lunes, 28 de noviembre de 2011

Kodak ZX5 PlaySport Burton Edición crítica: Ready para las pistas

Kodak PlaySport Burton Edición Zx5 opinión: Ready for the Slopes
por Kimberly Hallen - 11/28/2011

Kodak debe ser muy alta en su línea PlaySport, ya que la compañía ya ha lanzado dos generaciones de la videocámara de bolsillo robusto, y ahora se ha dado la segunda generación PlaySport Zx5 una nueva capa de pintura.

Apodado el Burton Edición PlaySport luego que el fabricante de snowboard popular, la videocámara sale al mercado justo a tiempo para los vagos de esquí y snowboard para ir a las pistas. Viene con él es un trípode de agarre (similar a un pequeño JOBY), HDMI cable, bolsa de transporte y tarjeta de 4GB SDHC.

¿Es suficiente para hacer que el nuevo PlaySport el rey de la montaña? Descúbrelo en esta revisión completa.

Construcción y diseño

El Burton Edición PlaySport conserva el mismo tamaño que el Zx5 , midiendo 2,3 x 4,4 x 0,7 pulgadas y mejor se asemeja a un walkie talkie con su forma rectangular y bordes redondeados. En menos de un tercio de una libra, es fácil para guardar en un bolsillo y se olvidan, que puede ser la maldición sobre el monte en caso de que accidentalmente se caen.

En un movimiento factor de confusión por razones puramente estéticas, el nuevo PlaySport es blanco, negro y azul, que no son exactamente los colores que se destacan en laderas de las montañas blancas de nieve. Tal vez debería haber Kodak hizo de color amarillo brillante o rojo como la variante de la generación anterior PlaySport Burton, que sin duda sería más fácil de encontrar en la nieve.

De lo contrario, hay poco de qué quejarse en el PlaySport ahora está probado y verdadero diseño, y me gusta especialmente los trozos de goma y de plástico con textura que lo hacen divertido para mantener y operar.

La parte frontal de la videocámara luce una lente de 5,5 mm empotrado y micrófono, mientras que la parte trasera cuenta con la pantalla de 2.0 pulgadas. Los modos, el juego, la basura, los ajustes y los botones de acción están por debajo a la izquierda, en un semicírculo alrededor del controlador de cuatro direcciones y botón de grabación.

Kodak PlaySport Burton Edition Zx5 Kodak PlaySport Burton Edition Zx5

Para mantener el impermeable PlaySport, todos los puertos están escondidos detrás de las tapas flip-up, con la salida HDMI de la izquierda (cuando se mira en el objetivo), y la ranura SDHC y entrada microUSB que se duplica es la entrada de la carga, a la derecha.

Kodak PlaySport Burton Edition Zx5 Kodak PlaySport Burton Edition Zx5

Completando cosas son el botón de encendido en la parte superior del dispositivo y el altavoz y el receptáculo de trípode en la parte inferior.

Kodak PlaySport Burton Edition Zx5 Kodak PlaySport Burton Edition Zx5

En total, se trata de una construcción y un diseño convincente, que las reclamaciones de Kodak puede soportar caídas de un metro y medio. No dudo de que en lo más mínimo, porque puedo decir con seguridad que sobrevivió a pocos lanzamientos alrededor de mi patio, algunos de los cuales eran claramente superiores a un metro y medio.

Ergonomía y controles
Debido a su tamaño compacto y el diseño, es obvio que diseñó la Kodak PlaySport para una sola mano. No hay dudas, Kodak logró. Todo es intuitivo y de fácil acceso a través de la extensión del pulgar, los usuarios tanto diestros y zurdos. Después de sólo un corto periodo de tiempo con el PlaySport Burton, que era capaz de manejar con una mano, mientras que sólo mirarla.

Si hay una queja que se tenía, que se encuentra en los botones. Ellos simplemente no están satisfaciendo de empujar - de hecho, se sienten blandas, especialmente el controlador de cuatro direcciones. Esta ha sido una queja común con cámaras de vídeo de Kodak y es una pena que no han hecho mucho para resolver el problema. No hay nada peor en este sentido que pulsar un botón en distancia y tener que depender solamente de la pantalla para indicar el éxito. Dame un clic audible y algunos comentarios físico real, por favor!

Los menús y modos
El PlaySport no es una cámara de características, en términos de opciones de disparo de todos modos. Como tal, el menú es escasa y poco profunda. Los artículos incluyen:

  • Efectos: Saturación Normal, High, Film 70, Blanco y Negro, Sepia
  • Corrección Underwater
  • Resolución de vídeo: HD 1080p, 720p HD 60, HD 720p
  • Modo de Enfoque: Automático, Macro
  • Microphone Gain
  • Opciones de sonidos y LED
  • LCD Brillo y filtro antideslumbramiento

Kodak lo golpeó justo al incluir una gran variedad de opciones básicas, incluyendo un modo 720/60p para fotografiar escenas rápidas y activas como saltos de esquí y snowboard y los controles de brillo LCD. Se puede conseguir luminoso y soleado encima de las nubes, por lo que es imposible ver una pantalla LCD dim.

Mostrar
En dos pulgadas, la pantalla PlaySport es bastante pequeña, especialmente en un mundo de 4,3 pulgadas smartphones. Supongo que la pequeña pantalla es el precio pagado por un diseño compacto, pero no me importaría centímetros extra si eso significaba una pantalla más grande.

Para agravar el problema es que la pantalla se letterboxed cuando se dispara, lo que significa que hay dos cajas negras (superior e inferior) que enmarcan la pantalla. Eso elimina una quinta parte de la zona de cobertura total.

En el lado positivo, el ajuste de brillo y resplandor escudo en realidad funciona bastante bien. La pantalla no obtendrá lo suficientemente brillante como para cortar completamente a través de intenso brillo del sol, pero hace las cosas un poco más fácil en los ojos.

RENDIMIENTO

La PlaySport es una videocámara resistente, por lo que sólo necesitan tomar video y fotografías competente, y sobrevivir el abuso. Cumple y supera las expectativas en todas las categorías.

Como se mencionó anteriormente, Kodak afirma que la edición Burton PlaySport puede sobrevivir cinco pies gotas, así como las profundidades de agua de hasta 10 metros, y es a prueba de polvo. No puedo validar la profundidad del agua y de las reivindicaciones de polvo, pero puedo dar fe de su dureza. Después de abusar de ella durante algunas semanas, estoy seguro de que va a sobrevivir a los derrames ocasionales y wipeouts asociados con el snowboard y el esquí.

Rendimiento de disparo
Al igual que los PlaySports ajenos delante de él, el Burton Edición PlaySport automatiza casi todas las funciones de disparo, incluyendo el enfoque, exposición, balance de blancos, y cualquier otro control de imagen que se pueda imaginar - y hace un trabajo razonablemente bueno. Hay una función de detección facial que no hace más perceptible, y esto PlaySport, a diferencia del anterior modelo Zx3, incluye un modo macro para fotografiar de cerca. La función de zoom se limita a un 4x digital que destruye la calidad de la imagen y es mejor dejar intacto. Y, finalmente, hay un modo de que los reclamos bajo el agua Kodak compensa las diferentes dinámicas de luz con disparos bajo el agua. Voy a tener que tomar su palabra para ella, ya que no noté mucha diferencia con lo encendido o apagado.

Los filtros de disparo diferentes son divertidos para perder el tiempo con, si no un poco artificioso, pero las resoluciones de vídeo diferentes son una buena adición, incluyendo los tan suave como la seda, 60 fotogramas por segundo modo.

Vídeo, Still, rendimiento de audio
El Burton Edición PlaySport dispara la calidad de vídeo igual que el Zx5, lo que significa que se ve bien en condiciones de iluminación decente, y sufre mucho cuando hay poca luz o desafiante, con grano imagen, así como la pérdida de detalle y color. Esta es la situación con todas las videocámaras de bolsillo, que realmente tienen que su juego si quieren competir con la nueva generación de teléfonos inteligentes que son capaces de grabar vídeo decente.

Por supuesto, no se puede mojar un submarino de teléfonos inteligentes y esperar a grabar vídeos, que es exactamente lo que puede hacer con el PlaySport. Video subacuático funciona como se anuncia, pero usted no será capaz de ver mucho en el agua turbia dado no hay una fuente de luz externa en la edición de Burton.

La edición de Burton también puede sobrevivir golpes también, pero la estabilización de imagen digital deformar la imagen de vídeo significativamente desigual. Tenga esto en cuenta cuando se trata de filmar las carreras magnate en primera persona.

Stills están atrapados en cinco megapíxeles y hacer un trabajo razonable para una videocámara de bolsillo. La calidad de imagen es la misma que video: buena luz significa buenas imágenes, las fotografías con poca luz significa pésimo. Una vez más, con los teléfonos inteligentes que toman fotografías cada vez mejores, Kodak realmente necesita para su juego en el departamento de calidad.

Recogida de audio es relativamente pobre en la videocámara, lo cual tiene sentido, teniendo en cuenta que está sellado hermético como para que sea resistente al agua. No hay entrada de micrófono externo, y cualquier tema sonará confusa a menos que estén hablando directamente en el dispositivo.

Imágenes de muestra

Operación y Extras
Los Burton Edition viene con algunos extras geniales que hacen que sea una compra irresistible, como un pequeño trípode de agarre, tarjeta SDHC de 4GB, estuche de transporte, control remoto, cable USB, adaptador de pared, cable AV y cable HDMI. El trípode es muy divertido y me pareció que para ser especialmente útil, y la inclusión del cable HDMI es una gran ventaja teniendo en cuenta la mayoría de los fabricantes de la excluye.

La edición Playsport Burton también se distribuye con software ArcSoft Media Impression, que es una suite de edición básica de que no es tan cochecito como algunos otros que he usado, pero todavía relativamente inútil. Además, la videocámara dispone de una función de medios sociales de etiquetado de la cámara para facilitar las subidas a Flickr, Facebook y otros sitios, que me pareció ser también inútil.

CONCLUSIONES

Kodak PlaySport Burton Edition Zx5 Todavía estoy sorprendido que hay bajo el agua cámaras de vídeo HD disponibles por menos de $ 200. Hace cinco años que habría sido impensable. Dicho esto, la edición de Burton es un dispositivo digno en el mercado de bolsillo cámara de vídeo reduciendo, aunque no es diferente de la Zx5 que le precedieron, sans el diseño funky.

El ZX5 puede ser tenido por tan poco como $ 110 en el momento de esta revisión. La edición PlaySport Burton tiene un precio sugerido de $ 200 en su lanzamiento, pero incluye divertidos accesorios que no se encuentran en el modelo base, incluyendo el trípode y cable HDMI.

La edición de Burton, sin duda, bajado de precio, entonces será una compra irresistible porque es una buena cámara. Hasta entonces, el más barato Zx5 es la mejor apuesta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario