domingo, 29 de junio de 2008

Nikon Coolpix P80 revisión

Nikon Coolpix P80 revisión
por J. Keenan - 6/29/2008

Cuando la imagen digital surgió por primera vez como una tecnología de consumo viable, estaba cómodamente instalado firmemente en la "muerte antes digital" campamento. En algún punto la curiosidad pudo más que yo y un Sony Mavica F717 subió a bordo, seguido más tarde por una Nikon Coolpix 5400. Teniendo en cuenta que yo tenía un armario lleno de objetivos Nikkor para mis tres cámaras réflex de película, va DSLR era una obviedad, pero aún así, la compacta digital celebrado algún atractivo como una alternativa ligera y fácil de transportar. Alrededor de 2004 Nikon presentó la Coolpix 8800, y parecía que la cámara compacta perfecta: un cuerpo de aleación de magnesio, estabilizado 10x zoom ED lente de cristal que cubre el rango de 35 a 350 mm, y JPEG y RAW opciones de disparo. El retardo de obturación resultó decepcionantemente lento, pero incluso con esa verruga más notable, el 8800 siguió siendo mi favorito compacta Nikon hasta que la Nikon Coolpix P80 llegado.

Nikon Coolpix P80


Nada más sacarlo de la caja para el "First Impressions" la pieza P80 parecía prometedor: la calidad de la imagen y el color son buenos y Nikon ha dejado de lado el obturador pokey del 8800. Varias semanas han pasado y el P80 ha sido expuesto a un perfil más amplio rodaje - ha sido capaz de mantener esas esperanzas iniciales? Sigue leyendo y descúbrelo.

CARACTERÍSTICAS GENERAL
Forma, el ajuste y sentir
RENDIMIENTO
CALIDAD DE IMAGEN
CONCLUSIONES
ESPECIFICACIONES

CARACTERÍSTICAS GENERAL

El P80 cuenta con un procesador EXPEED de la generación actual y 10 megapíxeles del sensor, pero la estrella de la serie tiene que ser el objetivo de 18X de zoom óptico estabilizado de 35 mm que cubre el rango focal equivalente de 27 a 486 mm. Esto es lo que van focal grande puede hacer en el mundo real:

Nikon Coolpix P80 Gran Angular Nikon Coolpix P80 Telefotográfico

También hay un 2,7-pulgadas el monitor LCD y en el visor, controles manuales completos para complementar las opciones de disparo automático y escena automático en la cámara de ojos rojos, la tecnología de detección de rostros, y la mano de D-Lighting Sombra / iluminación herramienta de ajuste. D-Lighting, que se puede aplicar después de la inyección, se ajusta sombras y luces, produciendo un mayor equilibrio, imagen agradable en situaciones de alto contraste, especialmente. He aquí un ejemplo de D-Lighting en el trabajo:

Nikon Coolpix P80 Original Nikon Coolpix P80 Con D-Lighting

Sensibilidades ISO comprendido entre 64 y 6400 (con 3200 y 6400 a una resolución mucho menor). La cámara tiene aproximadamente 50 MB de memoria interna y acepta tarjetas SD / SDHC de memoria. Nikon incluye una batería y cargador, correa de la cámara, tapa del objetivo y cordón, USB y cables A / V, manual de usuario, guía de inicio rápido y CD / ROM de software con cada cámara.

Hay ocho modos de disparo principales:

