lunes, 22 de julio de 2013

Samsung NX2000 comentario

Samsung NX2000 comentario
por Laura Hicks - 22/07/2013

Sentado cómodamente entre el NX300 y NX1100, el NX2000 fue diseñado para la entrada a los fotógrafos de nivel medio y aquellos que quieran dar un paso a un sistema de cámaras sin espejo. El NX2000 tiene algunas buenas características bastante - que ofrece a los usuarios un sensor de 20.3 megapíxeles CMOS, un rango ISO de 100 hasta 25600, y una velocidad de disparo continuo de 8 fotogramas por segundo. Con un punto tan cercano a sus hermanos de precios, qué el NX2000 tienen lo que se necesita para sobresalir o va a sucumbir al síndrome del hijo del medio y la caída entre las grietas?

A veces, el desafío más grande para el éxito de una cámara tiene menos que ver con la cámara y más que ver con la colocación del producto en el mercado. Aunque no voy a ir tan lejos como para decir que el NX2000 está condenada al fracaso, voy a decir que tiene un precio tan estrecha entre las cámaras NX probablemente se traducirá en ventas se desplomaron de uno de ellos - o incluso dos de ellos. La NX300 es el buque insignia de cámara sin espejo de Samsung - y con buena razón. Es bien construido y sólidamente construido. Cuenta con un nuevo sensor híbrido, excelente conectividad Wi-Fi y rápido enfoque automático. Examinó muy bien. Me quedé contento con la calidad de imagen y facilidad de uso de la cámara. Venta por alrededor de $ 750, la NX300 es una muy buena opción en comparación con las cámaras sin espejo similares.

El Samsung NX1100 se vende por $ 150 menos que el NX300, pero de hoja de especificaciones es mucho menos admirable que su hermano mayor. Tiene un sensor de 20.3 megapíxeles (al igual que el NX2000), una pantalla LCD no táctil de 3 pulgadas más pequeño y un rango ISO de 100-12800. La construcción del cuerpo es ligero en 222 gramos (un minuto 4 gramos menos que el NX2000). Aquí es donde se ve una gran diferencia entre el NX300 y las otras dos cámaras, el NX2000 y NX1100. La construcción de la cámara contiene mucho menos de aleación de metal. Sin embargo, hay más botones físicos, incluyendo un disco de modo en el NX1100. El NX2000, tenían muy pocos.

El NX2000 se vende por $ 650. Que se encuentra en $ 100 menos que el NX300 y $ 50 más que el NX1100 y es el tema de esta revisión. El NX2000 es una mezcla satisfactoria de la descendencia de Samsung. El NX2000 cuenta con un sensor de 20,3 megapíxeles CMOS (AF no híbridos como el NX300), una pantalla táctil (touchscreen sin espejo más grande disponible en el momento de la revisión, pero no basculante como el NX300) 3,7 pulgadas y un rápido enfoque automático (por lo general a la altura de la NX300). Es la calidad de construcción es menos robusto que el NX300 - pesa menos debido a la falta de una aleación de metal en comparación con el NX300. El NX2000 puede disparar en RAW y JPG. Tiene una velocidad máxima de obturación de 1/4000 segundos. Se acepta MicroSD, microSDHC, Micro SDXC y UHS-1 tiene Micro SD apoyar. También cuenta con 2 GB de memoria interna.

Construir y diseñar
Al igual que el NX300, el NX2000 tiene la misma forma y el diseño como muchas otras cámaras NX. El NX2000 viene en negro, blanco y rosa. La cámara cuenta con mediciones similares a las del NX300 en 4,7 x 2,5 x 1,4 pulgadas (An) y pesa alrededor de 0,5 libras sin la batería o la tarjeta. La cámara ofrece un buen tamaño empuñadura de sus dimensiones totales. Pasé un día entero llevando todo el NX2000 en todo Nueva York. Era fácil de llevar sin manos o la tensión del cuello.

Ergonomía y controles
El NX2000 ofrece a los usuarios una experiencia casi completamente táctil. Los únicos botones físicos que existen son el interruptor on / off con un disparador, un botón de enlace directo para facilitar el acceso a subir las imágenes de forma inalámbrica apagado, un suave clic marcar para navegar por el menú y la configuración del modo de cambio, un botón directo de la grabación de vídeo, botón de la pantalla de inicio, y un botón de reproducción.

