jueves, 31 de julio de 2008

Sony Cyber-shot DSC-H50 revisión

Sony Cyber-shot DSC-H50 revisión
por J. Keenan - 7/31/2008

Justo cuando crees que lo has visto el final de la cosecha actual de ultrazooms digitales, hasta aparece la Sony Cyber-shot DSC-H50 (en adelante, el "H50"). La cámara se anunció a finales de febrero, pero no se enviará hasta mayo, así que es una llegada relativamente reciente a la parte cuyos huéspedes incluyen Fuji, Nikon, Olympus y Panasonic - por lo menos al final realmente grande de la gama zoom.

Sony Cyber-shot DSC-H50


El Sony trae un relativamente modesto 15x Carl Zeiss lente a un segmento de mercado en el que los otros cuatro chicos están todos sus envases de 18 lentes de 20x, pero sí que ofrece superar en el alcance de tiro de 12x de Canon. (Dicho sea de paso, nadie quiere apostar que con Photokina en septiembre próximo, Canon no será la retaguardia de la longitud del lente ultrazoom una vez que ese programa se lleva a la cama?) En cualquier caso, mientras que el Sony podría no ser tan amplio o tan largo como la mayor parte de la competencia, vamos a ver cómo se mide hasta lo contrario.

CARACTERÍSTICAS GENERAL
Forma, el ajuste y sentir
RENDIMIENTO
CALIDAD DE IMAGEN
CONCLUSIONES
ESPECIFICACIONES

CARACTERÍSTICAS GENERAL
El H50 cuenta con un 9,1 megapíxeles de "avanzada de Sony Super HAD (Hole acumulada Diode) CCD diseño de sensor que permite que más luz pase a cada pixel, incrementando la sensibilidad y reduciendo el ruido", junto con el procesador BIONZ de Sony que "ofrece velocidad y precisión". Además de la citada lente Carl Zeiss zoom, hay un 3.0-pulgadas LCD monitor con un ángulo de inclinación de movimiento óptico (y también la sensibilidad ISO) estabilización de imagen, niveles de sensibilidad que van desde ISO 80 a 3200, los controles de totalmente automático para totalmente manual con una serie de modos de escena especiales tirado en una buena medida, y 15MB de memoria interna.

La cámara acepta Memory Stick Duo o Memory Stick PRO Duo, y Sony incluye una batería recargable de li-ion y cargador, parasol y anillo adaptador de lente, tapa del objetivo, correa, correa de hombro, A / V y USB Conector múltiple, una mando a distancia, y CD-ROM con software de cada cámara.

Hay una gran cantidad de otras características incorporadas en el H50, así, como, la cara y la tecnología de detección de sonrisas optimización de rango dinámico, la reducción del ruido variable, el reconocimiento de escena inteligente y una capacidad de Foto nocturna por infrarrojos. El H50 puede adaptarse al usuario que simplemente quiere poner la cámara en automático y dispara con la confianza de que la cámara se encargará del resto, o ir completamente el otro extremo del espectro, con abundancia de insumos, incluyendo una herramienta Retoque rostro feliz que Sony debería haber dejado en el tintero (yo no tengo corazón para nadie sea sometido a ese dispositivo, si quieres ver por qué Retoque rostro feliz es una mala idea, echa un vistazo a DCR.com editor David Rasnake de revisión de la Sony DSC-W170 ).

Hay ocho modos de disparo principales:

  • Auto: La cámara controla todos los ajustes excepto tamaño de la imagen, detección de rostros, reconocimiento de escena y reducción de ojos rojos.
  • Fácil: La cámara controla todos los parámetros excepto la imagen a tamaño, el flash y el disparador automático, pero con tamaño de letra más grande y personajes que son más fáciles de ver.
  • Programa: Controles de exposición de la cámara, el usuario tiene configuraciones de imagen modificación disponibles.
  • Prioridad de apertura: de obturador controla la velocidad, el usuario establece la apertura y modificación de la configuración de imagen tiene disponible.
  • Prioridad de obturación: La cámara ajusta la apertura, el usuario ajusta la velocidad de obturación y ajustes de imagen modificación tiene disponible.
  • Manual: El usuario establece la apertura y la velocidad de obturación, tiene ajustes de imagen modificación disponibles.
  • Escena: El usuario selecciona de diez situaciones de disparo único a través de dial de modo o el menú, la cámara se encarga de las funciones más fugaces.
  • Película: Captura imágenes a una resolución de 640x480 y 30 o 17 cuadros por segundo, o 320x240 a 8 fps. Longitud de vídeo está limitado sólo por el tamaño de los medios de comunicación, pero de disparo es limitada a aproximadamente diez minutos a la vez. El zoom óptico está disponible en toda la gama focal.