  • Auto: El usuario puede especificar el tamaño y calidad de imagen, la cámara ajusta el resto de ajustes
  • Programa: La cámara toma las decisiones de apertura y velocidad de obturación, pero el usuario puede variar estos a través de un "programa flexible" característica, el usuario cuenta con gran variedad de otros ajustes de la imagen de modificación
  • Prioridad de obturación: El usuario ajusta la velocidad de obturación, la abertura conjuntos de cámara, el usuario cuenta con gran variedad de otros ajustes de la imagen de modificación
  • Prioridad de Apertura: El usuario establece la apertura, velocidad de obturador de la cámara, el usuario cuenta con gran variedad de otros ajustes de la imagen de modificación
  • Manual: El usuario establece la apertura y la velocidad de obturación, el usuario cuenta con gran variedad de otros ajustes de la imagen de modificación
  • Escena: El usuario selecciona de quince escenas sujeto, la cámara se optimizan automáticamente los ajustes para el tema seleccionado
  • Deporte Continuo: Permite disparar las tasas de hasta 13 fotogramas por segundo en reducida (3 megapíxeles) de resolución, aproximadamente 1,1 fps a resolución completa, el usuario puede especificar el tamaño y calidad de imagen sólo
  • Película: Películas Captura a 640 x 480 y 30 fps, 640 x 480 o 320 x 240 a 15 fps; lapso de tiempo de 640 x 480; sepia o blanco y negro, 320 x 240 a 15 fps; duración de la película no está limitada, pero tamaño de archivo para cualquier película una tiene un tope de 2 GB

    Para obtener una lista detallada de las especificaciones y características, por favor consulte la tabla de especificaciones que se encuentran en la parte inferior de la revisión .

    Forma, el ajuste y sentir

    El P80 se presenta en el "DSLR mini" de configuración que parece estar en boga con la mayoría de ultrazooms en estos momentos.

    Estilo y Calidad de la estructura

    La cámara es compacta y ligera en cuanto a zoom súper ir - Nikon dice que es el más compacto de cualquier ultrazoom con un lente de 18x como del 18 de marzo de 2008.

    Nikon Coolpix P80

    Los plásticos utilizados en la construcción del cuerpo son bastante sencillas, pero la cámara parece bien construido de otra manera.

    Nikon Coolpix P80

    El P80 no cabe en un bolsillo de la camisa, pero un bolsillo o bolso pequeño / Fannypack es más que suficiente.

    La ergonomía y la interfaz

    Dado el tamaño compacto de la cámara, no es ninguna sorpresa el dedo meñique de la mano derecha no tiene nada que hacer o retener durante las sesiones de grabación. Sin embargo, el anillo y el dedo índice tiene una empuñadura profundamente esculpidas de material pegajoso a curvarse alrededor y agarre, y el dedo índice cae de forma natural en el botón del obturador.

    Nikon Coolpix P80

    En la parte posterior de la cámara, un parche de material pegajoso se posiciona perfectamente para un apoyo para el pulgar. Los controles están bien espaciados, pero los cambios en los ajustes de disparo más importantes, como ISO, balance de blancos, calidad de imagen, etc, requiere ir al menú interno, que resultó ser de fácil acceso y muy intuitivo.

    Display / Visor

    El 2,7-pulgadas LCD monitor se compone de alrededor de 230.000 puntos y es ajustable para cinco ajustes de brillo. Puede ser difícil de utilizar en condiciones luminosas exteriores, en particular si manchada. El monitor ofrece un 97 por ciento de cobertura en el modo de disparo, y el 100 por ciento para la reproducción.

    Nikon Coolpix P80

    El visor electrónico P80 cuenta con una dioptría para ajustar la vista, y un 97 por ciento disparar coverage/100 cobertura reproducción ciento. Un botón en la parte posterior de la P80 proporciona para conmutar entre las dos opciones de visualización.

    RENDIMIENTO

    El P80 producido resultados mixtos en la arena rendimiento, principalmente en la velocidad con la que se realiza ciertas funciones.

    Tiempos de demora de obturación y

    Usted no va a ganar ningún concurso de dibujo rápido con el P80 - se tarda unos dos segundos para que la cámara se encienda usando el monitor (y como un caracol y seis segundos si se está utilizando el visor), y la adquisición de foco en buena condiciones de iluminación tarda unos 0,8 segundos. Solo tiro a tiro veces (disparar, escribir, volver a adquirir el foco, disparar) corrió unos diez segundos con ambos una tarjeta estándar de SanDisk y San Disk Extreme III.

