martes, 24 de junio de 2008

Panasonic Lumix DMC-TZ50 Comentario

Panasonic Lumix DMC-TZ50 Comentario
por Jerry Jackson - 24/06/2008

Con el lanzamiento de este año de la TZ5, Panasonic ha cimentado su posición como "el rey de la ultrazoom clase compacta de las cámaras ". Otros fabricantes de cámaras han desarrollado cámaras ultrazoom impresionantes, pero ninguno de la competencia ha tenido éxito en producir una cámara compacta con este gran teleobjetivo y gran angular alcance. Las cámaras TZ han seguido siendo en o cerca de la cima de la "mayoría de las cámaras digitales populares" lista desde hace más de un año.

Panasonic Lumix DMC-TZ50


La Panasonic Lumix DMC-TZ50 es un único seguimiento de la TZ5, que ofrece la posibilidad de subir sus imágenes de forma inalámbrica directamente a una galería web. Mientras que la TZ5 ofrece un bache en la resolución y rendimiento y una pantalla más grande en comparación con el TZ4, TZ50 la es esencialmente sólo un TZ5 con la función Wi-Fi añadido. ¿Será este modesto, aunque impresionante, característica ser suficiente para que los consumidores gastan un extra de $ 100?

CARACTERÍSTICAS GENERAL
Forma, el ajuste y sentir
RENDIMIENTO
CALIDAD DE IMAGEN
CONCLUSIONES
ESPECIFICACIONES

CARACTERÍSTICAS GENERAL

La Panasonic Lumix DMC-TZ50 es una cámara digital de 9,1 megapíxeles con un compacto 10x gran angular Leica. Esta solución todo-en-uno toma se hizo todas las gracias más impresionantes a la incorporación de la tecnología Wi-Fi, lo que permite a la cámara para conectarse sin cables a Internet y subir tus fotos digitales directamente en tu galería en línea Google Picasa foto.

Por supuesto, la TZ50 también ofrece todos los elementos básicos que hacen a una cámara de consumo excelente. Inteligente de Panasonic Auto (iA) modo es una combinación de ajustes y funciones diseñadas para manejar una variedad de situaciones de disparar con un enfoque un poco más evaluativo a los ajustes de exposición de un ajuste automático convencional.

Al igual que varios otros Panasonic apunta y dispara, la TZ50 tiene cinco modos de disparo básicas:

  • Intelligent Auto: Permite al usuario seleccionar el modo de estabilización, disparo en ráfaga, tamaño de imagen y el modo LCD.
  • IMAGEN NORMAL: Permite al usuario seleccionar el modo de estabilización, disparo en ráfaga, modo de enfoque automático, balance de blancos, ISO, exposición inteligente, tamaño de imagen y el modo LCD.
  • Modo de Escena: Permite la selección de cualquiera de las 22 configuraciones para escenas específicas.
  • Película: Permite la captura de imágenes en movimiento en formato 4:3 o 16:9 en marcos 30, 15 o 10 por segundo dependiendo del formato y el tamaño de la imagen.
  • Portapapeles: "Útil para tomar fotografías de los horarios, mapas de ruta u otra información en vez de tomar notas".

    Un independiente "Wi-Fi" posición en el dial de modo entra en el modo inalámbrico TZ50 de transferencia de imágenes.

    Panasonic Lumix DMC-TZ50

    Al igual que con la TZ5, la TZ50 es capaz de grabar vídeo HD 1280x720 a 30 fps. Mientras la cámara integrada del micrófono no ofrece la misma calidad de sonido como una cámara de video digital dedicada, la calidad del vídeo en general es realmente impresionante. Al igual que la TZ5, zoom óptico también se le permite grabar vídeos mientras con la TZ50 - cuando el zoom se mueve más lento que cuando se toman imágenes fijas.

    Como se observa, la TZ50 de Panasonic también deportes modo automático inteligente, discutido anteriormente en este sitio en otros recientes opiniones de Panasonic. El sistema automático inteligente es muy buena en su capacidad para identificar correctamente el preset más adecuado - y hacerlo rápidamente. Mientras los fotógrafos experimentados, se perderá el tradicional manual, prioridad de obturador o modos de prioridad de apertura, Auto Inteligente aún se destaca como quizás el mejor sistema de detección automática de escena disponibles en la actualidad.

    Para obtener una lista detallada de las especificaciones y características, por favor consulte la tabla de especificaciones que se encuentran en la parte inferior de la revisión .

