lunes, 5 de diciembre de 2011

Canon PowerShot SX150 IS First Look Comentario: Zoom grande sin un alto precio

Canon PowerShot SX150 IS First Look Comentario: Zoom grande sin un alto precio
por Howard Creech - 12/5/2011

Parece que hay una fuente casi inagotable de nuevos modelos de cámaras digitales disponibles hoy en día y fotógrafos (en todos los niveles de experiencia) tienen más opciones de lo que hemos tenido antes. A primera vista, la Canon PowerShot SX150 IS parece ser una nueva marca de P & S cámara digital, sin embargo, es en realidad una colección impresionante de componentes de imagen del año pasado en un nuevo paquete brillante.

Canon es la más modular de los fabricantes principales de cámara digital y tienen un extenso catálogo de componentes de consumo probadas para sacar de la hora de crear nuevos modelos. Re-utilización de componentes probados para crear nuevos modelos de cámara digital Canon permite saltarse la cara de I + D de la fase de desarrollo del producto y producir nuevos modelos a precios de ganga diseñados para atraer a los consumidores.


Canon PowerShot SX150

Nueva Canon SX150 IS ultrazoom presupuesto compacto es un DIGIC IV procesador impulsada, 14 megapíxeles (1 / 2,3 "Sensor CCD) cámara digital con una 12x (28mm-336mm equivalente) zoom, 720p a 30 fps de alta definición, una (3,0 pulgadas 230k ) Pantalla LCD y un complemento completo de modos de disparo, incluyendo Smart Auto, Programa, prioridad de apertura, prioridad de obturador y exposición manual completo. Canon también incluye su "inteligente es" sistema de estabilización de imagen (que ya vimos en el SA SX230) que selecciona automáticamente el mejor opción (basado en la coincidencia de la composición con la más efectiva es el modo para ese tipo de imagen) disponibles desde el siete es opciones.

Canon PowerShot SX150

La Canon PowerShot SX150 IS es bastante típico en busca P & S cámara digital, así que si usted está buscando para hacer una declaración de estilo, la SX150 IS es un poco demasiado voluminoso y un poco demasiado pesado para ser realmente cool. Ajuste y acabado son de primera categoría y todos los controles están lógicamente colocados y se accede fácilmente por la derecha tiradores zurdos. La SX150 IS carrocería de policarbonato sobre una construcción de estructura metálica de aleación parece lo suficientemente fuerte como para casi cualquier cosa y el clima de la cámara / humedad y los guardapolvos parecen ser más que suficiente.

Uno de los puntos de la SX150 PowerShot venta más fuertes (aparte del precio de ganga) es que puede capturar bellas imágenes en formato JPEG y los clips de vídeo HD con muy poco esfuerzo por parte del tirador al mismo tiempo a los fotógrafos neófitos para estirar sus alas a medida que aprenden más y al mismo tiempo que ofrece la suficiente flexibilidad creativa para atraer a los fotógrafos más avanzados.

Hay un par de nubes oscuras en el horizonte SX150 IS es que los compradores potenciales deben tener en cuenta. La SX150 es una cámara digital complejo, rico en características con un zoom largo - por lo que es (como era de esperar) un usuario avanzado libertino. Hago un montón de rodaje - revisión - eliminar y volver a disparar, así que mi uso de la batería es probablemente un poco más pesado que la mayoría de los P & S los usuarios de cámara digital, pero los incluidos pilas AA (un par de de Panasonic LR6 alcalinas AA) sólo duró lo suficiente para que el DCR laboratorio de prueba para ejecutar su matriz estándar de pruebas, tomar fotografías de productos para la revisión, y para una sesión de fotos bastante corto para mí. Un par de barato OTC Eveready "Gold" alcalinas comprado cuando las baterías no incluidas en mí en el campo me consiguió a través del resto de la tarde y dos sesiones más tiempo de disparo y tres videoclips cortos antes de que mordían el polvo.

Canon PowerShot SX150

Compré un paquete de cuatro de Energizer MAX alcalinas AA (el primer cero de mercurio alcalinas AA para tiradores conscientes del medio ambiente) y voy a hablar de su desempeño en mi revisión completa. Canon SX150 afirma que el es bueno para los alrededor de 320 exposiciones con un par de Canon NB-3AH (2500 mAh) recargables NiMH - No he podido encontrar ningún número de OTC alcalinas AA, pero supongo (basado en mi experiencia con la cámara ) que es menos de 100 exposiciones. Tiradores pesados ​​probablemente optarán por NiMHs recargables o de litio más caro AA alcalina AA estándar porque será demasiado caro a largo plazo como fuente de energía y sólo debe utilizarse como último recurso, o cuando se viaja.

Sólo he tenido la nueva Canon PowerShot SX150 IS por unos días, pero en mi opinión, está claro que califica como "mejor compra" para los fotógrafos con presupuesto limitado que buscan una gran cantidad de explosión para su dólar. Voy a entrar en más detalle en la revisión completa, pero hasta ahora, la SX150 IS sería casi ideal primera cámara digital, una excelente opción como una cámara principal de la familia, y una muy buena opción para los viajeros que quieren una característica de bajo costo, rico, confiable y relativamente barato P & S cámara digital que se alimenta de pilas AA universalmente disponibles.

La SX150 puede encontrar en línea por menos de 200 dólares (un conocido encontró una en el Viernes Negro por $ 150). La conclusión es que los consumidores que buscan negociar no son realmente va a ser capaz de obtener mucho más en este punto a tiempo para su cámara compra de dólares de lo que la SX150 IS proporciona.

Imágenes de muestra

Canon SX150 Sample Image Canon SX150 Sample Image

No hay comentarios:

Publicar un comentario