por Adam Crawford - 10/16/2009
Es todo acerca de la imagen creada, o las características únicas de una cámara? Eso es a menudo una pregunta que me hago en la revisión de una nueva cámara. El nuevo Samsung DualView TL225 es de ninguna manera breve de las características innovadoras, incluyendo un sistema dual LCD que consta de una pantalla táctil de 3,5 pulgadas en la parte posterior y una pantalla LCD de 1,5 pulgadas en la parte delantera para tomar autorretratos, la retroalimentación háptica que hace que la parte trasera LCD para que vibre al cambiar la configuración y captura de vídeo 720p HD.
La preocupación aquí es que algunas de estas características son trucos en lugar de herramientas diseñadas para ayudar a un consumidor que quiere tomar excelentes fotografías. La Samsung TL225 quita los diales de modo y casi todos los controles físicos, excepto el obturador y botones de encendido, reemplazándolos con dicha pantalla táctil de 3,5 pulgadas. Una lista completa de características aseado sólo es útil si se aplica correctamente.
La TL225 también viene embalado con un sensor de 12,2 megapíxeles de imagen CCD, una lente Schneider-KREUZNACH 4.6x zoom óptico, detección de rostros, estabilización de imagen dual a través de medios digitales y ópticos, y un modo de disparo Auto inteligente que analiza su composición y selecciona automáticamente el óptimo ajustes para usted. Incluyendo todo a primera vista, la TL225 viene como una cámara que es elegante, elegante y único, obviamente. Vamos a ver si estas nuevas características son sólo un truco o si se suman a una experiencia fotográfica única.
Construcción y diseño
La primera vez que se llevó a cabo la DualView TL225 fui inmediatamente impresionado por su construcción atractivo y pequeño factor de forma - entonces le di la vuelta para encontrar la pantalla táctil expansiva. Aunque la posibilidad de disparar con casi no hay botones físicos parecían enormes proporciones, una vez que se enciende la cámara y se utiliza por un tiempo esos sentimientos cambiaron.