    Nota: Dadas las similitudes funcionales entre los TZ5 y modelos TZ50, porciones aplicables de la revisión TZ5 se utilizaron para este reportaje también. La calidad de imagen y las pruebas de rendimiento citados en esta revisión es específico de la TZ50, sin embargo.

    Forma, el ajuste y sentir

    Visualmente, la TZ50 es casi idéntica a la TZ5 ... con la excepción de la palabra "wireless" impreso en letras mayúsculas en la empuñadura de la cámara.

    Panasonic Lumix DMC-TZ50

    Las cámaras de la serie TZ no han cambiado mucho desde la introducción de la serie de nuevo en 2006, y eso no es algo malo.

    Estilo y Calidad de la estructura

    Aparte de la adición de la palabra "inalámbrica" ​​en la empuñadura no hay mucho que decir acerca de la composición física de la TZ50. La cámara utiliza la misma más grande y de mayor resolución de la pantalla se ve en la TZ5, lo que hace que se componen las imágenes en la pantalla LCD más agradable que con las cámaras TZ4, TZ3 o antes.

    Panasonic Lumix DMC-TZ50

    La cámara empuja hacia el extremo más grande de lo que podría llamarse compacto, lo que lo convierte en frontera demasiado grande para caber cómodamente en un bolsillo de tamaño normal. Si usted no está buscando lo último en portabilidad, sin embargo, la TZ50 un poco pesado es bastante fácil de vivir con: el cuerpo está bien construido, rígido y flexible cuando no exhibe apretados.

    Panasonic Lumix DMC-TZ50

    Las puertas son razonablemente sólido, aunque tanto la puerta del puerto y la tapa de la batería parecer un poco más débil que el resto de la cámara en términos de la construcción de plástico. El dial de modo se ajusta en su posición con un mínimo de decantación, y sin la irritante "clicky-ness" exhibida por algunos más sensación de plástico cámaras. En general, al igual que la TZ5, la TZ50 emite un "producto premium" vibe.

    Panasonic Lumix DMC-TZ50

    Al igual que con otras cámaras TZ, la TZ50 masiva de tres segmentos lente retráctil domina casi la mitad del cuerpo, dando la cámara más de la forma ultrazoom clásico con el objetivo extendido.

    Panasonic Lumix DMC-TZ50

    La ergonomía y la interfaz

    Mientras que la TZ50 puede ser una cámara compacta que todavía ofrece un montón de espacio libre en la parte posterior para un agarre satisfactorio. Dicho esto, los botones son un poco demasiado pequeño para las personas con dedos más grandes.

    Panasonic Lumix DMC-TZ50

    A pesar de su tamaño algo pequeño, el posicionamiento de todos los controles sigue siendo lógico y fácil de manejar con una sola mano. Algunos botones (como el menú rápido y los botones de flecha izquierda y derecha) puede ser difícil de presionar a veces, pero están bien construidos y se sienten como que van a aguantar bien el paso del tiempo.

    Panasonic Lumix DMC-TZ50

    La TZ50 utiliza un interruptor duro para moverse entre los modos de disparo y reproducción que algunos usuarios consideran un inconveniente importante. La combinación de un interruptor manual y el procesamiento un poco lento entre los modos de reproducción y registro hace que el cambio entre los modos disparo y reproducción de un lento poco en comparación con muchas cámaras de esta categoría.

    Panasonic utiliza una variante de la misma interfaz que se ve en otros recientes cámaras Lumix TZ50 para el, con un menú rápido superpuesto proporcionando un acceso rápido a los parámetros ajustados comúnmente durante el disparo. Los parámetros de este menú sencillo, además de varios otros, son también accesibles a través de un menú de la página principal. Los menús de la página no están siempre perfectamente ordenados, pero el diseño es simple, accesible y fácil de entender y no dejan mucho que desear, más allá de algún grupo un poco más lógico de los parámetros a veces.

    Display / Visor

    La TZ50 de 3 pulgadas y 460.000 puntos de LCD es simplemente impresionante. De hecho, las imágenes que se muestran en la pantalla de reproducción de la cámara no están tan saturados o rico contraste cuando se muestra en la pantalla del ordenador. Aunque la calidad de la imagen en la pantalla LCD de la cámara podría no ser del todo exacto, la pantalla es uno de los mejores espectáculos que hemos visto en una cámara compacta.

    Panasonic Lumix DMC-TZ50

    Ganancia-up con poca luz es automático usando el ajuste de la pantalla de ajuste automático. Varios definidos por el usuario las opciones de energía LCD, accesibles a través del menú rápido, permiten tiradores para maximizar brillo de la pantalla o el corte de energía y ahorrar vida de la batería como se desee. Al igual que con el TZ4 y TZ5, uno de los lugares más impresionantes de la TZ50 es un modo de vista amplia que aumenta la potencia de visualización y ofrece eficaces ángulos de visión de alrededor de 75 grados para que pueda sostener la cámara por encima de la cabeza o al lado de su pies y todavía ver la pantalla.

    Con el poder suficiente como para ser visto en todo menos muertos en la luz directa del sol, nunca me encontré falta un visor óptico en la TZ50.

    RENDIMIENTO

    Como se mencionó anteriormente, la amplia gama de similitudes fundamentales entre la TZ5 y TZ50 le lleva a esperar el mismo rendimiento de ambas cámaras, y esto es en gran parte el caso. Rendimiento del enfoque automático fue excepcional y entre las cámaras ultrazoom mejores que he crítica.

    Una mejora extraño sobre nuestra unidad de prueba TZ5 era la pantalla en nuestra unidad de prueba TZ50. La pantalla de nuestro TZ5 repetidamente sufrió un fenómeno en el que la pantalla sería completamente blanco cuando intenta componer escenas muy brillantes (es decir, en el sol) o escenas con fuertes puntos de acceso. La salida la pantalla blanca hace que la cámara para congelar y dar un pitido de error, por lo general requieren un reinicio completo para desbloquear. Nunca fuimos capaces de reproducir este problema con la TZ50, y de hecho la pantalla al aire libre funcionado perfectamente incluso en condiciones de mucho brillo o cuando fotografíe sujetos directamente al sol.

    Ya sea que la "sobrecarga de pantalla" cuestión era un caso de una unidad de revisión defectuoso TZ5, la mejora de la TZ50, no podemos decir. En cualquier caso, el tiro al aire libre en la luz del sol es una experiencia sin problemas con la TZ50.

    Tiempos de demora de obturación y

    La TZ50 convertido en números básicamente idénticos a los de la TZ5. Al igual que con la cámara anterior, el retardo del obturador es un casi imperceptible 0,05 segundos - lo suficientemente rápido para tomar acción en tiempo real con la cámara de pre-enfocada.

    Pre-centrado en el valor por defecto multi-modo de zona, la TZ50 agarró el foco y disparó en alrededor de 0,8 segundos en el test estándar. Además, TZ50 proporciona un excelente rendimiento de alta velocidad AF monomodo y multi-zona. Tuve la oportunidad de agarrar constantemente disparos en alrededor de 0,4 segundos en la zona única de alta velocidad modo AF - básicamente idéntica a la TZ5. Centrarse en el modo Intelligent Auto disparo fue casi la misma que hemos visto anteriormente: unos respetables 0,7 segundos de la prensa a capturar.

    Alta velocidad La TZ50 es el modo de ráfaga es capaz de agarrar tres disparos en alrededor de 1,3 segundos, el búfer se limita a tres tiros de máxima resolución. Del mismo modo, la TZ50 es capaz de mantener una velocidad constante en el modo de ráfaga infinita de algo menos de 2 fps.

    Lente y zoom

    En primer lugar, el beneficio de la TZ50 característica es su familiar 28-280mm f/3.3-4.9 lente Leica zoom prorrogados del original TZ3. En realidad no hay un mejor objetivo para una cámara de este tamaño, con la TZ50 no sólo deportivo de la gama para combinar con cualquier otra cámara en este soporte, pero que muestra una verdadera gran angular de distancia focal (equivalente a 28 mm) sobre el extremo ancho - algo que ningún competidor puede igualar en este momento. Mientras que los beneficios de las lentes anchas no siempre a la altura de bombo de la comercialización de Panasonic, el enorme rango de zoom TZ50 hace que sea tan versátil como una convencional de dos o tres lentes DSLR-setup en el departamento de longitud focal.

    Panasonic Lumix DMC-TZ50

    En comparación con la mayoría de las lentes DSLR de precios moderados que abarcan una gran teleobjetivo a casi 300 mm, lente de la TZ50 también se divierte una relativamente rápida apertura máxima de f/4.9 en tele máxima.

