martes, 10 de marzo de 2009

Canon PowerShot SD780 IS

Canon PowerShot SD780 IS
por David Rasnake - 3/10/2009

Sólo para dejarlo claro desde el principio: la Canon PowerShot SD780 IS no va a golpear más avanzadas apunta y dispara a la hora de poder fotográfica pura. Cuando se trata de características, zoom 3x la SD780 y la pantalla LCD de 2,5 pulgadas puede ser olvidable, pero el hecho de que es sólo 0,7 centímetros de grosor es digno de recordar.

Canon PowerShot SD780 IS

Tamaño perfecto para mochileros y clubes asistentes por igual, la SD780 puede enfatizar tamaño compacto, pero no pasa por alto la necesidad de una pequeña cámara para tomar excelentes fotografías, tampoco. Y en este sentido, la nueva cámara trae estabilización de imagen y una serie de otras características mucho de qué hablar a más delgado modelo SD de Canon hasta la fecha. Una cámara de bolsillo de camisa verdaderamente listo con estabilización de imagen, la más reciente de Canon, detección de rostros y otras tecnologías de procesamiento, y vídeo a 720p? ¡Inscríbeme.

CARACTERÍSTICAS GENERAL
Forma, el ajuste y sentir
RENDIMIENTO
CALIDAD DE IMAGEN
CONCLUSIONES
ESPECIFICACIONES

CARACTERÍSTICAS GENERAL
Los pequeños SD780 luce una pantalla LCD de 2,5 pulgadas, el mismo sensor de 12,1 megapíxeles utilizado a través de la mayoría de la línea 2009 SD, y un objetivo zoom 3x. Última generación de Canon procesador de imagen DIGIC IV también se ofrece en este modelo de auto-exposición única, ya que es el fabricante de la última generación de la tecnología de estabilización óptica de imagen.

He aquí un breve resumen de algunas de las otras características de alta tecnología a bordo de la SD780:

  • Smart Auto: del más reciente a esta generación de Canon apunta y dispara es un modo Smart Auto, diseñado para identificar automáticamente ocho tipos de escena diferentes y ajustar los ajustes de disparo adecuada. Una de las herramientas más fluidos automotrices de reconocimiento de escena por ahí, nos quedamos impresionados con Smart Auto de "habilidades para tomar decisiones" en el mundo real.
  • Programa automático: Este modo renuncia a parte de la exposición a los controles sobre el tirador, pero deja el control de exposición automático en manos de la cámara. Varios presets escena están disponibles, pero - como es lógico - no hay ninguna opción de control de exposición manual aquí.
  • Películas HD y salida HDMI: Además de la grabación de vídeo HD, la SD780 está listo para la salida HDMI a un HDTV. La grabación de vídeo ofrece una resolución máxima de 1280x720 (720p), a 30 fps.
  • Detección de la cara: El procesador DIGIC IV es capaz de rastrear los rostros dentro de un marco y darles prioridad en la exposición y el enfoque. Una detección de rostros temporizador función también es una opción para los tiradores. Cuando esta función se emplea, la cámara toma una foto cuando detecta un rostro adicional aparece en el cuadro, lo ideal es que permite al fotógrafo una cantidad de tiempo ocioso para unirse a una foto de grupo.
  • Detección de parpadeo: También un nuevo programa para Canon, detección de parpadeo debe minimizar fotografías de retratos en los que el sujeto parpadea.

Este conjunto de funciones es un conjunto de características diseñadas para ayudar a la transición sin problemas entre diferentes usuarios ajustes de disparo, dando la SD780 una apelación lo tomas en cualquier lugar. La SD780 también está diseñado para poner más opciones creativas en las manos del tirador, como el acento de color y costuras foto panorámica.

Captura de vídeo
Como se señaló anteriormente, la SD780 es uno de los muchos nuevos modelos en la línea de este año para ofrecer la captura de vídeo 720p. En general, el vídeo de la SD780 es bonito, aunque los usuarios se presentan con opciones limitadas para la exposición de vídeo de control más allá de los ajustes más básicos.

