jueves, 26 de mayo de 2011

Sony Bloggie 3D revisión

Sony Bloggie 3D revisión
por Cush Jamison - 5/26/2011

Se está haciendo difícil escapar 3D. Casi todos los nuevos televisores de alta definición de marca son en 3D capaz. Películas Blockbuster ahora rodada en 3D. Ordenadores portátiles, smartphones y tabletas con capacidad 3D también están llegando al mercado. Y todo indica que muy pronto será una característica estándar en las cámaras digitales y videocámaras.

Sony Bloggie 3D

Al menos todas las indicaciones que salen de Sony sugerir 3D será una característica estándar. El gigante japonés tiene dos imágenes 3D con capacidad de videocámaras de consumo en ambos extremos de la línea de 2011, de $ 1.500 Handycam HDR-TD10 y los $ 250 Sony Bloggie 3D .


Sobre el papel, es muy impresionante que Sony hacinados capacidad 3D en una videocámara de bolsillo, y no el anticuado azul-rojo (anaglifos) la tecnología disponible en YouTube 3D, tampoco. La Bloggie 3D brotes verdadero 3D estereoscópico que está más cerca de la calidad de lo que está sonando en televisores de alta definición en 3D de hoy en día de lo que es el cine-b de la antigüedad.

También es impresionante la pantalla de 2,4 pulgadas sin gafas (auto-estereoscópica) 3D. Es la mejor característica que he visto en una videocámara de bolsillo hasta la fecha y presenta un auténtico "wow", cuando vi por primera vez en acción. Pero cortar el factor sorpresa, y cómo la forma Bloggie como una videocámara de bolsillo? Con un precio de lanzamiento de $ 250, que es una de las cámaras más caras de su clase. Además, para experimentar realmente el 3D, se necesita un cable HDMI (no incluido), gafas 3D activas (no incluido) y una televisión de alta definición compatible con 3D (definitivamente no incluido).

Además de la 1080/30p 3D y 2D, la Bloggie 3D dispara a resoluciones más bajas y tiene un sensor Exmor CMOS 1/4-inch. También puede disparar una gran variedad de fotografías, incluyendo 4 fotos en 3D megapíxeles, que son realmente dos imágenes megapíxel 2 se combinaron para formar una imagen en 3D 4 megapíxeles.

La Sony Bloggie 3D sólo viene en un solo color: negro. Cuenta con 8 GB de almacenamiento interno, sin opción para el almacenamiento expandible o unidad ofrece una capacidad adicional. Sony afirma que el de 8GB es bueno para 80 minutos de imágenes grabables. También lo es el 3D Bloggie un gadget innovador y la próxima gran cosa? ¿O es una curiosidad nicho, en el mejor de los primeros en adoptar y nadie más? Siga leyendo para averiguarlo.

Construcción y diseño
La Bloggie 3D parece una Bloggie Touch , que se parece mucho a un teléfono inteligente. La parte frontal es de goma, con una ranura para las dos lentes de foco fijo (de apertura máxima f/2.8) enmarcados por un plástico plateado. Una luz LED de disparo se sienta a la izquierda. El 2,4-pulgadas TFT LCD de pantalla domina la parte trasera (230.400 píxeles), y tiene tres botones de función debajo. Cuando se pulsa, aquellos desplegar el menú, cambiar 2D/3D, o reproducir imágenes. Debajo de los botones es el botón de d-pad y registro.

Sony Bloggie 3D Sony Bloggie 3D

Mirándolo desde la parte posterior, las casas del lado izquierdo de la diapositiva-out dongle USB, puerto mini-HDMI y ranura muñequera. El micrófono de a bordo, altavoces, botón on / off botón, indicador de carga, y las fotos son de la derecha.

Sony Bloggie 3D

Sony Bloggie 3D

No hay nada en la parte superior de la Bloggie 3D y el receptáculo se encuentra en la parte inferior.

Sony Bloggie 3D Sony Bloggie 3D

Justo cuando estaba con la Bloggie Touch, estoy perplejo por la colocación del micrófono. Es demasiado fácil para cubrir el micrófono mientras sostiene la Bloggie, y no hay ninguna muesca ni nada que indique la presencia del micrófono. También, aunque las lentes Bloggie 3D son ligeramente rebajada, que están todavía demasiado expuesto para mi gusto, de modo que es la pantalla. Ambos están pidiendo a gritos un rasguño.

Ergonomía y controles
La Bloggie 3D tiene una sensación de solidez, sobre todo debido a la parte frontal de goma y los lados. No recomiendo tirarlo al azar en una mochila o bolso, aunque no sin una cubierta protectora o la caja de todos modos, pero los usuarios no tendrán que manejar con mucho cuidado cuando se fotografía en 3D.