    En pocas palabras, si usted está considerando la compra de la TZ50 exclusivamente por la flexibilidad que le brinda su lente, usted no es probable que se decepcione. Más acerca de excelente rendimiento óptico de la lente en la "calidad de imagen" sección.

    Auto Focus

    La TZ50 parece utilizar un idéntico sistema de AF de la reciente prueba TZ5. Diferencias de rendimiento entre los dos eran tan mínimos que se nos recordó una vez más que la TZ50 es esencialmente una TZ5 con una nueva función de carga inalámbrica.

    La TZ50 viene embalado con los mismos modos de AF se ven en otras cámaras avanzadas de Panasonic: Detección de la cara AF, AF de zona Nine, Three-Area de alta velocidad AF, One-Zona de alta velocidad AF, One-Área de enfoque automático y Spot AF . Al igual que antes, el rendimiento era roca sólida en el modo punto, aceptable cuando se le preguntó para detectar las caras, y consistente en los modos multi-zona. La cámara de enfoque automático experiencia general fue tan fácil como lo que encontramos en la revisión TZ5.

    La cámara quiere cazar en el extremo largo del zoom, sobre todo, con poca luz - no resulta sorprendente para una cámara con un lente de 10x, pero la tendencia ocasional a renunciar a tratar de enfocar y vomitar un error AF con poca luz Puede ser irritante cuando usted está tratando de agarrar un tiro desarrollo interior. Aire libre, velocidad y bloqueo consistente fueron raramente un problema.

    Desempeño macro con la TZ50 no era genial, con una distancia mínima de enfoque y bastante largo inconsistencia alguna en la toma de la cerradura de la cámara. Al igual que en el caso de la TZ5, sin embargo, el modo automático inteligente la TZ50 de hace un buen trabajo de identificar la necesidad de enfoque macro, y cuando la cámara se bloquea y te lleva a acercarse lo suficiente para encuadrar el objeto, el beneficio disparos macro de conjunto de la lente nitidez través del marco.

    Flash

    El desempeño de la TZ50 de flash fue satisfactoria en todos los aspectos. El color es bueno, y la exposición siempre fue muerto en el modo automático inteligente. En iA, la cámara también parece razonable tomar decisiones inteligentes sobre el uso de flash frente impulsar ISO, incluso el uso de flash para equilibrar la exposición en algunos casos. En cuanto a las modalidades, la TZ50 cubre todas las bases, con reducción de ojos rojos y un modo de sincronización lenta para tomas nocturnas se unen a la auto estándar y opciones de relleno.

    No es sorprendente que el flash de la TZ50 de reciclado a partir de una ráfaga de plena potencia en exactamente la misma cantidad de tiempo (6,5 segundos) mientras el mismo equipamiento y TZ5 TZ4. Una vez más con esta cámara, el promedio de tiempos de reciclado con ISO automático seleccionado estaban bien menos de dos segundos.

    Estabilización de la imagen

    La TZ50 utiliza Mega OIS de Panasonic (estabilización óptica de la imagen) la tecnología. Probado rendimiento está a la par con otras cámaras Mega OIS que hemos visto antes, que ofrece hasta un par de paradas de velocidad bastante consistente.

    Modo del sistema - continuo, de un solo tiro, o discapacitados - es seleccionable por el usuario en la mayoría de los modos de disparo a través de ya sea el menú rápido o el menú principal. Mientras que algunas otras cámaras Lumix que hemos probado tienen una velocidad de obturación preset "piso" con estabilización de imagen activada, la TZ50 - como el TZ4 - tiene una velocidad mínima de disparo ajustable por el usuario (especialmente conveniente teniendo en cuenta que no hay controles manuales sobre esta cámara ). Como antes, el sistema por defecto a 1/8, lo que parece ser un partido bastante bueno para las capacidades del sistema de estabilización de imagen.

    Batería Vida

    Basándonos en nuestra experiencia con la TZ5, esperábamos la TZ50 a su vez en un número similar (un poco más de 250 tomas por carga). A pocas semanas con la TZ50 sugiere que el rendimiento sea similar, aunque la función Wi-Fi parece, no es sorprendente que comer en la vida de la batería bastante fuertemente (una batería completamente cargada mostró dos tercios poder después de sólo diez minutos de la transferencia inalámbrica). Mantenga la cantidad de traslación inalámbrica a niveles razonables, sin embargo, y la TZ50 es capaz de algunos números de la vida igualmente respetables batería como se ve en las cámaras TZ otros.