Para obtener una lista detallada de las especificaciones y características, por favor consulte la tabla de especificaciones que se encuentran en la parte inferior de la revisión .

Forma, el ajuste y sentir
El H50 es típico de las cámaras en esta clase, se asemeja a una réflex digital mini.

Estilo y Calidad de la estructura
El H50 cuenta con un cuerpo de metal y compuestos en gran parte - los plásticos utilizados son la norma para este segmento del mercado de la cámara, que parece estar bien construida.

Sony Cyber-shot DSC-H50

La ergonomía y la interfaz
Lo primero que noté con el H50 es como "ocupado" el cuerpo es - no hay botones o controles por todas partes en la parte superior y posterior de la cámara.

Sony Cyber-shot DSC-H50

La porción de empuñadura profunda del cuerpo está hecho de un material gomoso que prefiero un poco pegajosa para ayudar a promover el agarre, pero por lo demás la forma es bueno.

Sony Cyber-shot DSC-H50

Tuve problemas en curso con el zoom de la lente sin darse cuenta cuando se sujeta la cámara en una mano. El botón de zoom se encuentra directamente bajo el pulgar de la mano derecha, y era fácil hacer zoom sin saberlo. No hubo problemas cuando se utiliza la cámara con ambas manos, y el botón de zoom está muy bien situado para el uso durante la filmación, pero sólo lleva la cámara alrededor y tener la lente no estar donde la "izquierda" se convirtió en molesto.

Sony Cyber-shot DSC-H50

Yo también tenía una tendencia a golpear a varios objetivos al utilizar el botón de control-simplemente no era lo suficientemente alto como para activar a menudo sin golpear a una de las otras funciones (pantalla, temporizador automático, macro o flash) situados a su alrededor.

Display / Visor
El H50 es de 3.0 pulgadas LCD monitor tiene una composición de píxeles 230.000 y fue uno de los mejores monitores que he encontrado en una cámara compacta digital (el otro era un modelo 3-pulgadas, así que es probablemente significativa).

Sony Cyber-shot DSC-H50

Agradable para la revisión de imágenes con buena luz, en realidad era bastante usable para la composición directa en las condiciones de luz al aire libre. El monitor se puede inclinar hacia arriba y lejos del cuerpo de la cámara para ayudar con ángulos de disparo difíciles.

Sony Cyber-shot DSC-H50

También hay un visor con un ajuste de dioptrías. Sony no publicaron ningún detalle sobre la cobertura proporcionada por el visor que podría localizar, pero parece estar en el rango de 90 a 95 por ciento.

RENDIMIENTO
El H50 parecía realizar generalmente al nivel de sus competidores en esta clase.

Tiempos de demora de obturación y
El H50 tardó tres segundos en encenderse, pero una vez listo podría adquirir enfoque con temas de alto contraste y buena luz en gran angular en aproximadamente 0,3 segundos. Esta vez podría alargar un poco ya que el objetivo fue ampliada hacia el extremo teleobjetivo, pero se quedó bastante rápida en buenas condiciones. El retardo de obturación era un muy satisfactorios 0,05 segundos. Hay una luz del iluminador AF para ayudar en condiciones de poca luz donde el tiempo de manera predecible generalmente alargan, a veces ir a un par de segundos o más.

Individuales entre disparo y disparo (disparar, escribir, volver a adquirir el enfoque y disparar) veces corrió alrededor de 2 segundos.

