domingo, 18 de diciembre de 2005

Canon Powershot A620 Digital Camera Review

Canon Powershot A620 Digital Camera Review
por Ben Stafford - 12/18/2005
Introducción

La Canon Powershot A620 es uno de los sucesores del Canon A95. El A620, de 7,1 megapíxeles y la A610 (el hermano pequeño de 5 megapíxeles), hacer mejoras a la cadena muy popular A95. Además de la actualización de megapíxeles, la A620 ofrece un zoom óptico 4x mejor, el nuevo procesador DIGIC II, y un mayor LCD de 2 pulgadas. Tras el éxito de la A95, será interesante ver si esta cámara se vuelve tan popular.

Canon PowerShot A620
[ Ampliar ]

En la Caja

Incluido en la caja, junto con la cámara, con 4 pilas AA, una tarjeta SD de 32 MB, correa de mano, CD de software, cable USB y cable A / V.

Cámara de Diseño

Si has visto alguna de la generación anterior de esta cámara (como la Canon A95), entonces usted ya sabe lo que la cámara ve. El A620 es un color gris muy bien y tiene una esfera de metal modo agradable como una actualización a la línea de plástico de las cámaras anteriores. Los bordes superiores del cuerpo son más redondeados y la lente es sólo un poco más grande en la parte delantera de la cámara. La cámara tiene la mano distintivo grip / compartimiento de la batería y un tirón hacia fuera LCD.

La cámara está muy bien construida. Los botones de metal y el dial modo son bonitos detalles en comparación con las de plástico de la A95. El tirón hacia fuera bisagra LCD es nada de qué preocuparse tampoco. La lente más grande y baterías 4 no se hacen de esta cámara una ligera, pero no es demasiado pesado para ser incómodo. El botón deslizante para cambiar entre la captura y el modo de reproducción es el único botón que es difícil de manejar. Es un poco más rebajada en la parte posterior de la cámara y no tiene un agarre muy positiva, así que tienes que apretar un poco más difícil de lo necesario para conseguir el control deslizante para moverse.

La parte frontal de la cámara incorpora el objetivo, el flash, el puerto óptico del visor, micrófono y asistencia de enfoque / reducción de ojos rojos / lámpara del temporizador.

Canon PowerShot A620
[ Ampliar ]

La parte superior de la cámara tiene el botón de encendido, disparando dial de modo, liberación del obturador y el control de zoom (anillo alrededor del obturador).

Canon PowerShot A620
[ Ampliar ]

El lado derecho de la cámara (cuando se mira en la parte posterior) tiene dos puertas. Uno, con un encaje a presión en la cubierta de plástico es para conectar el cable USB, cable AV o una opcional de fuente de alimentación de CC. Debajo hay una puerta que se deslice hacia la parte posterior de la cámara para acceder a la ranura de la tarjeta SD.

Canon PowerShot A620
[ Ampliar ]

La parte inferior de la cámara proporciona acceso al compartimiento de batería y tiene un montaje de trípode.

Canon PowerShot A620
[ Ampliar ]

La parte posterior de la cámara tiene el tirón hacia fuera LCD, el visor óptico con LED de estado a su lado. Un interruptor deslizante para cambiar entre los modos de captura y reproducción, el botón Borrar / Exposición DPOF, botón, página direccional con una tecla de entrada en el centro, el botón de la pantalla y el botón Menú.

Canon PowerShot A620
[ Ampliar ]

Características de la cámara

Vamos a empezar con las cosas grandes primero. El A620 captura imágenes de 7,1 megapíxeles con un zoom óptico 4x. Revise las imágenes en la tapa 2 pulgada fuera LCD. La principal mejora con respecto a la A95, en mi opinión, es la adición del procesador DIGIC II (A95 tenido el procesador DIGIC la generación anterior). El DIGIC II proporciona un funcionamiento más rápido en todos los ámbitos y mejora el consumo de energía para hacer una experiencia de cámara mucho mejor.

Si usted nunca ha usado un tirón hacia fuera LCD, lo recomiendo encarecidamente. Si tiene que disparar por encima de la multitud, o ir a la dramática baja en ángulo de disparo (funciona muy bien con los niños), la salida del tirón, giratoria LCD hace que sea mucho más fácil.

