lunes, 31 de diciembre de 2012

Fujifilm FinePix F800EXR revisión

Fujifilm FinePix F800EXR revisión
por Howard Creech - 12/31/2012

Fuji FinePix F800EXR El es su nueva cámara de las cámaras serie "F". Esta línea es conocida por su zoom largo y forma compacta. Fuji mantiene muchas características de la misma que el resto de esta línea. Tiene un sensor de 16 megapíxeles EXR CMOS, zoom 20x y pantalla LCD de 3 pulgadas al igual que el resto de la línea. Pero Fuji decidió añadir una transferencia inalámbrica de imagen característica del sistema para el F800, con la esperanza de mantenerse al día con el siempre cambiante tecnología inalámbrica. En el otro lado, sin embargo, Fuji quitado el GPS integrado que el resto de las cámaras en esta línea retener. ¿Esta cámara será capaz de hacer frente a nuestras pruebas como una gran cámara de viaje? La F800EXR está disponible por alrededor de $ 300.

Visión de conjunto

He sido fotógrafo durante mucho tiempo, lo suficiente para ver fotografía / imagen de la tecnología evolucionan a lo largo de más de cuatro décadas de cambio incesante, perfeccionamiento y mejora. Me encantan los cambios introducidos por la revolución digital de imágenes, especialmente la posibilidad de revisar cada imagen inmediatamente después de disparar, en vez de tener que esperar entre dos horas y dos semanas (dependiendo de qué variedad de películas de diapositivas estaba filmando ese día) antes de ser capaz de ver si tengo la oportunidad. He estado revisando las cámaras SLR desde 1994 y escribí mi primer examen cámara digital en 2000. Mi última aventura protagonizada por cámara revisando la nueva Fujifilm Finepix F800 EXR, una compacta cámara digital P & S con 16 megapíxeles de resolución que intenta crear una perfecta integración entre el teléfono inteligente y esta cámara inteligente.

Fujifilm FinePix XP170 Comentario

Fujifilm FinePix XP170 Comentario
por Howard Creech - 12/31/2012

Bueno ... por $ 200, que hemos llegado a esperar un poco más por nuestro dinero. El XP170 Fuji tiene una lista de especificaciones decente: es resistente. Es resistente al agua. Es a prueba de polvo. Es Congelación. Sin embargo, la calidad de imagen es mediocre y el video es sólo aceptable.

Visión de conjunto

Con la introducción de la pequeña Fujifilm Finepix XP170 (la misma cámara sin Wi-Fi - el XP 150 es aún disponibles), Fuji ofrece a los consumidores la opción de comprar una cámara verdaderamente resistente que no sólo pueden deslizarse bajo las olas (hasta 33 pies/10 metros), pero también caer prueba (Fuji llama a prueba de golpes) a 6,6 pies (2 metros) y freezeproofed a 14 grados Fahrenheit (-10 grados centígrados) ya prueba de polvo. La Fujifilm Finepix XP170 está dirigida directamente a los "deportes extremos" demográfico. Muchos usuarios de cámaras llaman a este tipo de cámaras dispositivo de imágenes bajo el agua o cámaras de todo tipo de clima, pero las cámaras de esta categoría son realmente diseñado para los aficionados a los deportes extremos. Los aficionados al deporte de buceo Extreme piel, snorkel, esquí, esquí acuático, snowboard, mountain bike, BMX, skate y lo que necesitan otro tipo de cámara - una que es más resistente y más duradera que la mayoría de cámaras digitales de otros.

jueves, 27 de diciembre de 2012

Nikon Coolpix P7700 revisión

Nikon Coolpix P7700 revisión
por Andy Stanton - 12/27/2012

La Nikon Coolpix P7700 ocupa el primer lugar en la línea Coolpix tanto en términos de calidad y precio. Aunque la mayoría de cámaras Coolpix punto son relativamente simples y brotes, hecho para fotos instantáneas, la Coolpix P7700 tiene mucho más que ofrecer. Cuenta con un sensor más grande que las otras cámaras Coolpix, una pantalla LCD excelente, totalmente articulado y un cuerpo que está construido como un tanque. Cuenta con todos los controles manuales de exposición y enfoque manual además de que tiene una gran cantidad de métodos diferentes para ajustar las funciones de la cámara. Es considerado como un "entusiasta" de la cámara, similar a la maravillosa Canon serie "G" y otras cámaras compactas de alto rendimiento de Panasonic, Olympus, Fuji, Samsung y Sony. ¿El P7700 tiene lo que se necesita para competir con éxito con las otras cámaras de su clase de la élite?

jueves, 6 de diciembre de 2012

Olympus PEN E-PM2 Mini Examen

Olympus PEN E-PM2 Mini Examen
por Chris Gampat - 12/6/2012

El E-PM2 es el nuevo compañero de equipo Olympus PEN en la línea de arriba. Junto a grandes figuras como el E-PL3 , E-PL5 y el OM-D M5-E , el E-PM2 tiene mucho que ofrecer a los usuarios de primera vez sin espejo cámara. Sigue los pasos de su predecesora, la E-PL1 . Es ligero, portátil y divertido. Esta compacta cámara Micro Cuatro Tercios está disponible por alrededor de $ 500. A este precio y con estas características, el E-PM2 nos anima!

Samsung Galaxy Camera Review

Samsung Galaxy Camera Review
por Laura Hicks - 12/6/2012

El Samsung Galaxy puede ser llamado nada menos que sensacional. Desde el exterior crujiente, de color blanco a la enorme 4.77 pulgadas táctil Super Clear Muestra esta cámara tiene el aspecto de una supermodelo y el cerebro de un ingeniero. La naturaleza intuitiva de la galaxia de Samsung me permitió tomar mi primera imagen dentro de un minuto de abrir la caja. Samsung 's innovador smartphone / cámara híbrida está seguro de ser la cámara digital más codiciado en esta temporada. Pero con un precio de $ 500 y, si es elegido, un paquete de datos que ocurre de nuevo, será el Samsung Galaxy tiene lo que se necesita para ganar su corazón?

Visión de conjunto

lunes, 3 de diciembre de 2012

Olympus PEN E-Lite PL5 Comentario

Olympus PEN E-Lite PL5 Comentario
por Chris Gampat - 12/3/2012


La Olympus E-PL5 es la sucesora de la E-PL3 y está dirigido a los aficionados y consumidores que quieren más poder que su punto y disparar puede dar, pero también quieren una mejor calidad de imagen. Por el contrario, el E-PL5 también fue diseñado con un único grupo de tiradores en mente.


Visión de conjunto

Hay mucho que gusta de la Olympus E-PL5 además de la calidad de imagen aunque, es una cámara pequeña y ligera que se siente cómodo en las manos, aunque podría haber sido un poco más grande para un confort óptimo.

La Olympus E-PL5 comandos una etiqueta de precio de $ 699.00 e incluye el kit de lentes de 14-42mm. Los deportes de las cámaras 4/3rds de tamaño 16.1 MP sensor LiveMOS de la OMD Olympus EM5, su hermano mayor. Sin embargo, el sensor fue modificado para que tenga un filtro anti-aliasing muy débil, por lo que da al usuario más nítidas imágenes no importa lo que la lente se adjunta. Debido a esto, la cámara también tiene más atractivo para los que abrazan la capacidad de una cámara Micro Cuatro Tercios tener varios tipos diferentes de lentes adaptadas en ella debido al hecho de que muchas lentes también será más nítida.