Tengo 5 disparos en unos 3 segundos en modo "burst" modo de máxima resolución. Sony afirma que "burst" tendrá un máximo de 100 disparos con una media de 1,64 fps, pero en mi experiencia, que lo tienes que dejar la resolución de 5 megapíxeles para el H50 para acercarse a esa cifra. Los conjuntos H50 enfoque, exposición y balance de blancos para el primer disparo y se aplica esta configuración para todas las tomas posteriores en la secuencia. También hay un apagón breve del monitor / visor después de la primera toma de la secuencia, y un cierto retraso adicional en la visualización de cada disparo, por lo que la panorámica con sujetos en movimiento se convierte en un ejercicio de adivinar a dónde apuntar.

Dependiendo del modo de disparo, la velocidad de obturación puede variar de 30 a 1/4000th de un segundo.

Lente y zoom
El Carl Zeiss Vario-Tessar zoom 15x dispone de una amplia apertura máxima de f/2.7-4.5, por lo que es bastante rápido en todo su rango de distancias focales que abarcan el equivalente de 35mm de 31-465mm.

Sony Cyber-shot DSC-H50

Aquí hay disparos en ambos extremos de ese intervalo:

Sony Cyber-shot DSC-H50 Wide-Angle Sony Cyber-shot DSC-H50 Telefotográfico

Auto Focus
AF opciones incluyen un 9-área multi-punto AF, AF de seguimiento, y AF puntual flexible. I utiliza típicamente el punto flexible con el tamaño reducido al mínimo con el fin de especificar exactamente la parte de la escena que desea calcular la exposición de. Vas a volver loco tratando de encontrar las opciones de los menús, que está en la pantalla de visualización en los modos de fotografía donde AF es una opción seleccionable por el usuario. Hay una luz del iluminador AF ayuda en condiciones de poca luz, pero el rango no parece ser mucho más de 6 pies de mi experiencia.

Flash
Rendimiento de Flash en general es bueno, con una reproducción de color precisa y agradable cuando se utiliza el flash cuando la iluminación principal. Reciclar veces van de bueno (3 segundos) con descargas parciales (flash utilizado en áreas relativamente bien encendido) para Pésimo (13 segundos) con una descarga completa (habitación venta negro, máximo teleobjetivo, ISO 100, y la abertura mínima). El tiempo de 3 segundos de reciclaje será más la norma para la mayoría de los usuarios, pero si te quedas a empujar el sobre de flash que tendrá un montón de tiempo para componer el tiro siguiente, antes de que el flash se vuelve. El H50 no le permitirá capturar otra imagen si sale el flash activado hasta que se recicla.

Sony Cyber-shot DSC-H50 Sony Cyber-shot DSC-H50

El H50 viene con un anillo adaptador de objetivo y parasol que son bienvenidas a la luz al aire libre, pero con ellos en lugar del flash está severamente vignetted - que necesita para hacer un zoom telefoto completo a casi perder la zona oscura.

Sony Cyber-shot DSC-H50

La buena noticia es que por lo general no va a usar flash en exteriores por lo que el anillo y la tapa del objetivo no suele ser un factor, pero si usted está disparando el flash de relleno, asegúrese de sacarlos de la cámara antes de la inyección.

Sony Cyber-shot DSC-H50

Estabilización de la imagen
El H50 tiene lo que Sony llama una "solución de doble toma estable" que consta de estabilización de imagen óptica a través de un giroscopio que detecta el movimiento y las correcciones de señales a la lente, así como el aumento gradual de la sensibilidad ISO para aumentar la velocidad de obturación. Parece que al seleccionar cualquiera de los modos de disparo que permiten al usuario especificar la sensibilidad ISO ese impulso sensibilidad es negado. Yo digo parece porque la guía del usuario de Sony es bastante silencio sobre el tema - pero las imágenes no parecen estar mostrando el aumento de ruido atribuible a una mayor sensibilidad ISO.

Duración de la batería
Sony califica el H50 batería para 300 fotografías usando el monitor, y 330 utilizando el visor. Mi uso estaba cayendo muy por debajo de la cifra de 300, incluso con un uso extensivo del buscador.

Sony Cyber-shot DSC-H50

El culpable parece ser que la cámara se encuentra en modo de estabilización continua, que es mucho más difícil en la vida de la batería que el modo de sólo tiro (que sólo se activa la estabilización con el empuje de la mitad del botón disparador para adquirir el foco). Se establece en el modo de sólo tiro, duración de la batería se ve más en línea con las cifras de Sony.

