por David Rasnake - 7/27/2008
Tuve que hacer una doble toma cuando nuestro unboxing Sony Cyber-shot DSC-W170 unidad de revisión. "Espera. ¿No acabo de revisar esta cámara?" De todos los materiales de prensa, tuve la idea de que el W170 comparte mucho en común con su revisado recientemente Cyber-shot W150 hermano. Como resultado, las cámaras son esencialmente clones, visual y funcionalmente.
Entonces, ¿qué hace que el W170 digno de un nombre de modelo independiente? Principalmente, un sensor de 10,1 megapíxeles que es ligeramente más grande, además de ser de mayor resolución que la variante W150 de 8,1 megapíxeles. Si no puede haber una gran cantidad de información a que se descubrió en la revisión de la W170, es justo decir que el W150 es una cámara fuerte que nos gustó mucho, pero no llegó a pasar mucho tiempo con. Del mismo modo, hubo algunos problemas con nuestra unidad de revisión W150 que esperamos anomalías eran, y un montón de características aún por jugar. En general, a pesar de todo lo que tiene en común con su hermano de bajada, hay un montón de sustancia digno de una mirada fresca con el W170.
Y, por supuesto, también hay que molesta pregunta poco sobre cómo sensor más resolución dotado el W170 se mantendrían en el departamento de calidad de la imagen - un área donde el W150 en general fue muy bien.
CARACTERÍSTICAS GENERAL | Forma, el ajuste y sentir |
RENDIMIENTO | CALIDAD DE IMAGEN |
CONCLUSIONES | ESPECIFICACIONES |
CARACTERÍSTICAS GENERAL
Hermano funcional para el W150, la Sony Cyber-shot DSC-W170 es una característica-embalado 10,1 megapíxeles cámara compacta con un zoom de 5x Carl Zeiss. El W170 trae muchas de última tecnología de Sony de la mesa, incluyendo el procesamiento mejorado, opciones de expansión dinámica de rango, y un bote lleno de rasgos suaves.
Sony hizo una entrada de alto perfil en el mundo de las tecnologías de detección de sonrisa, con su paquete de disparador de sonrisas, y que antes de la W170 puede ajustarse para dar cabida a disparar el obturador hasta que la gente de la escena están sonriendo. En el último modelo, Sony también ha añadido los modos de prioridad que le permiten dar preferencia a capturar las sonrisas de los niños o adultos (un concepto similar se aplica al sistema de detección de rostros W170 en general).
Las cuestiones de su utilidad general a un lado, disparador de sonrisas funciona bien. La sensibilidad es ajustable, y Sony se tensó hasta el rendimiento y la precisión en todas partes. Pero el disparador de sonrisas aún pueden ser quisquillosos a veces: los sujetos tienen que estar mirando casi directamente a la cámara para obtener un rendimiento consistente, tiene que mostrar los dientes cuando sonríen, y el sistema de prioridades puede tener problemas para decidir quiénes son los adultos y que son los niños ( este puede hablar más a la inmadurez de mis algunos sujetos de prueba que a un problema con la cámara, sin embargo). En general, aunque el disparador de sonrisas funciona mejor que nunca, todavía no estoy completamente convencido.
Aunque el W170 tiene una opción de reconocimiento de escena automático - Sony llama "ISCN" - no es lo más completo en su gama de ajustes que algunas tecnologías competitivas. En primer lugar, el reconocimiento ISCN escena automáticamente detecta las condiciones de luz de fondo (disparando al sol, o disparar en la oscuridad, por ejemplo) y se aplica la corrección apropiada. El sistema también puede ser configurado para tomar dos disparos - uno con sus ajustes, y otro con las opciones que el W170 estime más oportuna, si esta difiere de la configuración. Si usted no está ofendido por la insinuación de que su cámara es más inteligente que tú, esto puede ser un buen seguro para obtener una vacuna utilizable.
Hablando de disparos, los modos básicos de la Cyber-shot W170 de tiro son las siguientes:
- Fácil: el modo más básico del W170, con esencialmente ningún ajuste del usuario más allá de ajustes del flash.
- Auto: Expande el rango de control ligeramente; ISCN se puede activar en este modo.
- Programa: La gama completa de opciones de menú están disponibles en este modo.
- Escena: El W170 paquetes una lista completa de opciones de escena, varias de las opciones de escena básicos (horizontal, vertical) se accede a través de sus propias posiciones en el dial de modo.
