viernes, 15 de julio de 2011

Canon EOS Rebel T3 Comentario

Canon EOS Rebel T3 Comentario
por Jim Keenan - 7/15/2011

Anunciado en febrero de 2011 junto con el rebelde más características T3i , las EOS Rebel T3 ranuras en el medio de la alineación de Canon réflex digital de nivel de entrada sobre la base de MSRP. Las características T3 un 12,2 megapíxeles Sensor CMOS y procesador DIGIC 4 mejorado, un enfoque automático de nueve puntos (AF) del sistema con un único centro de punto de cruce sensor y un rango de sensibilidad ISO 100-6400.

Canon EOS Rebel T3


A 1280 x 720 capacidad de vídeo HD está a bordo y aún las tasas de imágenes de disparo continuo es de hasta 3 fps. La cámara utiliza una zona 63 de doble capa del sistema de medición para calcular la exposición y puede revisar los resultados en una pantalla de 2.7 pulgadas LCD. El T3 ofrece una amplia gama de modos de disparo específicos de escena, además de los modos manuales obligatorios, junto con RAW, JPEG o RAW / JPEG opciones de captura de imágenes.

Canon también ha incluido una nueva EOS Guía de funciones "... con una pantalla mejorada de configuración rápida que ahora incluye descripciones detalladas de los ajustes de la cámara. La Guía de funciones EOS está diseñado para ayudar a los nuevos usuarios y entusiastas principiantes a entender mejor cada ajuste de la cámara con las descripciones y las recomendaciones guiadas para cuándo utilizar determinados ajustes. junto con una explicación de los ajustes de la cámara y los modos, la Guía de funciones incluye fácil de entender instrucciones de cómo utilizar la configuración particulares, tales como el ajuste de la abertura en el modo Auto Creativo de Canon. "

Memoria compatibilidad de medios es SD / SDHC / SDXC. El T3 estará disponible como un kit, junto con la nueva Canon EF-S 18-55mm f/3.5-5.6 zoom II. Aquí está la vista en cada extremo de que el zoom:

Canon T3 Imagen de muestra
Gran Angular
Canon T3 Imagen de muestra
Telefotográfico

Canon incluye un ocular, correa de la cámara, la batería y el cargador, cable de interfaz, manual de usuario básico impreso y el software del CD-ROM en cada kit. La cámara también es compatible con la línea completa de Canon de lentes EF y EF-S.

El T3 viene con nosotros en nuestro viaje a Florida para el lanzamiento del transbordador espacial pasado, la misión STS-135 del transbordador Atlantis con. Con el 18-55 como su único objetivo, el T3 van a pasar el día de lanzamiento en el hotel, pero vamos a encontrar un montón de trabajo para lo que viene y va desde Cabo Cañaveral. Así, frente a la Florida y la Atlántida Go!

Construcción y diseño
Construido de materiales compuestos, la T3 se encuentra hacia el extremo más pequeño del universo tamaño DSLR dimensiones - 5,1 x 3,9 x 3,1 pulgadas. El diseño del mango profundamente esculpidas y el diseño general de control es típico de la clase en su conjunto.

Canon EOS Rebel T3

Ergonomía y controles
La zona de empuñadura y posterior de la cámara está cubierto con un material de goma, pero hay muy poca diferencia en la sensación entre ella y las partes de plástico duro del cuerpo. El dedo meñique de la mano de tiro mis rizos por debajo del cuerpo, con el dedo pulgar y el tiro alinear perfectamente con el resto pulgar y el botón de disparo, respectivamente. El espacio libre entre la empuñadura y cilindro del objetivo es bastante bueno para mis manos de tamaño medio.

Los controles son bastante DSLR convencional, con todas las opciones de disparo ubicados en el dial de modos. No se dedican reproducción, menú y botones de la pantalla de la cámara de nuevo, junto con las llaves cruzadas para ISO, balance de blancos, modo de funcionamiento y el modo AF, respectivamente. Captura de vídeo se realiza a través de otro botón dedicado en la parte de atrás de cámara, y un botón de control rápido ofrece entradas del usuario en función del modo de disparo en particular.

Canon EOS Rebel T3

Por desgracia, Canon proporciona sólo un básico manual de usuario impreso con el T3 y este manual no cubre las operaciones como el cambio de los parámetros de estilo de imagen con respecto a la nitidez, contraste, tono, saturación o para la gente que decide disparar en los modos manuales. Este proceso resulta ser bastante intuitivo, sobre todo si se presta atención a la letra pequeña en la pantalla a medida que tratan de acceder a los ajustes y captar que el botón de la pantalla es el control que necesita para activar.

El problema es la T3 es rápido para superponer una explicación de lo que el estilo de imagen especial que hace y esto abarca la dirección de la cámara para usar el botón de visualización para hacer cambios. Una vez que lo hayas hecho un par de veces se convierte en una segunda naturaleza, pero tratando de averiguar por primera vez, en el campo y sin el beneficio de las explicaciones impresas en el manual básico resultó frustrante para un tiempo.

Canon EOS Rebel T3

Canon llama a los modos de disparo automáticos "de la zona básica," y activar el botón de control rápido en algunos modos de la zona básica ofrece al usuario la posibilidad de influir en el "ambiente" de la vacuna - que se desvían de la apariencia estándar de la inyección para vívido, suave, cálidos e intensos, frescos, brillantes y más oscuras variaciones o monocromo. En la "zona creativa" (manual), el botón de control rápido nos lleva a una pantalla que muestra los ajustes de toma de corriente: Modo, el diafragma, la compensación de exposición ISO, el estilo de imagen, balance de blancos (WB), Auto Lighting Optimizer, aumentar el control de flash, AF y los modos de funcionamiento, modo de medición, la calidad de grabación de imagen, nivel de batería y el número de disparos posibles. Esta pantalla permite estos ajustes para ajustar, pero no es una redundancia con la ISO, AF, el mando y el Banco Mundial, y no para mejor. Estos cuatro valores se cambian más rápidamente usando las teclas en cruz dedicados en lugar de molestarse con la pantalla de control rápido.

Los menús y modos
Los menús son bastante simples y directas, y varían en número dependiendo de los modos de la zona básica vs creativa. Básicos menús del modo de zona tienden a consistir en dos páginas de disparo, reproducción y configuración, respectivamente; menús creativos zona se ejecutan a cuatro páginas para el tiro, dos para la reproducción y tres para la configuración. Los modos de la zona creativa también ofrecen un "mi menú" opción no se encuentra con los modos de la zona básica.

Modos de disparo son típicas de nivel de entrada DSLR, que ofrece controles manuales y automáticos, junto con algunas opciones específicas de escena a aliviar el trauma de transición a largo tiempo del punto de lanzamiento y los usuarios que se desplazan en su primera réflex digital.

  • Auto: La cámara se encarga de prácticamente todos los ajustes y el usuario tiene una entrada muy limitada.
  • Apagado El flash: Modo automático con flash con discapacidad; entrada de usuario muy limitado.
  • Creativo Auto: Modo Auto, pero el usuario puede cambiar la profundidad de campo, el modo de avance, disparo de flash y ambiente escena.
  • Retrato: el modo Auto desdibuja fondo, suaviza el cabello y la piel, el usuario también puede influir en el ambiente.
  • Paisaje: el modo Auto con amplia profundidad de campo, mejorar los colores azul y verde y mayor nitidez, el usuario puede influir en el ambiente.
  • Primer plano: el modo automático, el usuario puede influir en el ambiente. Cerca distancia está determinada por los distintos parámetros de la lente de rendimiento. El uso de lente macro dedicado se recomienda para 01:01 escalas de reproducción.
  • Deportes: En el modo automático con ajustes de la cámara optimizados para capturar sujetos en movimiento (velocidad de disparo continuo, AI servo AF), el usuario puede influir en el ambiente.
  • Retrato nocturno: modo automático con ajustes de la cámara optimizada para una velocidad de obturación larga para exponer fondos oscuros junto con el flash para iluminar sujetos en primer plano, el usuario puede influir en el ambiente.
  • A-Dep: Un modo automático cuando la cámara establece los ajustes a trae los objetos en primer plano y el fondo en foco, el usuario cuenta con gran variedad de insumos.
  • Programa automático: La cámara ajusta la abertura y la velocidad de obturación, el usuario tiene gran variedad de entradas y puede variar de apertura / obturador combinaciones a través de dial principal.
  • Prioridad de Apertura: El usuario establece la apertura, cámara ajusta obturador; amplia variedad de entradas del usuario.
  • Prioridad de obturador: El usuario ajusta la velocidad de obturación, la cámara ajusta la abertura; amplia variedad de entradas del usuario.
  • Manual: El usuario establece la apertura y la velocidad de obturación; amplia variedad de entradas del usuario.
  • Película: Captura de vídeo 1280 x 720HD menos 25 o 30 cuadros por segundo.