CALIDAD DE IMAGEN
Las imágenes de la H50 se comparan favorablemente con los de otras cámaras en esta clase.

Sony Cyber-shot DSC-H50 Sony Cyber-shot DSC-H50
Sony Cyber-shot DSC-H50 Sony Cyber-shot DSC-H50

Imágenes predeterminadas en el H50 fueron agradables en cuanto a color y nitidez, lo cual es bueno ya que no hay mucho que hacer por la gente en los modos Totalmente automático o escena para afectar a la calidad de imagen. Los usuarios de los modos manuales tienen un número de entradas para personalizar la salida de la cámara. Aunque creo que el Sony produce imágenes que pueden hacer frente a cualquiera de las otras marcas a bajas magnificaciones, cuando las cosas llegan al punto del 100 por ciento ampliación no estoy tan contento con el Sony como yo estaba en los tamaños más pequeños. Parece que hay un artefacto o dos en algunas fotos que rebaja su valor, por lo menos a mis ojos.

La exposición, procesamiento y Color
El H50 puede hacer uso de multi-ponderado, central, o las opciones de medición puntual de exposición, con multi-patrón es el valor predeterminado. Esta foto de un colibrí de Ana era uno que yo deseaba era en ponderada al centro o puntual - que aterrizó cerca y no quería arriesgarse a tomar el tiempo para cambiar los modos de medición. Las áreas brillantes en el fondo eran lo suficiente como para hacer de él un poco más oscuro de lo que me hubiera gustado, pero un poco de post-procesamiento hacen de este un tiro perfectamente salvable.

Sony Cyber-shot DSC-H50 Original Sony Cyber-shot DSC-H50 Publica procesados

El usuario tiene entonces un número de entradas para modificar aún más la imagen. Estos incluyen el modo de color, la saturación del color, el contraste y la nitidez.

Aquí están las fotografías de la normal (por defecto), Vivid, Real (un modo neutral-color), Blanco y Negro, Sepia y modos de color.

Sony Cyber-shot DSC-H50 Normal Sony Cyber-shot DSC-H50 Vívido
Sony Cyber-shot DSC-H50 Real Sony Cyber-shot DSC-H50 Blanco y Negro
Sony Cyber-shot DSC-H50 Sepia

A continuación, los tiros de color normales con aumento de saturación sólo, único contraste, la nitidez única, y finalmente los tres a la vez.

Sony Cyber-shot DSC-H50 Saturación normal, el aumento Sony Cyber-shot DSC-H50 Contraste normal, el aumento
Sony Cyber-shot DSC-H50 Nitidez normal, el aumento Sony Cyber-shot DSC-H50 Normal, mayor saturación, el contraste y la nitidez

El H50 también ofrece para la optimización de rango dinámico, un proceso en el que resaltan los detalles se mantienen mientras más detalles se resaltan en las partes más oscuras de las imágenes. Aquí están las imágenes con visualizador apagado, en su configuración estándar, y en un DRO post-procesamiento de tiro Plus ajuste.

Sony Cyber-shot DSC-H50 DRO Off Sony Cyber-shot DSC-H50 DRO estándar
Sony Cyber-shot DSC-H50 DRO Plus

Uno de los subproductos de la opción Plus es que un examen detallado de esas imágenes a veces demuestra que son un poco más ruidoso que las versiones estándar o no DRO-. Otro inconveniente es que DRO Plus requiere un adicional de tres segundos de tiempo de procesamiento de las capturas entre disparo y disparo (por esta razón, DRO Plus no está disponible en el modo de ráfaga).

Luego está la Reducción de Ruido variable, donde Tres ajustes de Nivel NR - Alta, Baja y Standard - están disponibles, lo que le permite seleccionar la configuración óptima dependiendo de la escena y el gusto individual. Modo de reconocimiento de escenario inteligente detecta automáticamente los cinco tipos diferentes de escenas y selecciona la configuración de la cámara correspondiente: Luz de fondo, Retrato a contraluz, Crepúsculo, Retrato Crepúsculo, y Crepúsculo con trípode. Si usted está recibiendo la impresión de que el H50 tiene más campanas y silbatos que la mayoría de la gente nunca se quiere o necesita, puede que tengas razón. Pero para aquellos con creatividad en ejecución a través de sus venas, el H50 podría ser sólo su taza de té.

