jueves, 6 de diciembre de 2012

Samsung Galaxy Camera Review

Samsung Galaxy Camera Review
por Laura Hicks - 12/6/2012

El Samsung Galaxy puede ser llamado nada menos que sensacional. Desde el exterior crujiente, de color blanco a la enorme 4.77 pulgadas táctil Super Clear Muestra esta cámara tiene el aspecto de una supermodelo y el cerebro de un ingeniero. La naturaleza intuitiva de la galaxia de Samsung me permitió tomar mi primera imagen dentro de un minuto de abrir la caja. Samsung 's innovador smartphone / cámara híbrida está seguro de ser la cámara digital más codiciado en esta temporada. Pero con un precio de $ 500 y, si es elegido, un paquete de datos que ocurre de nuevo, será el Samsung Galaxy tiene lo que se necesita para ganar su corazón?

Visión de conjunto

Samsung abre un nuevo camino con su última innovación para la tecnología de cámara - La cámara Samsung Galaxy. Esta cámara es la primera en ofrecer una conectividad total a través de un plan de datos disponibles. Completo con un sistema operativo Android 4.1 Jelly Bean, este dispositivo es mucho más que un punto y disparar la cámara. El Galaxy ha creado una clase propia - una raza híbrida que combina las mejores características de una cámara y una tableta. Bienvenido - el camelote.

Wi-Fi cámaras habilitadas no son nuevos, de hecho, han estado con nosotros desde 2005. Y Samsung no podría haber sido el primero en popularizar esta tecnología, pero que sin duda han creado un producto que es seguro para complacer a los fanáticos medios de comunicación social. Con base en las especificaciones solo, la Cámara Galaxy se eleva a la parte superior de la punta y género rodaje. Pero solamente buenas especificaciones pintar parte de la imagen. El verdadero signo de una gran cámara está en la ergonomía, la velocidad y la calidad de imagen. ¿La cámara hace lo que quiere que haga? ¿Es divertido? ¿Tiene usted quiere tomar fotos?

Pero a juzgar a los Galaxy únicamente como una cámara que falta la mitad de la imagen. La Cámara Galaxy es impulsado por un 1.4 GHz de cuatro núcleos de procesador. Reacciona rápidamente con el toque o deslizamiento de un dedo. La simplicidad de la interfaz de usuario en inigualable en este momento. Funcionalidad intuitiva de la cámara se observa mientras se visualiza la galería, navegar por la web o la búsqueda de aplicaciones. Una vez puesta en marcha, el Galaxy puede guardar automáticamente las imágenes a la nube de respaldo característica. Además, el Galaxy tiene la capacidad de conectar, cargar y compartir una línea interminable de sitios de medios sociales y aplicaciones. Aunque el Galaxy se ha informado que tienen conexión inalámbrica 3G, tuve la oportunidad de experimentar la conectividad 4G.

Gran angular, 4,1 mm (23mm equivalente)

Telephoto, 86.1mm (equivalente a 483mm)

Crear y diseñar

El Samsung Galaxy está en el extremo de mayor tamaño del punto y disparar clase. Mide 70.8x128.7x19.1mm y pesa 300g. El diseño de la cámara es sencillo y limpio. Es todo lo que hemos llegado a esperar de Samsung y su línea Galaxy. Un enorme 4.77 pulgadas de pantalla abarca la totalidad de la parte posterior de la cámara. La pantalla es nítidos y brillantes gracias a la pantalla LCD Super Clear HD. Las imágenes cobran vida con la profundidad y la riqueza de todo el espectro de colores. 16,3 megapíxeles trabajan en armonía con el sensor BSI CMOS. La lente de zoom óptico de 21x acumula la mayor parte de la masa de la cámara. Sin embargo delgado esta cámara se encuentra a 19 mm de grosor, sin embargo, colocar en un bolsillo de jeans es fuera de la cuestión.

Ergonomía y controles

Comparado con la mayoría otro punto y disparar las cámaras de la galaxia es más grande y más pesado. Aunque la mayoría de los fabricantes de cámaras están diseñando una línea más delgada apariencia a esta clase, Samsung no pudo hacer lo mismo con esta cámara. Es evidente que se necesita más espacio para ejecutar un sistema operativo Android completar con una cámara con zoom de 21x. Sin embargo, si usted está comparando el Galaxy a la línea Ultrazoom no es muy diferente.

La cámara viene equipada con una empuñadura de goma lo cual es útil cuando se equilibra el peso de la cámara. La única característica que falta es un apoyo para el pulgar para un mejor tiro mano. Aunque el resto del pulgar sería bueno, aceptamos que sería casi imposible encontrar el espacio para ello desde la pantalla LCD ocupa la totalidad de la parte posterior de la cámara.

La Cámara Galaxy está prácticamente desprovista de botones físicos. Sólo el botón de encendido, botón del obturador, el zoom del flash liberación de palanca manual y existe. Todas las demás funciones son accesibles a través de la gran pantalla táctil de 4,77 pulgadas. Además de la liberación del flash en el lateral de la cámara, todos los otros botones se alojan en la parte superior.

Batería de la cámara se carga mediante la conexión de toda la cámara. La carga completa de la batería llevó a pocas horas, lo que hace que la cámara difícil de usar durante este tiempo. Además de tener un movimiento limitado, las funcionalidades de la web, aplicaciones y otras características siguen siendo accesibles durante la carga.

La cámara viene equipado con varios puertos y entradas. Convenientemente situado en la parte superior de la cámara es un micrófono microscópico. Un orador se encuentra en el lado izquierdo debajo del botón de flash. Estos dos pueden trabajar al unísono y le permiten utilizar la cámara como un teléfono con la aplicación adecuada. Viajar a la parte inferior de la cámara, hay un montaje de trípode. El compartimento de la batería se encuentra al lado de la montura. En el compartimiento, se encuentra la tarjeta SIM y micro-ranuras para tarjetas SD. En el lado derecho hay un conector de audio y un puerto micro-USB para cargar el dispositivo.

Los menús y modos

Fuera de la caja, mi unidad fue cargada en un poco más del 50% y estaba listo para su uso inmediato. Después de algunos ajustes rápidos de idiomas y el tiempo tuve la oportunidad de tomar la primera imagen en menos de un minuto después de encenderlo. Como fotógrafo DSLR de inmediato la búsqueda de los ajustes manuales en cualquier cámara. Yo estaba muy impresionado por la interfaz de usuario de la Galaxia. Todavía tengo que ver un punto y disparar la cámara a la perfección interactuar con el fotógrafo. Aquí es donde Samsung dado en el clavo. Muchas otras marcas deberían tomar nota de esta característica. La experiencia del usuario puede hacer o romper el éxito de un producto. Para mí, esta cámara me tenía en sus funciones manuales. La mayoría de apuntar y disparar renunciar a los entusiastas de la configuración manual, sin embargo, e ir directamente a las funciones automáticas e inteligentes. No menos de quince modos inteligentes están disponibles en esta cámara, incluyendo mejor fotografía, mejor cara, huella de luz, cascada y silueta. También viene equipado con quince efectos de imagen, incluyendo el negro vintage, y blanco, cómico, retro e impresionista. Si usted quiere tomar fotos en modo manual, todos los valores tradicionales están disponibles, incluyendo prioridad de apertura, prioridad de velocidad, programa y el manual en su totalidad. Compensación de la exposición está disponible en 1/3 pasos.

Edición de imágenes en la cámara es un beneficio adicional de la Cámara Galaxy. Sesenta y cinco funciones de edición están incluidos. Estas características hacen posible no tener que descargar las imágenes a su computadora para mejorar la post-producción. La organización de sus fotos es perfecta, también. El Administrador de Contenido Inteligente le permite crear carpetas, etiquetas caras y ver sus fotos en una variedad de maneras.

El Galaxy. También funciona a través de comandos de voz activa simplemente decirle a la cámara para acercar, alejar, ajustar el temporizador o incluso tomar una foto - y lo hará. Aunque esto suena futurista y súper cool, en realidad me di cuenta de que soy mucho más rápido con los dedos que yo con mi voz. En ciertas situaciones, como la de programar el temporizador, esta característica puede ser muy útil, pero en general yo no usaría esto sobre una base diaria.

Display / Visor

Es difícil argumentar que hay una mejor pantalla táctil LCD que la de la Galaxia. La pantalla mide la friolera de 4,77 pulgadas y cuenta con 308 píxeles por pulgada hermosas. La pantalla es nítidos y brillantes gracias a la pantalla LCD Super Clear HD. Las imágenes cobran vida con la profundidad y la riqueza de todo el espectro de colores. En general, la pantalla hace bien fuera. Glare, sin embargo, es un defecto obvio a la pantalla prístinos. Mi primera reacción fue comprar de inmediato un protector de pantalla. Esto combatir dos problemas que pueden surgir: el deslumbramiento y los arañazos. Mediante el uso de un protector de pantalla que reducir el deslumbramiento cuando se utiliza la cámara en la luz del sol al aire libre. Además, ayudaría a proteger la pantalla de arañazos que pueden presentarse durante el uso regular. No me imagino que un protector de pantalla que tenga mucho impacto cuando se utiliza la pantalla táctil, pero también no probar esta teoría.

La protección de la pantalla me llevó a otro pensamiento. ¿Cuál es la mejor manera de llevar esta cámara? Es un poco demasiado grande para caber en la mayoría de los bolsillos de mezclilla y demasiado pesado para caber cómodamente en los bolsillos de la camisa. Por supuesto, nosotras podría derivar fácilmente el Galaxy en nuestros bolsillos, pero los chicos van a tener otra opción. Una bolsa pequeña cámara para los hombres o una pulsera de moda para las mujeres podría ser la mejor apuesta.

Como era de esperar, la Cámara Galaxy, fue sensible desde el momento en que se activa el botón de encendido. Si inicia la cámara desde un estado totalmente apagado, nos tomó unos 15 segundos para que la cámara funcione. Si la cámara se inició desde el modo de reposo, el tiempo de respuesta fue de aproximadamente 1,5 segundos. Si bien esto no es el más rápido tiempo de arranque para las cámaras compactas, tenemos que recordar que esto es más similar a encender un teléfono o una tableta de una cámara.

Rendimiento de disparo

El disparo continuo prueba de velocidad de 3 fps. Tiempo de enfoque automático de adquisición fue de aproximadamente 0.35 segundos.

AF Acquisition (presione para capturar, no pre-enfoque)

Cámara Digital Puntuación
Samsung Galaxy Cámara 0,35
Samsung WB150F 0,35
Olympus XZ-2 0,35

Disparo continuo (cuadros por segundo)

Cámara Digital Puntuación
Olympus XZ-2 6
Samsung Galaxy 3
Samsung WB150F 0,7

El enfoque automático es sensible en casi todas las condiciones de disparo. En situaciones de mucha iluminación esta cámara era una obviedad. Se centró de forma rápida y constante. Las imágenes fueron típicas de otras cámaras compactas. La luz de asistencia auto fue extremadamente útil al utilizar la cámara en situaciones de poca luz. Usando la cámara con el zoom en circunstancias de poca luz era un poco más difícil. La cámara era propenso a la falta de definición, sin embargo esto no es atípico de cámaras que tienen abertura de f/5.9 cuando está totalmente ampliada. Bloqueo de enfoque y mantenerlo estable con el zoom 21x demostrado ser difícil también. Es cierto, yo sufre de temblores de las manos y les gusta empujar los límites de la iluminación ambiental.

El flash fue bien en una habitación de tamaño estándar. Era capaz de hacer que los tonos de la piel adecuados y le fue bien con el balance de blancos automático. El único inconveniente fue cuando se utiliza el flash, la cámara no dio la reproducción de la imagen flash. Con el fin de chimpancé de la imagen que tenía que verlo desde la galería. Por suerte, la última imagen se muestra en una imagen pequeña en la parte inferior izquierda de la pantalla. La reproducción ha sido fácil, sin embargo, era difícil de ver la imagen de esta manera.

Batería la vida era difícil de calibrar. A diferencia de las cámaras tradicionales que la base de esta medida en las fotografías tomadas, la galaxia es mucho más similar a una tableta o un smartphone. La batería va muy bien y dura mucho tiempo cuando se utiliza en modo de cámara. Pero cuando se toma en cuenta el uso de las aplicaciones, la navegación web y la descarga de la galaxia puede ser comparado con la multitud de smartphones disponibles.

Calidad de vídeo
Captura de video fue fácil y divertido. La pantalla táctil se encuentra el vídeo "botón" en la función de la cámara principal, justo debajo del botón obturador de la cámara y el botón de modo. En el extremo superior, el Galaxy ofrece una resolución de vídeo de 1920x1080 con 30 fps. La calidad era buena y el enfoque automático durante la grabación de reaccionar rápidamente. La cámara se entrega cuando promete bastante zoom. No he podido escuchar cualquier movimiento de la cámara durante la grabación en una habitación silenciosa.

Calidad de imagen
La calidad de imagen es buena. Bueno, pero no genial. Pero quiero dar un paso atrás por un momento y discutir el verdadero propósito de esta cámara. Si quitamos el sistema operativo Android y el procesador quad-core y las aplicaciones y la capacidad de la red y edición en la cámara avanzada, nos encontramos con un equivalente aproximado de la WB850F Samsung. De hecho, el Galaxy tiene el mismo objetivo y el mismo sensor que el WB850F. El Samsung 850 es una cámara respetable para un punto y disparar. Uno podría extrapolar que la galaxia podría realizar igual de bien que la WB850F y que sería correcto. En general, el Samsung Galaxy ofrece un rendimiento decente para lo que es básicamente una cámara de apuntar y disparo. La mayoría de usuarios casuales felices con los resultados. Yo incluso diría que los entusiastas de apuntar y disparar a estar más satisfechos debido a la facilidad de uso de las opciones manuales de la cámara. La interfaz de usuario de la cámara es mucho más avanzado que cualquier otra cámara de su clase. Para poder cambiar de modo tan poco esfuerzo es difícil de medir. La única manera de describirlo es una experiencia fotográfica que es simple, natural, intuitiva y divertida.

Pero yo divagaba. El propósito de esta cámara es la conectividad total. Empezamos con una buena imagen tomada por la cámara Galaxy. Luego procesar la imagen a través de un software de edición casi ilimitado incluido en la cámara. Ahora, la imagen aparece. Estamos orgullosos de nuestras habilidades de fotografía y queremos compartir nuestra imagen en el mundo. Con sólo deslizar un dedo nuestra imagen es rápidamente enviado a uno o más sitios de medios sociales. Nuestros amigos como nuestra imagen y hacer comentarios. "Awesome picture". "La gran foto." "Ojalá estuviera allí!"

Grandes cámaras son algo más que una herramienta. Nos proporcionan una experiencia que nos hace querer coger la cámara y utilizarlo. Son divertidos e interactivos. Ellos nos ayudan a contar una historia.

A continuación se muestra un ejemplo de los filtros artísticos disponibles en la cámara de Samsung Galaxy.

Sepia

Blanco y Negro

Negativo

Foto antigua

Sol

Vendimia

Retro

Color Faded

Nostálgico

Cómic

Dibujo Pastel

Gothic Noir

Impresionista

A continuación se muestra nuestra prueba ISO. El cambio de color es obvia. Además, los píxeles degradar constantemente a medida que se hace mayor ISO.

ISO 100

ISO 200

ISO 400

ISO 800

ISO 1600

ISO 3200

Imágenes Adicionales de muestra

El Samsung Galaxy ofrece una gran conectividad que permite a los usuarios transferir fotos desde el dispositivo a una tableta o un teléfono junto con una de las mejores implementaciones de conectividad visto hasta la fecha. La calidad de imagen es buena como las fotos tomadas en condiciones de buena iluminación y con ISO bajos son relativamente nítida y libre de ruidos. La cámara cuenta con una interfaz de usuario que no tiene rival entre las cámaras. Los componentes superan con creces cualquier cámara del smartphone disponible. Aunque el mercado de esta cámara puede ser bajo, el atractivo general es genial. ¿Puedes encontrar una cámara compacta más económico que toma imágenes que son de igual de mayor calidad? Sí. Pero se puede encontrar uno que sea tan divertido y fácil de usar? No lo creemos!