lunes, 4 de octubre de 2010

Sony Alpha SLT-A55V Comentario

Sony Alpha SLT-A55V Comentario
por Jim Keenan - 10/4/2010

Anunciado el pasado agosto para un debut de septiembre en el mercado (junto con el Alfa a33), la Sony Alpha SLT-A55V es la resolución más alta y la mitad de disparo rápido continuo de este dúo. DCR.com Editor Allison Johnson rodó la a55 en un evento de Sony en Jackson y Yellowstone, Wyoming, y quedó impresionado con la velocidad de la cámara. Tasas rápidas de disparo continuo y un enfoque automático capaz combinado con buena imagen y calidad de color para crear una primera impresión muy buena.

Sony alpha a55


Una producción a55 ha encontrado su camino a la puerta, con una ventana un poco más largo tiro de oportunidad de la que ofrece Allison, por lo que tendremos la oportunidad de explorar esta cámara ins-y-outs un poco más amplia. En su primera mirada, Allison alude a "... una tecnología nueva e interesante pasando dentro de la a55 ..." Eso podría ser "tecnología de espejo translúcido" y parece ser, al menos parcialmente responsable de la velocidad de disparo de la A55, junto con demandas de un enfoque automático rápido y eficiente para la captura fija o película.

En una película tradicional SLR o DSLR, la luz entra en la cámara a través de la lente y se refleja en un espejo a la pantalla del visor. Cuando se realiza el disparo el espejo se levanta para permitir que la luz de huelga de la película o sensor, luego voltea hacia abajo para la siguiente toma. En la a55 la luz incide en el espejo, pero algunos de ellos se refleja en el visor mientras el resto pasa a través del espejo del sensor. El espejo nunca se mueve en la a55, que produce una tasa de disparo continuo de hasta 10 fotogramas por segundo (fps). Para el trabajo de video, esto significa que usted puede usar el visor para la captura.

Sony alpha a55

Canon EOS 1D Mark IV dispara a 10 fps y D3/3S de Nikon que llegan a 9 fps con espejos estándar, así que obviamente espejo traslúcido de Sony no es un requisito para altas tasas de velocidad de disparo. Pero si tenemos en cuenta el cuerpo de Mark IV sólo le costará $ 5.000, mientras que la D3S se ejecuta en la ficha a $ 5200, el a55 es una ganga excelente en la velocidad de disparo solo en $ 750. Sin embargo, los paquetes a55 características mucho más que sólo una velocidad de disparo pro-clase.

Usted puede capturar vídeo en formato AVCHD o MP4 formatos de alta definición 1080i y articula el de 3.0 pulgadas LCD monitor. El sensor es un Sony Exmor APS HD CMOS de 16,2 megapíxeles de resolución. El tamaño del sensor es 23.5x15.6mm, (igual que los Exmor APS-C CMOS de modelos en los otros no full-frame Alphas) ​​y proporciona un factor de recorte de 1,5 x. Hay la exposición totalmente manual requisito controla junto con un modo panorama muy funcional 16:9 que puede capturar imágenes regulares o 3D y 8 de escena específicos modos de disparo, incluyendo macro. El GPS integrado permite geo-etiquetado automático de imágenes fijas y videos. Memory Stick PRO Duo / PRO-HG Duo o SD / SDHC / SDXC soporte de memoria son compatibles. La cámara está disponible como un cuerpo único o parte de una lente zoom de 18-55mm f/3.5-5.6, al igual que nuestro modelo de revisión. Este es el rango focal que ofrece el objetivo del kit:

Sony a55 imagen de prueba
Gran angular, 18 mm

Sony a55 imagen de prueba
Telephoto, 55mm

Compatibilidad de los objetivos incluye más de 30 A-montar las lentes intercambiables y el cuerpo se estabiliza con SteadyShot INSIDE sistema de Sony, informó al ofrecer hasta 4 paradas de corrección anti-vibración. Sony incluye una tapa para el cuerpo, el cargador y la batería, correa para el hombro, cable USB y software CD-ROM con cada cámara.

Nuestro modelo de revisión a55 tiene que estar de vuelta en manos de Sony a la semana a partir de hoy, así que no vamos a perder el tiempo de ponerlo a trabajar.

Construcción y diseño
La a55 será inmediatamente reconocible como una réflex digital, aunque en el extremo más pequeño del espectro de tamaño. El cuerpo está compuesto y parece bien juntos - ajuste y acabado está en línea con punto de precio de la cámara.