La calidad del sonido no es tan impresionante, que suena como una grabación típica cámara todavía en la mayoría de los casos. Además, el factor de forma pequeño el SD780 hace que sea fácil de cubrir accidentalmente y sin saberlo, el micrófono, ya que se encuentra justo debajo de la lente.

Para obtener una lista detallada de las especificaciones y características, por favor consulte la tabla de especificaciones que se encuentran en la parte inferior de la revisión .

Forma, el ajuste y sentir

Estilo y Calidad de la estructura
Si usted es como la mayoría de los consumidores, el estilo de la SD780 es probablemente lo que realmente llamó su atención con esta cámara. Simplificación y discreto, la SD780 comparte algo en común con otros modelos PowerShot ELPH, pero sigue su propio camino con un solo color acabados y tonalidades interesantes. Si pensabas Canon sólo hizo que la plata "caja y círculo" apunta y dispara, se equivoca.

Canon PowerShot SD780 IS

Cómo ganar el reconocimiento como el modelo más pequeño de Canon ELPH hasta la fecha, el suelo se rompe SD780 nueva Canon en términos de huella dispositivo también. A tan sólo 0,7 centímetros de grosor, la SD780 cabe fácilmente en una camisa o los pantalones vaqueros de bolsillo, rompiendo con la "baraja" factor de forma que se ha definido la mayoría de cámaras de definición estándar de Canon.

Canon PowerShot SD780 IS

La SD780 aleación revestido está sólidamente construido, con el tipo de atención al detalle que el departamento de diseño de Canon es conocido. La curiosamente ubicado HDMI cubierta del puerto (que es un panel de formato de seguimiento sobre el controlador de cuatro direcciones) y la tapa de la batería son tanto una endeble poco para una cámara de la clase $ 250-plus, pero por lo demás líneas limpias esta SD y controles empotrados sienten que podría hacer frente a algunos abusos graves. Botones dar un click sólido y positivo cuando se pulsa, e incluso parece interesante la superficie integrada zoom de palanca a ser de metal pulido denso.

Canon PowerShot SD780 IS

Para una cámara de bolsillo, mi preocupación por construir la SD780 tiene que ver con la facilidad con que su final recoge los arañazos. Después de cabalgar alrededor, tanto en mi bolsillo y mi maletín por algunas semanas, el SD ya está mostrando cierto desgaste de menor por contacto fortuito con las monedas y las llaves. Lo mejor es conseguir un pequeño, elegante carcasa de piel o para la SD780 si usted está preocupado acerca de la apariencia en el largo plazo.

La ergonomía y la interfaz
Canon ha estado recibiendo cada vez más experimental, con sus interfaces - tanto de los arreglos físicos de control y los sistemas de menú - en cada ronda sucesiva de PowerShot. Es un poco sorprendente, entonces, encontrar un sistema de control que es muy "tradicionalmente Canon" en la SD780.

Canon PowerShot SD780 IS

El SD780 se utiliza una pequeña pero manejable controlador de cuatro direcciones para navegar por los menús de ambos y proporcionar acceso dedicado a funciones como la compensación de exposición y el modo de flash. Un interruptor de tres vías de Smart Auto selecciona la SD780, el programa / escena, y las áreas de grabación de vídeo, lo que significa que hay muy pocas posibilidades de que un tirador novato querer disparar sólo en el modo automático tendría problemas para encontrar la configuración correcta de nuevo.

Los menús están igualmente dispuestos al igual que los de los anteriores modelos PowerShot, con la mayoría de las funciones básicas controladas desde un menú de acceso rápido barra lateral (que se accede pulsando, por supuesto, el botón FUNC), y más en profundidad la configuración administrada en una serie de página menús. En la pantalla de Canon interfaz sigue siendo uno de los más transparentes y fáciles de comprender los sistemas de control por ahí, y los que tienen alguna experiencia de cámara debe sentirse completamente cómodo disparo con la SD780 en menos de una hora con la cámara.