    El P80 ofrece una capacidad de disparo continuo a través del "deporte continuo" el modo, y hay cuatro tipos de disparo disponibles: 1,1 fps para nueve tiros a máxima resolución y calidad de imagen normal, y 4, 6, o 13 fps para 30 disparos en 3 megapíxeles de resolución y calidad normal. Puede especificar básica de calidad o bien también, y mientras la tasa de disparo es el mismo que obtendrá menos disparos con multa y más con los niveles básicos de calidad antes de que el buffer se satura.

    Disparo en el modo de resolución completa en forma continua puede ser un reto, porque hay un apagón fracción de segundo (tanto el monitor y en el visor) entre disparos y el seguimiento de objetos en movimiento se convierte en algo así como un ejercicio de anticipación a dónde van a ser los próximos. Los modos de alta velocidad tienen un mínimo o ningún apagón. Si el uso de full-res o de alta velocidad, disparo continuo se aplica el enfoque y la exposición de la toma inicial de cualquier secuencia de todos los disparos posteriores en la secuencia

    Modos de disparo continuo también se puede acceder a través del menú interno en P, A, S y M - los 1,1 fps ritmo continuo está disponible, como son selector del mejor disparo, multi-shot 16, y opciones de intervalo de disparo.

    Toma de fotografías en modo continuo (bellas imágenes de calidad) con la Extreme III produjo seis tiros en 6,3 segundos antes de que el buffer se detuvo para dejar espacio. Los mismos seis tiros tomó alrededor de 6,45 segundos con la tarjeta estándar. Después de que la cámara hizo una pausa para el búfer, otra oportunidad podría ser tomado en 2,2 segundos utilizando tanto las tarjetas Extreme III estándar y: el P80 no parece que esperar para borrar totalmente la memoria intermedia a la tasa máxima resolución que pueden tomarse antes de convertirse otra vez - le permite vas tan pronto como haya espacio en el búfer. Si usted va a cualquiera de los modos de alta velocidad (4, 6, 13 fps) y llenar el buffer, sin embargo, la cámara no se dispara otra vez hasta que el buffer se borra completamente. Esto tomó cerca de ocho segundos con cualquiera de las tarjetas Extreme III o estándar.

    El retardo de obturación era bastante bueno - un promedio de alrededor de 0,05 a 0,06 segundos. El P80 le lanza una curva con el obturador, sin embargo, en que parece más lento de lo que en realidad resulta ser cuando lo consulte con un contador de tiempo. Cuando vas presión total sobre el disparador, la cámara comienza a hacer la captura, y luego produce el sonido del obturador - es que la demora entre la prensa y el sonido que parece engañar a los sentidos con las cosas pensantes no avanza tan rápidamente como en realidad son.

    Lente y zoom

    La lente P80 cuenta con una amplia apertura máxima de f/2.8 a 4.5, por lo que es bastante rápido en todos los ámbitos.

    Nikon Coolpix P80

    Para verlo de otra manera, Nikon estabilizado 500mm lente para sus SLR / DSLR cámaras tiene una apertura máxima de f / 4, por lo que el equivalente de 486 mm de la P80 no se da por vencido demasiado velocidad a su hermano mayor (que puede ser tuyo sólo alrededor de $ 7500 más que una completa P80).

    Nikon Coolpix P80

    Auto Focus

    Hay prioridad al rostro, automático, manual y de centro modos de zona de AF disponibles, y mi preferencia era para el centro, ya que me permitió designar el punto de enfoque en cualquier imagen particular. AF veces tiende a caer en el rango de 0,8 segundos con buena luz, tanto de ancho y ajustes de teleobjetivo, pero el extremo teleobjetivo a veces se necesita un segundo o tercer medio de prensa para adquirir correctamente. Casi parecía como si el lente telefoto cubría en un área tan pequeña que el uso del punto central solo a veces no producen suficiente contraste para el AF para bloquearlo. La opción auto parecía disminuir esta tendencia, ya que permitió la cámara a la caza a través de la pantalla para un área en la que la adquisición de foco. Si estás rodando una escena general en el punto de enfoque no tiene por qué ser preciso, automático Modo zona AF podría ser el camino a seguir.

