domingo, 27 de febrero de 2011

Panasonic Lumix DMC-GH2 Comentario

Panasonic Lumix DMC-GH2 Comentario
por Allison Johnson - 02/27/2011

La Lumix GH2 es el séptimo - sí, séptimo -. Micro Cuatro Tercios de la serie G de Panasonic cámara introducida en Photokina 2010, que sustituye a la GH1 y ofrece algunas ventajas para arriba paso a la Lumix G2 .

Panasonic Lumix GH2


El GH2 ofrece un salto hacia arriba en la resolución del sensor sobre anteriores Lumix Micro Cuatro Tercios modelos, con 16,02 megapíxeles en la GH1 y G2 de 12,1 megapíxeles. El sensor, por supuesto, se ha mantenido el mismo tamaño. Mientras que empequeñece cualquier compacta de apuntar y disparar el sensor, el Four Thirds GH2 del sensor es algo más pequeño que el NEX de Sony y APS-C tamaño imagers Samsung NX. Un aumento de megapíxeles podría dar lugar a más ruido a sensibilidades ISO altas para el GH2.

Píxeles y especificaciones no dicen la historia, imágenes del mundo real y los resultados de pruebas controladas voluntad. Sigue leyendo nuestra revisión completa y ver cómo la Panasonic GH2 tarifas.

Construcción y diseño
La Lumix GH2, más que sus GF1 y GF2 homólogos, se basa en el factor de forma de una réflex digital tradicional. La falta de una caja de espejo y todo lo que hace Micro Cuatro Tercios para micro significa que es sustancialmente más pequeño que cualquier DSLR actualmente disponibles. No se le olvide que usted no está grabando con una cámara réflex digital sin embargo. El usuario debe componer su tiro con el de 3.0 pulgadas de ángulo variable de pantalla o un visor electrónico muy brillante y nítida. Aquí es donde la GH2 se sentirá más como un de gran tamaño de apuntar y disparar.

Panasonic Lumix GH2

Nuevo en el GH2 es un 16,05 megapíxeles de sensor Live MOS. La gama ISO se extiende hasta 12800, y el nuevo sensor ofrece una mayor velocidad de lectura se topa con resolución completa ráfaga de disparo a 5 fotogramas por segundo. El resto del sistema no es muy diferente de las generaciones anteriores, y el exterior ha cambiado muy poco desde la última iteración.

Ergonomía y controles
Los botones, palancas y diales en la parte superior y posterior de la GH2 puede intimidar a un usuario por primera vez, pero una vez que comience el rodaje de la disposición, es fácil adaptarse. El dial de modos en la parte superior gira a través de un total de 360 ​​grados con varios modos de escena, iA de Panasonic en modo automático inteligente, el modo de programa y opciones de exposición manual a disposición tiradores. Hay tres modos de configuración personalizada, además de los modos de disparo básicas.

Panasonic Lumix GH2

La cubierta superior es casi idéntica a la disposición que vimos en el G2 Panasonic. El botón iA dedicado se ha cambiado a un botón de función asignada por el usuario Fn1, y el dial de modo tiene no menos de tres modos de ajuste personalizado. Aparte de eso, los conmutadores para los modos de transmisión y el enfoque son sin cambios. Un dial en el lado izquierdo determina la zona de enfoque, y un botón de vídeo dedicada registro se coloca justo detrás del disparador.

El único cambio en el panel de control de nuevo está en el controlador de cuatro vías. El "occidente" posición ya no es un atajo para el modo de procesamiento, sino que es ahora el segundo botón Fn2 personalizable, con la tercera posición en el sur.

Panasonic Lumix GH2

La pantalla táctil GH2 es una de sus principales características diferenciadoras de la GH1. La pantalla táctil ofrece obturador táctil y funciones AF táctil. Usted va a gustar estas opciones y usarlas o ignorarlas por completo, y eso está bien con Panasonic. Más que suficientes controles físicos se proporcionan, por lo que la pantalla táctil una característica de tómalo-o-déjalo.

Nuestra unidad de revisión llegó con un kit de lentes 14-140mm f/4-5.8, más pequeña que una pieza tradicional de vidrio con una cobertura comparable, pero todavía considerable para el tamaño de la cámara. El peso del cuerpo de la cámara en sí, justo debajo de 14 oz, equilibra la lente bastante bien. Una empuñadura sustancial con un pequeño guión para el dedo medio ofrece un equilibrio adicional y robustez.

Los menús y modos
La Lumix GH2 ofrece suficiente botones de función personalizables, diales, palancas, submenús y páginas de menús para hacer un fotógrafo principiante mareado. La estructura básica es sencilla e intuitiva, a través de un nuevo usuario puede ser que necesite un poco de tiempo para adaptarse a la misma.

Un botón en el panel trasero se accede a un menú rápido, sacando a colación una serie de accesos directos a los ajustes más habituales, como el balance de blancos y la medición. El número de controles que tienen acceso dependen del modo que esté utilizando. Vas a tener menos opciones en el modo iA Auto inteligente, como era de esperar.

Estos son los modos de disparo disponibles para GH2 usuarios:

  • Intelligent Auto: Modo de escena automático de Panasonic incorpora ahora la corrección automática con retroiluminación Intelligent D-Range control, afirmando que ayudará a prevenir las altas luces quemadas y sombras bloqueadas. iA modo también se utiliza de Resolución Inteligente, una función que va a aplicar un poco avanzado nitidez a las imágenes. iA se puede utilizar en el modo de grabación de la película también.
  • Programa: La cámara utiliza un sistema de medición 144-zona para determinar la apertura y la velocidad del obturador. ISO, balance de blancos, modo de medición, el modo AF y muchas más opciones están disponibles para el usuario.
  • Prioridad de apertura: Similar al modo de programación, salvo que el usuario determina la abertura y la cámara ajusta automáticamente la velocidad del obturador.
  • Prioridad de obturación: El tirador determina la velocidad de obturación y la cámara selecciona el diafragma.
  • Manual: El usuario selecciona de obturación y la abertura.
  • C1, C2 y C3: Modos personalizados de memoria que permiten al usuario guardar los ajustes de balance de blancos, ISO, modo de medición, y otros parámetros de exposición automáticos. Configuración de ser salvos a través de la pestaña Personalizar en el menú de la cámara.
  • Modo de Video Creativo: El GH2 ofrece una película dedicada arranque / parada de la grabación, lo que permite comenzar inmediatamente la grabación de películas en otros modos de exposición. Elegir el modo de película en el dial de modo a ofrecer una variedad de entradas, incluyendo el balance de blancos, ISO, velocidad de obturación, la apertura y el modo de película. Las películas se graban en formato AVCHD a 1080 24p o 60i. El vídeo puede grabarse en el 720, ya sea en formatos AVCHD o Motion JPEG.
  • Escena: Este modo ofrece desenfoque periférico, retrato nocturno, paisaje nocturno, puesta de sol, fiesta, deportes, el bebé y la configuración de mascotas. Las entradas de los usuarios son bastante limitados en cada escenario.
  • Primer plano: Las opciones incluyen flores, comida, objetos y creativo.
  • Paisaje: Seleccione entre Normal, la naturaleza, la arquitectura y la creatividad. Entradas de usuario son también considerablemente limitada.
  • Retrato: Las opciones son normal de la piel, suave, al aire libre, de interior y creativo.
  • Mi color: Este modo se identifica mediante un icono de la paleta y permite al usuario seleccionar entre una variedad de modos de procesamiento creativas como "elegante" y "retro". Hay una opción personalizada para el control manual sobre la saturación, el contraste y el color.

Modo totalmente manual ofrece la mayor flexibilidad. Cambios de obturación y la apertura se realiza a través de la línea de comandos en el resto del panel pulgar hacia atrás y presionar el dial para cambiar entre obturación y la abertura.

Los ajustes a la configuración también se puede realizar a través de la pantalla táctil. Un pequeño menú "Q" icono está acoplado a un lado de la pantalla de visualización de disparo directo. Al tocar el icono, aparecerá el mismo menú rápido de opciones con iconos de texto grandes. La opción de menú rápido se puede apagar por completo, al igual que el toque de obturador, si usted no está interesado en estas funciones.

Me pareció más fácil de olvidar el menú de toque rápido en la mayoría de los casos y sólo tiene que utilizar los controles físicos. Los iconos son pequeños, y cualquier persona con dedos grandes será más frustrante. Afortunadamente, Panasonic reconoce que no todos los usuarios GH2 querrá controles táctiles y permite dejarlos apagados.

Al pulsar el botón de menú en la parte central del controlador de cuatro direcciones abrirá muchas, muchas páginas de configuración de la cámara. Están ordenadas en pestañas, como grabación, reproducción, configuración y personalizado. Una vez más, el modo de exposición que usted está utilizando afectará el número de ajustes que tendrá acceso en cada ficha. En el modo iA, la ficha de registro tiene sólo una página de opciones. El modo manual se ofrecen cinco páginas de configuración.

Un montón de páginas significa que usted tendrá que pasar algún tiempo a familiarizarse con el sistema de menú antes de empezar a disparar. El menú rápido se verá opciones más a menudo accede a su alcance, pero nada más allá de que podría estar escondido bajo cinco otras páginas de opciones de menú. Algo abordar el problema es la pestaña del menú llamada "My Menu". Los controles que se accede más recientemente se almacena allí.

Display / Visor
La Lumix GH2 está equipado con una inclinación de 3,0 pulgadas / LCD orientable con 460K-puntos. La pantalla es brillante y fluido con una rápida velocidad de actualización. La flexibilidad de la pantalla LCD vino muy bien en más de una ocasión, y sin duda es una ayuda para la formulación de imágenes fijas y vídeo en posiciones incómodas. La pantalla LCD se puede girar cerrado cuando no está en uso, lo que es una buena característica para mantener la pantalla de ser golpeado y arañado. Hay un pequeño guión en el marco de las esquinas exteriores del panel giratorio, y yo tenía un poco de problemas con que se deslice debajo de mis dedos cada vez que intentaba liberarlo y tire de ella.

Panasonic Lumix GH2

El EVF es un poco más amplia que la de sus predecesores, con una resolución de 1,533 millones de puntos. Es muy brillante y nítida tanto para la composición y revisión de imágenes. Exposición información se muestra a través del visor electrónico y un sensor al lado de él cambiará automáticamente al modo de visor cuando lleva la cámara al ojo.

Tanto la pantalla y el visor sufrir en condiciones de poca luz. Con buena luz, la imagen es fluido cuando la visión panorámica en una escena. Bajo la luz hará que la imagen tenga un aspecto desigual, un efecto que es más notable por el visor.

El monitor es al aire libre se pueden utilizar, pero la luz del sol va a lavar y hacen casi imposible juzgar la exposición y detalle con precisión. Se midió el pico de brillo del panel LCD a 315 nits, una cifra que indica el rendimiento general pobre en luz del sol brillante. Afortunadamente, el EVF se realiza maravillosamente en estas condiciones. El GH2 es más voluminoso que su GF2 y compañeros Olympus Pen, pero el EVF vale su peso en oro cuando estás rodando en exteriores en un día luminoso. Se encontró una relación de contraste de 525:1 general de la LCD.

RENDIMIENTO
A pesar de las características de apuntar y disparar y la facilidad de uso, los lanzamientos GH2 como una réflex digital. Velocidades de enfoque automático no coinciden con los de más rápido réflex digitales, pero son definitivamente competitivos en la clase de nivel de entrada. Ciertamente no hay escasez de diales, controles y botones en la parte superior de la cámara y paneles traseros, pero nunca me sentí los controles de por medio.

Rendimiento de disparo
Lumix de Panasonic cámaras G nunca nos han decepcionado en términos de velocidad y el GH2 no es una excepción. El retardo de obturación es prácticamente inexistente a 0,01 segundos y AF de adquisición está a la cabeza de 0,18 segundos. El sistema se ralentiza un poco en la penumbra, sino una lámpara de asistencia mantiene aceptablemente rápido y preciso.

Shutter Lag (press-to-captura, pre-enfocado)

Cámara Tiempo (segundos)
Olympus E-PL2 0,01
Panasonic Lumix DMC-GH2 0,01
Sony Alpha NEX-5 0,05
Samsung NX10 0,05

AF Acquisition (presione para capturar, no pre-enfoque)

Cámara Tiempo (segundos)
Panasonic Lumix DMC-GH2 0,18
Sony Alpha NEX-5 0,39
Olympus E-PL2 0,41
Samsung NX10 0,50

Disparo continuo

Cámara Frames Framerate *
Panasonic Lumix DMC-GH2 6 6.0
Samsung NX10 12 3,3
Olympus E-PL2 16 3,2
Sony Alpha NEX-5 2,6

* Nota: tasa de fotogramas de disparo continuo se basan en el más rápido de la cámara de alta resolución modo de disparo continuo JPEG, utilizando el mejor tipo de soporte disponible (300x CF, SDHC, etc.) Los "cuadros", señala el número de capturas registradas por explosión antes de que la cámara se detiene / retrasa para borrar el búfer.

Panasonic GH2 se reclama el disparar en modo ráfaga a 5 fps. Nuestra propia prueba que corre a 6 fps para seis de máxima resolución en archivos JPEG de alta compresión. A menor resolución ofrece hasta 40 fps.

Dos modos de enfoque automático están disponibles para el tirador de la palanca de modo de enfoque: AFS (individual) y AFC (continua), junto con MF para el enfoque manual. AF continuo continuamente ajustar el enfoque incluso cuando el zoom dentro y fuera. Se tarda un par de segundos para que la cámara ponerse al día si lo hace rápidamente, pero es bastante exacto. Dim condiciones de iluminación puede suponer un verdadero problema para esta modalidad, y automáticamente puede volver a AFS si detecta que el enfoque continuo no se puede lograr.

Panasonic Lumix GH2

El enfoque automático es generalmente exacto con una muy rara "fallo de encendido" en malas condiciones. Yo personalmente no encontrar AFC útil, pero que podría ser yo. Hay varias opciones dentro de los dos modos AF. Son detección de rostros, AF de seguimiento, 23-área de enfoque, 1-área de enfoque y enfoque táctil. Son auto-explicativo, y cada modo funcionaba como debería, en mis pruebas.

Detección de la cara encerrada en los rostros de mis escenas con una tasa mejor que la media. Hice un breve autorretrato prueba del sistema de reconocimiento facial y de la vez que mi imagen y el nombre fueron registrados en la cámara, mi nombre aparezca en la revisión de las fotos siguientes que tomé de mi mismo.

Toque de enfoque, con toque de obturador activado, es extremadamente rápido. Los principiantes pueden encontrar estas características más atractivas que los usuarios avanzados, y no van a ser decepcionado por la forma en que el sistema realiza.

Lens Performance
Nuestra unidad de revisión incluyó un 14-140mm f/4-5.8 estabilizado lente zoom. Acoplado a la GH2, que equivale a un rango de 28-280mm en términos de 35 mm. Como señalé en el primer vistazo, la distorsión de barril es bastante notable en el extremo ancho de ese rango.

Panasonic Lumix GH2

Como un objetivo del kit para todo uso, el 14-140mm realiza muy bien. Se produjo imágenes con buen contraste y detalle, convirtiendo en unos resultados muy agradables en una pieza de museo. Me quedé impresionado por el nivel de detalle y la reproducción de los colores de óxido en la foto de abajo del casco.

Panasonic GH2 Sample Image

La foto de arriba fue tomada en Cleopatra: la búsqueda de la última reina de Egipto, en el Centro Museo de Cincinnati

Hay un poco de suavidad definido en las esquinas de las imágenes capturadas con el gran angular, pero a mayores distancias focales de borde a borde nitidez es mejor. La distancia mínima de enfoque es de 1,65 metros, por lo que cualquiera que compre en este kit puede que desee considerar la adición de otro lente para la fotografía de aproximación.

Me costaría mucho encontrar prueba alguna de la aberración cromática en mis fotos, subir con sólo unos pocos ejemplos visibles sólo cuando las imágenes se amplían a 200%. Baste decir, no es un verdadero problema para el 14-140.

La lente es tan grande y algo más pesado que su lente media kit 18-55mm, pero lleno de fuerza mayor que esos lentes. Dispone de Panasonic Mega OIS sistema de estabilización, activar y desactivar mediante un interruptor situado en el lateral del cuerpo del objetivo. La calidad de construcción y acabado que coincida con la etiqueta de precio. En el momento de escribir estas líneas, el objetivo está disponible de forma independiente por alrededor de $ 770.

El GH2 es, por supuesto, compatible con cualquier Micro Four Thirds lente producida por Panasonic o Olympus, y está disponible corporal sólo para aquellos que prefieren no comprar en el zoom kit.

Calidad de vídeo
El GH2 es promocionado por Panasonic como un dispositivo capaz de capturar imágenes fijas de alta calidad, así como el vídeo de alta definición. No hay escasez de opciones de grabación de película tampoco. Los archivos de vídeo se pueden capturar en cualquier AVCHD Light o Motion JPEG en 1080. Clase 4 tarjeta de memoria o superior se recomienda para la grabación de vídeo en formato AVCHD, Clase 6 se recomienda para Motion JPEG de grabación.

En general, el vídeo se veía muy bien. El vídeo me tiro al aire libre en un día de lluvia es aceptablemente suave y nítida. Me capturó el clip de la muestra en 1080 a 24p in Motion JPEG forma.

El vídeo en el reproductor anteriormente se ha comprimido y re-codificado para la transmisión en línea. Para descargar el archivo en su resolución nativa y formato, haga clic en el enlace de abajo.

Video de Muestra Descargar archivo

El GH2 definitivamente no va a poner la línea de Panasonic de 3 MOS videocámaras HD de negocios, pero la calidad es más que aceptable para películas caseras y los usos no profesionales.

Calidad de imagen
La calidad de imagen en general fue muy impresionante. El GH2 y sus acompañantes kit de captura de imágenes de la lente con la profundidad de color agradable, buen contraste y detalles finos. El GH2 va por encima y más allá de la capacidad de cualquiera de apuntar y disparar y es competitivo con el nivel de entrada al conjunto de DSLR de nivel medio. El ruido era un buen rendimiento de hasta ISO 800, pero más allá de ahí la GH2 comienza a mostrar sus colores como un no-absolutamente-DSLR.

Vi una cierta tendencia a subexponer una parada o dos en situaciones como la de abajo. El GH2 también tiende a sobre-saturar ciertos colores, especialmente de color rojo, en el modo por defecto de película estándar. Hay otras opciones, incluyendo la naturaleza suave, nostálgico, dinámico y vibrante. Me quedé con el estándar para casi todos los tiros en esta revisión.

Panasonic GH2 Sample Image

El GH2 utiliza la misma zona 144-multi-patrón de sistema de medición que cada Lumix serie G ha utilizado desde la introducción de la G1. Es un sistema muy fiable, manteniendo destacados en algunas situaciones de alto contraste difíciles. El más difícil de las situaciones empujará a apagar algunas luces, pero la GH2 hace muy bien hasta ese momento.

Panasonic incluye un par de opciones de procesamiento más nuevas en el GH2, realizado a partir de la línea Lumix de apuntar y disparar. Resolución Inteligente, o la Resolución I, está disponible para mejorar la nitidez y resolución. Materiales de Panasonic lo expresó de esta manera:

Con la tecnología de Resolución Inteligente, 3 áreas - los contornos, las áreas con texturas detalladas y zonas blandas de gradación se detectan automáticamente. Aparte de la mejora uniforme de la nitidez, la innovadora tecnología de Resolución Inteligente precisamente realiza procesamiento de señales píxel a píxel de la forma más eficaz de acuerdo con el área. Como resultado, las imágenes lucen naturalmente claras y nítidas tanto en fotografía y grabación de películas.

Está disponible en diferentes niveles de fuerza, y será desactivada de forma predeterminada en el programa y modos de exposición manual. A continuación se presentan un par de imágenes para fines de comparación - el primer tiro fue capturado en el modo de prioridad de apertura con descuento resolución inteligente, la imagen de la derecha fue tomada con I.Resolution establecido en Alto.

Panasonic GH2 Sample Image
Resolución Inteligente Off
Panasonic GH2 Sample Image
Inteligente de Alta Resolución

La imagen con alta enabled IR sin duda muestra un poco más afilado de la imagen sin IR. El producto no se ve poco natural agudo en tamaño reducido o incluso visto en 100%. iA Modo Auto Inteligente mantendrá I.Resolution habilitada en forma predeterminada, por lo que es sólo otra opción de proceso si usted está disparando fuera del modo más automático de la cámara.

En la cámara de Panasonic herramienta rango dinámico no es tanto una característica creativa, ya que es utilitaria. Está diseñado para corregir la exposición de luz de fondo y por fuera, incluso en situaciones con un alto contraste entre la luz y la oscuridad. Lo complicado de esta característica es que incluso si lo ha habilitado en el menú rápido de opciones, la cámara se puede considerar que las condiciones de iluminación muy difíciles y se niegan a participar. El Intelligent Dynamic-Range de control se activará automáticamente y el icono en la pantalla rápida se volverá amarillo.

Dos tiros siguientes muestran los efectos de la gama de I.Dynamic, en la imagen derecha la función se dedica al más alto nivel y en la izquierda está apagado.

Panasonic GH2 Sample Image
Intelligent D-Range Control Desactivado
Panasonic GH2 Sample Image
Intelligent D-Range Control On

Según lo prometido, la exposición se igualó un poco. Las áreas de sombra se calientan sin sobreexponer las luces blancas brillantes en la espuma de poliestireno. Sentí que el sistema de la cámara de medición en general hizo un buen trabajo como para dejar I.Dynamic solo por la longitud de mi tiempo de disparo con la GH2.

La cámara también ofrece una serie de modos de procesamiento creativas para quieto y captura de vídeo - estos son los "Mis colores" filtros disponibles a través del icono de retrato en el dial de modo. Incluyen expresivo, retro, elegante pura, cine, monocromo, arte dinámico, silueta y la costumbre. A continuación se presentan dos imágenes capturadas con la cámara de procesamiento.

Panasonic GH2 Sample Image
Dinámica Blanco y Negro
Panasonic GH2 Sample Image
Silueta

El balance de blancos parecía ser un área de inconsistencia. El ajuste de balance de blancos automático realiza bajo la mayoría de condiciones de iluminación al aire libre, muy bien. Interior, en circunstancias más difíciles, el GH2 parecía más inestable. Las fotos de los dibujos de aves enmarcado a continuación provienen de back-to-back sin cambiar la configuración de la cámara, y una de ellas es decididamente más caliente que el otro.

Panasonic GH2 Sample Image Panasonic GH2 Sample Image

Tampoco hay ajuste preestablecido para fluorescente, aunque la guía de usuario incluye una escala de temperaturas de color aproximadas Kelvin de fuentes de iluminación típicos como un medio para ajustar las condiciones de luz sin opción predeterminada. Aparte de Auto, hay luz de día, sombra nublado, incandescente, flash, Kelvin y cuatro definidos por el usuario ajustes de balance de blancos.