Canon PowerShot SD780 IS

Para los tiradores con manos más grandes, factor de forma reducido la SD780 puede o no puede ser una ventaja: era previsible, los botones pueden ser un poco difícil de navegar. Esa fue nuestra única queja real con este ergonómico SD, sin embargo - es sorprendente, ya que las cámaras pequeñas a menudo se sientan en algún lugar entre "incómodo" e "inestable" en nuestra escala de dificultad ergonómico. Con su forma ligeramente redondeado y el zoom en buena posición de palanca, la SD780 es realmente ninguna.

Display / Visor
Hacer que todos caben en una cámara tan pequeña como la SD780 incluye algunos compromisos, y por lo tanto no se sorprendieron al encontrar una pantalla LCD de 2,5 pulgadas en la parte trasera, en lugar de las 3,0 unidades pulgada más comunes en las cámaras de esta categoría. Una pantalla de 230.000 puntos, ángulos generosas de la pantalla de visualización y la suavidad global fueron, si no es líder en su clase, sin duda más que suficiente. La precisión del color es bastante bueno también, y en la pantalla parecía muy estrecha en la presentación de la exposición en general también.

Canon PowerShot SD780 IS

Canon ha actualizado sus revestimientos de pantalla a una nueva tecnología que repele las huellas dactilares mejor que con esfuerzos anteriores (gracias, Canon!), Pero también parece arañar un poco más fácil. La pantalla es definitivamente más fácil de limpiar, y hasta parecía rasguños ligeros para pulir con un poco de trabajo. Sin embargo, un enfoque cauteloso para no llevar consigo su SD780 o un protector de pantalla del mercado de accesorios probablemente sería aconsejable.

La SD780 también está dotado de lo que tiene que ser el más pequeño visor óptico aún en un modelo PowerShot. El visor está vinculado, como es lógico, una buena manera de ser exacta, y es lo suficientemente pequeño que los tiradores que usan gafas probablemente tendrá que sacar a acercarme lo suficiente para un decente a través de-la-visor. Como siempre, sin embargo, tener un visor late no tener uno, sobre todo en brillante sol o para tomar fotos de acción.

RENDIMIENTO

Tiempos de demora de obturación y
La SD780 se beneficia de última generación-Canon de procesamiento no sólo en las numerosas características nuevas y actualizadas suaves que DIGIC IV ofrece, sino también en el orgullo rendimiento general visto con el último procesador.

Shutter Lag (press-to-captura, pre-enfocado)

Cámara Tiempo (segundos)
Sony Cyber-shot DSC-T700 0,02
Canon PowerShot SD780 IS
0,02
Nikon Coolpix S560 0,04
Fujifilm FinePix F60fd 0,05
Casio Exilim EX-Z150 0,22

AF Acquisition (presione para capturar, no pre-enfoque)

Cámara Tiempo (segundos)
Sony Cyber-shot DSC-T700 0,23
Canon PowerShot SD780 IS 0,32
Fujifilm FinePix F60fd 0,42
Nikon Coolpix S560 0,61
Casio Exilim EX-Z150 1,15

No, esos tiempos no son errores de imprenta. En nuestras pruebas de laboratorio, la SD780 resultó ser la velocidad del rayo fuera del sorteo, si usted es capaz de pre-enfoque de la cámara o no. Tiempos de demora de obturación eran lo suficientemente corto como para que la respuesta prácticamente instantánea, y en todas partes, pero con poca luz, la SD780 fue capaz de adquirir el bloqueo de enfoque y capturar una imagen en menos de medio segundo. Con todo, la línea de la SD780 de números hasta casi a la perfección con lo que vimos desde otro PowerShot DIGIC IV: la SD880.

Disparo continuo

Cámara Frames Framerate
Fujifilm FinePix F60fd 3 2,5 fps
Sony Cyber-shot DSC-T700 10 1,6 fps
Casio Exilim EX-Z150
13 1,3 fps
Canon PowerShot SD780 IS
0,8 fps
Nikon Coolpix S560 5 0,7 fps

Nota: tasa de fotogramas de disparo continuo se basan en el más rápido de la cámara de alta resolución modo de disparo continuo JPEG, utilizando el mejor tipo de soporte disponible (300x CF, SDHC, etc), como se prueba en nuestro estudio. Los "cuadros", señala el número de capturas registradas por explosión antes de que la cámara se detiene / retrasa para borrar el búfer.

Rendimiento de disparo continuo entró justo por encima anuncian, en algunos bajo un fotograma por segundo. Es un número ligeramente decepcionante para una cámara que maneja bien lo contrario en el departamento de la velocidad, pero el hecho de que la SD780 puede disparar a este ritmo hasta que la tarjeta está llena, da por lo menos una ventaja sobre otros de la competencia.

Auto Focus
La SD780 tiene dos modos básicos de autoenfoque AiAF: Face (que combina la detección de rostros y automático de Canon multi-modo de zona de AF), y un modo de centro-punto AF. No hay modo de zona seleccionable por el usuario; tiradores que usan la SD780 como una cámara instantánea pueden ser frustrados por esta omisión, pero el sistema de Canon AiAF es lo suficientemente astuto para snapshooting típico de todos modos.

Detección de la cara mejorada en el SD780 es capaz de rastrear un montón de caras sin retardo, e incorpora un sistema de seguimiento incluso más preciso para el seguimiento de rostros en un marco. Jugué con la nueva tecnología en varias ocasiones, sobre todo disparando en el modo automático inteligente bloqueado, y me quedé impresionado, no obstante qué tan fluido con la capacidad de la SD780 para mantener un bloqueo en los sujetos es.

Del mismo modo, los usuarios pueden habilitar Servo AF de Canon sistema de enfoque continuo en ciertos modos de disparo, lo que permite a la cámara para seguir objetos en movimiento. El sistema, que es ideal para tirar de la acción, en particular, no era tan fiable como la cara de seguimiento basado en la cámara, lo que requiere el ocasional front-to-back movimiento de enfoque para volver a encontrar las materias. Dicho esto, aparte de las posibles preocupaciones por la fuga de la batería, encontramos suficiente AF Servo fiable en la mayoría de los casos que tiene sentido sólo tiene que encenderlo y dejarlo allí para hacer instantáneas.

Lente y zoom
A 3x, moderado en todo a moderados tele zoom fue la elección óptico estándar para varias generaciones de cámaras de bolsillo, pero los avances en el último año han hecho como lentes 33-100mm zoom equivalente SD780 es algo pase. Aún así, la lente de la SD780 no es, si la memoria no falla, a. "Partes bin especial" derivado de algún modelo anterior, pero todo el nuevo, el diseño óptico estabilizado

Rango de velocidad y abertura (abertura máxima es f/3.2-5.8) probablemente dejarán algunos tiradores anhelando más - especialmente si usted está tratando de tomar fotografías con teleobjetivo en el interior con la SD780 de f/5.8 apertura máxima a 100 mm. Pero la compensación en este caso es el tamaño físico: en su posición totalmente extendida (que viene tanto a plena tele amplia y completa), la lente de la SD780 de sólo sobresale aproximadamente tres cuartos de una pulgada de la superficie frontal del cuerpo de la cámara, es decir, la SD780 no renuncia a gran parte de su ventaja de tamaño con el objetivo de empezar a utilizarla.

Como el resto de la cámara, el tubo de la lente con escala es sólido, y parece estar hecho principalmente de materiales de aleación en lugar de plásticos. Nuestra única queja sólo el rendimiento - además de las limitaciones de apertura, por supuesto - es algo notchiness un poco: apenas seis pasos que llevan de un extremo de la gama a la otra, por lo que encuadre preciso en tiros Ampliación difícil a veces.

Flash
La SD780 emisor de flash es pequeño, sentado justo encima de la lente, y el propio flash ofrece encender pequeña para ir junto con él. Alcance máximo indicado se muestra como 11 pies cuando la cámara recibe el control automático de la sensibilidad excesiva. Este ha sido el tipo vigente en la potencia del flash para un rato entre las pequeñas cámaras de Canon, pero en la práctica esto significa que si te gusta mantener ISOs bajos (por debajo de 200, por ejemplo) para mejorar la calidad de la imagen, plan en el cual tiene cinco pies o menos o distancia de trabajo dependiendo de la luz ambiente. En resumen, es lo suficientemente potente como para las fotos sociales (incluso con ISO bloqueado), pero no esperes para llenar una habitación con él en la mayoría de los casos.

Modos de flash en la SD780 son básicas, con un lento ajuste de sincronización automática unirse a la base, y las opciones de apagado. La SD780 utiliza su lámpara de ayuda AF para reducción de ojos rojos, junto con un built-in de corrección de ojos rojos después de la inyección herramienta que se puede configurar para procesar automáticamente las imágenes después de la inyección.

Canon afirma el flash de la SD780 de reciclaje se presenta en "10 segundos o menos", y esto encaja con nuestras pruebas: la cámara tomó 7,7 segundos para recargar después de un estallido de energía completa, colocarlo en algún lugar en medio de la manada pequeña cámara en términos de flash de reciclaje.

Canon PowerShot SD780 IS

La exposición con flash era predecible y sólido, con preferencia a la subexposición leve y no extraño reparto impartida a los tonos de piel, suponiendo que usted marca en su balance de blancos correctamente (o dejar que sea la corrección de balance de blancos sistema de detección de rostros o el modo Smart Auto, haga lo suyo).

Hablando del modo Smart Auto, me di cuenta un extraño destello relacionada glitch con esta configuración: en ciertas situaciones, incluso después de confirmar que el flash se activa, el modo Smart Auto haría preferencia velocidades de obturación muy bajas (tan bajo como 1/10 de segundo ) a lo largo de disparar el flash. Este extraño comportamiento fue una de las pocas veces que he considerado necesario anular las decisiones del sistema Auto Smart saltando al auto programa en su lugar.

Estabilización de la imagen
La última SD780 características de Canon lente integrada estabilización del sistema, que utiliza un elemento de lente de desplazamiento para compensar el movimiento de cámara. Hay cuatro modos básicos - Continuo, fotografiarse, Toma panorámica, y Off - permitir que el sistema se adapta a cualquier situación de disparo (deportes de tiro, por ejemplo, donde el modo Panning impide que el sistema IS entre en conflicto con el necesario tema de seguimiento de movimiento de la cámara).

Nueva tecnología de Canon pretende ofrecer varias paradas de mejora de nitidez, y mientras unos afirman los fabricantes a menudo se parece un poco optimista para mí - tal vez es sólo mis manos temblorosas sobre todo - He encontrado el sistema SD780 para llevar a cabo muy bien en entornos difíciles. Incluso me llevó a la cámara alrededor de la sala de exposiciones durante PMA, ya pesar de menos iluminación ideal, yo era capaz de obtener algunas claras 1/15 de velocidad de obturador disparos, e incluso algunos a 1/10 que eran utilizables.

Batería
La SD780 utiliza un extremadamente delgado y ligero 760 mAh de litio-ion pack de poder. Como era de esperar, el tamaño pequeño de la batería y la producción relativamente limitada profundidad bajo la SD780 de energía en alguna parte alrededor de 200 disparos en nuestras pruebas. Mejor hacer las maletas a lo largo de una batería de repuesto, especialmente si usted tiene la intención de tomar ventaja de las capacidades de vídeo de la SD780.

CALIDAD DE IMAGEN
La SD780 de Canon utiliza 12,1 megapíxeles del sensor, compartido en común con muchas de las nuevas ofertas de Canon PowerShot de este modelo de ciclo. El generador de imágenes de 14,7 megapíxeles utilizado en Canon PowerShot insignia ha sido menos que popular entre los críticos, y en cierto modo, las acciones del nuevo sensor algunas de las irritaciones mismas - en particular, el grano y el ruido en hasta los más bajos ISOs.

Canon PowerShot SD780 IS

En conjunto, sin embargo, los tiradores ocasionales no es probable que los detalles en imágenes enormes de la SD780 es suficiente para notar sus debilidades, y aunque no puede competir con Canon de 10 megapíxeles y menores cámaras para la suavidad, el sensor de la SD780 es / procesador combo todavía captura la esencia de una imagen de Canon: vibrante, nítida y contrastada.

La exposición, elaboración, y Color
Las exposiciones SD780 Canon de procesamiento típico defecto, mostrando profundamente saturado (hasta el punto de saturación, en algunos casos), verdes y azules, afilar duro, y un montón de contraste.

Canon PowerShot SD780 IS

Es una mirada que aficionados a la fotografía no puede favorecer, y si usted hace un montón de post-procesamiento de las imágenes, es probable que desee volver a marcar la intensidad SD780 por defecto un poco. Pero para listos para imprimir imágenes - sobre todo disparos al aire libre - la SD780 ofrece.

La exposición y la medición son roca sólida también. En la prueba de modo de la SD780 de Smart Auto, pasé más tiempo que el fotografiado normal sin la opción de control de compensación de la exposición, pero aparte de unas pocas situaciones típicamente difíciles (escenas a contraluz, sobre todo), raramente notado su ausencia con este modelo - un testamento a la consistencia de incumplimiento de la SD780 multi-zona de medición. (Tenga en cuenta que a diferencia de en el modo Auto Inteligente, se dispara en el modo de programa abre la posibilidad de compensar la exposición + / -2 EV, así como seleccionar entre varias zona, ponderada al centro, medición puntual y la configuración.)

Hablando de escenas a contraluz, i-Contrast la SD780 características Canon herramienta rango dinámico. La opción, que ilumina las sombras de forma automática sin que afecten a aspectos más destacados, es sutil mejor de los casos, el trabajo bastante bien para los seres humanos fuertemente iluminados, pero con poco impacto en planos generales con amplio rango dinámico. Su carácter discreto bien puede ser una ventaja, sin embargo, ya que hay muy pocas razones que encontramos para encender nunca la opción.

La SD780 dispone de una amplia gama de preajustes de color / procesamiento, accesible bajo el control Mis colores en el menú de acceso rápido de Canon.

Canon PowerShot SD780 IS
Defecto

Canon PowerShot SD780 IS
Vívido

Canon PowerShot SD780 IS
Neutral

El valor predeterminado, vívido, neutro y la configuración se muestra arriba cubrir la gama básica de ajustes, pero Canon ha incluido también a sus presets comunes de alta gama PowerShot para cambiar los tonos de piel, e incluso una opción personalizada para marcar manualmente en la nitidez, el contraste y el color .

Una huelga en contra de otra calidad general de la imagen de la SD780 de que puede molestar a algunas preocupaciones el hecho de que, contrariamente a las hojas de especificaciones técnicas varias que hemos visto para esta cámara, no hay "extrafino" opción JPEG. Cuando se toman fotografías en la máxima calidad "fina" modo mantiene los tamaños de archivo manejables (alrededor de 2 MB por imagen, más o menos), la falta de una opción de compresión más baja puede alterar quienes se preocupan por píxel nivel de detalle.

Balance de blancos
Sistemas de blancos automático de balance de Canon han mejorado gradualmente durante los ciclos de modelos recientes, y nos encontramos con la configuración SD780 de AWB para ser un intérprete competente en casi todas partes - incluso manejado adecuadamente la luz tarde en la noche también.

Canon PowerShot SD780 IS
Balance de blancos automático, luz incandescente 3200K

Por supuesto, la luz incandescente sigue siendo un problema para la SD780, aunque un preset bien afinado. así como un fácil de usar, fácil de conjunto de opciones de balance de blancos, se alisó las cosas en este ámbito.

Fallos Lens
33-100mm La SD780 de zoom demuestra que es un compromiso decente, proporcionando una nitidez excelente centro en la mitad inferior de su rango. Los bordes muestran cierto debilitamiento definitivo, aunque no es lo suficientemente grave como que los tiradores ocasionales tienden a notar.

La distorsión es también una relativa sin problema con la lente de la SD780: a pesar de su rango moderadamente anchas en el extremo gran angular, no hay esencialmente ninguna distorsión de barril, y el objetivo está libre de un pincushioning observable en teleobjetivo.

Canon PowerShot SD780 IS
Gran Angular

Canon PowerShot SD780 IS
Telefotográfico

La distorsión no puede ser un problema en la tele, pero el rendimiento de la SD780 sufre en cuanto a nitidez de todo el punto medio del rango de zoom en adelante. Dado aberturas estrechas de la cámara (f/5.8 máxima en telefoto completo) en el extremo largo del zoom combinado con su pequeño sensor, no es de extrañar ver difracción inducida por turbidez en modo tele con la SD780.

Canon PowerShot SD780 IS

Del mismo modo, los usuarios que quieran conocer de cerca y personal con sus disparos se dará cuenta de algunas aberraciones cromáticas en las zonas de frontera. Ninguna de estas situaciones es probable que va a dar a los tiradores ocasionales pausa, pero para los entusiastas de la fotografía que consideran la SD780 como una cámara de bolsillo, son dignas de mención.

La sensibilidad y ruido
Para ser sincero, después de los malos resultados del sensor de 14,7 megapíxeles de Canon en este ámbito, nuestras expectativas para este modelo eran bajos también. Con ese criterio, por lo general, es exactamente lo que esperábamos: en ISO 80, los tiros son relativamente limpio, pero el ruido (o más appopriately, la evidencia de la reducción de ruido) rampas a toda prisa desde ISO 100 en adelante.

Canon PowerShot SD780 IS
ISO 80
Canon PowerShot SD780 IS
ISO 80
Canon PowerShot SD780 IS
ISO 100
Canon PowerShot SD780 IS
ISO 100
Canon PowerShot SD780 IS
ISO 200
Canon PowerShot SD780 IS
ISO 200
Canon PowerShot SD780 IS
ISO 400
Canon PowerShot SD780 IS
ISO 400
Canon PowerShot SD780 IS
ISO 800
Canon PowerShot SD780 IS
ISO 800
Canon PowerShot SD780 IS
ISO 1600
Canon PowerShot SD780 IS
ISO 1600

Por norma ISO 800, la SD780 imágenes son notablemente borrosa, y mientras que la ISO 1600 no pierde detalle mucho más allá de esto, es definitivamente más suave de lo que quisiéramos. Todo esto dicho, la reducción de ruido de Canon en general, mantiene el moteado de las áreas oscuras - a expensas de la definición de los bordes fuerte.

¿Cómo evaluar el desempeño de la SD780 de ruido, entonces? A fin de cuentas, la cámara es realmente no es peor que el promedio debido a su resolución y el tamaño del sensor, pero ciertamente no es mejor tampoco. Peepers Pixel probablemente estarán menos dispuestos a dar la SD780 un plazo dado esta muestra débil, pero aún así, el control del ruido decente que mantiene ISO 1600 imágenes útiles para copias de menor tamaño o de visualización web nos deja dispuesto a cortar la SD780 sólo un poco flojo en este respecto.