Por último, unas palabras sobre Night Shot, que por primera vez se topó con mi Sony F717 circa 2001. Es un modo de fotografía infrarroja que produce una imagen con ruido, verdoso no muy diferente a la de generaciones anteriores gafas de visión nocturna, pero lo hace en condiciones casi de tono negro. Los disparos son terribles, pero la característica es realmente genial. Estos dos disparos se realizaron a mano y requiere tiempos de obturación bastante largas, así que no está mal considerando todas las cosas ...

Sony Cyber-shot DSC-H50 Sony Cyber-shot DSC-H50

Balance de blancos
Auto balance de blancos se utiliza para la práctica totalidad de las imágenes realizadas por el H50 para esta revisión, y le fue bien en general. Luz incandescente tiro caliente en auto, pero la luz del sol directa nublado y fueron manejados con mucha precisión en auto. Tuvimos un patrón de clima inusual durante mis dos semanas con el H50 en que nuestras playas se mantuvo bajo un nublado a veces pesado todo el día - Tenía la esperanza de ver cómo el H50 hizo con el sol y el surf, pero lo hace bien con tristeza y surf.

Fallos Lens
No hay distorsión de barril (líneas rectas retirarse del centro de la imagen) en el extremo gran angular del zoom y la distorsión de cojín (curva en líneas rectas hacia el centro) en el extremo teleobjetivo - ninguna sorpresa para una lente de gran alcance.

Las distorsiones son lo suficientemente fuertes como para aparecer en fotos reales si usted sabe dónde buscar - en la parte superior del camión en el plano siguiente, por ejemplo.

También ha habido ocasiones de desviación púrpura (aberración crómico) en zonas de alto contraste de contorno que en algunos casos estaba recibiendo objetablemente aparente en la ampliación 100 por ciento. La lente es un poco suave en las esquinas en ambos extremos de los gran angular y teleobjetivo, y hay algo de descenso de luz en las esquinas en el extremo ancho.

La sensibilidad y ruido
El H50 no se rompe nada nuevo en este campo - es competitivo con los de otras marcas en la clase, pero no a la cabeza.

Sony Cyber-shot DSC-H50 ISO 80 Sony Cyber-shot DSC-H50
ISO 80, 100% de los cultivos
Sony Cyber-shot DSC-H50 ISO 100 Sony Cyber-shot DSC-H50
ISO 100, el 100% de cultivos
Sony Cyber-shot DSC-H50 ISO 200 Sony Cyber-shot DSC-H50
ISO 200, el 100% de cultivos
Sony Cyber-shot DSC-H50 I SO 400 Sony Cyber-shot DSC-H50
ISO 400, el 100% de cultivos
Sony Cyber-shot DSC-H50 ISO 800 Sony Cyber-shot DSC-H50
ISO 800, el 100% de cultivos
Sony Cyber-shot DSC-H50 ISO 1600 Sony Cyber-shot DSC-H50
ISO 1600, el 100% de cultivos
Sony Cyber-shot DSC-H50 ISO 3200 Sony Cyber-shot DSC-H50
ISO 3200, el 100% de cultivos

ISO 80, 100, 200 y sensibilidades todo parecía muy bien en las fotos a tamaño completo, pero el 100 por ciento de ampliación muestra las cosas para conseguir un poco ruidoso por la norma ISO 200. ISO 400, 800, y 1600 todo parecía bastante bueno en tamaño completo, así, aunque con un poco más de ruido arrastrando en cada uno. Detalle de los cultivos muestran un aumento constante en el ruido a ISO 400 y 800, con un deterioro proporcionalmente más grande en la norma ISO 1600, acompañado de un poco de color dejan. ISO 3200 es, obviamente, más ruidoso, tanto en tamaño completo y recortada.

Cuando aplicamos baja y alta reducción de ruido ISO 800, pensé que la versión NR baja fue un poco mejor, pero sólo encontró el verdadero opuesto de la norma ISO 1600. Volví a NR baja cuando las cosas se pusieron a la norma ISO 3200.