- Película: opciones de vídeo en el W170 son sorprendentemente básico, con un tamaño máximo / velocidad de fotogramas de 640x480/30 fps.
Opciones de reproducción suelen ser extenso para una Cyber-shot, e incluyen varios filtros convincente pulidas (Opciones de enfoque suave, color selectivo, máscara de enfoque, etc), la esperada eliminación de ojos rojos y recorte / herramientas de cambio de tamaño, y uno de los más involucrados deslice modos de espectáculo visto en cualquier parte de cualquier cámara. El W170 permite a los tiradores para importar música, seleccione transiciones y efectos de marco, y poner juntos en la cámara de diapositivas que rivalizan con los de software básico de edición de imagen (y que puede ser emitida para su exhibición pública durante todo el componente de Sony).
La última vez, se olvidó de probar una de las últimas Cyber-shot W cámaras de "tecnologías más extravagantes: el sistema Retoque rostro feliz. Básicamente, Retoque rostro feliz usa el W170 post-proceso del sistema de reconocimiento facial para identificar las caras y luego inclinar el área de la boca ligeramente hacia arriba (hay cinco niveles de "intensidad") para encender literalmente el ceño fruncido al revés. Demos que habíamos visto en el sistema eran cuestionables en el mejor de los casos, pero nada podía prepararnos para los resultados reales.
Cuando funciona, Retoque rostro feliz, en el mejor de los casos, simplemente tonto. Temas Surly no por arte de magia parece que están sonriendo, sino que salen de la retocar el aspecto de las víctimas de algún tipo de extraño "Muppetification". En su configuración más alta intensidad, el sistema puede convertir una expresión cruz en una mueca, pero eso es lo más natural que vamos a salir de la opción que hemos rebautizado oficialmente "Retoque rostro Scary" alrededor de la oficina DCR. Y si los resultados son de aspecto extraño en boca cerrada sujetos, aplicar el retoque a un sujeto ya sonriente y el resultado está en algún lugar entre cómico y aterrador.
Original | Retoque rostro feliz, Nivel 4 |
Los aspectos más destacados tiro encima de lo que hace que los resultados de la Retoque rostro feliz parece tan extraño: en distorsionar la cara en una sonrisa, la tecnología se convierte en imagen las comisuras de la boca del sujeto de una forma casi demoníaca. Compare esto con una sonrisa natural y se le nota que las bocas de la mayoría de la gente simplemente no se mueven así.
Poniendo todo esto a un lado, los problemas con Sony post-shot sistema de reconocimiento de rostro (la tecnología a menudo falla: si las personas se están usando anteojos, por ejemplo, el sistema no se encuentra la cara en absoluto) hacen que sea difícil de usar consistentemente este retoque de todos modos . En definitiva, la tecnología es fascinante mórbida, pero a la vez, lo que realmente hace que te preguntes si esto era realmente el mejor uso posible de los recursos de investigación y desarrollo.
Para obtener una lista detallada de las especificaciones y características, por favor consulte la tabla de especificaciones que se encuentran en la parte inferior de la revisión .
Nota: Dadas las similitudes funcionales entre el W150 y W170, las porciones aplicables de la revisión W150 se utilizaron para este reportaje también. La calidad de imagen y las pruebas de rendimiento citados en esta revisión es específico para el W170, sin embargo.
Forma, el ajuste y sentir
Diseño de dispositivos ha sido uno de los puntos fuertes de Sony, y el W170 no es una excepción en este sentido. Si el aspecto básico no ha cambiado mucho en cuando (y, como se dijo, se transfiere completamente del W150), un rápido vistazo a esta cámara, con su "cuadrado redondeado" perfil y acabado de metal pulido, confirma sin lugar a dudas como un Sony .
Estilo y Calidad de la estructura
Si bien hemos tendido a clasificar los modelos de Sony W como "ultracompacts" en el pasado - debido, al menos en alguna medida a su control de la exposición de apuntar y disparar - los modelos ligeramente más pesados, gruesos ligeramente W empujar los límites de lo que podría ser justamente llamado ultracompacto en esta era de las cámaras realmente diminutos.
Incluso en la serie W de Sony general hace un buen de trabajo de transmitir su firma "producto premium" mensaje visual - una idea que viene con fuerza y claridad con el W170. En total, el W170 no difiere mucho de las generaciones anteriores en su forma básica y la apariencia, conservando la mayor parte de los toques de firma (acentos metálicos, acabados cepillados, colores sutiles acabado) que Sony ha construido su reputación de estilo y clase en las cámaras compactas en .