Las imágenes pueden ser capturadas con una resolución de 3.072 x 2.304:, 2.592 x 1.944, 2.048 x 1.536, 1.600 x 1.200, y 640 x 480. Hay tres ajustes de calidad, Superfino, Fino y Normal. Las películas pueden ser captura de 640x480 y 320x240 a 30 fps y 15 fps.

Para los medios de almacenamiento, el A620 acepta tarjetas SD y MMC.

Para la alimentación, la cámara toma 4 baterías de tamaño AA. Solía ​​alta capacidad recargables de NiMH y de la vida de la batería con experiencia excelente. Después de alrededor de 100 disparos para la revisión - algunos con flash, haciendo un examen, tomando algunas películas - me puse la cámara en continuo para ver si podía correr las pilas hacia abajo. Ahora bien, el modo continuo, con flash y sin que, en realidad no simular el uso normal, pero llegué a unos 500 disparos y decidió renunciar (lo sé, muy científico de mí ...).

El A620 ofrece muchos modos de disparo, desde totalmente automático, con el control manual completo. En el dial de modo tiene las siguientes opciones:

  • Auto
  • P - Programa AE - se obtiene un mayor control sobre la ISO, flash, medición, mientras que la cámara calcula la abertura y velocidad de obturación correcta
  • Tv - Prioridad de obturador - además de una configuración flexible en el modo P, usted puede ajustar la velocidad de obturación y la cámara determina el ajuste de abertura
  • Av. - Prioridad de apertura - como el modo TV, pero usted ajusta la abertura y la cámara ajusta la velocidad del obturador
  • M - control manual completo
  • C - le permite guardar los ajustes personalizados
  • Retrato
  • Paisaje
  • Night Shot
  • SCN - Elija entre Instantánea nocturna, Niños y Mascotas, Interiores Follaje, Nieve, Playa, Fuegos artificiales, bajo el agua. La cámara utiliza los ajustes óptimos para estas condiciones.
  • Mis colores - Le permite elegir entre varios modos que te permite modificar los colores de las imágenes.
  • Stitch Assist - Modo de Canon que hace que sea fácil tomar una serie de fotos que pueden ser fácilmente cosidas junto con su herramienta de software
  • Película


"P" Configuración del modo de visualización de reproducción detallada

Cámara de rendimiento y calidad de imagen

La calidad de imagen, como yo esperaba, fue excelente. La calidad de Canon no se ha quedado fuera de esta cámara. Los colores eran exactas (a menos que jugar con el modo de disparo My Colors) y la exposición fue excelente, incluso en un día de nieve cuando yo estaba filmando.

El ruido era muy bien controlado. En mi opinión, es aceptable hasta ISO 200, pero un poco demasiado a ISO 400. Ver la imagen de abajo para la comparación.

Macro rendimiento era bueno, que muestra el detalle excelente en esta foto de una flor de pascua.


[ grande ] [ tamaño completo ]

El zoom óptico 4x es un agradable descanso de la "norma" 3 veces que he estado en la mayoría de apuntar y dispara últimamente. El zoom puede ser un poco demasiado lento para algunos, pero la ventaja es que usted tiene un control muy minucioso del grado de zoom que desee.


Wide Angle [ Ampliar ]


Completo zoom óptico 4x [ mayor ] [ tamaño completo ]

El enfoque y bloqueo de la exposición se logró rápidamente. La luz de enfoque asistencia se enciende, cuando sea necesario, para dar a la cámara una oportunidad en la oscuridad. En el extremo de teleobjetivo, la cámara toma un poco más tiempo para enfocar, pero esto no es nada nuevo y no es un problema. Muchas cámaras presentan el mismo comportamiento.


[ grande ] [ tamaño completo ]

Especificaciones principales

  • Distancia focal: 7.3 - 29.2mm f/2.8-4.1 (equivalente a 35mm film: 35-140mm)
  • Zoom digital: 4 x
  • Rango de enfoque: Normal: 1,5 ft./45cm-infinity; Macro: 0,4 pulgadas-1.5 ft./1-45cm (WIDE), 9,8 pulgadas - 1,5 ft./25-45cm (excepto WIDE)
  • Monitor LCD: 2,0 pulgadas de baja temperatura de silicio policristalino TFT LCD a color (de ángulo variable), 115.000 píxeles, 100% de cobertura
  • Abertura máxima: f/2.8 (W) - f/4.1 (T)
  • Velocidad de obturación: 15-1/2000 seg; Obturador lento opera con reducción de ruido cuando se ajusta manualmente a 1.3-15 seg..
  • Sensibilidad: AUTO, ISO equivalente 50/100/200/400
  • Modo de medición de luz: Evaluativa, promediada ponderada al centro, Lugar
  • Método de Control de Exposición: AE programada, AE con prioridad de obturador, prioridad de apertura AE, Manual. Bloqueo AE está disponible
  • Compensación de la exposición: + / - 2 puntos en incrementos de 1/3-stop
  • Control de balance de blancos: Auto, preestablecido (Luz día, Nublado, Tungsteno, Fluorescente, Fluorescente H, Bajo el Agua), Personalizado
  • Flash incorporado: Modos de funcionamiento: Auto, On / Off, Reducción de ojos rojos On / Off, sincronización lenta
  • Alcance del flash: Normal: 1.5-13.8 ft./45cm - 4.2m (W), 1.5-9.8 ft./45cm - 3.0m (T), Macro: 0.8-1.5 ft./25-45cm (cuando la sensibilidad se ajusta a equivalente a ISO 100)
  • Control de intensidad del flash: + / - 2 puntos en incrementos 1/3-stop
  • Efectos fotográficos: Vívido, Neutro Bajos, Afilar, Sepia, Blanco y Negro
  • Temporizador automático: Activa el obturador después de un aprox. 2 seg./10 seg. demora, Custom
  • Disparo continuo: Aprox. 1,9 fps
  • Soportes de almacenamiento: SD Memory Card, MultiMediaCard
  • Computer Interface: USB 2.0 Hi-Speed ​​(mini-B PTP)
  • Tipo de batería: 4 pilas AA
  • Peso: Aprox. 8,29 oz./235g (cuerpo de cámara)

Conclusión

La Canon Powershot A620 es otra excelente entrada en el mercado de Canon. Junto con su hermano de 5 megapíxeles, tiene una excelente actualización para el modelo que reemplaza, el A95. El procesador DIGIC II es una experiencia mucho mejor disparar con rapidez y un mejor funcionamiento de la batería. Una pantalla LCD grande y un zoom óptico más largo también hacer esta sustitución atractivo. Los modos de disparo de la cámara son impresionantes también, con varios grados de control manual y la diversión modo de Mis colores (se puede tomar una foto de su coche en un color diferente).

La calidad de imagen es excelente, con buena nitidez, exactitud de color y ruido bien controlada. La cámara logra enfocar rápidamente, se inicia rápidamente, los ciclos entre los disparos rápidamente. El modo de película de alta calidad (640x480 a 30 fps) es impresionante.

Pros

  • Gran calidad de imagen
  • Funcionamiento rápido
  • Excelente duración de batería
  • Muchos modos manuales y modos creativos

Contras

  • Interruptor deslizante para la captura y modos de reproducción pueden ser difíciles de manejar
  • Zoom puede ser demasiado lento para algunos (pero no yo)
  • Si actualiza desde un A95, tendrás que intercambiar tu tarjeta Compact Flash de memoria SD

Bottom Line
Le recomiendo esta cámara. Su funcionamiento rápido y proporcionar una calidad de imagen de una cámara que no te defraudará. Esta cámara es una gran opción para alguien que quiere de primera calidad, quiere que algunos controles manuales / creativo y alguien que no le importa una cámara más grande que un ultra-compacto.

1 comentario:

  1. Si se le conecta una fuente de DC, 4.3 voltios, necesita que estén conectadas las pilas o no? Quiero usarla como cámara para reparación de tarjetas electrónicas, pero estuve haciendo pruebas y se apaga cuando no tiene conectadas las pilas pero sí tiene una fuente de dc conectada. Alguien que me colabore con esta pregunta. Gracias.

    ResponderEliminar