Display / Visor
El 2,7-pulgadas LCD monitor tiene una composición de 230.000 puntos y es ajustable en siete niveles de brillo. La cobertura es de aproximadamente 99%. En nuestro estudio prueba el monitor registró un pico de brillo nit 473, justo por debajo del umbral de 500 nit que generalmente delinea mejor al aire libre del monitor de rendimiento. Relación de contraste 1006:1 era bastante alta - y en mis monitores experiencia de cámara con menores valores de brillo máximo y mayores ratios de contraste parece ser un poco más fácil de usar con iluminación exterior brillante. En la práctica, el monitor T3 era al aire libre bastante útiles, aunque la combinación correcta de los ángulos del sol podría causar estragos en la composición de imágenes.

Canon EOS Rebel T3

El monitor debe ser utilizado para la captura de video, pero el visor debe ser el método de elección de todo el mundo para la captura de imagen fija en la mayoría de los casos. Y si bien la mayor parte de la T3 de competencia actual lleva idéntico tamaño de 2,7 pulgadas, monitores, estas cámaras son para los modelos mayor parte de generaciones anteriores. Al menos un competidor ha tenido las dos últimas generaciones de su modelo básico con monitores de 3,0 pulgadas, a pesar del hecho de que el tamaño de la cámara del cuerpo en general es ligeramente menor que la T3.

El visor incluye un ajuste de dioptrías para la vista y, aunque su cobertura es de aproximadamente 95% (lo que conduce a lo que se arrastra en la imagen capturada que no eran visibles en la composición), el uso del visor tiene importantes ahorros de energía sobre el monitor para imágenes fijas capturar. La imagen del visor estaba bien - no es siempre el más brillante o más grande, pero útil en una unidad de nivel de entrada.

RENDIMIENTO
El T3 es una cámara agradable de usar en forma de kit - la cámara es relativamente compacto y ligero para una DSLR y llevándola alrededor es una tarea fácil. El rendimiento general está en consonancia con una unidad de nivel de entrada, pero hay al menos un parámetro de rendimiento que muestra que la tecnología réflex digital está avanzando inexorablemente, e incluso en el extremo de entrada de la universalidad de los productos esta ola creciente de la tecnología está levantando todos los barcos. Más sobre esto más adelante.

Canon T3 Imagen de muestra Canon T3 Imagen de muestra
Canon T3 Imagen de muestra

Rendimiento de disparo
Los poderes T3 hasta en aproximadamente 0,1 segundos - no mucho tiempo, sin duda, pero sólo lo suficientemente lento como para inscribirse como no parecía ser DSLR rápido. El retardo de obturación resultó ser 0,03 segundos, alrededor del nivel de la clase, y de hecho el T3 parecía disparar inmediatamente cuando se le preguntó. AF tiempos de adquisición pareció un pelo lento en comparación con otras unidades de nivel de entrada que he revisado y el T3 de 0,25 segundos terminó último en nuestro campo de cuatro contemporáneos nivel de entrada. Esa velocidad se parece como un rayo a la gente en movimiento en un T3 de un compacto y es muy rápido, pero no tan rápido como los otros chicos.

Shutter Lag (press-to-captura, pre-enfocado)

Cámara Tiempo (segundos)
Canon EOS Rebel T3 0,03
Nikon D3100 0,04
Sony Alpha SLT-A55V 0,04
Pentax Kr 0,04

AF Acquisition (presione para capturar, no pre-enfoque)

Cámara Tiempo (segundos)
Nikon D3100 0,14
Sony Alpha SLT-A55V 0,16
Pentax Kr 0,19
Canon EOS Rebel T3 0,25

Disparo continuo

Cámara Frames Framereate *
Sony Alpha SLT-A55V 17 10,8 fps
Pentax Kr 29 6,4 fps
Nikon D3100 24 3,1 fps
Canon EOS Rebel T3 3,0 fps

* Nota: tasa de fotogramas de disparo continuo se basan en el más rápido de la cámara de alta resolución modo de disparo continuo JPEG, utilizando el mejor tipo de soporte disponible (300x CF, SDHC, etc.) Los "cuadros", señala el número de capturas registradas por explosión antes de que la cámara se detiene / retrasa para borrar el búfer.