    Wireless / Wi-Fi

    Como se ha mencionado varias veces en esta revisión, la razón principal para la compra de la TZ50 en lugar de la TZ5 es la posibilidad de subir sus imágenes de forma inalámbrica directamente desde la tarjeta de memoria de la cámara directamente a la galería de imágenes en línea. Si bien esta es una característica muy útil, la complejidad del proceso de carga hace que este un tanto cuestionable beneficio para el consumidor medio.

    En primer lugar, se limita en la actualidad a los que utilizan Google Mail (Gmail) las cuentas y la galería web de Picasa con la TZ50. Si aún no tienes una cuenta de Gmail y una galería web de Picasa tendrás que crearlas tanto antes de subir las imágenes directamente desde la cámara.

    Panasonic Lumix DMC-TZ50

    En segundo lugar, el proceso de conectar la cámara a un punto de acceso inalámbrico y la introducción tanto su nombre de usuario y contraseña de Gmail es mucho más complicado de lo que cabría esperar (sobre todo si el punto de acceso inalámbrico es seguro).

    Panasonic Lumix DMC-TZ50

    A menos que tenga un buen conocimiento de trabajo de configuración de las conexiones inalámbricas es probable que encuentre el proceso de configuración inicial bastante frustrante.

    Panasonic Lumix DMC-TZ50

    La conexión a un HotSpot de T-Mobile - forma preferida, la TZ50 de conexión inalámbrica fuera de casa - es un poco más sencillo, aunque usted tendrá que pagar por el placer de la comodidad una vez que el servicio de prueba que viene con la TZ50 expire. Del mismo modo, el acceso HotSpot sólo le ofrece conectividad Wi-Fi en lugares donde el servicio de T-Mobile está disponible (Starbucks, librerías Borders, ubicaciones FedEx Kinko 's). Usando el menú de la TZ50 de configuración torpe, teóricamente, se podría tomar una conexión a un punto de acceso abierto (del tipo que se encuentra en muchas tiendas de café, por ejemplo), pero dado que la TZ50 carece incluso de un navegador web primitivo, si el punto de acceso tiene una página de bienvenida o requiere de acuerdo a los términos de servicio antes de continuar, usted está de suerte.

    Asumiendo que has logrado conectar la TZ50 a un punto de acceso Wi-Fi y conectado correctamente a su cuenta de Gmail ahora tiene que seleccionar manualmente las imágenes que desea cargar a su galería de Picasa. Eso es correcto: no hay opción de cargar automáticamente todas las imágenes de la tarjeta de memoria de la cámara. Sus únicas opciones son "solo select" y "multi select" de modo. Con "solo seleccione" modo de seleccionar la sola imagen que desea subir y la cámara inmediatamente empieza a cargar la imagen. Con "multi select" modo en el que se presentan con imágenes en miniatura de tus fotos y seleccionar manualmente las imágenes que desea cargar. De cualquier manera es lento y frustrante si simplemente desea cargar todas las imágenes en la tarjeta de memoria.

    Los otros dos aspectos negativos del proceso de carga inalámbrica son que agota rápidamente la batería de la cámara y que hace que la cámara se caliente. Después de cargar de forma inalámbrica seis imágenes en su galería web me encontré con el agarre de la TZ50 casi demasiado caliente para sostenerlo. Unos 30 segundos después, la cámara se enfrió de nuevo, pero la cuestión de la temperatura puede ser un problema si usted planea constantemente cargando y disparando imágenes más imágenes.

    CALIDAD DE IMAGEN

    Usted realmente no necesita que nadie te diga esto, pero el procesamiento de imágenes es prácticamente idéntico a lo que vimos en la TZ5: hermosos colores, contraste agradable, pero también la reducción de ruido que es un poco demasiado agresivo.

    La exposición, elaboración, y Color

    En comparación con los modelos TZ anteriores, parece que actual-gen de Panasonic Venus Engine IV de procesamiento ha llevado a la saturación vibrante y en general un poco en los modelos más nuevos. Colores de la configuración predeterminada de la TZ50 es todavía parecen razonablemente natural con un toque de calidez, pero añadir un poco más de punch que hemos visto en los modelos anteriores en esta línea.

    Panasonic Lumix DMC-TZ50

    Más allá del modo de disparo estándar, opciones de modo de color son las mismas para la TZ5 como los ofrecidos en otros Panasonic Lumix levas, con un rendimiento similar.