Imágenes Adicionales de muestra

Sony Cyber-shot DSC-H50 Sony Cyber-shot DSC-H50
Sony Cyber-shot DSC-H50 Sony Cyber-shot DSC-H50
Sony Cyber-shot DSC-H50 Sony Cyber-shot DSC-H50

CONCLUSIONES
La Sony DSC-H50 es una entrada atractiva en el sorteo ultrazoom pese a permitir una medida marginal de la longitud focal en cada extremo del espectro de zoom para la mayoría de las otras marcas en la carrera. Buen color y calidad de imagen, buena respuesta del obturador, y más características que usted puede sacudir un palillo en combinar con un rendimiento típico ruido ISO para producir una cámara que un usuario automático completo puede tomar con confianza. Al mismo tiempo, el H50 ofrece una amplia gama de entradas creativas a los tiradores manuales que parecen cubrir cualquier posible opción.


Hay un par de repuntes ergonómicos que me molestó y todavía tengo una preocupación persistente de que algunos de los disparos de Sony no se ven tan bien al 100 por ciento como lo hacen en tamaños más pequeños. Pero la gran pregunta es si yo estuviera en el mercado de un ultrazoom, voy a comprar uno? La respuesta es un rotundo sí.

Pros:

  • Buen color y calidad de imagen
  • Buena respuesta del obturador
  • Muchas entradas de usuario para la modificación de la imagen
  • Vigilar que puedan utilizarse en la luz al aire libre

Contras:

  • La estabilización puede a veces sin saberlo, implica aumentos ISO
  • Botón de lente de zoom se puede inadvertidamente activado
  • Control de duro botón para activar sin activar también las funciones adyacentes

ESPECIFICACIONES: Sony Cyber-shot DSC-H50

Sensor 9,1 megapíxeles y 1/2.3 "Super HAD CCD
Lente / Zoom 15x (31-465mm) Carl Zeiss Vario-Tessar, f/2.7-4.5
LCD / Visor 3,0 ", 230K-pixel TFT LCD híbrida; 201K píxeles visor electrónico con ajuste de dioptrías
Sensibilidad ISO 80-3200
Tiempo de exposición 30-1/4000 segundos
Modos de disparo Película Auto, Auto Fácil, programa, prioridad de velocidad, prioridad de apertura, Manual, Escena, disparador de sonrisas, Alta sensibilidad
Presets Escena Crepúsculo, Retrato Crepúsculo, Retrato, Paisaje, Playa, Nieve, Fuegos artificiales, Toma deportiva avanzada
Ajustes del balance de blancos Auto, Luz del día, Nublado, Fluorescente 1, Fluorescente 2, Fluorescente 3, Incandescente, Flash, Manual
Los modos de medición Múltiple, Centro, Lugar
Modos de enfoque Multi AF, AF Centro, AF de punto flexible, Semi-Manual, Manual, Macro
Modos de transmisión Ráfaga normal,
Modos de flash Auto, Activación forzada, Sincronización lenta, Desactivación forzada
Configuración Temporizador
10 segundos, 2 segundos, desactivado
Formatos de memoria Memory Stick Duo, Memory Stick PRO Duo, Memory Stick PRO-HG Duo
Memoria interna
15 MB
Formatos de archivo JPEG, MPEG
Max. Tamaño de la imagen 3456x2592
Max. Tamaño de vídeo
640x480, 30 fps
Zoom durante el vídeo
Batería Batería recargable InfoLITHIUM 960 mAh de iones de litio
Conexiones USB 2.0, salida AV, entrada de CC
Características adicionales Detección de la Cara, Super SteadyShot, disparador de sonrisas, NightShot, salida por componentes HD, Optimizador D-Range

1 comentario:

  1. GUDANGKAMERA MENAWARKAN HARGA TERJANKAU
    Semua Produk di jamin Original Garansi PT.DATASCRIP 1 thn Asli made In jepan.
    KELENGKAPAN 100% New fullset / Komplete
    CARA PESAN : HUB/ TOKO SMS :
    HP: 0852-6122-2128
    PIN BB:2B3DAE4E
    TERSEDI KAMERA NIKON
    ALAMAT TOKO: JL.Kramat Gantung no 67
    KOTA SURABAYA JAWA TIMUR.TOKO kami melayani pengiriman KE seluruh Indonesia Via JNE/TIKI KANTOR POS.
    EOS 1000D Kit EF-S 18-55MM f/3.5-5.6 IS
    Rp 1.790.000