El lateral de la cámara tiene una solapa que esconde el HDMI y micro USB puertos de carga. La parte superior de la cámara tiene una zapata que soporta perfectamente los incluidos, flash aún desmontable. La parte inferior de la cámara tiene una montura de trípode y trampilla de acceso para la batería y la tarjeta MicroSD.

Menús y modos
Como he dicho anteriormente, la cámara puede ser controlada casi exclusivamente por la navegación táctil. De navegación con pantalla táctil no es mi método preferido para cambiar el modo de disparo, enfoque automático o tocando el obturador. Dicho esto, la interfaz de usuario está bien diseñado y fácil de navegar. La pantalla tiene un icono de mano "fn" que te lleva a un "Smart Panel", que le permite ajustar su tiro a todo lo que tu corazón desea. El NX2000 tiene un parecido a la página 4 con la NX300.

Display / Visor
Al igual que el NX300 y el NX1100, el NX2000 carece de un visor. Sin embargo, la gran pantalla de 3,7 pulgadas es muy crujiente. Cuenta con 1.152 k puntos de resolución, que hace que las imágenes que componen y revisar muy fácil. A la luz solar directa, la pantalla brillante no suponen un pequeño problema con el deslumbramiento. Sin embargo, no es diferente de la mayoría de otras cámaras digitales modernas.

Si te gusta una cámara NX sin espejo, pero no quiere vivir sin un visor revisar la NX20 haciendo clic aquí.

Rendimiento
El NX2000 maneja mucho como el NX300 en términos de velocidad de enfoque automático excepto en baja iluminación, pero tendía a como las imágenes de la NX300 poco mejor. Parecían un poco poco más nítida, pero la saturación de color de la misma.

Rendimiento de disparo
Inicio para el NX2000 es rápido, teniendo aproximadamente un segundo para iniciar la grabación. El retardo de obturación es imperceptible. Al igual que el NX300 el enfoque automático en el NX2000 fue bastante rápida en buenas condiciones de iluminación. Con poca luz, la cámara persigue un poco para encontrar el foco. A diferencia de la NX300, el NX2000 no ofrece autoenfoque híbrido. Eso es lamentable, porque yo era un gran fan de ella.

Los NX2000 ofertas se centran en horas pico para aquellos que quieran probar suerte en el manual de AF. Esta característica es muy útil y me encanta cuando incluyen esto en las especificaciones de la cámara.

El NX2000 viene con un flash de zapata. Se voltea para uso o gira hacia abajo cuando se desea almacenar en la cámara, pero no la usamos.

La batería del NX2000 es la misma recargable BP 1130 como el NX300. Está clasificado para 170 minutos de vídeo o 340 tiros para el NX2000. Si deseas eliminar las imágenes de la cámara, estar prevenido de que usted tendrá menos batería disponible para la captura de las imágenes. Además, cuanto más se utiliza el Wi-Fi, los menos tiros que usted será capaz de capturar. Wi-Fi se puede comer una gran cantidad de energía. La batería se carga en la cámara a través del cable de carga micro USB incluido. No tiene un cargador externo adicional. Aunque las cámaras de Samsung se están moviendo por completo este sentido, se plantea un problema si usted tiene la intención de disparar más de 300 (más o menos) imágenes a la configuración. La única forma de evitar esto es comprar una batería adicional y cargar los dos antes de salir de su rodaje. Una vez que una de las baterías se agota se puede cambiar hacia fuera y luego recargarlas tanto más tarde.

Rendimiento del objetivo
El NX2000 viene emparejado con la lente f/3.5-5.6 de 20-50mm cuando se compran en el kit. Este objetivo tiene una distancia focal equivalente de 30-75mm - perfecto para retratos o una variedad de situaciones de disparo. El objetivo del kit se maneja bien con poca distorsión, saturación de color decente y buena calidad de imagen.

Siente como la difusión de sus alas? El Samsung NX2000 tiene 12 objetivos intercambiables en su disposición. A continuación se muestra la lente de 18-55mm se vende en un kit con la NX300.

Wi-Fi/NFC
Al igual que con la NX300 la conectividad Wi-Fi para el NX2000 es fácil y sin problemas. Tuve la oportunidad de acceder rápidamente a la conexión directa a través del botón en la parte superior de la cámara. O, después de tomar una foto, usted puede cargar cada imagen para Facebook, Picasa o varias otras opciones. Cada imagen se tomó unos 7 segundos para subir a Facebook.