Un botón del obturador oscilante no es exactamente inspirar confianza, y slop demasiado en el cilindro del objetivo (vea la sección "Lente y Zoom" discusión en la siguiente sección para más información) también cae en la categoría de cuestionable calidad de construcción. Estas preocupaciones son la excepción y no la regla, sin embargo, sentirse fuera de lugar sobre todo a la luz de la construcción en general apretado el W170 es.
La ergonomía y la interfaz
Pasar algún tiempo con mi nuevo segundo Cyber-shot W, he llegado incluso más lejos molestado por parte de la interfaz que los dolores de cabeza que los W170 regalos. Aunque me gusta el aspecto de la W170 y generalmente aprobaba su sentir, hay algunos puntos a tener problema con la experiencia general del usuario. Debido en cierta medida a su forma cuadrada y la falta de un perfil de agarre real, el W170 puede ser difícil de usar con una sola mano. Si cubre la zona diminuto destello también es completamente demasiado fácil.
El d-pad es lo suficientemente grande como para ser cómodo para las personas con manos grandes y bastante fácil de usar, pero me sigo sintiendo más negativa que positiva sobre los pequeños botones redondos (Menú, Inicio, Reproducción y Presentación) que la rodean: sin biselado mucho, son casi demasiado plana para presionar, especialmente si sus dedos son más grandes que la media.
Incluso la segunda vez, tengo que admitir que me parece el dial de modo W170, con su mezcla visualmente abarrotada de texto e iconos, un poco desconcertante. Con tres modos automáticos (Programa, automático y fácil, o como lo llama para uso interno, "Auto", "Auto-er" y "Auto-est") y puñado de presets escena directamente en el dial de modos, se trata de un poco difícil para los principiantes para saber dónde poner el dial para tomar sólo una imagen (por suerte, Easy es la suposición más lógica, y una opción bastante buena para arrancar). El experto tecnológicamente no será en absoluto preocupado por este acuerdo - de hecho, probablemente ni siquiera se dará cuenta - pero los usuarios que se sienten intimidados por la proliferación modo y la hinchazón característica de muchos compactos nuevos pueden encontrar el W170 inicialmente difícil llegar a aceptar.
En la pantalla de Sony, la interfaz está muy pulida buscando con sus opciones mancha de ayuda emergente y gris sobre blanco iconos de la barra lateral. Lo que me parece inconcebible en esta Cyber-shot W, sin embargo, es que el sistema parece haberse vuelto más lento y demora más propensos que nunca. Se sintió por un momento que Sony estaba dando preferencia a parpadear gráfica sobre la capacidad de respuesta en los menús de Cyber-shot, pero el W170 lo lleva a un nuevo nivel, con menús que tienen relativamente una eternidad en cargar y se perseverante para recorrer. El ejemplo más evidente es, sin duda, la transición desde la captura a modo de reproducción: en nuestra unidad de prueba, se tardó más de seis segundos (tiempo durante el cual la cámara era negro-seleccionados y no responde aparentemente) para ir al menú de reproducción, y dado que sucedió independientemente de lo lleno que estaba la tarjeta de memoria - o si había incluso una tarjeta de memoria cargada en absoluto - Tengo que asumir que la carga de todas esas llamadas de empresas y funciones de la cara de reproducción es el culpable.
Como la mayoría de Cyber-shots, el W170 definitivamente juega a tecnología fanáticos de la tecnología inteligente con sus usuarios interface.General puede encontrar todo el sistema obtuso un poco más, y la vieja escuela de fotógrafos casi seguro que se francamente molesto con la elección de Sony a parpadear preferencia gráfica sobre velocidad o la transparencia. También estoy todavía no está seguro de cómo se sienten acerca de la "casa" concepto de interfaz de botón que Sony sigue utilizando, en la que todas las funciones de la cámara (algunas de ellas redundante con otros menús) se consolidan bajo una sola lista. Por un lado, pone toda la gama de opciones de menú bajo un mismo paraguas, en la otra página, después de la página de opciones diferenciadas sin claridad es un poco mucho.
Como hemos dicho antes, pasar algún tiempo con la Sony y las cosas se ponen más familiar, pero teniendo en cuenta los menús de múltiples capas y un montón de rasgos suaves, no es una cámara que se sentirá inmediatamente familiar para la mayoría.