Imágenes Adicionales de muestra

Canon PowerShot SD780 IS

Canon PowerShot SD780 IS

Canon PowerShot SD780 IS Canon PowerShot SD780 IS

Canon PowerShot SD780 IS

Canon PowerShot SD780 IS
Canon PowerShot SD780 IS Canon PowerShot SD780 IS

CONCLUSIONES
Mira lo básico de la hoja de especificaciones técnicas del SD780 - Zoom 3x, pantalla LCD de 2,5 pulgadas, visor pequeño, y pocos controles diseñados para atraer a los tiradores avanzados - y su precio de lista sólo una sombra debajo de $ 300 parece difícil de justificar. Dispara con la cámara durante un rato, sin embargo, y pronto te darás cuenta de que este es un dispositivo que ha demostrado ser mucho más que la suma de sus partes. Simplificación en todos los sentidos para encajar con el tipo de casual, memoria de captura de disparos que la mayoría de nosotros participar en la mayor parte del tiempo, la SD780 es una cámara que produce en serie grandes fotos sin complicaciones.

Sin embargo, Canon no ha pasado por alto el hecho de que una cámara de este precio necesita algo que lo distinguen de la manada fotografías en general, tampoco. En este caso, algo que es de tamaño, con el SD780 que ocupa menos espacio cuadrado que una tarjeta de crédito mientras permanece impresionantemente delgado al mismo tiempo. Con grandes rasgos estilísticos y construir excelentes, fanáticos de la tecnología, sin duda, encontrar la SD780 es sólido, ultra-fiable rendimiento fotográfico para ser la guinda del pastel.

Sin duda, el deseo lente SD780 fue mejor, en términos de versatilidad y rendimiento, y un procesamiento muy agresivo de Canon es un "me encanta o lo odias" propuesta para la mayoría. Asumiendo que los precios de las tierras calle donde esperamos que, sin embargo, este es un sorprendentemente versátil, pequeño sorprendentemente, y - teniendo en cuenta todo esto - sorprendentemente pequeño y económico ultracompacto.

Editors Choice

Pros:

  • Calidad de construcción aparentemente indestructible y un estilo fantástico
  • Impresionantemente medición fiable / exposición
  • Colores vivos y vibrantes hacer disparos al aire libre ideal para la impresión desde la cámara
  • Captura de video se ve muy bien
  • El modo Smart Auto es eficaz y fácil de usar
  • Snappy enfoque, auto imperturbable

Contras:

  • Tiros ruidosos, incluso con valores ISO bajos
  • Caprichos ocasionales flash en el modo Smart Auto
  • Pantalla y cuerpo a mantenerse limpio, pero más fácil de lo anterior cero SDs
  • Imágenes llenarse de lodo en el extremo teleobjetivo

ESPECIFICACIONES

Sensor 12,1 megapíxeles y 1/2.3 "CCD
Lente / Zoom 3x (33-100mm) zoom, f/3.2-5.8
LCD / Visor 2,5 ", 230K píxeles LCD PureColor II; visor óptico
Sensibilidad ISO 80-1600
Tiempo de exposición 15-1/1500 segundos
Modos de disparo Smart Auto, Programa, Escena, Película
Presets Escena Retrato, Follaje, Nieve, Playa, Puesta de sol, Fuegos artificiales, Acuario, Bajo el agua, ISO 3200, Interiores, Niños y mascotas, instantáneas nocturnas, Acentuar color, Intercambiar color, macro digital, Obturador largo, Asistencia para montaje
Ajustes del balance de blancos Auto, Luz del día, nublado, tungsteno, fluorescente, fluorescente H, Personalizado
Los modos de medición Evaluativa,, Lugar
Modos de enfoque Cara AiAF, Centro AF
Modos de transmisión Normal, Temporizador Continuo, Self
Modos de flash Auto, Forzado Encendido, Apagado forzado, Sincronización lenta, reducción de ojos rojos
Configuración Temporizador
10 segundos, 2 segundos, desactivado
Formatos de memoria SD, SDHC, MMC
Memoria interna
Ninguno
Formatos de archivo JPEG, MOV
Max. Tamaño de la imagen 4000x3000
Max. Tamaño de vídeo
1280x720, 30 fps
Zoom durante el vídeo No
Batería Batería recargable de iones de litio
Conexiones USB 2.0, HDMI
Características adicionales Detección de rostros, detección de movimiento, estabilización de imagen óptico, procesador DIGIC IV

No hay comentarios:

Publicar un comentario