martes, 24 de mayo de 2011

Kodak Playfull Comentario

Kodak Playfull Comentario
por Grant Hatchimonji - 5/24/2011

La Kodak Playfull es uno en una colección de rápido crecimiento de videocámaras de bolsillo disponibles en el mercado hoy en día. Con un precio sugerido de $ 149.95 y un conjunto bastante estándar de características incluyendo vídeo HD de 1080p y un botón Share dedicado, ¿hay algo acerca de la Playfull que lo pone por encima de la competencia?


Construcción y diseño
En cuanto a su diseño, lo mejor que la Playfull tiene a su favor es lo compacto que es. Luciendo un 1,6 "x 3,9" x 0,6 "del marco, que es más pequeño que la mayoría de los teléfonos celulares y otros modelos de Kodak videocámara de bolsillo, el PlayTouch .

Kodak PlayFull Front

El micrófono está situado en la parte frontal del dispositivo, justo en el borde de la montura de la lente. En un movimiento inteligente - que es de alguna manera todavía de vez en cuando pasa por alto en estos días - la propia lente es ligeramente ahuecada, que ayuda a proteger contra arañazos, especialmente cuando se colocan boca abajo en una superficie.

Tenga cuidado, sin embargo, el material en la parte frontal del dispositivo es extremadamente resbaladiza. Mientras que una pequeña franja en el lado izquierdo de la misma es ligeramente estructurada para ayudar en el agarre, la Playfull sigue siendo bastante resbaladizo y, combinado con su pequeño tamaño, es propenso a trabajar su manera de salir de su agarre. En más de una ocasión mi editor me preguntó por qué estaba lanzando mi nueva cámara alrededor.

Kodak PlayFull Top

El borde superior de la cámara es donde el dispositivo USB está situado. Está bien escondido dentro de una pieza de deslizamiento de plástico, permitiendo que funcione a ras con el borde de la cámara. A menos que sea realmente sacó y listo para ser conectado a su computadora, usted nunca sabría que estaba allí.

Kodak PlayFull Back

La parte trasera es donde casi todos los controles se encuentran, y es bastante una interfaz simple. En el centro hay un botón de navegación circular con un botón de confirmación en su centro, y es alrededor de este nexo que los botones restantes se encuentran.

A la izquierda de la d-pad es el botón para cambiar entre los modos de fotografía y vídeo, así como el botón de reproducción. A su derecha están los botones para la configuración y eliminar. Directamente debajo de él es el botón "Compartir", que los usuarios pueden presionar para etiquetar ciertas fotos o video para carga automática a Internet la próxima vez que se conecta la cámara pulg Por encima de todos estos controles, ocupando aproximadamente un tercio de la parte posterior del el dispositivo es la pantalla LCD.

Kodak PlayFull Bottom

En el borde inferior de la cámara, hay un solo altavoz, así como un soporte de trípode cuarto de pulgada y un puerto de infrarrojos. Supongo que el puerto IR es para los mandos a distancia (aunque uno no viene incluido con la cámara), pero nunca lo utilizó en cualquier capacidad.

Kodak PlayFull Left Side Kodak PlayFull Right Side

Finalmente, varios puertos de Playfull se encuentran en los lados del marco. El micro HDMI hacia fuera y la ranura de la tarjeta SD se encuentra detrás de una puerta en el lado izquierdo, y el puerto de carga / AV y el botón de restablecimiento están detrás de una puerta en el lado derecho. El botón de encendido y el indicador de luz (que no se utiliza para mucho, excepto para indicar que la cámara está encendida o carga) también están en el lado derecho, se coloca directamente encima de la puerta del puerto de carga / AV.

Ergonomía y controles
La Kodak Playfull cumple el requisito más básico de cualquier videocámara de bolsillo con facilidad: es increíblemente fácil de manejar, por lo que es bastante fácil de usar, incluso para las personas con discapacidad lo más tecnológico. Para disparar, pulse el botón de encendido en el lateral, haga clic en el botón de foto / vídeo para elegir el modo y pulse el botón de confirmación grande en el medio del d-pad.

Kodak PlayFull Dongle Unas palabras sobre el Playfull del d-pad, sin embargo: es terrible. Aunque el botón "OK" en su centro se puede hacer clic, el botón de navegación en sí no hace clic, lo que me vuelve loco. Cuando se hace presión en cualquier dirección particular, sólo una especie de ... aplasta. No hay ninguna clic para confirmar que se ha presionado y que su mandato es el registro, lo que puede dar lugar a algunas interacciones frustrantes con la interfaz. Cuando usted no sabe si sus prensas están pasando, usted puede terminar encima de no presionar lo suficiente, o usted puede terminar machacar la cosa en el olvido sólo para compensar en exceso.