Display / Visor
El W170 utiliza la misma pantalla LCD de 2,7 pulgadas se ve en el W150, y aplicar los mismos sentimientos básicos. Si bien contrastada y de color y exposición precisa, la pantalla de Sony da un poco de fluidez a sus competidores en condiciones de poca luz. Ganancia en marcha es automática, pero la pantalla no es especialmente brillante, ya sea en habitaciones oscuras oa la luz solar fuerte. La cuestión es al aire libre por lo menos tanto un problema con el deslumbramiento como un problema con el aumento, tal vez un protector de pantalla del mercado de accesorios / anti-reflejo película ayudaría a aclarar las cosas en este campo. De lo contrario, la pantalla es de buen tamaño que funciona bien para la disposición de la interfaz del W170.
Afortunadamente, el W170 es una de las pocas cámaras en esta clase de continuar ofreciendo un visor óptico. A pesar de que no es rival para incluso el más pequeño visor ultrazoom, el W170 campo de visión es relativamente amplia en comparación con los de las cámaras competitivos. Es un largo camino de ser exacta (Sony no muestra los números de cobertura en su hoja de especificaciones, pero yo diría que el 85 por ciento es generoso), pero en los días claros, sobre todo, es un salvavidas fotográfica.
RENDIMIENTO
El W150 nos impresionó con el desempeño rápido y una gran cantidad de características sólidas, y por lo tanto no es de extrañar que el W170 viene con la misma combinación de gran velocidad, consistencia y características que dominan gran parte de esta categoría - con algunas salvedades de poca importancia, por supuesto, .
Tiempos de demora de obturación y
Velocidad sigue siendo uno de los puntos más fuertes de venta de la serie W de Sony Cyber-shots con el W170. Tiempos están en consonancia con lo que vimos en el W150. Retardo del obturador Pure llegó en menos de nuestro umbral de 0,03 segundos, Sony dice que es por debajo de 0,01 segundos, y en base a un rendimiento increíblemente rápido el W170 con el enfoque y la exposición bloqueada, no tengo ninguna razón para dudar de ello. De hecho, cuando se trata de presionar a capturar la velocidad, el W170 se siente como el más rápido no DSLR que he disparado personalmente con.
Velocidad de enfoque automático no decepciona, tampoco. Tiempos medios de prensa para capturar a trabajar sin pre-enfocar sistemáticamente agrupadas en torno a la media de diez disparo de 0,27 segundos. Hay muy poco sorprendente en el extremo teleobjetivo, ya sea, con tiempos medios de la banda 0,4 segundos haciendo que el W170 una cámara impresionante sensible en toda su gama zoom.
El W150 convertido en un sólido 2 fps ilimitado tiempo de grabación continua, por lo que es un artista bastante sólido, también a pesar de su tamaño. Más resolución con el W170, sin embargo, significa que ese número cae un poco en el modelo de step-up: en nuestras pruebas, el W170 fue capaz de capturar todo el res fotografías de forma continua a un ritmo bastante constante en torno a 1,7 fps. Es poco probable que esta diferencia de fracciones de segundo será realmente de mucha preocupación para cualquier persona, pero hay que señalar que, desde una perspectiva puramente especificaciones, los triunfos W150 W170 el en esta área.
Al igual que con las operaciones W150, cámara secundaria son un poco menos asombrosamente rápido. Puesta en marcha para el primer disparo veces son promedio, en alrededor de 2,5 segundos para completar el ciclo, y como se ha señalado, la interfaz de todo el W170 tiene una sensación un poco lento al cambiar la configuración o se cambia de reproducción al modo de disparo. Incluso con este gruñido en alta velocidad el W170 de carreteras, la cámara ofrece una sensación general de no responden por lo general asociado con las cámaras de apuntar y disparar.
Lente y zoom
El W170 lleva el mismo ancho-ish 28-140mm equivalente Carl Zeiss Vario-Tessar de zoom. Velocidad del objetivo está en consonancia con los promedios de clase para este tipo de cosas, con una amplia apertura máxima de f/3.3-5.2.
Movimiento de la lente es suave y silencioso, aunque siguen siendo decepcionado por el aparente calidad de construcción de la W170 Carl Zeiss con zoom. El cañón presenta una gran cantidad de juego libre (demasiado, en mi opinión) en toda su gama, sintiéndose especialmente inestable en el extremo largo del zoom. Al igual que antes, se espera que más de Sony.
Para el lado positivo, sin embargo, es raro ver óptica agradables, dimensiones grandes en una cámara de bolsillo, y estando ya disparó a dos cámaras con este vaso, no puedo dejar de seguir siendo un poco impresionado por lo que Sony ha hecho aquí en embalaje de una lente de ancho, largo y grande en un espacio tan pequeño. Si usted está buscando para las especificaciones ópticas bastante graves en una ultra compacto, el W170 mantiene un fuerte contendiente.
Auto Focus
Como se señaló en la revisión horarios más arriba, el rendimiento de enfoque automático en general es una de las áreas más fuertes de la W170. Lock es rápido como un rayo en buena luz, independientemente del ajuste de modo, y no está mal en las puntuaciones de precisión para arrancar (con mis sujetos de prueba estándar, el W170 se comportó de manera similar al W150, dando un cierre ligeramente perdido falsa en el lado de telefoto del rango a veces). Al igual que con el modelo junior, el W170 también parece tener mucha prisa y perder contra fondos repetitiva textura en particular, pero una rápida para activar AF lámpara de ayuda hace que tira de interior casi tan rápido como el trabajo al aire libre.
Conjunto estándar de Sony de modos AF están disponibles en el W170: el valor por defecto multi-área de ajustes, ponderada al centro y las opciones de punto central, y los Sony-específicos semi-manual de los ajustes AF, en el cual el usuario especifica la distancia aproximada al objeto a partir de una lista de opciones y la cámara se enfoca en consecuencia (para el bloqueo de la gran cámara en el infinito). El W170 es rica en características del sistema de detección de rostros, que permite a los usuarios priorizar cerradura de rostros de niños o adultos (y lo hace con una precisión sorprendente), opera independientemente de las opciones de modo básicas de enfoque.
Con buena velocidad de disparo continuo, lo único que el W170 le falta en el departamento de enfoque es la capacidad de seguir objetos en movimiento con un ajuste del AF continuo.
Por supuesto, ajustados por el usuario velocidades de obturación también habría sido útil en este caso.
Al igual que antes, el enfoque macro sigue siendo una decepción con el W170. Obteniendo un bloqueo de cerca es difícil, y se convierte en casi imposible si usted no está en el modo macro a tiempo completo (en lugar de la configuración automática de rango completo macro). A largo mínimo la distancia de enfoque en gran angular de alrededor de 2,5 pulgadas hace que encuadre completo temas macro un pensamiento ilusorio como máximo.
Flash
Teniendo en cuenta que son físicamente idénticos, la colocación del flash no hay mejoría en el W170 en comparación con el W150: es fácil de cubrir parcialmente el flash con los dedos sin siquiera darse cuenta. En una batería completa, los números de la W170 de flash también familiarmente lento, girando en un 8,2 segundos de alta potencia tiempo de reciclaje. ISO impulso se utiliza como un sustituto de la potencia del flash en este caso también, lo que significa que usted desee bloquear el W170 en torno a ISO 200 y la mente de su gama disponible si la calidad de imagen en fotografía con flash es una preocupación de primer orden para usted.
Tres El W170 de paso (menor intensidad, normal, alta intensidad) los controles de flash de poder, que ocupan el lugar de más ajustes de flash avanzados de compensación de energía, son útiles, por lo que es relativamente fácil para limitar la dureza inherente del sistema seleccionando la opción de menor intensidad. En pruebas repetidas, sinceramente, no podía discernir mucha diferencia de poder entre los ajustes de intensidad estándar y superior, con el cambio en la exposición básicamente imperceptible en la mayoría de las situaciones.
Al igual que con el W150, W170 la lucha por mantener los ojos rojos bajo control. Involucrar a una opción de menú de disparo se supone que proporcionan automático después de la inyección de corrección, y si bien ayuda un poco todavía me encontré a mí misma necesidad de post-proceso (hay una en la cámara de post-disparo opción de eliminación, así, que funciona un poco más consistente) flash retratos de ojos rojos con aproximadamente la misma frecuencia que hemos experimentado antes con estas cámaras: tres veces de cada cuatro.
Sin duda un rendimiento lento y débil algo aquí no explica descalificación inmediata para el W170, y de hecho no hace mucho su flash-photo rendimiento habría sido considerado parte del curso. Veces más rápido reciclaje, más poder, e incluso una rápida ráfaga de modos de flash que están haciendo su camino en algunos ultracompacts, sin embargo, hacen que el W170 parecer un poco anticuado - especialmente cuando saltó a la duración de los ciclos tiro se refiere. Con todo, si un montón de disparo con flash es en su futuro, el W170 no es la mejor opción que hay en este rango de precio y características.
Estabilización de la imagen
La estabilización de imagen es cortesía de sistema Super SteadyShot de Sony, que proporciona lente que cambia de estabilización óptica, además de impulsar las opciones ISO. A pesar de la falta de controles manuales hizo precisamente controlada probando un poco de un desafío, el sistema óptico parece funcionar tan bien como cualquier aplicación moderna distinta en la mayoría de los casos, con velocidades de obturación de alrededor de 1/20 de gran angular son la consistencia aparente piso para mi uso, por lo menos.
Curiosamente, nuestras preocupaciones anteriores sobre la suavidad en teleobjetivo, que parecía ser al menos parcialmente conectado con el sistema IS, han desaparecido en el W170. Más sobre esto en la "calidad de imagen" sección.
Duración de la batería
Con un poco más de tiempo para trabajar con el W170 que tuvimos con el W150, hemos sido capaces de someter la cámara a una prueba de descarga completa de la batería con una batería nueva.
Sony afirma una impresionante duración de la batería 370 disparo con el W170, y después de unos días de rodaje, algunas pruebas de video, un montón de opciones de reproducción de exploración, las pruebas de descarga de flash, y luego algunos disparos de prueba, haga clic abajo para ver cuánto tiempo haría el W170 espera, que coronaron la marca de los 300-shot con una batería aparente de sobra. Eso es un número impresionante para los estándares de cualquiera, en gran parte una copia de seguridad reclamación de Sony que los últimos modelos W son algunos de los más "eficientes" opciones ultracompactas alrededor.
CALIDAD DE IMAGEN
La única diferencia clara entre el W150 de Sony y el W170? Considerando que el W150 utiliza un sensor de 8,1, los paquetes de una variante W170 10.1 de la misma cámara. Sony inteligentemente intensifica el tamaño del sensor junto con las ganancias en la resolución, sin embargo, por lo que la densidad de píxeles es aproximadamente la misma en ambos sentidos (aunque el 10,1 megapíxeles W170 se encuentra todavía en una ligera desventaja cuando todo está dicho y hecho). Con sensores diferentes para cada aplicación, si va a haber una diferencia fundamental entre estos dos hermanos muy estrechamente emparejados, llegará en calidad de imagen.
La exposición, elaboración, y Color
La exposición con el W170 fue tan muertos en lo que hemos visto de cualquier cámara compacta. Con la opción estándar dinámica expansión del rango permitido, el Sony conserva reflejos bastante bien, para hacer agradables, bien balanceadas disparos. La gama estándar de controles de medición (multi-zona, ponderada al centro, puntual) están disponibles para las tareas de medición más involucrados, pero la Cyber-shot era lo suficientemente precisa a este respecto que rara vez sentía la necesidad de salir del default multi- configuración del área.
Como vimos con el W150, W170 la oversaturates rojos en un grado que sólo puede ser descrito como "extrema". Incluso en tiros de nuestro estudio, las zonas rojas de contorno (el emblema de la caja de naipes, por ejemplo) tienen una quemada en la mirada, sangrado en colores circundantes. Como antes, el correctivo comprende un cambio de la cámara Sistema dinámico de optimización Rango de tomar fotografías de sujetos fuertemente saturados, y la falta de un modo de procesamiento neutral / natural deja de ser lamentable por esta sola razón.
Más allá del modo de color predeterminado, los usuarios pueden seleccionar la opción de contraste-que alza Vivid, o los modos blanco y negro y sepia.
Vívido | Blanco y Negro |
Sepia |
Como se ha señalado, el W170 utiliza optimización de rango dinámico de Sony (DRO) la tecnología, que pretende abrir detalle en las sombras sin perder más destacados. El sistema se activa en lo que la cámara llama DRO modo estándar por defecto.
DRO estándar
Incluso expansión más amplia posible, sin embargo, al seleccionar el modo DRO Plus, que utiliza una combinación de ajustes de procesamiento en tiempo real y post-procesamiento de llevar más lejos las sombras y hacer pop más destacados. A pesar de que trae un toque más detalle en escenas de alto contraste, en el rodaje con el DRO Plus opción habilitada, debe estar preparado para un poco de color bastante grave y los cambios de saturación en comparación con el modo estándar.
DRO Plus
Azules se representan de una manera que es especialmente antinatural con esta configuración, y las preocupaciones antes mencionadas con saturación del rojo sólo se hacen peor. Tack un retraso de unos segundos en cada tiro para el W170 para procesar la imagen con DRO Plus seleccionado, y me parece que por lo menos los costos de aquí empiezan a pesar más que los beneficios en la mayoría de los casos. Por el contrario, usted definitivamente obtener rango un poco más "directamente desde la caja" en ambos extremos del espectro con el DRO Plus opción - una buena cosa, en algunos casos, si se puede aceptar sus limitaciones.
DRO Off
Por supuesto, DRO también se puede desactivar completamente, lo que da una representación ligeramente más neutral por completo.
En el rodaje de la W170, me pasé un poco más tiempo jugando con la tecnología de Sony DRO. Parece que en el mundo real, las diferencias en el nivel de detalle presentado entre DRO DRO Plus Standard y llegar a ser bastante insignificante, incluso en situaciones de alto contraste:
DRO estándar | DRO Plus |
En definitiva, con su saturación aún mayor y el tiempo de tramitación, añade, no me encuentro a mí mismo llegando con demasiada frecuencia para DRO Plus.
Balance de blancos
Bajo una luz incandescente, auto balance del blanco en el W170, como el W150, hace una impresión decente de un tiro sepia.
Esta evolución sigue poniendo los últimos modelos Cyber-shot W entre los contendientes más débiles de su clase en la que se refiere el rendimiento del balance de blancos. Un montón de presets razonablemente eficaces de cubrir todas las bases, lo cual es bueno ya que no hay modo de preajuste manual. A fin de cuentas, el bajo rendimiento del balance de blancos es un poco limitante y frustrante suficiente para ganar el W170 una marca negativa en mi libro a este respecto.
Fallos Lens
El W170 5x Carl Zeiss es abrumadora bueno - es agradable y fuerte a través de la mayor parte de la gama, con una pérdida impresionante poco de definición en los bordes. Aberración cromática es prácticamente un no-problema (yo era capaz de inducir un poco en fondos borrosos en gran angular). Todavía no estoy loco por su bokeh - la suavidad de la representación de las áreas fuera de foco - pero esto es una queja menor y bastante subjetiva.
La distorsión de barril puede ser sensible a veces, aunque está lejos de ser el peor que he visto. Algo inusual, pincushioning a telefoto completo es casi tan pronunciado, dando teleobjetivo una mirada notablemente fruncido.
Wide-Angle | Telefotográfico |
Lo que más me sorprendió, sin embargo, es que la suavidad en telefoto que habíamos observado con nuestra unidad última prueba deportiva este objetivo, la Cyber-shot W150, simplemente no se materializó en la unidad última revisión - como varias tomas de telefoto completo a través del muestras de ensayo en esta revisión indican.
Entonces, ¿qué explica la diferencia? A diferencia de nuestra unidad de prueba W150 (que vino a nosotros visiblemente utilizado como un préstamo del fabricante), el W170 fue comprado nuevo. Dada la cantidad de cámaras de prueba de abuso de sufrir a manos de los revisores como nosotros, es concebible que nuestro W150 unidad de prueba había sido simplemente eliminado por un poco demasiado, lo que resulta en cierta desalineación y minutos temas centrados en telefoto completo y / o problemas con la ES sistema. Una actuación más consistente desde el W170 es más acorde con lo que hemos llegado a esperar de la marca Zeiss de Sony vidrio. Cualquiera que sea la causa de la preocupación con nuestro W150, que parece haber sido ya sea un hecho aislado o una de la que el W170 no sufre por cualquier razón.
La sensibilidad y ruido
El W150 nos sorprendió con su rendimiento con poca luz, entonando de nuevo la reducción de ruido en comparación con Sonys anteriores. Con más resolución, estábamos interesados en ver cómo el ruido de la W170 se sostiene.
ISO 80 | ISO 80, 100% de los cultivos |
ISO 100 | ISO 100, el 100% de cultivos |
ISO 200 | ISO 200, el 100% de cultivos |
ISO 400 | ISO 400, el 100% de cultivos |
ISO 800 | ISO 800, el 100% de cultivos |
ISO 1600 | ISO 1600, el 100% de cultivos |
ISO 3200 | ISO 3200, el 100% de cultivos |
Hay un poco de silenciamiento de color notable más allá de ISO 800, pero el W170 resulta ser un ejecutante sólido dado su resolución. Disparos tomadas a velocidades de hasta ISO 1600 siguen siendo muy limpias, la reducción de ruido se entromete en lugar visible en la norma ISO 3200, pero incluso esta opción es bastante útil - algo que no siempre se puede decir de la ISO 3200 configuración de ultracompacts actuales.