El Samsung NX2000 está equipado con la tecnología NFC (Near Field Communication). Configure el enlace, pulse la cámara a un dispositivo que tiene NFC y la imagen se transfiere de forma inalámbrica.

Calidad de vídeo
La cámara graba 1920x1080 a 30 fps y también puede grabar archivos de menor tamaño. El sonido es capturado con un micrófono estéreo integrado en la cámara. Si te gusta la mejor calidad de sonido que se puede obtener en la cámara, el micrófono EM 10 está disponible como accesorio para $ 130.

El Samsung NX2000 produce tan buenos resultados de vídeo como lo hace fotografías. Los colores se representan con precisión y los temas son muy afiladas.

Calidad de imagen
Nos quedamos muy contentos con la prueba de la NX2000. Los colores eran bien representados y salieron con la misma cantidad de saturación de la NX300. Las imágenes son un poco menos fuerte que la NX300 con muy poco ruido en toda la norma ISO 1600. ISO 3200 empezó a presentar un ruido perceptible. En el momento en que llegó a ISO 6400 el ruido se hacía considerable y las manchas de píxeles aumenta. Si es posible se lo recomendaría mantener la ISO 1600 por debajo de la medida de lo posible.

La cámara dispone de 8, mientras que el balance de: auto, luz de día, nublado, fluorescente, tungsteno flash, personalizados y K (Kelvin Scale).

La cámara tiene una mulitiude de modos de disparo creativos, incluyendo: Cara Belleza, Paisaje, Macro, Acción Freeze, Tono Rich, Panorama, Waterfall, Silueta, Puesta de sol, Noche, Fuegos artificiales, Trace Luz, Foto creativa y mejor cara. También tiene un montón de efectos paletas incluyendo: Viñetas, miniatura, lápiz de color, acuarela, aguada, bosquejo del aceite, Croquis Tinta, acrílico, Negativo y 4 opciones de color selectiva.

Echa un vistazo a estos ejemplos del mundo real de la NX2000. Me encanta sobre todo la imagen de la libélula.

Muestra adicional Imágenes



Conclusión
El Samsung NX2000 se sienta muy cómodamente entre el NX1100 y el NX300 - ofreciendo a los usuarios una cámara de alta calidad a un precio razonable. Si el hecho, en el momento de esta revisión, hemos sido capaces de encontrar el NX2000 por alrededor de $ 600 (lo que es el mismo precio que el NX1100. Eso es un ahorro de $ 150 más la NX300. Pero la diferencia de precio vale la pena? No en mi libro. Me gustaría gastar el dinero extra para conseguir una cámara con un poco más de carne y un sistema AF híbrido.

No estoy diciendo que el NX2000 es una mala cámara. No lo es. En realidad es muy bueno ... mejor de lo que esperaba. Su calidad de imagen es generalmente limpio y afilado. Su autofocus es muy rápido y la conectividad Wi-Fi es muy grande. Pero me quedo con la sensación de solidez del NX300 y el dial de modo físico que se basa en la parte superior de su cuerpo. El AF híbrido es una ventaja, y yo estaba muy contento con su capacidad de respuesta.

Pero el ahorro de $ 100 - $ 150 es importante para algunas personas. Si ese es el caso, te recomiendo el NX2000. Está bastante cerca de estar a la par con la NX300, con sólo unas pocas cuestiones de pequeñez.

Samsung está Embalaje El NX2000 con Adobe Lightroom ofrece a los usuarios $ 150 dólares en software libre ($ 80 valor si usted ya tiene una versión anterior de Lightroom). Se trata de una otra ventaja de comprar el NX2000, pero la NX300 también viene con el mismo software.

La cámara tiene un precio sugerido de $ 650 e incluye la lente de 20-50mm. Sin embargo, está actualmente a la venta por $ 600.

Pros:

  • Muy buena calidad de imagen
  • Muy buena conectividad Wi-Fi
  • Speedy AF en la mayor parte de iluminación

Contras:

  • Casi completamente controlado por pantalla táctil
  • Duración de la batería está bien, pero no genial
  • No cargador de batería externa

No hay comentarios:

Publicar un comentario