Reproducción en la Playfull es, en su mayor parte, casi tan cómodo como puede ser entre la pantalla minúscula y controles mínimos (incluyendo el sub-par d-pad). Tamizar a través de su colección es bastante fácil, simplemente presionando izquierda y derecha o haciendo click en el botón de reproducción una vez para ver una vista ampliada de salida de todas sus fotos y videos.

Usted puede hacer zoom sobre las fotos seleccionadas (aunque no tiene mucho sentido no hay mucho que él en la pequeña pantalla), y cuando rewatching vídeos, puedes reproducir, pausar, retroceder y ajustar el volumen solo con el teclado de navegación y el botón de confirmación. Se supone que debes ser capaz de adelantar demasiado (presionando la derecha), pero que no parece funcionar. No sé si es mi unidad en particular o si la función se acaba de romper con todos los modelos, pero tenga en cuenta que no era funcional para mí.

Los menús y modos

-Efectos de disparo:

  • Normal
  • Alta saturación
  • Film de 70
  • Blanco y Negro
  • Sepia

-LCD Brillo y filtro antideslumbramiento

-Glare Protector de encendido / apagado

-Brillo Automático / Alto / Medio / Bajo

-Resolución de vídeo:

  • WVGA
  • HD 720p
  • HD 720p/60
  • HD 1080p

-Micrófono Ganancia

Sonidos y LED

  • On / Off

-Date/Time

-Share Configuración

  • Kodak Gallery
  • Facebook
  • Kaixin001
  • Gorjeo
  • Yandex
  • YouTube
  • Orkut
  • Nuevo E-mail (Configurar una dirección de e-mail para que las fotos y videos se enviará automáticamente a la sincronización de la Playfull)
  • Borrar Enviar

-Salida de vídeo

  • NTSC
  • PAL

-Lenguaje

-Restablecer configuración

-Formato de tarjeta de memoria

-Sobre

Mostrar
Hay dos lados a cada moneda, y mientras el diminuto tamaño de la Playfull hace que sea fácil de llevar a todas partes (y tenerlo a mano para grabar vídeo espontáneo y fotos), también significa que se divierte una pantalla dolorosamente delgado. Cuando se utiliza el 1,5-pulgadas TFT pantalla LCD para previsualizar el vídeo o imágenes fijas, no esperes conseguir una representación exacta de lo que en realidad va a salir, no es útil para mucho más que tener una idea básica de cómo encuadrar el disparo .

Y se podría pensar que con un pequeño display, Kodak sería por lo menos darle una buena resolución suficiente para mantener la imagen nítida, pero en realidad no es. Por el contrario, es bastante borrosa y es difícil determinar cuando los sujetos están en foco. Es simplemente demasiado pequeña y por si fuera poco, la imagen de la pantalla se encuentra entre corchetes en la parte superior e inferior por barras negras anchas, que ocupan más de la ya escasa en pantalla de bienes raíces.

Kodak PlayFull Display

El formato de pantalla ancha de la pantalla se desorienta, también. Para un amplio paisaje, disparó así, yo estoy acostumbrada a sostener la cámara hacia los lados, pero en lugar de eso estoy sosteniendo verticalmente. Posteriormente, para un retrato orientada verticalmente, tengo que mantener los Playfull lateralmente. Así que todo está al revés y por lo general se siente incómodo cuando se trata de una vista previa de fotos en la pantalla poco extraño.

Me sorprendió que a pesar de la habitación en las barras negras anchas, no había un indicador de batería que se mantuvo en la pantalla. Un medidor de vago parpadea brevemente cuando se enciende la cámara, pero es fácil perderse (De hecho, me pareció que la cámara no tiene un medidor de batería en absoluto, en un primer momento) y nunca vuelve a aparecer hasta que se encienda la cámara y vuelva a encenderla.

No es que haya mucho que ver en ello, pero la pantalla parece manejar situaciones de alto brillo y luz bastante bien, especialmente con la ayuda del ajuste antideslumbramiento se puede activar a través del menú de configuración (que básicamente sobre-satura los colores para ayudar a hacerlos visibles a la luz brillante).

RENDIMIENTO
No se puede pedir mucho más simple que el uso de una cámara de vídeo de bolsillo. Aparte del diseño fácil de encendido y disparar, la Playfull también tiene un botón dedicado para la conmutación entre foto y vídeo, que se puede hacer a través de una sola prensa. Y si usted desea conseguir un poco más exigente que simplemente disparando a cualquier resolución de edad, usted puede escoger de la Playfull puñado de opciones de resolución de vídeo. Sólo dos capas de profundidad en el menú de configuración, la resolución de vídeo se puede cambiar fácilmente desde y 1080p, 720p/60 fotogramas por segundo, 720p y WVGA, que es compatible con iPad.