    Kamera Canon EOS 700D kit EF-S 15-85mm f/3.5-5.6 IS.
    Rp 3.759.000

    Kamera Canon EOS 650D kit EF-S 15-85mm f/3.5-5.6 IS.
    Rp 3.590.000

    Kamera DSLR Canon EOS 550D kit EF-S 15-85mm f/3.5-5.6 IS.
    Rp 2.600.000

    EOS 1100D Kit APS-C Digital SLR, 12.2 Megapixel, LiveView, 2.7" TFT LCD, SD/SDHC Card Slot, include EF-S 18-55mm f/3.5-5.6 IS
    Rp 2,039,000

    EOS 1DX Body Full Frame Digital SLR, 18.1 Megapixel, LiveView, Full HD, CF Card Slot, 3.2" TFT color liquid-crystal monitor, CMOS Sensor, Body Only
    Rp 17.000.000

    EOS 5D Mark II Kit Full Frame Digital SLR, 21.1 Megapixel, LiveView, Full HD 1080, CF Card Slot, 3.0" TFT LCD, include EF 24-105mm f/4L IS USM
    Rp 5.700.000

    EOS 5D Mark III Body Full Frame Digital SLR, 22.3 Megapixels, LiveView, Full HD 1080, CF Card Slot, 3.2" TFT Color LCD
    Rp 6.800.000

    EOS 5D Mark III KIT Full Frame Digital SLR, 22.3 Megapixels, LiveView, Full HD 1080, CF Card Slot, 3.2" TFT Color LCD, Include EF 24-105L IS USM
    Rp.7.790.000

    EOS 600D Kit1 APS-C Digital SLR, 18 Megapixel, LiveView, Full HD 1080, SD/SDHC Card Slot, 3.0" TFT LCD with EF-S 18-55mm F3.5-5.6 II IS
    Rp 3,279,000

    EOS 600D Kit2 APS-C Digital SLR, 18 Megapixel, LiveView, Full HD 1080, SD/SDHC Card Slot, 3.0" TFT LCD, with EF-S 18-135mm F3.5-5.6 IS
    Rp 3,379,000

    EOS 60D Kit1 APS-C Digital SLR, 18.0 Megapixel, 3.0" TFT Vari-angle LCD, SD/SDHC Card Slot, include EF-S 18-55mm f/3.5-5.6 IS
    Rp 3.500.000

    EOS 60D Kit2 APS-C Digital SLR, 18.0 Megapixel, 3.0" TFT Vari-angle LCD, SD/SDHC Card Slot, include EF-S 18-135mm f/3.5-5.6 IS
    Rp 3.700.000

    EOS 60D Kit3 APS-C Digital SLR, 18.0 Megapixel, 3.0" TFT Vari-angle LCD, SD/SDHC Card Slot, include EF-S 18-200mm f/3.5-5.6 ISRp
    3.800.000
    EOS 650D Kit1 APS-C Digital SLR, 18 Megapixel, LiveView, Full HD 1080, SD/SDHC/SDXC Card Slot, 3.0" Vari-Angle Touchscreen LCD with EF-S 18-55mm F3.5-5.6 II IS
    Rp 3,45,000

    EOS 650D Kit2 APS-C Digital SLR, 18 Megapixel, LiveView, Full HD 1080, SD/SDHC/SDXC Card Slot, 3.0" Vari-Angle Touchscreen LCD with EF-S 18-135mm F3.5-5.6 IS
    Rp 3,600,000.

    EOS 7D Kit2 APS-C Digital SLR, 18.7 Megapixel, LiveView, Full HD 1080, CF Card Slot, 3.0" TFT LCD, include EF-S 15-85mm f/3.5-5.6 IS.
    Rp 6,865,000

    BELANJA DI TOKO KAMI TRANSAKSI AMAN

    ResponderEliminar