    La cámara dispone de un asistente de iluminación AF LED para ayudar con poca luz, pero los tiempos AF previsible alargar en esas circunstancias, sobre todo con la lente zoom telefoto hacia el final del espectro. El iluminador auxiliar de AF tiene un alcance máximo efectivo de alrededor de 9,5 metros en gran angular, y poco más de dos metros en telefoto.

    Flash

    La gama P80 flash está catalogado como 28 pies en gran angular, y 18 pies en teleobjetivo. Flash actuación fue buena, producir colores precisos en imágenes.

    Nikon Coolpix P80

    Tiempos de reciclado parecía estar en el rango dos a cuatro segundos con descargas parciales, y hasta siete a ocho segundos con descargas completas. La dificultad para medir el tiempo de los ciclos con más precisión se debe a que la cámara no muestra un indicador de estado en curso para el flash - se obtiene un indicador de estado del flash con una media presión del botón del obturador, pero si el estado indica "carga" ( una luz intermitente) y se mantiene el medio obturador presionado, la cámara no se actualizará la "carga" de estado hasta que suelte el disparador y vuelva a pulsar otra mitad.

    Nikon Coolpix P80

    Estabilización de la imagen

    Estabilización óptica de imagen (Nikon llama VR - Reducción de la vibración) está activado por defecto para imágenes fijas, pero puede ser desactivada a través del menú interno, lo que se recomienda si la cámara está montada en un trípode. VR de Nikon lentes normalmente se le atribuye tanto como una mejora de tres paradas en la velocidad de disparo, pero Nikon no se refiere específicamente a esta cuestión con los documentos justificativos de la P80.

    Tradicionalmente, el término "estabilización óptica de la imagen" ha tendido a describir los sistemas en los elementos de la lente se mueven para hacer frente a los movimientos de cámara y ayudar a producir imágenes más nítidas. Por el contrario, "la estabilización mecánica" es el término generalmente aplicado a los sistemas que mueven el sensor de la cámara para conseguir el mismo resultado. Nikon llama el sistema en el P80 "óptica", pero en los días previos a la introducción de la cámara había información contradictoria sobre el Japón Nikon y sitios web de EEUU: Japón menciona "cambio de sensor" estabilización, mientras que el sitio de EE.UU. dijo que "óptico", que ahora parece ser la descripción oficial en ambos sitios.

    También existe el "VR electrónico" (EVR) para su uso con otros modos de película de lapso de tiempo, pero Nikon no dice mucho acerca de este VR tampoco. Sin embargo, en la revisión de la Nikon S210 hace unos meses, también me encontré con EVR. DCR.com editor David Rasnake tenía que ir directamente a Nikon en eso, y esto es lo que encontró:

    "Nikon" EVR "aplica los datos específicos de movimiento a los algoritmos de procesamiento de imágenes durante el proceso de convertir imágenes borrosas en resultados perfectamente claros". O, como David explica en un lenguaje aún puedo entender, "Básicamente, se trata de utilizar un giroscopio (como un sistema mecánico tradicional) para obtener los datos de movimiento, y luego aplicar un algoritmo de afilar para compensar."

    Yo apostaría el EVR en el P80 es algo similar.

    Duración de la batería

    Nikon P80 de las tasas de la batería recargable de iones de litio para alrededor de 250 tiros, y eso es en el estadio de béisbol con el rendimiento que observé.

    Nikon Coolpix P80

    Dado que una batería completamente agotada P80 toma alrededor de dos horas en cargarse por completo, usted querrá tener una o dos de repuesto a la mano para las sesiones de grabación de todo el día.