Un par de características que la ha Playfull que he encontrado para ser particularmente inteligente es la capacidad de recortar los vídeos en la propia cámara, así como la opción de tomar imágenes fijas a partir de un determinado momento en un vídeo. Mientras que las fotos tomadas de vídeo nunca son tan buenas como la calidad de las fotos reales todavía, sigue siendo una opción de entretenimiento que tiene sentido para una videocámara de bolsillo, que es más acerca de la captura de momentos divertidos y memorables de lo que es la calidad y la nitidez.

La cámara tiene un zoom digital 4x, pero como suele ser el caso, es mejor no usarlo. Las cosas se pixelada bastante rápidamente, y, en sólo 4 veces, apenas ofrece ningún beneficio en términos de zoom en un sujeto deseado.

Para todos los intentos y propósitos, el deporte no Playfull memoria interna. Con sólo 128 MB de almacenamiento interno - lo cual es bueno para unos 10 segundos de video 720p - usted va a querer invertir en una tarjeta SD (la Playfull es ampliable hasta 32 GB).

Rendimiento de disparo
Al grabar video o imágenes fijas, el enfoque de la Playfull del auto tiende a desplazarse más hacia los tonos más fríos, pero en general hace un trabajo bastante bueno. No haga que su sujeto demasiado cerca de la lente de foco fijo, aunque, nada más que un par de pies simplemente no va a producir una imagen clara, ya que el dispositivo no tiene un modo macro.

El balance de blancos es un poco fuera, sobre todo en alambiques, como se puede ver en las imágenes de la muestra, lo que debería ser un fondo blanco en nuestra foto de los frutos, se corre con un poco de tinte púrpura o azulado.

La cámara tiene Estabilización automática de imagen digital (DIS) y, al igual que el zoom digital en comparación con el zoom óptico, estabilizador óptico de imagen es muy superior a su primo digital (aunque es cierto que, OIS realmente no se puede encontrar en las videocámaras de bolsillo en general). El DIS ayudado estabilizar el tiro - si tan ligeramente - pero aún videos eran visiblemente tembloroso y no fue tan drástico de una diferencia como la que vi cuando se utiliza OIS (ver nuestro vídeo de muestra en nuestra revisión de la Panasonic SD HDC-800 para tener una idea de lo útil que es).

Y el Playfull supuestamente equipado con capacidades de detección facial - lo que, en teoría, dar prioridad a enfocar caras de la gente cuando les recogió - pero nunca vio la cámara detecta la cara de nadie durante mi tiempo con él.

A pesar de que rara vez se sabrá cuánta batería le queda ya que no es un indicador de batería que se muestra consistente, la Playfull tiene realmente una vida de batería muy legítimo. Después de tomar una serie de fotografías y unos 40 minutos de vídeo de 1080p en el transcurso de una semana, el Playfull todavía tenía algo de izquierda en el tanque, y que vale la pena un poco de alabanza.

Los vídeos y fotografías de calidad
Stills tomadas con la Playfull vienen a buscar o menos como imágenes de teléfonos celulares. Que van a hacer si usted necesita para tomar una fotografía espontánea sobre la marcha, pero no deje su punto y disparar en casa para algo más serio que eso. Aparte de los temas antes mencionados con tonos más fríos, los colores también se ven planos y todas las fotos que hicimos con el Playfull tienden a tener un poco de neblina sobre ellos, en general, las fotos no son muy afiladas y bordes parecen un poco borroso.

La Playfull dispara relativamente bien en escenarios con poca luz, con grado de aspereza perceptible pero sigue siendo una cantidad muy baja para una videocámara de bolsillo. Los colores son todavía distinta, también, pero los detalles y los bordes tienden a perderse y borrosa juntos.

A la luz regular, el video es un poco más decepcionante, con la profundidad y texturas cada vez imperceptible a veces. Y en general, el vídeo, como los aparatos de destilación, es un poco en el lado borrosa. Y como un mano a mano, la Playfull se establece para disparar recto 720p fuera de la caja, así que si usted está buscando la resolución más alta, asegúrese de cambiar la configuración de vídeo antes de tomar sus vídeos.

Imágenes de muestra

Calidad de audio
Una vez que importar los vídeos, el sonido es exactamente lo que usted esperaría de una videocámara de bolsillo: no es muy bueno, pero útil ya que estas cosas no están diseñados para rodar una película cinematográfica de alta calidad de la imagen ni nada por el estilo. El sonido es un diminuto pequeño y plano, y en general parece que el vídeo se está rodando en el interior de una lata, pero es estéreo y se puede oír los sonidos y las voces de la gente bien, y eso es todo lo que necesitas para un dispositivo como este .

En cuanto al sonido al reproducir los vídeos en la propia cámara, que no era del todo malo. El hecho de que un dispositivo tan pequeño como el Playfull incluso tiene un altavoz que fue un poco inesperado, así que imaginen mi sorpresa cuando descubrí que en realidad podría generar un buen nivel de sonido. Obviamente, no es de alta calidad (o incluso estéreo) cosas, pero con una videocámara de bolsillo, lo que desea algo que es lo suficientemente fuerte como para que pueda escuchar qué tipo de audio acompaña el vídeo. Y sorprendentemente, el único altavoz poco en el Playfull saca un nivel suficientemente alto de sonido para cumplir con esas necesidades.

Operación y Extras
Fuera de la caja, es una escena bastante esqueleto con la juguetona. Los barcos de caja con la propia cámara, una correa de muñeca, una guía de usuario, y un cable de carga USB. Por desgracia, no incluye un cable micro HDMI para su uso con vídeo un poco raro el Playfull hacia fuera, pero Kodak tiene una oferta donde los usuarios pueden registrar sus cámaras en línea y reciba gratis un micro cable HDMI. El "gratis" parte de esa oferta tiene un asterisco, por supuesto, en que los usuarios tienen que pagar por el envío, que sale a casi el mismo precio que habría pagado si usted lo compró a una toma de corriente razonable frente a la tienda de Kodak (donde te cobran $ 30 para él).

Software Kodak Media Impression viene precargado en la propia cámara, por lo que la primera vez que conecte la cámara, se le pedirá que pasar por el proceso de instalación. El software es bastante aburrida, lo cual es de esperar, sino que sirve a su propósito como un medio para transferir medios a su computadora en una cuestión rápida y conveniente, y poco más.

Y, por último, la Playfull cuenta con un botón Share, que se está convirtiendo cada vez más común en las videocámaras de bolsillo y similares. Si bien ya no es particularmente único, es una característica muy útil que es fácil de usar. Si ves una foto o el vídeo que desea marcar para subir al tamizar a través de su colección en el modo de reproducción de la cámara, que acaba de golpear el botón Compartir y un menú aparece para seleccionar los puntos de venta a la que desea cargar los medios de comunicación ( incluyendo, pero no limitado a: Facebook, Twitter y YouTube).

La primera vez que conecte su cámara, la aplicación que se encarga de la carga para el botón Share se inicia automáticamente y se le pedirá que confirme sus respectivas cuentas de los distintos puntos de venta en línea. Pero eso es sólo un contrato por un tiempo y después de eso, es sólo una cuestión de conectar la cámara al ordenador y la carga se realiza automáticamente.

CONCLUSIONES
El punto entero de una videocámara de bolsillo es ser asequible, fácil de usar y compacto, y la Kodak Playfull que golpea fuera del parque en este sentido. Su precio es de $ 150 (aproximadamente lo mismo que la competencia), es increíblemente fácil de usar, e incluso para lo que es, es especialmente compacto.

Tan fácil como lo es para usar, sin embargo, hay algunos aspectos que hacen que la Playfull una opción incómoda en videocámaras de bolsillo. Se puede tener el beneficio de un tamaño relativamente pequeño, pero esto también significa que tiene una pantalla dolorosamente pequeño que es de mala calidad y no fuera particularmente útil para enmarcar sus tomas.


Además, la orientación de la pantalla ancha - mientras sujeta la cámara verticalmente - tarda un poco en acostumbrarse, mientras que el d-pad es horrible. Micro HDMI es también una opción poco ortodoxa para un puerto de salida de vídeo (y, como tal, no creo que muchos usuarios estarán equipados con el cable necesario), pero voy a dar la Playfull un pase en eso ya que estoy seguro de parte de que la decisión tenía que ver con el mantenimiento de su tamaño al mínimo.

Con las videocámaras de bolsillo, el punto es ser capaz de tomar sobre la marcha y grabar vídeos espontáneo sobre la marcha. Si usted está buscando algo que tiene más profundidad y dispara mejor calidad de vídeo, entonces no te molestes con el lúdicas, pero también no debe buscar en este tipo de cámaras en el primer lugar. Dicho esto, en cuanto a videocámaras de bolsillo ir, esto no dispara el mejor video o fotos, ni filmar lo peor. Se obtiene lo que se paga con la lúdicas, es decir, lo justo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario