viernes, 19 de octubre de 2012

Samsung NX1000 Comentario First Look

Samsung NX1000 Comentario First Look
por JR - 10/19/2012

Llamé última Conferencia Internacional del Trabajo de Samsung, o una cámara de lentes intercambiables, el esfuerzo de un "cuchillo Swiss Army 'en la página principal. Y es - que reúne una serie de características en un marco bastante pequeña - y con el acabado de un blanco deslumbrante, que se ve bien al mismo tiempo. También está disponible en negro, y creo que en términos de valor de reventa futuro, el negro podría ser una mejor opción, con el tiempo, el blanco es probable que muestran rayones y el desgaste más fácilmente que la versión en negro hará.

Samsung NX1000

La cámara en sí está revestido de un blanco, plástico de alta densidad. No quiero decir que como una crítica, ya que el NX1000 se siente muy bien construido. Samsung ha sabido de fuente plásticos de alta calidad durante los últimos años, gracias en gran parte a su lugar en el mercado de teléfonos inteligentes. Para ser honesto, el NX1000 es muy probable mejor para el uso del plástico - que limita con el borde de ser demasiado pesado para su tamaño (con batería y flash, que pesa casi una libra), y el uso de metal puede haberla empujado . Como es, se siente pesado y sólido, en la forma en que la electrónica de alta calidad deberían.

Samsung haces un flash pequeño, el SEF-8A, junto con la cámara. Esto es equivalente en poder a lo que te dan en un punto de alta gama y disparar, aunque volteando hacia arriba se plantea por lo menos un poco más por encima del plano de la imagen (esto es, por supuesto, una buena cosa). De hecho, es desmontable y se asienta en lo que parece ser un estándar de montaje de zapata. Eso significa que usted puede golpear con bastante facilidad en un instante mucho más potente, si es necesario, y Samsung estaría más que feliz de venderle uno.

El NX1000 está lleno de botones y otras tantas esferas como la mayoría de las réflex digitales, sin duda los más de nivel de entrada, con dos diales, (uno arriba, uno trasero), y botones dedicados de modo de disparo en la parte posterior. Hablando de botones e interruptores y las cosas, esta cámara dispone de un interruptor de palanca adecuada para poder, como una cámara más avanzada - por lo que no será tan probable que lo encienda accidentalmente en su bolso. Usted necesitará una bolsa, también, si usted no desea mantenerlo alrededor de su cuello todo el tiempo, ya que es simplemente demasiado grande para ser de bolsillo.

Samsung NX1000

Dentro hay un sensor CMOS de 21,6 MP, a pesar de la aplicación de Samsung que las redes de una resolución efectiva de 20,3 megapíxeles. Es compatible con un rango ISO de 100 - 12800, que es respetable para una cámara de esta clase. Y es posible que lo que la norma ISO 12800 sería inútil, aunque podría estar equivocado. Es bastante ruidoso, lo cual no es ninguna sorpresa, pero a primera vista lo que realmente se siente como detalles importantes restos en las imágenes. Lo sabremos más, por supuesto, cuando vamos a fondo para nuestra revisión completa. Ese sensor es capaz de capturar vídeo a 1080p a 30 fotogramas por segundo, y si usted está dispuesto a bajar a 720 (que sigue siendo suficiente para la mayoría de la gente), puede trinquete que hasta 60fps. Sería bueno si pudiera manejar 60 fps a 1080p, sobre todo porque se trata de una cámara a mediados de 2012 a un precio actual de $ 600. No hay ningún conector externo de micrófono, pero un par de micrófonos estéreo significa que la grabación de audio es razonable.

El NX1000 Samsung viene con un 20-50mm F3.5-5.6 lente. Es su objetivo del kit promedio, lo que significa que es usably fuerte pero nada demasiado especial, además. Si la propiedad privada NX1000, mi primera compra probablemente sería una de NX-montaje de Samsung lentes pancake, como el 16mm F2.4 o F2.0 30mm prime . Dichas lentes son extremadamente delgado, y realmente haría que la movilidad de la plataforma de brillo. Eso sí, la abertura mucho más brillante también ayuda.

A pesar del objetivo del kit ligeramente oscura, puede que no tenga que preocuparse demasiado acerca de la luz. Samsung logrado meter un sistema de estabilización de imagen óptica en el NX1000, lo que significa que usted podría conseguir una parada extra o dos de luz útil. Así que si tienes ganas de frenar el disparador hasta un poco más, probablemente pueda salirse con la suya. No hay realmente OIS integrado, más que una opción con los lentes adecuados. Se tiene opciones de menú para el GPS, pero la unidad GPS en sí es opcional, por lo que estos menús permanecerán frustrante gris sin ella.

Samsung NX1000

La pantalla LCD en la parte posterior de la cámara es brillante y fácil de leer, y con una muy agradable, incluso el contraste. En tres pulgadas, sin embargo, hemos sido mimados por el LCD de alta resolución y los paneles OLED apareciendo en los teléfonos inteligentes y las tabletas - que sería bueno ver que los fabricantes empiezan a romper este límite 640x480.

Sería negligente por no mencionar una de las características más utilizadas de Samsung en el NX1000 - el Wi-Fi "Smart Link" capacidad. Al descargar una aplicación para tu iOS o Android potencia-smartphone o Tablet PC, puede sincronizar el NX1000 y transferir sus fotografías de forma inalámbrica. Sólo traté de esto unas cuantas veces, pero se siente con errores, sin refinar, y un poco lento. Sin embargo, si la tarjeta SD está llena, mientras estás en el camino, o que realmente necesita para carga esta foto a Facebook ahora mismo, es una solución viable.

Hasta ahora, el NX1000 está resultando ser una pequeña cámara respetable - vamos a ver cómo se sostiene en nuestra batería de pruebas, así que estad atentos para la próxima revisión completa!

No hay comentarios:

Publicar un comentario