Solo tiro a tiro las horas son básicamente lo más rápido que puede disparar, volver a enfocar y disparar de nuevo. El T3 puede disparar hasta 3 fps en disparo continuo y capturar una ráfaga máxima de 830 imágenes JPEG - dejé en el 20 y me inclino a tomar Canon en su palabra en este caso. Las cosas vuelven a la tierra rápidamente con las imágenes RAW - Canon reclama una ráfaga máxima de 5 y 1 sólo para un combo RAW / JPEG. Canon dice que, con respecto a la combinación de RAW / JPEG, mientras que la cámara va a decir "ocupado", después de un disparo, puede mantener pulsado el botón del obturador hasta la captura y continúan RAW / JPEGS a aproximadamente 0,8 fps. He probado el T3 con una tarjeta de 16GB clase 10 SDHC (30MB/seg) y nos pareció estallar rendimiento un poco mejor de lo anunciado con respecto a RAW sólo, y sobre como se anuncia con RAW / JPEG. Si usted va a disparar una gran cantidad de capturas continuas RAW gastar algo más de dinero para una tarjeta de memoria más rápida podría valer la pena el costo.

El sistema AF de nueve puntos en el T3 hizo un trabajo bastante bueno de seguimiento de objetos en movimiento con la cámara ajustada para un solo punto de enfoque automático y de seguimiento AI Servo. Esta configuración hace que el punto central del punto de enfoque primario pero permite que los puntos circundantes para recoger la función de enfoque automático del punto central debe deslizarse fuera del sujeto. En realidad se puede configurar cualquiera de los nueve puntos como el punto de enfoque principal, pero debido a que el punto central es un sensor de punto de cruz utilizándolo como el principal foco asegura que la adquisición será mejor para temas de formato vertical y horizontal. Y para aquellos de ustedes que sienten un nueve puntos sistema de enfoque automático es definitivamente un estándar de nivel de entrada, me apresuro a señalar modelo 60D de Canon prosumidor también lleva un sistema de nueve puntos.

Canon T3 Imagen de muestra Canon T3 Imagen de muestra
Canon T3 Imagen de muestra

De vuelta en el monitor - sección del visor, me sugirió utilizar el visor era el camino a seguir con la T3, debido a ahorros de energía considerables involucrados con su uso: la vida de la batería se muestra como aproximadamente 800 fotografías usando el visor, pero esta cifra cayó a cerca de 240 si el monitor se usa para la composición y captura. Dispara con el visor y una sola batería en el T3 puede durar todo un día, el uso de la pantalla y usted necesitará varias baterías para obtener a través de un tiroteo día.

El flash incorporado en la T3 tiene un número guía de 30 pies a 100 ISO, con aperturas máximas de f/3.5 f/5.6 y en la de gran angular y teleobjetivo, extremos de la lente, respectivamente, esto se traduce en un alcance del flash de cerca de 8 1/2 pies de gran angular y unos 5 1/3 metros en telefoto. Tiempo de flash de reciclaje aparece como unos 2 segundos y, en mi experiencia, esto resultó ser bastante exacto.

Lens Performance
El objetivo zoom 18-55 que viene con la T3 es un objetivo del kit bastante típico en el rendimiento, con su característica más fuerte es probablemente una distancia de enfoque cercano de sólo 9,8 pulgadas en toda la gama focal completa. Canon recomienda el rodaje de la lente de 55 mm de cerca la actividad y esto le permite llenar el encuadre con sujetos como flores, en el tamaño de 2 pulgadas a 3. La lente muestra una buena cantidad de distorsión de barril en el extremo ancho del zoom, y en menor medida, un poco de notable distorsión de imágenes en telefoto. La distorsión de barril se convierte prácticamente ausente en alrededor de 24 mm, y la distorsión de barril establece en bien pasado de 35 mm.

En gran angular, los bordes y esquinas aparecen un poco blanda, mientras que el resto de la trama es bastante agudo. Telefoto que parece ser un poco mejor en los bordes y esquinas y sobre el mismo en el resto de la trama. Hay aberración crómico (halo púrpura) presente en algunas zonas de contorno de alto contraste en ambos extremos de la gama focal, pero está bastante bien controlada en la mayoría de los casos y requiere aumentos relativamente grandes y escrutinio para que se convierta en desagradable.

Canon T3 Imagen de muestra Canon T3 Imagen de muestra

Calidad de vídeo
Calidad HD 720p de vídeo con la T3 es bastante buena - y eso es una buena cosa ya que la cámara capta sólo 1280 x 720 HD, no es necesario aplicar otros formatos. Captura de video requiere establecer el dial de modo a la película, el establecimiento de atención, ya sea con AF o manual y el inicio de la captura con el botón de vista película dedicada disparo / en vivo en la cámara trasera. Canon recomienda una clase 6 o superior tarjeta de memoria para la captura de vídeo. No hay una continua función AF para rastrear objetos en movimiento, pero se puede activar la cámara para permitir el enfoque automático utilizando el botón de disparo durante el curso de la captura de vídeo. Sin embargo, no se puede capturar una imagen fija durante la captura de vídeo. La cámara graba sonidos de la lente de zoom y funciones de estabilización si está habilitado y también sensible al viento. Longitud del clip es de 29 minutos y 59 segundos o 4GB, pero sobrecalentamiento cámara puede detener el proceso de captura de vídeo antes de que cualquiera cifra se alcanza.

Muestra Video Download

Hay un grado de rodadura presente obturador efecto con bastante modestas velocidades de panorama - un poco más sensibles que otros cánones que he revisado recientemente. Aun así, el rendimiento del vídeo T3 no debe ser un ultimátum para nadie considerando seriamente esta cámara.

Calidad de imagen
Calidad predeterminada imagen de la T3 en general fue agradable como la fidelidad del color y en una rápida inspección adecuadamente fuerte también. Una inspección más de cerca las imágenes por defecto me había pensando tal vez un poco más de contraste y nitidez sería más a mi gusto. El manual del usuario básico, reconoce que el modo horizontal proporciona imágenes más nítidas y vibrantes que los ajustes automáticos completos, y tendían a usar este modo hasta que me di cuenta de cómo ajustar la configuración de prioridad de apertura para aumentar la nitidez y el contraste. Aquí hay una foto con los ajustes predeterminados en el modo automático del programa y el mismo tiro en prioridad de apertura con el juego con el paisaje y el ambiente un poco afilado adicional.

Canon T3 Imagen de muestra
Programa Automático, predeterminado
Canon T3 Imagen de muestra
Prioridad de apertura, paisaje

El estilo de dibujo paleta de colores ofrece seis opciones de colores predefinidos, así como tres definido por el usuario configuración personalizada para los tiradores de la zona creativa. Éstos son los valores preestablecidos, que pueden ser además modificados por el usuario para la nitidez, el contraste, la saturación y el tono de color.

Canon T3 Imagen de muestra
Estándar
Canon T3 Imagen de muestra
Retrato
Canon T3 Imagen de muestra
Paisaje
Canon T3 Imagen de muestra
Neutral
Canon T3 Imagen de muestra
Fiel
Canon T3 Imagen de muestra
Monocromo

He utilizado el balance automático de blancos de todas las tomas de esta revisión y lo encontré hecho un trabajo muy bueno en general, con la excepción de tirar un poco de calor con luz incandescente. Además de los ajustes automáticos hay luz de día, sombra, nublado, tungsteno, fluorescente blanca, flash y ajustes personalizados.

Canon T3 Imagen de muestra
Balance de blancos automático, luz fluorescente 5500K

Medición evaluativa es el método predeterminado de cálculo de la exposición y se utilizó para capturar todas las imágenes de esta revisión. También existen opciones de medición ponderada en el centro y parcial, con la participación de este último aproximadamente 10% del visor en el centro del marco. El T3 parecía empujar histogramas hacia el lado derecho del bastidor en situaciones de alto contraste, la captura de un poco más de detalle en las áreas de sombra a expensas de los puntos destacados.

Al igual que su hermano mayor 60D, el T3 viene con un optimizador de iluminación automática activada como ajuste predeterminado. Y al igual que con la 60D, desactivar esta característica no parece afectar significativamente brillo de la imagen. En condiciones normales de iluminación medición evaluativa proporcionado resultados satisfactorios.

En la parte superior de la sección de rendimiento aludí a la fluencia inexorable de la tecnología en lo que respecta a las réflex digitales, y en ninguna parte es esto más evidente que en el nivel de ruido de los sensores de última generación. Entre las cámaras que he revisado personalmente, la tendencia comenzó con Nikon D7000 resolución que impulsó en gran medida de su sensor recortado y, al mismo tiempo que proporciona un mejor rendimiento alto ruido ISO. Luego vino 60D de Canon con más de lo mismo, y ahora llegamos a la T3.

El T3 está teóricamente funciona a una pequeña ventaja ya que la resolución de su sensor se fija en un nivel de 12 megapíxeles, mientras que haciendo uso de la corriente de Canon DIGIC 4 procesador de generación. Yo esperaba ver algo de alto rendimiento bastante decente ISO desde la T3 y no me decepcionó.