    CALIDAD DE IMAGEN

    La calidad de imagen es uno de los puntos más fuertes de la P80.

    Nikon Coolpix P80 Nikon Coolpix P80
    Nikon Coolpix P80 Nikon Coolpix P80

    Imágenes predeterminadas fuera del P80 eran buenas, con colores precisos y, en general nitidez agradable, sobre todo si eran capaces de llenar el cuadro con el tema. Las opciones de disparo automático y la escena permita que nadie tome la cámara y disparar sólo con la esperanza de volver a estar buenas imágenes con la mayoría de los sujetos, sin embargo, la cámara ofrece una buena variedad de ajustes de imagen a los usuarios que son capaces de hacer uso del disparo manual modos (P, A, S, M).

    La exposición, procesamiento y Color

    Cuando me dispararon brevemente la P80 para los "Primeras impresiones" pieza, inyecciones de surf en condiciones nubladas parecía prometedor en ese detalle en las porciones de agua blanca de las olas parecían mantenerse mejor que en anteriores cámaras. Con más extenso rodaje en condiciones soleadas, la cámara parece comportarse más como antes (y la mayoría de las cámaras), con tendencia a perder puntos destacados en el contraste ciertamente difícil brillante y de alta de aguas blancas / oscuras tomas de agua. La cámara hace un mejor trabajo con los sujetos más uniformemente iluminadas y media / escenas.

    El procesador EXPEED parece haber mejorado el rango dinámico de la nueva DSLR de Nikon, pero no puedo decir lo mismo de la P80 - se ve más tradicional en el rendimiento en este sentido. Afortunadamente, los controles manuales de la P80 de que el usuario pueda superar los problemas de alto contraste: en las fotos que siguen, el barco recibió un disparo en el modo de escena "deportes" y la pérdida de reflejos en la ola de proa y vigilia, el surfista recibió un disparo en prioridad de apertura con una sola dejar de subexposición.

    Nikon Coolpix P80 Deportes escena predeterminada Nikon Coolpix P80 El modo de prioridad de apertura

    Mientras que la cámara ofrece un margen muy pequeño para las entradas del usuario durante el auto y cualquiera de los modos de disparo, hay una buena variedad de ajustes disponibles para los usuarios de disparo en P, A, S, M o modos. Estos incluyen imágenes en color, el contraste, la saturación y la nitidez, así como una opción de disparar colores simultáneos y las imágenes en blanco y negro. Si no te gustan las imágenes predeterminadas de la P80, hay una buena posibilidad de que usted puede subir con una combinación de ajustes para obtener imágenes que se adapte a su fantasía si usted está dispuesto a utilizar los modos de control manual.

    Aquí hay fotografías usando la normal (por defecto) Modo de color, a continuación, Vivid, y vívido.

    Nikon Coolpix P80 Normal Nikon Coolpix P80 Vívido
    Nikon Coolpix P80 Más Vivid

    Siguiente modo, el color normal de nuevo, junto con una mayor saturación normal con, Normal, con alto contraste, Normal con nitidez alta, normal y finalmente con los tres valores como máximo.

    Nikon Coolpix P80 Normal Nikon Coolpix P80 Saturación normal, máximo
    Nikon Coolpix P80 Contraste normal, máximo Nikon Coolpix P80 Máximo normal, afilar
    Nikon Coolpix P80 Normal, la máxima saturación, contraste y nitidez

    Por último, aquí está la opción simultánea B & W / color.

    Nikon Coolpix P80 Nikon Coolpix P80

    Balance de blancos

    Auto balance de blancos se utiliza para la mayoría de los tiros en esta revisión y trabajó bien con luz solar flash, nublado y directa, previsiblemente, auto disparo muy cálido, con luz incandescente. Luz del día, nublado, flash y los ajustes incandescentes también eran bastante precisos en sus funciones específicas, y el P80 permite una configuración personalizada WB también.

    Fallos Lens

    Hay una cierta distorsión de barril (líneas rectas inclinarse hacia fuera desde el centro de la imagen) presente en el extremo ancho de la lente, y un poco ligera de pincushioning en el extremo de telefoto. El pincushioning es bastante difícil de percibir a no ser que el disparo pasa a ser de un horizonte marino o alguna otra línea de marco ancho, e incluso entonces la curvatura es leve. Aberración cromática (bordes púrpura) está presente en el extremo teleobjetivo, pero en general es bastante menor y sobre todo de la preocupación con imágenes de gran tamaño o recortar graves. Hay una cierta suavidad ligera borde y esquina a la lente que puede ser fácilmente pasado por alto en la mayoría de las imágenes, y el rendimiento general es bueno, sobre todo teniendo en cuenta el rango focal proporcionada.

    El P80 tiene un "control de distorsión", característica que hace que "distorsión en la periferia del fotograma" para ser "corregido". Estas son fotos de la pared que ilustran algunas distorsión de barril con y sin control de distorsión aplicada.

    Nikon Coolpix P80 Wide-Angle, Corrección de la distorsión Off Nikon Coolpix P80 Wide-Angle, Corrección de la distorsión en

    La sensibilidad y ruido

    El P80 tiene una resolución completa gama de sensibilidades ISO de 64 a 2000, con la norma ISO 3200 y dispone de 3 megapíxeles captura de 6400.

    Con un sensor de 10.1 MP de la 1/2.33 "de tamaño, alto rendimiento ISO no figuraba estar fuera de lo común en la P80, pero las imágenes de tamaño completo se veía bastante bien hasta ISO 800, y una rápida mirada a 1600 y 2000 no parecen tener ellos que se retrase - ciertamente utilizables niveles de ISO si sólo necesita una tarjeta postal o impresión 4x6 y el flash no es una opción

    Cultivos llevado las cosas en perspectiva - 64 y 100 son prácticamente indistinguibles, pero las cosas son cada vez más ruidoso a 200 y 400, y el deterioro se acelera a 800 y de nuevo en 1600. En general, lo juzgará la P80 torno a la media en el departamento de ruido - no es una mala cosa, pero ... si Nikon ha tenido a bien poner en un 1/1.6 "sensor

    Nikon Coolpix P80 ISO 64 Nikon Coolpix P80
    ISO 64, 100% de los cultivos
    Nikon Coolpix P80 ISO 100 Nikon Coolpix P80
    ISO 100, el 100% de cultivos
    Nikon Coolpix P80 ISO 200 Nikon Coolpix P80
    ISO 200, el 100% de cultivos
    Nikon Coolpix P80 ISO 400 Nikon Coolpix P80
    ISO 400, el 100% de cultivos
    Nikon Coolpix P80 ISO 800 Nikon Coolpix P80
    ISO 800, el 100% de cultivos
    Nikon Coolpix P80 ISO 1600 Nikon Coolpix P80
    ISO 1600, el 100% de cultivos
    Nikon Coolpix P80 ISO 2000 Nikon Coolpix P80
    ISO 2000, el 100% de cultivos

    En los modos de disparo tantos automóviles que se hacen con ISO de las manos de los usuarios, los modos manuales son el camino a seguir si usted espera optimizar la calidad de imagen al quedarse en la ISO 64 a 100 Superficie sensibilidad que es claramente el P80 es el mejor rango de rendimiento.

    Si bien no disparar a los de baja resolución sensibilidades ISO en el estudio, aquí son "reales" tiros en 3200, 6400 y 64 ISO para propósitos de comparación.

    Nikon Coolpix P80 ISO 64 Nikon Coolpix P80 ISO 3200
    Nikon Coolpix P80 ISO 6400

    Imágenes Adicionales de muestra

    Nikon Coolpix P80 Nikon Coolpix P80
    Nikon Coolpix P80 Nikon Coolpix P80
    Nikon Coolpix P80 Nikon Coolpix P80

    CONCLUSIONES

    Después de un período breve tiroteo con él, el P80 se trasladó al primer lugar en mi lista de favoritos compacta Nikon. Después de unas tres semanas adicionales, el P80 todavía lleva a cabo por el primer puesto, pero no es el campeón del fugitivo que había esperado que sería. Y en el mundo de la competencia con otras marcas, el P80 se estableció como un ultrazoom la adecuada, pero no se distingue como el "must have" de la cámara en la clase.


    La calidad de imagen y el color son buenos, así como el retardo del obturador, pero los tiempos de adquisición de AF son el mejor promedio. Rendimiento ISO es típico para la mayoría de las cámaras en la clase. Las tasas de disparo continuo en alta resolución son típicas, las tasas rápidas sólo están disponibles en tamaños reducidos. Flash de tiempos de reciclado parecen ser media o ligeramente por debajo del promedio de la clase.

    Dimensiones cámara y el peso son excelentes - el P80 se ajusta (con cuidado) en un bolsillo del pantalón, y luego salir y dar al usuario una gama de 27 a 486 mm focal. Ese rango y la respuesta de disparo decente, buena calidad de imagen y la posibilidad de personalizar los ajustes de la cámara para impactar punta calidad de imagen la balanza a favor de la P80 en mi libro, a pesar del rendimiento de AF a veces dudoso. Es un sólido intérprete si no espectacular, pero vale la pena considerar si hay un nuevo ultrazoom en su futuro.

    Pros:

    • Gama focal del objetivo Excelente
    • Retardo del obturador Buena
    • Buena calidad de imagen, color
    • Estabilizado

    Contras:

    • Tiempos de adquisición de AF un poco lento en el mejor

    ESPECIFICACIONES: Nikon Coolpix P80

    Sensor 10,1 megapíxeles, 1/2.33 "CCD
    Lente / Zoom 18x (27-486mm) zoom, f/2.8-4.5
    LCD / Visor 2,7 ", 230K TFT LCD de puntos
    Sensibilidad ISO 64-6400
    Tiempo de exposición No Especificado
    Modos de disparo Programa, prioridad de obturador, prioridad de apertura, Manual, Automático, Escena, Película
    Presets Escena Retrato, Retrato nocturno, deportes, paisaje, Fiesta, Playa / Nieve, Puesta de sol, Amanecer / Anochecer, Paisaje nocturno, Museo, Fuegos Artificiales
    Ajustes del balance de blancos Fluorescente, Luz de día Incandescente, Flash, Balance de blancos predeterminado, Auto, Nublado
    Los modos de medición No Especificado
    Modos de enfoque Face-Priority AF, Multi-Area AF, AF de contraste
    Modos de transmisión Ráfaga normal,
    Modos de flash Sincronización lenta, reducción de ojos rojos, reducción de ojos rojos con sincronización lenta, Flash cancelado / flash apagado, Automático, Automático con reducción de ojos rojos, Flash luz
    Configuración Temporizador
    10 segundos, 2 segundos, desactivado
    Formatos de memoria SD, SDHC
    Memoria interna
    50 MB
    Formatos de archivo JPEG, AVI
    Max. Tamaño de la imagen 3648x2736
    Max. Tamaño de vídeo
    640x480, 30 fps
    Zoom durante el vídeo No
    Batería Recargables de iones de litio, 250 disparos
    Conexiones USB 2.0, salida AV, entrada de CC
    Características adicionales Reducción de vibraciones estabilización óptica de imagen, D-Lighting, Movie Time Lapse, In-Camera Red-Eye Fix

    1 comentario:

    1. Hola! Tengo una coolpix P80 que funciona muy bien pero, creo que no entiendo el manual en la parte de disparo continuo, no se como activar, continuo, BSS, multidisparo y disparo a intervalos por el mismo motivo tampoco puedo activar horquillado automático. Alguien sería tan amable de darme alguna explicación. Desde ya muchas gracias

      ResponderEliminar