jueves, 31 de marzo de 2011

Panasonic Lumix DMC-ZS10 Comentario

Panasonic Lumix DMC-ZS10 Comentario
por Howard Creech - 3/31/2011

La nueva Panasonic Lumix ZS10 es la sucesora de la del año pasado muy popular ZS7 . Aunque el ZS7 fue un best seller, que tenía una serie de deficiencias que los consumidores se dieron cuenta de y habló acerca de lo que ellos pensaban que era necesario mejorar sabio. Panasonic escuchado y evidentemente la medida ZS10 para cumplir con esas expectativas. ¿Cómo funciona el ZS10 diferir de su ilustre predecesor? El ZS7 era una cámara digital de 12 megapíxeles, mientras que la ZS10 cuenta con 15 megapíxeles de resolución máxima. El ZS7 ofreció un 12x (25mm-300mm equivalente) Leica zoom, mientras que los ZS10 cuenta con un 16x (24-384 mm equivalente) zoom Leica.

Panasonic Lumix ZS10


Las imágenes ZS10 capturas y video a través de un nuevo sensor de imagen MOS (el ZS7 utiliza un sensor de imagen CCD) y más lento-que-el-concurso continua el ZS7 del modo de disparo se ha mejorado notablemente. La base de datos histórica GPS y funciones de búsqueda también se han ampliado considerablemente y los ZS10 captura de vídeo HD 1080i (el video ZS7 capturan a una resolución máxima de 720p). Otras nuevas características incluyen vídeo a cámara lenta, reducción de ruido compuesto y un modo de captura en 3D para aquellos que quieren ver sus cosas en un televisor 3D.

Construcción y diseño
El ZS10 es una de Panasonic "Zoom" Viaje modelos - cámaras digitales relativamente compactas con GPS y zooms de gran longitud. El ZS10 es un atractivo y discreto (en negro - como la que se usa) bastante discreto P & S cámara digital disponible en plata, azul, oro, rojo y marrón.

Panasonic Lumix ZS10

martes, 29 de marzo de 2011

Canon PowerShot SX230 HS Comentario

Canon PowerShot SX230 HS Comentario
por A. Sutton - 3/29/2011

La principal diferencia entre la nueva Canon PowerShot SX230 HS y su SX210 es un predecesor de a bordo GPS tracker. Ahora los usuarios tienen la opción de geo-etiqueta fotos cuando se oprime el obturador. Es difícil pasar por alto que el chip GPS se encuentra en la SX230 - ha marcado junto a la persiana, un bache que ocupa un poco de inmuebles ubicados en la parte superior de la cámara. Como esto parece ser una especie de atractivo característica que los fabricantes de cámaras están migrando hacia estos días, esta es la primera cámara Canon con esta tecnología incorporada.

Canon PowerShot SX230


La SX230 también da un paso atrás en la resolución del sensor de 14,5 megapíxeles en la SX210 IS de 12,8 megapíxeles anilladas sobre una "HS" Alta sensibilidad chip de 1/2.3 pulgadas CMOS. El sensor CMOS cuenta con un menor consumo de energía que el sensor CCD de la SX210, así como la capacidad de mejora de captación de luz. Menos píxeles en un chip que es del mismo tamaño que podría significar una mejor calidad de imagen a altas ISOs a través del sistema HS.

Según Canon, "El sistema ofrece claras y borrosas fotos con todo el ambiente intacto, y le libera de los efectos no deseados a veces de utilizar el flash. Hermosas fotografías con poca luz son posibles en ambas velocidades ISO altas y bajas, y la dinámica gama se amplió para retener el máximo de detalle en zonas luminosas y oscuras. "

DCR revisó la SX210 IS de Canon en junio pasado, dando un guiño tibia a su calidad de imagen y señalando problemas con el ruido más allá de la norma ISO 400. Con el nuevo HS System y un chip GPS empleado, será el SX230 HS intensificar la placa? Sigue leyendo para saber cómo lo hizo.

Construcción y diseño
Build-sabio, el SX230 HS parece un calco de la SX210 IS, con sólo unas pocas dimensiones que difieren de su hermano mayor. Sus dimensiones son de 4,16 x 2,42 x 1,31 pulgadas y la SX210 IS medidas de 4,17 x 2,33 x 1,26 pulgadas. La diferencia de peso no es realmente perceptible-SX230 HS pesa 7,87 oz y la SX210 IS está en el 7,58 oz

Canon PowerShot SX230

lunes, 21 de marzo de 2011

Canon EOS Rebel T3i Comentario

Canon EOS Rebel T3i Comentario
por Jim Keenan - 3/21/2011

Formalmente anunció el 7 de febrero y disponible a principios de marzo de 2011, la Canon EOS Rebel T3i (en adelante T3i) se convierte en estrella de la compañía modelo básico y se acompaña en el mercado por un precio económico variante T3 también. Nada menos que seis modelos Rebel se muestra actualmente en el sitio web de Canon EE.UU., por lo que la gente de nivel de entrada que consideran una Canon tienen que trabajar duro para ellos vadeando a través de todas esas opciones.

Canon EOS Rebel T3i


Las principales diferencias entre la T3i y la T3 (aparte de un $ 300 MSRP para el mayor T3i) son un sensor megapíxel 18 vs 12,2; 3,7 fotogramas por segundo (fps) tasa de disparo continuo vs 3 fps; una opción de exposición de medición puntual , una articulación de 3.0 pulgadas el monitor frente a un fijo de 2,7 pulgadas y 1080 video HD vs HD 720.

El más nuevo T3i características Canon DIGIC 4 procesador de imagen y un rango nativo ISO de 100 hasta 6400 (expansible a 12800). Medición de la exposición utiliza un sensor de doble capa 63 y zona de AF se lleva a cabo a través de un sistema de 9-punto con un punto central de tipo cruz. La cámara es compatible con los objetivos Canon EF y EF-S líneas de lentes, acepta tarjetas SD / SDHC / SDXC soportes de memoria y se ofrece como un solo cuerpo o en kits combinados con 18-55 o 18-135mm lentes de zoom estabilizado, nuestra unidad de revisión fue la kit de este último. Canon incluye un ocular, correa de la cámara, cables AV y USB, la batería y el cargador y software CD-ROM con cada cámara.

Acerca de ahora es posible que se esté preguntando, "¿No acabamos de hacer esto hace un año con la T2i como el modelo nuevo buque insignia de Canon de nivel de entrada? " y estaríamos en lo cierto - a un lado del monitor articular, 1080 video HD y un par de modos de disparo automáticos, la hoja de especificaciones T3i lee más o menos la misma que la de la T2i, hasta MSRPs idénticos para el kit con el 18 -55 lente. Aquí está la vista con el lente 18-135, que cubre el rango de 29 a 216 mm focal equivalente en 35 mm debido al factor de recorte de 1,6 x de la T3i:

Canon T3i Imagen de muestra

lunes, 14 de marzo de 2011

Panasonic Lumix DMC-FH27 Comentario

Panasonic Lumix DMC-FH27 Comentario
por Andy Stanton - 3/14/2011

La Panasonic Lumix DMC-FH27 (también conocida como la FS37) es top-of-the-line de Panasonic "Elegante Casual" compacta de apuntar y disparar la cámara digital. Pequeñas cámaras de Panasonic no han sido conocidos por su sentido del estilo, aunque Panasonic está tratando de cambiar eso con algunos de sus últimos lanzamientos (el "FP" y la serie "S" de la serie). Mientras que el FH27 no es lo que la mayoría consideraría particularmente elegante, no es necesariamente algo malo, ya que no todo el mundo desea una cámara que es una declaración de moda. Sí encontré que la cámara sea atractivo, sin embargo.

Panasonic Lumix FH27


Con su reputación de buen manejo, operación rápida y buena calidad de imagen, de apuntar y disparar las cámaras de Panasonic se han convertido en muy popular. También son muy completamente equipado para sus puntos de precios y la FH27 es ninguna excepción con su sensor de 16,1 megapíxeles, gran angular con zoom óptico de 8x lente Leica (28-224mm, 35mm equivalente), el modo automático inteligente, estabilización óptica de imagen, vídeo HD ( 720), la última de Panasonic Venus procesador IV, y su gran diámetro de 3.0 pulgadas con pantalla táctil LCD.

El FH27 viene con una batería recargable de litio-ion pack de baterías, un cargador de batería, un plástico pluma stylus, el Manual del propietario de Basic, una correa de muñeca, un cable de audio-visual, un cable USB y un CD con el manual del propietario y el estudio de Panasonic PhotoFun 6,0 foto organización de software. La cámara toma SD, SDHC o SDXC, que debe adquirirse por separado. El FH27 disponible en color plata, rojo y negro, el color de la cámara revisé. Su precio sugerido es de $ 229,99, pero debería estar disponible por mucho menos.

Después de pasar algún tiempo de familiarizarme con la pantalla táctil de la cámara, yo estaba ansioso por salir y tomar algunas fotos. Sin embargo, el tiempo era lluvioso durante la mayor parte de las dos primeras semanas de marzo, por lo que no pudo tomar el número de coloridas fotos al aire libre que toma normalmente cuando evalúo una cámara. Teniendo en cuenta esta limitación, vamos a ver cómo les fue el FH27.

Construcción y diseño
El FH27 es pequeña, pero no muy pequeña, con un plástico ligero y cuerpo de metal. Tiene una forma rectangular estándar con esquinas redondeadas y acentos metálicos. Mide 3,9 pulgadas de ancho, 2.2 pulgadas de alto y 1,1 pulgadas de profundidad (99 x 57 x 28 mm) y su peso es sorprendentemente ligero a 152 g (incluyendo batería y tarjeta de memoria). A pesar de su peso ligero, la cámara se siente sólido y parece estar bien construido. Si bien no es ultra-delgado, es lo suficientemente pequeño como para caber en un bolso o en el bolsillo típico.

Panasonic Lumix FH27

miércoles, 9 de marzo de 2011

Toshiba Camileo S30 revisión

Toshiba Camileo S30 revisión
por Grant Hatchimonji - 09/03/2011

Toshiba no puede ser conocido por su destreza en el mercado de las videocámaras de bolsillo, pero eso no significa que deba ser inmediatamente contó. Su última oferta videocámara de bolsillo, la Camileo S30 , salta en el carro de control táctil y trata de competir con los mejores, con un diseño fácil de usar. Entonces, ¿puede la Camileo S30 mantenerse al día con los tiros videocámara táctiles grandes como Sony Bloggie Touch? Sigue leyendo y descúbrelo.


Construcción y diseño
La Camileo es simplista y básico en su diseño, pero eso no quiere decir que es barato o de mala calidad. Está hecho de plástico brillante, pero todavía tiene un peso respetable y sientes al respecto, por lo que no se siente como que va a romper en cualquier momento. A 2,36 "x 4,33" x 0,75 ", fácilmente puede caber en su bolsillo o incluso un embrague, sin embargo, se las arregla para lucir un espacioso flip-out, LCD de 3 pulgadas con pantalla táctil.

viernes, 4 de marzo de 2011

Olympus XZ-1 Comentario

Olympus XZ-1 Comentario
por Jim Keenan - 03/04/2011

El recientemente introducido Olympus XZ-1 se convierte en la empresa "... ultracompacta cámara insignia y el primero de una nueva serie ... desarrollado para el fotógrafo o aficionado que busca lo último de alta calidad, cámara premium de alto rendimiento compacto . "

Olympus XZ-1


Con G12 de Canon y P7000 de Nikon oferta mejor que la media rendimiento compacto ruido digital, excelente calidad compacta digital de imágenes y una capacidad de disparo RAW (por no hablar de un MSRP casi DSLR de $ 500), que probablemente era sólo cuestión de tiempo antes de Olympus lanzó su sombrero en el anillo.

La XZ-1 ofrece una resolución de 10 megapíxeles en un sensor CCD de 1/1.63 pulgadas que es ligeramente más grande que el de la competencia de Canon y Nikon y puede capturar imágenes en combinaciones RAW, JPEG o RAW / JPEG. El vídeo es 720p HD, y la cámara incorpora TruePic V de procesamiento de imágenes tecnología - TruePic V también se encuentra en cámaras de la serie PEN de Olympus. Nativos rangos de sensibilidad ISO 100 a 6400 y hay la obligatoriedad compacto automático digital y modos de disparo, junto con controles manuales completos y una alta resolución de 3.0 pulgadas OLED (diodo orgánico emisor de luz) del monitor. El objetivo zoom 4x iZuiko cubre el rango de 28 a 112mm focal equivalente en 35 mm, y fue diseñado y construido específicamente para su uso en una cámara compacta. Aquí está la vista en ambos extremos de ese zoom:

Olympus XZ-1

jueves, 3 de marzo de 2011

Canon PowerShot A3300 IS

Canon PowerShot A3300 IS
por Howard Creech - 03/03/2011

A primera vista, la nueva Canon PowerShot A3300 IS no se ve como la culminación de un siglo y medio de progreso fotográfica, pero lo es. Durante los fotógrafos del siglo 19a capturaron imágenes en placas de vidrio grandes y muy delicado cargado (uno a la vez) en trípode muy lento montado cámaras de visión y vieron al revés en una campana oscura manualmente antes de ser expuesta. Cuando William Henry Jackson fotografiado Yellowstone National Park a principios de los años 1870 que necesitaba un vagón cerrado tirado por dos mulas para transportar su equipo fotográfico y el cuarto oscuro portátil.


En 1888 todo eso cambió con la introducción de la barata poco Kodak "Brownie" cámara de rollo de película. El "Brownie" era fácil de usar, no tiene que ser montado sobre un trípode, y era (en comparación con lo que había llegado antes) muy compacto. Automatización hizo su primera aparición en los años sesenta y enfoque automático en los años ochenta. La marcha inexorable hacia la miniaturización y simplificación continúa hasta nuestros días.

Hoy en día las cámaras digitales de bolsillo como el A3300 IS puede almacenar cientos de imágenes de alta resolución en color en una tarjeta de memoria flash SD del tamaño de un sello de correos.

Construcción y diseño
He usado casi todas las serie "A" Canon cámara digital desde el debut de la A20 innovador poco y me he quedado impresionado con casi cada uno de ellos. Canon ha sido el líder global de las ventas de EE.UU. cámara digital durante casi una década, ya que con fiabilidad entregar lo que los consumidores quieren en una cámara de apuntar y disparar. Cámaras de construcción que son consistentemente útil, práctico, funcional, flexible, confiable y durable constituye una filosofía sólida para el éxito.