Canon T3 Imagen de muestra
ISO 100
Canon T3 Imagen de muestra
ISO 100, el 100% de cultivos
Canon T3 Imagen de muestra
ISO 200
Canon T3 Imagen de muestra
ISO 200, el 100% de cultivos
Canon T3 Imagen de muestra
ISO 400
Canon T3 Imagen de muestra
ISO 400, el 100% de cultivos
Canon T3 Imagen de muestra
ISO 800
Canon T3 Imagen de muestra
ISO 800, el 100% de cultivos
Canon T3 Imagen de muestra
ISO 1600
Canon T3 Imagen de muestra
ISO 1600, el 100% de cultivos
Canon T3 Imagen de muestra
ISO 3200
Canon T3 Imagen de muestra
ISO 3200, el 100% de cultivos
Canon T3 Imagen de muestra
ISO 6400
Canon T3 Imagen de muestra
ISO 6400, el 100% de cultivos

Sensibilidad ISO 100, 200, y 400 eran todos muy limpio y es difícil de distinguir. ISO 800 mostró un poco de deterioro más de 400, principalmente una pérdida de algunos pequeños detalles en áreas como la nariz del oso. ISO 1600 mostró otra ligera disminución de más de 800, con un poco más granos a aparecer en áreas impresas y más pérdida de detalles finos. Las cosas son mucho más grano en 3200, y los detalles finos están empezando a manchar, pero la calidad de imagen es sin duda útil para copias de menor tamaño y, posiblemente, incluso un poco más grande. ISO 6400 da un giro dramático para peor, con algunos colores empiezan a perder su brillo, una mayor granularidad y los detalles de la tinta se corra y fino. Sin embargo, el trabajo de impresión utilizable para Internet y tal vez incluso pequeño.

Imágenes Adicionales de muestra

Canon T3 Imagen de muestra Canon T3 Imagen de muestra
Canon T3 Imagen de muestra Canon T3 Imagen de muestra
Canon T3 Imagen de muestra Canon T3 Imagen de muestra

CONCLUSIONES
Con la introducción de la T3, Canon enumera no menos de seis cámaras Rebel DSLR en la piscina total de trece modelos. Los ataques T3 en esta jerarquía en la parte inferior de la pila con un precio sugerido de solo $ 50 más que el modelo más barato, el Rebel XS. De nivel de entrada de Canon flota modelo abarca una amplia MSRP de $ 550 - $ 900 e incluye ofrendas con las resoluciones del sensor de 10, 12, 15 y 18 megapíxeles.


La T3 de precios relativamente ganga que compra muy buen nivel de entrada DSLR aún la calidad de imagen y muy buena calidad de vídeo HD 720. La cámara es relativamente compacto y ligero y con el objetivo del kit es fácil de transportar en sesiones de tiro un día de duración. Duración de la batería para las sesiones de un día de duración es adecuado si utiliza el visor y no el monitor para la composición de la imagen y de captura.

La cámara empieza razonablemente rápida y retardo del obturador es la media para el grupo en su conjunto. Auto tiempos de adquisición de enfoque es bastante rápido, pero al final lento del espectro con respecto a los competidores directos. La corta distancia cercana de enfoque de la lente kit da la T3 un rendimiento decente fotografía macro. Alto rendimiento de ruido ISO es competitivo con los mejores de la actual generación de sensores recortada cámaras.

En resumen, no hay mucho que gusta de la actuación T3 y no hay mucho que gusta. Los archivos de imágenes se emiten a 72 puntos por pulgada, lo que significa que podrás cambiar el tamaño de enviar e-mails o hacer copias, y proporcionar un manual de usuario impreso, que abarca todas las funciones de la cámara y no sólo las básicas no deben ser demasiado preguntar, incluso para una cámara en el escalón más bajo de la línea de productos.

Pros:

  • Buena imagen fija y vídeo de alta calidad
  • Buen rendimiento ráfaga de tiro con archivos JPEG
  • Buen nivel de ruido ISO alta
  • Buena portabilidad

Contras:

  • Tamaño del monitor de 2,7 pulgadas cada fecha
  • Tiempos de adquisición de AF no son malas, pero entre los más lentos en la clase
  • Proceso de captura de video implica varios pasos, sin AF continuo capacidad

1 comentario:

  1. Excelente análisis. Tengo la camara y fue de gran utilidad. Es muy importante saber los rendimientos reales de la camara para no pretender mas de lo que puede dar.
    La volvería a elegir. Es simple y los resultados son mas que aceptables teniendo en cuenta su costo.

    ResponderEliminar