Sony alpha a55

Ergonomía y controles
Lo primero que me llamó la atención la a55 era del tamaño - mide cabo en 4.9x3.58x3.33 pulgadas, lo que lo coloca al estadio con la Olympus E-450 como una de las réflex digitales más pequeñas. Con gran parte de la cámara de nuevo dedicado al monitor de 3.0 pulgadas y un apoyo para el pulgar, el espacio que queda está lleno de botones y controles. Lo mismo vale para la parte superior del cuerpo. Aun así, no tuve ningún problema con activaciones accidentales.

Sony alpha a55

La empuñadura profundamente esculpido ofrece una sujeción segura, pero separación entre la empuñadura y el tubo de la lente fue ajustado por mis dedos. Mi dedo de disparo cayó naturalmente a través del botón de disparo, pero en la segunda almohadilla del dedo - es necesario un esfuerzo consciente para sacar el dedo hacia atrás y activar el obturador con la punta del dedo. Las personas con manos grandes debe comprobar definitivamente la sensación de la cámara antes de comprar.

Sony alpha a55

Los propios controles son lógicos e intuitivos. Hay un botón de vídeo de captura dedicada y botones de función y rango d-lo lleve a los menús de configuración de la cámara disponibles en función de su modo de fotografía en particular. Algunos controles tienen una función dual en función del contexto en el que está activado - el botón de función también sirve como el control de selección de área AF, por ejemplo.

Los menús y modos
Los menús son sencillos e intuitivos en gran parte. Hay un menú de grabación de tres páginas, dos menús de página personalizado, dos menú de la página de reproducción y una memoria de página de la herramienta de la tarjeta y los menús de configuración del reloj.
Modos de disparo van desde totalmente manual a completamente automática con opciones de escena específicos tirado en una buena medida.

  • Auto: Totalmente modo automático con la mayoría de los ajustes preseleccionados por la cámara.
  • Auto +: Totalmente modo automático con una gama más amplia de ajustes de disparo, como la detección automática de escenas, HDR automático y disparo continuo.
  • Flash apagado: Desactiva destellará como un modo de disparo dedicado en el dial de modos.
  • Escena: Ofrece 8 específicas escena opciones de disparo automático con algunas entradas del usuario en función de escena individual.
  • Barra de filmación: modo automático que permite tomar fotografías panorámicas en 3D o normales, algunos datos del usuario disponibles.
  • AE Prioridad continua: Modo automático para mayor velocidad de disparo continuo, y algunos las entradas del usuario y la exposición calculados para la primera toma de cualquier punto de estallar.
  • Programa automático: La cámara ajusta la obturación y la apertura, las entradas de usuario disponibles.
  • Prioridad de apertura: El usuario establece la apertura, cámara ajusta la obturación; muchas entradas de usuario.
  • Prioridad de obturador: El usuario ajusta la velocidad de obturación, la cámara ajusta la abertura; muchas entradas de usuario.
  • Manual: El usuario establece la apertura y la obturación, muchos insumos.

El modo de disparo de barrido en la a55 es muy capaz y fácil de usar. Usted necesidad de permitir un buen margen en la parte superior e inferior del marco (a la derecha ya la izquierda si se dispara en el formato vertical), pero una vez que tenga la caída de la composición a55 produjo una dieta constante de panoramas agradables, todos de mano. Este es mi primer intento con el puerto de San Diego frente al mar y el portero con la composición correcta.

Sony a55 imagen de prueba

Sony a55 imagen de prueba

Display / Visor
El 3.0-inch LCD monitor de la a55 tiene una composición de puntos 921.000 y es ajustable para 5 niveles de brillo de forma manual, además de un ajuste automático. La pantalla puede ser volteado hacia abajo a través de 180 grados de recorrido y mediante un giro de 270 grados; cobertura se muestra como 100%. A la luz solar brillante que el monitor puede ser difícil de usar para la composición de la imagen y de captura, aunque las características flip / rotación puede ser de ayuda en algunos casos.

Sony alpha a55

El visor electrónico tiene una composición de puntos 1,15 millones y ajuste de dioptrías para dar cabida a diferentes grados de visión. La cobertura es del 100%.

RENDIMIENTO
Una velocidad anunciada disparo continuo de hasta 10 fps y vídeo 1080i algunas cifras bastante impresionantes, incluso para una cámara que está sólo detrás de la a850 ($ 2000) y A900 ($ 2700) en la estructura de precios de Sony. Vamos a ver qué más tiene la a55 en su bolsa de trucos.