Los botones están bien espaciados Bloggie e intuitiva - y que encajen bien cuando se presiona. El agarre de goma se presta a disparar prolongado ya que hace que el 3D Bloggie agradable de sujetar y se encoge de hombros huellas dactilares. Un acelerómetro integrado ajusta la Bloggie para el rodaje, tanto en modo vertical y horizontal, y se ajusta de nuevo para disparar diestro o zurdo. El d-pad funciona como una palanca de zoom, y se puede activar y desactivar la luz de disparo y retardo de registro. Eso es un buen toque, como es el 3D botón de activación rápida.

Menú y Modos
Además de la 1080/30p 3D y 2D, así como 720/60p, 720/30p y 270/30p a través de su sensor 1/4-inch Exmor CMOS, todo en dos dimensiones. Para imágenes fijas, dispara 2D 3,1 megapíxeles y 0,4 megapíxeles (16:9), así como cinco megapíxeles imágenes fijas (4:3). También puede romper las fotos de 4 megapíxeles en 3D mediante la combinación de dos imágenes megapíxel 2 como se ha descrito anteriormente.

Como la mayoría de videocámaras de bolsillo otros, no hay mucho que el sistema de menús, sólo hay un puñado de tamaños / de la película y las opciones de la cámara

Entre ellos se incluyen:

  • 1080/30p (en 2D y 3D)
  • 720/60p
  • 720/30p
  • 270/30p
  • 5 megapíxeles imágenes fijas (4:3)
  • 3 mega-píxeles de imágenes fijas (16:9)
  • 0.4-megapíxeles imágenes fijas (16:9)

Opciones de la cámara son:

  • Reducción del parpadeo (para reducir el parpadeo de la luz fluorescente)
  • Beep (on / off)
  • Idioma
  • Modo de demostración
  • Inicializar (restaurar valores por defecto)
  • LUN (multi / single)
  • Salida HDMI (50Hz/60Hz)
  • Formato (borrar memoria)
  • Fecha y Hora

Los modos de reproducción incluyen opciones para borrar, proteger, y los archivos de marcado para la "parte más tarde" función de carga.

Mostrar
La pantalla 3D sin gafas es uno de los aspectos más destacados del dispositivo. Aun cuando su conjunto a 3D, la pantalla pierde la mayor parte de su resolución y brillo, ya que da la apariencia de visión de la pantalla detrás de una puerta mosquitera. Sin embargo, a pesar de que hay un punto dulce muy pequeño para ver el 3D, que realmente funciona. Como dije en la introducción, se trata de un "wow" característica y es la primera vez en mucho tiempo que tenía curiosidad por los compañeros de trabajo balanceo por mi cubículo justo a la salida de una cámara de vídeo.

Desafortunadamente, aparte de la 3D, esta pantalla Bloggie tiene algunos defectos importantes. Menos 2,4 pulgadas, que es relativamente pequeño, y está hecho un 30% más pequeño por el constante Matas de enmarcar la acción en la parte superior e inferior si usted está sosteniendo el 3D Bloggie en modo horizontal, y los lados si se lo sostiene en el retrato. Además, no hay ajustes de brillo, por lo que el resplandor del sol presenta problemas. Al ver la pantalla 3D, mientras que al aire libre en un día soleado es casi imposible.

RENDIMIENTO
Hay un zoom digital de poca profundidad que se puede controlar presionando hacia arriba y hacia abajo en el d-pad, y una luz de retardo de disparo y registro se puede activar pulsando izquierda y derecha. La luz toma no es excepcionalmente brillante, pero una que tiene es mejor que no tener ninguno, y tener acceso rápido es un toque bonito diseño.

La Bloggie 3D puede almacenar 80 minutos de la grabación más alta calidad (1080/30p), tanto en 2D como en 3D. Sin embargo, los clips se limita a una hora media. Yo era apenas capaz de llenar el Bloggie con 80 minutos de metraje antes de que la batería se agotó. Los usuarios tienen que cargar el dispositivo a través de USB en una PC como Sony no empaquetar un adaptador de CA.

Rendimiento de disparo
Sony Bloggie 3D Puede ser una cámara de vídeo 3D, pero el 3D Bloggie es todavía una videocámara de bolsillo, lo que significa que cumple con los "simples" tonto-criterios de operación. La Bloggie 3D decentemente automatiza el balance de blancos, el enfoque y la exposición - para los estándares de la videocámara de bolsillo de todos modos. Se requiere por lo menos cuatro pulgadas de espacio para enfocar. También automatiza el punto de convergencia en 3D, que es esencialmente el punto focal de las dos lentes al crear el efecto 3D.

Mediante el ajuste del punto de convergencia, los usuarios pueden sacar el efecto 3D de la pantalla o presiona de nuevo en la pantalla. Pero eso no es ni aquí ni allí, ya que no se puede ajustar en la Bloggie 3D.

Durante el rodaje en 2D, los usuarios también pueden ajustar alambiques, y hay una función de detección de rostro mientras sostiene la videocámara en el modo de retrato. Esta característica no está disponible durante la grabación en 3D, ni el enfoque automático, zoom, anti-desenfoque, o imágenes fijas romperse mientras la grabación de vídeo.

Video, Stills, y la calidad de audio
La calidad de vídeo 3D Bloggie está a la par con otras videocámaras de bolsillo. En 1080p, está limpio pero no crujiente particular. Los colores aparecen equilibrada y precisa a la luz constante, y todavía parece decente en condiciones de poca luz. Hay una cantidad moderada de ruido en las imágenes con poca luz y todos los detalles, pero desaparecen, pero los colores son discernibles y la Bloggie 3D generalmente supera a otras videocámaras de bolsillo.

Cuando se ve en una televisión de alta definición en 3D, las imágenes 3D es - bueno, es 3D. Funciona, y el efecto es casi tan bueno como cualquier cosa disponible en la oferta de Comcast On Demand 3D. La calidad de vídeo en sí no es tan bueno como el material profesional como aparece oscuro y manchado cuando disparo con la Bloggie 3D (se puede decir que vino de una cámara de vídeo $ 250), pero no hay discusión de que la profundidad es aparente. Los mismos comentarios se aplican para los alambiques 3D.
Los alambiques 2D ven muy bien y rival de gama baja cámaras de apuntar y disparar. De hecho, si llevara una Bloggie 3D, probablemente me deje el apuntar y disparar en casa.

El micrófono estéreo también cumple con la norma establecida por la Bloggie Touch. No hay entrada de micrófono externo, pero siempre y cuando no están cubriendo el micrófono, ya sea con el dedo, puede grabar audio bastante decente en la mayoría de situaciones de disparo.

Stills de muestra

Operación y Extras
Los barcos Bloggie 3D con una correa de muñeca y extensor USB. Viene precargado con el software Bloggie se detalla en la revista Bloggie Touch. Una vez más, Sony excluye el cable HDMI, que se requiere para experimentar el exterior de la cámara de vídeo 3D, así como cualquier tipo de estuche de transporte. Considerando 3D es el principal punto de venta del dispositivo, Sony debería haber incluido un cable HDMI.

El software Bloggie es todavía uno de los mejores software de envío pre-empaquetados con cámaras de vídeo, especialmente ahora que FlipShare ya no está. Es especialmente bueno para rápidamente subir videos y fotos a sitios de intercambio como YouTube y Facebook, que me imagino que la mayoría de los propietarios Bloggie se quiere hacer con sus clips.

Vídeos subidos a YouTube 3D contará con tecnología de color rojo / azul del sitio, que ofrece una experiencia 3D de gama baja cuando se ve con las gafas pasadas de moda. Para ver el 3D real, los usuarios tendrán que depender de sus televisores de alta definición con capacidad 3D y transmitir las imágenes a través de HDMI. Tomas también se pueden ver en 3D con capacidad de PC.

YouTube 3D

Debido a que las Bloggie 3D registros de archivos MP4, los usuarios pueden simplemente arrastrar y soltar a retirarse el dispositivo a través de USB.

Por último, la Bloggie 3D puede funcionar como una cámara web cuando se conecta a través de USB. Es una función divertida, y hay una opción 3D de la cámara cuando se conecta, aunque no puedo confirmar que graba en 3D ya que mi portátil no es capaz 3D.

CONCLUSIONES
El 3D Bloggie demuestra que el 3D puede trabajar en una videocámara de bolsillo, pero a menos que usted tiene todo el equipo necesario para ver el 3D, es difícil justificar el precio de $ 250, especialmente teniendo en cuenta la Bloggie Touch es de $ 100 más barato y una cámara de vídeo mejor bolsillo puro.


Pero es difícil no estar impresionado con la Bloggie 3D, y especialmente la pantalla. Es realmente la primera mucho de qué hablar videocámara de bolsillo que me he encontrado ya que el original se asomara tirón. Espero que las cosas buenas de la línea en los próximos años. En este momento, es un dispositivo de primera generación con defectos. Si usted tiene que tener los mejores gadgets en el bloque, recoger uno. Todos los demás deben esperar un poco.

No hay comentarios:

Publicar un comentario