Panasonic GH2 Sample Image
Balance de blancos automático, luz fluorescente 5500K

El GH2 ofrece una sensibilidad ISO 160 a 12800. Los niveles de ruido de hasta ISO 400 están bajo control en su mayor parte. Detalles finos son limpias y reproducción del color es buena, aunque un poco saturado. También vi un poco de ruido de color inusual en bloques de color gris - echa un vistazo a la moneda de gris en la resolución completa ISO 400 imagen de abajo. Ese mismo nivel de ruido no se encuentra en ninguna de las partes blancas u oscuras de la imagen, y sólo se nota en una rara ocasión en mis golpes, y sólo en el 100% de ampliación.

Panasonic GH2 Sample Image
ISO 160
Panasonic GH2 Sample Image
ISO 160, el 100% de cultivos
Panasonic GH2 Sample Image
ISO 200
Panasonic GH2 Sample Image
ISO 200, el 100% de cultivos
Panasonic GH2 Sample Image
ISO 400
Panasonic GH2 Sample Image
ISO 400, el 100% de cultivos
Panasonic GH2 Sample Image
ISO 800
Panasonic GH2 Sample Image
ISO 800, el 100% de cultivos
Panasonic GH2 Sample Image
ISO 1600
Panasonic GH2 Sample Image
ISO 1600, el 100% de cultivos
Panasonic GH2 Sample Image
ISO 3200
Panasonic GH2 Sample Image
ISO 3200, el 100% de cultivos
Panasonic GH2 Sample Image
ISO 6400
Panasonic GH2 Sample Image
ISO 6400, el 100% de cultivos
Panasonic GH2 Sample Image
ISO 12800
Panasonic GH2 Sample Image
ISO 12800, el 100% de cultivos

El salto de la ISO 400 a 800 es casi imperceptible a 20% de ampliación, con un poco de aplanamiento de color y contraste. Halos de ruido y color de manifiesto en los detalles de la carta de juego en 100%. Por norma ISO 1600, el GH2 empieza a recortar los colores visibles en las flores de la caja de Whitman. El ruido es todavía bien controlada, pero algunos detalles en torno a la borrosidad definitivamente ha deslizado pulg ISO 3200 es más de lo mismo, con el ruido claramente acumulando y ISO 6400 introduce ruido aún más y el color de aplanamiento. ISO 12800 es mejor dejar intacto - incluso en un tamaño reducido, la imagen es de calidad muy granulosa y de color es pobre.

Imágenes Adicionales de muestra

Panasonic GH2 Sample Image Panasonic GH2 Sample Image
Panasonic GH2 Sample Image Panasonic GH2 Sample Image
Panasonic GH2 Sample Image Panasonic GH2 Sample Image

CONCLUSIONES
La Panasonic GH2 supera la calidad y el rendimiento de un punto y disparar y casi todas las réflex digitales de nivel de entrada en el mercado. Una alta calidad - aunque no perfecta - objetivo del kit, y un excelente sensor de 16 megapíxeles y el motor de procesamiento de ayudar a la GH2 éxito. Hay una pantalla táctil para aquellos que lo quieren y una serie de controles familiares para aquellos que no lo hacen. En este momento, es seguro decir que no hay nada que se le parezca.


El GH2 no es perfecto. El objetivo zoom kit es propenso a alguna suavidad de los bordes, y vimos un poco de ruido a ISO 400 y 800, donde no debería haber sido. Los menús son densos y la disposición de los controles tiene algo de una curva de aprendizaje. Y no se olvide de la etiqueta de precio - es bastante más al norte de las típicas de nivel de entrada DSLR MSRPs. Sin embargo, los aspectos positivos superan a los negativos, en este caso, ganando el premio Lumix GH2 del Editor Choice.

Pros:

  • Buena calidad de imagen
  • Visor electrónico de Sharp
  • Fluid flip-out LCD con panel táctil
  • Cuerpo de la cámara compacta y una lente

Contras:

  • Costo
  • Sistema de menú densa
  • LCD difícil de ver fuera de
  • Algunos inconsistencia del balance de blancos

1 comentario:

  1. Estoy con ganas de comprármela como primera cámara fotográfica.
    Me la recomendas?
    Ten en cuenta que solo la usare para incursionar al mundo de la fotografía y para fotos familiares para redes sociales

    ResponderEliminar