Por mi matemáticas, más grande el sensor W170 significa que la densidad de píxeles es aproximadamente la misma en comparación con el W150. No es de extrañar, por tanto, el rendimiento de alta sensibilidad de la W170 compara favorable a lo que vimos de su hermano pequeño.
Sony Cyber-shot DSC-W170, ISO 1600 | Sony Cyber-shot DSC-W150, ISO 1600 |
En todo caso, el W170 obtiene una ligera ventaja a altas ISOs definición de los bordes donde se trata - un pequeño beneficio de una mayor resolución.
Imágenes Adicionales de muestra
CONCLUSIONES
Sony muy lógico "paso features" enfoque significa que usted obtiene esencialmente la misma cámara con solo un puñado de especificaciones técnicas claras diferencias independientemente del modelo W que usted elija. También lo es el W170 vale la pena el precio más alto de la pila-que ordena?
Aunque sigue siendo un actor excelente y uno de los más completos cámaras que he tenido el placer de probar, el W170 es realmente debilitada por su hermano menor éxito y competente por igual. A la luz del hecho de que el W150 hace básicamente todo lo que el W170 lo hace (y hasta hace un par de cosas, como el disparo continuo, mejor), y todo ello a un precio un poco más barato, la cámara mejorada es difícil de justificar. Si no fuera por el W150, estaríamos recomendando esta cámara todo corazón, como lo es, que ni siquiera se dará cuenta de la ventaja de la W170 de resolución ligera, y todo lo demás es el mismo dinero lo mejor que se puede decir.
Al final del día, el W170 es una cámara poco grande, pero con tan poco que lo separa de la siguiente etapa en el W de Sony serie, si usted va a comprar una Cyber-shot el W150 todavía se ve como el mejor trato con nosotros .
Pros:
- Imágenes nítidas y limpias, incluso a ISOs altos
- Características impresionantes establecer
- Diseño elegante y sólida construcción
- DSLR-como la velocidad de disparo
Contras:
- Canal rojo de recorte sigue siendo un problema
- Equilibrio inconsistente Blanca
- Los menús pueden ser denso, lento
- ¿Usted realmente necesita Retoque rostro feliz?
ESPECIFICACIONES: Sony Cyber-shot DSC-W170
Sensor | 10,1 megapíxeles y 1/2.3 "Super HAD CCD |
Enfocar | 5x (28-140mm) Carl Zeiss Vario-Tessar de zoom, f/3.3-f/5.2 |
LCD / Visor | 2,7 "y 230K píxeles de TFT LCD, el visor óptico |
Sensibilidad | ISO 80-3200 |
Tiempo de exposición | 60-1/1600 segundos |
Modos de disparo | Auto, Toma fácil, Programa, Película, Escena de alta sensibilidad, |
Presets Escena | Toma suave, retrato crepúsculo, paisaje, Crepúsculo, Playa, Nieve, Fuegos artificiales, disparador de sonrisas, Underwater |
Ajustes del balance de blancos | Auto, Luz del día, Nublado, Fluorescente 1, Fluorescente 2, Fluorescente 3, Incandescente, Flash, Bajo el Agua |
Los modos de medición | Múltiple, Centro, Lugar |
Modos de enfoque | Multi AF, AF Central, Spot AF, AF de cinco modos de aproximación a distancia, Macro |
Modos de transmisión | Ráfaga normal, |
Modos de flash | Auto, Activación forzada, Sincronización lenta, Desactivación forzada |
Configuración Temporizador | 10 segundos, 2 segundos, desactivado |
Formatos de memoria | Memory Stick Duo, Memory Stick Pro Duo |
Memoria interna | 15 MB |
Formatos de archivo | JPEG, MPEG |
Max. Tamaño de la imagen | 3.264 x 2.448 |
Max. Tamaño de vídeo | 640x480, 30 fps |
Zoom durante el vídeo | No |
Batería | Batería recargable de 960 mAh de litio-ion |
Conexiones | USB 2.0, salida AV, entrada de CC |
Características adicionales | Advanced D-Range Optimizer, Super SteadyShot IS, Face reducción de ojos rojos, Niño / Adulto detección facial, máscara de enfoque, Retoque rostro feliz, pase de diapositivas, reconocimiento inteligente de escenas, Macro automático, modo de disparo fácil, disparador de sonrisas mejorado, Favoritos, Buscar |
No hay comentarios:
Publicar un comentario