Rendimiento de disparo
Como ir réflex digitales, el A55 es un pobre y poco en encenderse, presentando un icono de enfoque en un poco menos de un segundo. Me bajé una primera toma de alrededor de 1,4 segundos y un solo disparo a disparo veces corrió aproximadamente 1,25 segundos. Ese "hasta 10 fps" tasa de disparo continuo puede ser un poco conservador - I cronometrado 17 disparos en 1,57 segundos con un promedio de 10,8 fps con una clase de 10 tarjeta de memoria SDHC y la luz del día. La a55 calcula la exposición para la primera toma de la explosión y se aplica esa configuración a todos los disparos siguientes en la secuencia.

Shutter Lag (press-to-captura, pre-enfocado)

Cámara Tiempo (segundos)
Nikon D3S 0,01
Canon Rebel T2i 0,02
Pentax K-7 0,02
Sony Alpha SLT-A55V 0,04

AF Acquisition (presione para capturar, no pre-enfoque)

Cámara Tiempo (segundos)
Sony Alpha SLT-A55V 0,16
Nikon D3S 0,18
Canon Rebel T2i 0,18
Pentax K-7 0,29

Disparo continuo

Cámara Frames Framerate *
Sony Alpha SLT-A55V 17 10,8 fps
Nikon D3S 63 9,0 fps
Pentax K-7 19 5,3 fps
Canon Rebel T2i 170 3,7 fps

* Nota: tasa de fotogramas de disparo continuo se basan en el más rápido de la cámara de alta resolución modo de disparo continuo JPEG, utilizando el mejor tipo de soporte disponible (300x CF, SDHC, etc.) Los "cuadros", señala el número de capturas registradas por explosión antes de que la cámara se detiene / retrasa para borrar el búfer.

Tiempos de adquisición son DSLR AF rápido - que mide 0,16 segundos - pero el retardo del obturador resultó ser un poco más lento en 0.04 segundos. Aún bastante rápido, pero quedando un poco atrás lo mejor del grupo. Igualmente importante, continuo seguimiento AF es muy bueno en eso de nivel profesional de 10 fps. He aquí la primera y la última de una serie de 19 estalló a los 10 fps.

Sony a55 imagen de prueba
Primero
Sony a55 imagen de prueba
Último

Y aquí son inyecciones 8, 10, 12 y 13 de la mitad de la serie.

Sony a55 imagen de prueba
8
Sony a55 imagen de prueba
10
Sony a55 imagen de prueba
12
Sony a55 imagen de prueba
13

Aquí hay otra serie con el foco establecido en la gaviota que pasa palmeras en el fondo. El enfoque a55 celebrada en el ave, incluso con objetos que aparecen ahora en el fondo para lanzar potencialmente fuera de seguimiento.

Sony a55 imagen de prueba Sony a55 imagen de prueba
Sony a55 imagen de prueba Sony a55 imagen de prueba
Sony a55 imagen de prueba Sony a55 imagen de prueba

El número a55 flash de guía se muestra como 12 en el lanzamiento de prensa de Sony, pero 10 en el manual del usuario suministrado con la cámara, tanto a 100 ISO. Suponiendo que el manual es correcta, rango de flash sería de unos 2,5 metros en f / 4, o alrededor de 8,2 metros. Tiempo de flash de reciclaje aparece como unos 4 segundos, nuestra unidad de revisión con una batería cargada en reciclar un poco más de un segundo en el modo automático y luz moderada. Con ISO de 100 y en condiciones de oscuridad y f/32, tiempos de reciclado corrió alrededor de 3,5 a 3,75 segundos.

Duración de la batería se muestra como 330 fotografías utilizando el visor electrónico y 380 con vista en vivo. De cualquier manera, estas cifras están muy por detrás incluso de nivel de entrada DSLR que todos parecen tener por lo menos 500 disparos por batería. Los números mejor con el monitor son el resultado del diseño es más eficiente de energía. Pero si se dispara con el visor o el monitor, una cámara con un 10 fps motor tiene la capacidad de ejecutar hasta el total de su tiro en un apuro, así que llevaos una batería de repuesto o dos.

Lens Performance
La marca Sony 18-55mm kit cuenta con aperturas máximas de f/3.5 en gran angular y 5,6 en teleobjetivo. Números bastante estándar para lentes similares de otros fabricantes, pero no demasiado rápido en cualquier caso. Hubo distorsión de barril moderado en gran angular, pero el objetivo estaba bastante libre de distorsión en teleobjetivo. Los bordes y las esquinas había un sólo un toque de suavidad tanto en gran angular y teleobjetivo, pero en general el objetivo estaba bastante uniforme agudo. Había un poco de aberración crómico (desviación púrpura) en algunos tiros de alto contraste en gran angular, y muy poco en la tele, pero en la mayoría de los casos requieren ampliaciones en el rango de 200 a 400% para hacer los defectos fácilmente perceptible.

Sony alpha a55

Una característica interesante de la lente es la distancia de enfoque cercano de alrededor de 9,85 pulgadas. La A55 tiene un ajuste macro, pero incluso sin ese conjunto de la lente puede llegar muy cerca de ti en los modos de disparo normales. Aquí hay dos fotos de un colibrí de Ana que volaron dentro y sorprendió a sí mismo en la puerta corredera de patio de cristal. Lo recogí y se un poco de agua de azúcar en él y agarró la a55 mientras se levantaba de nuevo su ingenio. Plain prioridad de abertura viejo tiro con una sola mano sin atención prestada a tratar de obtener el plano focal alineados para maximizar el área de enfoque, pero agradable y cercano sin ir a la macro.

Sony a55 imagen de prueba Sony a55 imagen de prueba

(Y el chico despegó poco después de unos diez minutos, aparentemente ninguno lo peor para el desgaste).

Calidad de vídeo
La a55 puede capturar vídeo en formato AVCHD en 1920x1080i resolución; MP4 a 1440x1080 o 640x480 de resolución. Longitud máxima de la secuencia es de 29 minutos en cualquier formato. AVCHD es recomendable para ver en la televisión de alta definición con MP4 sugiere el uso de internet. Nuestro video muestra es MP4. Mientras AVCHD es cada vez más común, la visión requiere un dispositivo compatible con AVCHD mientras que el formato MP4 es más universalmente reconocida en este punto. Esa será una piedra de tropiezo al tratar de compartir sus clips AVCHD con amigos sin equipo compatible con AVCHD.

Sony apunta a AF rápido en el modo de película como una de las ventajas del diseño de espejo translúcido de la A55 y la cámara fue rápida transición en el modo de vídeo y enfoque - uno de los más rápidos con capacidad de video-cámaras que he revisado. Otra ventaja es la capacidad de utilizar el visor para captura de vídeo. Zoom está disponible durante la captura de vídeo y el micrófono pueden ser sensibles al ruido del viento. También recoge el ruido de la cámara cuando se auto centra en un escenario cambiante y establece un punto de enfoque nuevo. Con un sensor CMOS, laminados efecto obturador está en juego durante el paneo, pero el efecto es bastante bien controlada en la a55 y requiere velocidades exageradas cacerola para producir efectos desagradables. La calidad de imagen es buena, y el componente de vídeo en general fue uno de los mejores que hemos revisado.

Calidad de imagen
Por defecto las imágenes de la a55 eran buenas. Los colores eran precisos y tal vez un poco más saturado que en la vida real, pero agradable y bien afilado. Hay ajustes de contraste, saturación y nitidez que oscilan de -3 a +3 en los modos de disparo manual en el caso de la configuración por defecto no cumplen con las expectativas del usuario.

El sensor de megapíxeles 16 prevé para los archivos que tienen algunos cultivos y producir impresiones de calidad decente. La primera imagen es la imagen original, la imagen de abajo fue dimensionado para 12x8 pulgadas y retiene un punto 223 por pulgada densidad que producir una impresión de buena calidad.

Sony a55 imagen de prueba

Sony a55 imagen de prueba

Opciones de Sony paleta de colores le resultará familiar a los usuarios de Sony. Éstos son el estándar, vívido, retrato, paisaje, puesta de sol y los modos blanco y negro.

Sony a55 imagen de prueba
Estándar
Sony a55 imagen de prueba
Vívido
Sony a55 imagen de prueba
Retrato
Sony a55 imagen de prueba
Paisaje
Sony a55 imagen de prueba
Puesta del sol
Sony a55 imagen de prueba
Blanco y Negro

La a55 ofertas DRO (D-Range Optimizer) y HDR (High Dynamic Range) ambientes que puedan estar activada para mejorar el rango dinámico de la cámara aparente. DRO "... divide la imagen en pequeñas áreas y la cámara analiza el contraste de luces y sombras entre el sujeto y el fondo, la producción de la imagen con el brillo y la gradación óptima". HDR. "Se capturan tres imágenes con diferentes exposiciones, y luego se superpone a la imagen correctamente expuesta, las áreas brillantes de una imagen expuesta bajo y las áreas oscuras de una imagen sobre expuesta a crear una imagen con una rica gradación Se graban dos imágenes: una imagen con el exposición correcta y una imagen superpuesta ". He aquí una motocicleta con y sin DRO habilitado.

Sony a55 imagen de prueba
DRO Off
Sony a55 imagen de prueba
Auto DRO

Tanto DRO y HDR tienen ajustes automáticos y manuales; DRO ofrece cinco niveles de fuerza, HDR ofrece seis.

Auto balance de blancos se utilizó para las tomas de esta revisión y funcionaba bien bajo una variedad de fuentes de luz, pero disparó caliente bajo luz incandescente. La a55 ofertas de día, sombra, nublado, incandescente, flash fluorescente, y la configuración personalizada, junto con una opción de temperatura de color que le permite designar a una temperatura Kelvin para las condiciones de iluminación.

Sony a55 imagen de prueba
Balance de blancos automático, luz fluorescente 5500K

Puede ver la escena a través del visor o en el monitor a medida que ajusta la temperatura hasta que se ve bien a usted. Aquí hay otro trabajo disparos con una sola mano con luz incandescente y el balance de blancos automático, junto con aquel en el que marqué en la temperatura hasta que los colores se veía "razón". Atención se centró en la figura para uno y Simon en el otro, pero la corrección de color es inconfundible.

Sony a55 imagen de prueba
Auto
Sony a55 imagen de prueba
Temperatura Ajustada

Medición multi segmento se utilizó para esta revisión, pero hay opciones disponibles ponderada al centro y puntual. La a55 perdido reflejos en ocasiones en situaciones de alto contraste, pero la compensación de exposición está disponible en los modos de disparo manuales.

La A55 tiene un rango nominal ISO 100 a 12800. ISO 100 y 200 eran difíciles de diferenciar e iguales a todos los efectos prácticos. ISO 400 recogidos sólo el más mínimo grado de aspereza en algunos puntos aislados, pero era muy difícil de diferenciar de 200, en particular en las pequeñas imágenes. ISO 800 parecía reflejar con 400 colores al ser un poco menos saturado. Imágenes a ISO 1600 parecía más suave total de 800, con una cierta pérdida de claridad en zonas de detalle fino.

Sony a55 imagen de prueba
ISO 100
Sony a55 imagen de prueba
ISO 100, el 100% de cultivos
Sony a55 imagen de prueba
ISO 200
Sony a55 imagen de prueba
ISO 200, el 100% de cultivos
Sony a55 imagen de prueba
ISO 400
Sony a55 imagen de prueba
ISO 400, el 100% de cultivos
Sony a55 imagen de prueba
ISO 800
Sony a55 imagen de prueba
ISO 800, el 100% de cultivos
Sony a55 imagen de prueba
ISO 1600
Sony a55 imagen de prueba
ISO 1600, el 100% de cultivos
Sony a55 imagen de prueba
ISO 3200
Sony a55 imagen de prueba
ISO 3200, el 100% de cultivos
Sony a55 imagen de prueba
ISO 6400
Sony a55 imagen de prueba
ISO 6400, el 100% de cultivos
Sony a55 imagen de prueba
ISO 12800
Sony a55 imagen de prueba
ISO 12800, el 100% de cultivos
Sony a55 imagen de prueba
ISO 25600
Sony a55 imagen de prueba
ISO 25600, el 100% de cultivos

ISO 3200 parecía un poco más suave en las zonas más detalles finos y colores que más parecían un poco menos saturado. ISO 6400 parecía granulada con otra derrota en las zonas de detalle fino, y 12800 fue mucho más granulada, con finos detalles convirtiéndose en manchas de color y mucho menos intenso. En general, en sujetos más oscuros del salto desde 1600 hasta 3200 parecía que el ruido tuvo su efecto, los objetos más ligeros tomaron su hit del incremento 3200-6400. Ninguno de los ISOs ve tan mal en las fotos pequeñas, y aunque la a55 no ha vuelto a escribir el libro en el rendimiento de ruido ISO para las réflex digitales, su última generación de sensor y el procesador parece que hacer un buen trabajo en este nivel de resolución.

Ah, pero justo cuando crees que lo has oído todo el ruido ISO, la A55 susurra en tu oído "¿qué hay de Reducción de Ruido múltiples Frame (MNR)?" Parece que en los ajustes ISO que hay "auto" y "Auto ISO" opciones. Al seleccionar "Auto ISO" te lleva MNR que rápidamente capta seis imágenes para crear una sola imagen con menos ruido. MNR va desde 100 hasta 25600 ISO. Tiempo de captura tuvo un poco más de 3 segundos a la luz moderada a 100 ISO, que el tiempo se redujo a alrededor de 1,25 segundos en el atenuador de luz en 25600. Sosteniendo la mano parecía producir resultados decentes con respecto a la cámara se mueva con sujetos estáticos y de lento movimiento, sino un objeto estático y soporte de la cámara sería una buena opción cuando sea posible. Así es 3200 a través de 12800 en ordinario ISO y MNR, más 25600MNR, así como 200 y 200MNR.

Sony a55 imagen de prueba
ISO 200
Sony a55 imagen de prueba
ISO 200 MNR
Sony a55 imagen de prueba
ISO 1600
Sony a55 imagen de prueba
ISO 1600 MNR
Sony a55 imagen de prueba
ISO 3200
Sony a55 imagen de prueba
ISO 3200 MNR
Sony a55 imagen de prueba
ISO 6400
Sony a55 imagen de prueba
ISO 6400 MNR
Sony a55 imagen de prueba
ISO 12800
Sony a55 imagen de prueba
ISO 12800 MNR
Sony a55 imagen de prueba
ISO 25600 MNR

No hay mucho que elegir de entre los 200, pero los ISOs más altos en condiciones de poca luz favorecen a los disparos del MNR. MNR tiene una ventana muy estrecha de oportunidad debido a la inmóvil sujeto / cámara preocupaciones de agitación, pero si las circunstancias lo permiten se ve como un camino viable para ir si usted tiene a la rampa encima de las ISOs.

Imágenes Adicionales de muestra

Sony a55 imagen de prueba Sony a55 imagen de prueba
Sony a55 imagen de prueba Sony a55 imagen de prueba
Sony a55 imagen de prueba Sony a55 imagen de prueba

CONCLUSIONES
No hay mucho que gusta de la nueva Sony Alpha A55. Buena calidad de imagen y reproducción del color, una forma rápida de un botón de interfaz de vídeo y una resolución 1080i en AVCHD o MP4, y pro-nivel de disparo continuo (y la habilidad de seguimiento AF para mantener las cosas en foco en las tasas de tiro alto) todo parece como un ganga en $ 750 la a55 del cuerpo de sólo pegatina. Hay una gran variedad de lentes disponibles y el cuerpo de la cámara en sí es bastante compacto y ligero.


Ese cuerpo compacto puede plantear problemas para los usuarios con manos grandes, y la a55 arranca y dispara solos tiros un poco más lento que la mayoría de las réflex digitales. Duración de la batería es bajo para los estándares de réflex digitales. Eso es todo por el "deseo que podría ser mejor" lista. Si ya está disparando el sistema de Sony la a55 es una buena adición para la tasa de disparo continuo solo. Si estás pensando en un Sony la a55 es una consideración muy digno, así como su primera réflex digital.

Pros:

  • Buena imagen fija y la calidad del color
  • Buena calidad de video, AF rápido y operación de un solo toque
  • Pro-nivel de la tasa de disparo continuo

Contras:

  • Un poco lento en encenderse y único disparo a disparo
  • Vida de batería baja

2 comentarios:

  1. Buenas noche necesito ayuda tengo una cámara sony slt- a55v, estaba tomando fotos cuando de repente se apago la cámara y ya no encendió, y pese que se había quedado sin carga y la puse a cargar y cuando vi la batería tenia carga, pero a la hora de ponerle la batería a la cámara esta no enciende, ni tira la lucesita roja que debería de tirar. AYUDA POR FAVOR ..

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola,tuve el mismo problema, no se si se trata al momento de tomar una fotografía en modo raw y guardarla en un memoria sd,y ya que estuve averiguando me encontré en que si tenia problema el formato raw al guardar en la sd. Pero puede actualizar el firmware a 2.0 si aun no lo tienes y listo.

      Eliminar