    Panasonic Lumix DMC-TZ50 Vívido Panasonic Lumix DMC-TZ50 Natural
    Panasonic Lumix DMC-TZ50 Caliente Panasonic Lumix DMC-TZ50 Fresco
    Panasonic Lumix DMC-TZ50 Blanco y Negro Panasonic Lumix DMC-TZ50 Sepia

    En cuanto a la nitidez, la TZ50 es seguir con la mirada un poco bordes duros que hemos llegado a asociar con estas cámaras, aunque todos excepto tiradores graves que prefieren el aspecto más neutral de imágenes TZ anteriores por la facilidad con la que pueden ser post-procesado probablemente encontrará aspecto general para impresiones de tamaño normales a ligeramente mejorado por todos lados.

    La exposición fue muy estrechamente controlada, la manipulación de gran contraste escenas sin mucha dificultad la mayor parte del tiempo. Parece que hay un poco de impulso hacia la subexposición leve en la TZ50 - sin duda no es algo malo, ya que la cámara mantiene el máximo detalle y evita la mirada ligeramente lavado de tiros de su antecesor.

    Balance de blancos

    La TZ50 hizo un excelente trabajo con el balance de blancos automático en la mayoría de las situaciones, con la excepción de iluminación de tungsteno entornos en los que el balance automático del blanco producido un cálido, resplandor naranja.

    Panasonic Lumix DMC-TZ50
    Balance de blancos automático, luz incandescente 3200K

    Mientras que el preset tungsteno tiende a responder un poco fresco de la iluminación incandescente neutro a más hogares, lo hizo un mejor trabajo en la preservación del color exacto que el balance de blancos automático.

    Fallos Lens

    Dada nuestra familiaridad con este objetivo particular, no es de extrañar que el rendimiento en la TZ50 es básicamente idéntico a lo que otras cámaras con este vidrio se han convertido pulg Dado rango de la lente, la distorsión de barril estaba sorprendentemente bien controlada, evitando el "hinchado" mirada visto con muchos objetivos gran angular de las cámaras compactas. Pincushioning en el extremo largo era un poco más pronunciada, empezando a aparecer más allá de la mitad del rango y conseguir un poco arrugada por tele máxima.

    La lente tiende a viñeta ligeramente en gran angular, aunque de borde a borde nitidez es buena en toda la gama.

    La sensibilidad y ruido

    La TZ50 hace un trabajo igualmente bueno como la TZ5 en términos de gestión de reducción de ruido y conserva el detalle en altas ISOs, aunque todavía no es perfecto.

    Panasonic Lumix DMC-TZ50 ISO 100 Panasonic Lumix DMC-TZ50
    ISO 100, el 100% de cultivos
    Panasonic Lumix DMC-TZ50 ISO 200 Panasonic Lumix DMC-TZ50
    ISO 200, el 100% de cultivos
    Panasonic Lumix DMC-TZ50 ISO 400 Panasonic Lumix DMC-TZ50
    ISO 400, el 100% de cultivos
    Panasonic Lumix DMC-TZ50 ISO 800 Panasonic Lumix DMC-TZ50
    ISO 800, el 100% de cultivos
    Panasonic Lumix DMC-TZ50 ISO 1600 Panasonic Lumix DMC-TZ50
    ISO 1600, el 100% de cultivos

    ISO 1600 muestra ruido menos visible que la mayor TZ3 y TZ4, pero la TZ50 utiliza reducción ligeramente más ruido (probablemente para enmascarar el ruido ligeramente más inherente en el sensor de mayor resolución), resultando en detalles que son un poco más suave. En verdad, NR en la TZ50 es más de un problema a través de la junta directiva y el "detalle manchas" los efectos son claramente visibles desde ISO 400 en adelante.

    Las últimas cámaras TZ definitivamente no hemos cumplido con audaces afirmaciones sobre la mejora de Panasonic cortesía de alto rendimiento ISO de su Venus Engine IV de procesamiento, aunque para ser justos que muestran algunas mejoras decididas respecto a la generación anterior de dispositivos Lumix y debe competir bastante bien con cualquier cosa en esta clase. Dicho esto, los usuarios avanzados seguirán probablemente desear algo NR seleccionable por el usuario para marcar más atrás se corra detalle.

    Imágenes Adicionales de muestra

    Panasonic Lumix DMC-TZ50 Panasonic Lumix DMC-TZ50
    Panasonic Lumix DMC-TZ50 Panasonic Lumix DMC-TZ50
    Panasonic Lumix DMC-TZ50 Panasonic Lumix DMC-TZ50

    CONCLUSIONES

    Es difícil encontrar algún fallo en la TZ50, una cámara compacta ultrazoom básica. El T50 ofrece todo el rendimiento y la flexibilidad de la excelente TZ5, que sin duda es por qué muchos consumidores les resulta tan atractivo. Claro, Panasonic podría haber hecho la TZ50 una herramienta mucho más útil fotográfico mediante la inclusión de características básicas como P / A / S / M modos, pero la realidad es que la mayoría de los usuarios apuntar y disparar no se pierda estas características. El nuevo Wi-Fi función de carga es seguro que será atractivo para muchos consumidores que buscan compartir rápidamente sus fotos de las vacaciones. Sin embargo, es difícil recomendar abrumadoramente la TZ50 sobre la TZ5.


    Cuando todo está dicho y hecho, aunque la TZ50 permite cargar de forma inalámbrica imágenes a tu galería web de Picasa, el proceso no es tan fácil como puede parecer. Dado que la TZ5 se pueden comprar por un total de $ 100 menos que la TZ50, sospecho mayoría de los consumidores promedio serán más felices cargar imágenes de la "manera antigua", directamente desde su escritorio o computadoras portátiles en lugar de tropezar a través de la torpe interfaz Wi-Fi en el TZ50.

    Si el modo de configuración Wi-Fi no te asusta, sin embargo, la TZ50 es una excelente opción para cualquiera que quiera una cámara ultrazoom y quiere compartir rápidamente fotos durante el viaje.

    Pros:

    • 10x lente Leica sigue siendo grande
    • AF rápido y buena velocidad all-around
    • Colores vivos con mucha fuerza
    • HD capacidades de grabación de película

    Contras:

    • Wi-Fi característica no es muy fácil de usar
    • El ruido sigue siendo demasiado intrusivo reducción
    • Macro dodgy modo a veces
    • No hay controles manuales

    ESPECIFICACIONES: Panasonic Lumix DMC-TZ50

    Sensor 9,1 megapíxeles, 1/2.33 "CCD
    Lente / Zoom 10x (28-280mm) Leica DC Vario-Elmar, f/3.3-4.9
    LCD / Visor 3,0 ", TFT LCD de 460K puntos
    Sensibilidad ISO 100-1600 (modo Alta sensibilidad ISO 6400)
    Tiempo de exposición 60-1/2000 segundos
    Modos de disparo Auto Inteligente, Imagen Normal, Escena 1, Escena 2, Picture Motion, Portapapeles
    Presets Escena Retrato, Piel Suave, Paisaje, Deportes, Retrato Nocturno, Paisaje Nocturno, Comida, Fiesta, Luz de velas, Bebé 1, Bebé 2, Mascota, Puesta de sol, Alta Sensibilidad, Ráfaga de alta velocidad, Cielo Estrellado, Fuegos Artificiales, Playa, Nieve, Aéreo Foto, Aspect Underwater, Multi
    Ajustes del balance de blancos Auto, Luz del día, nublado, sombra, halógeno, Configuración de Usuario
    Los modos de medición Múltiple Inteligente, Centro, Lugar
    Modos de enfoque Detección de la cara, de nueve de área, de tres Area de alta velocidad, una sola área, de un área de alta velocidad, Spot, Macro
    Modos de transmisión Normal, Burst Burst, de alta velocidad
    Modos de flash Automático, reducción de ojos rojos, Activación forzada, Sincronización lenta, Desactivación forzada
    Configuración Temporizador
    10 segundos, 2 segundos, desactivado
    Formatos de memoria SD, SDHC
    Memoria interna
    No Especificado
    Formatos de archivo JPEG, Motion JPEG
    Max. Tamaño de la imagen 3456x2592
    Max. Tamaño de vídeo
    1280x720, 30 fps
    Zoom durante el vídeo
    Batería Batería recargable de 1000 mAh de iones de litio, 300 disparos
    Conexiones USB 2.0, salida AV, salida HD, entrada de CC
    Características adicionales Mega OIS, iA Modo Automático Inteligente, Inteligente ISO, Venus Engine IV de procesamiento

    No hay comentarios:

    Publicar un comentario