jueves, 14 de octubre de 2010

Olympus E-5 Revisión

Olympus E-5 Revisión
por Jerry Jackson - 10/14/2010

La Olympus E-5 es el más nuevo top-of-the-line cámara réflex digital que utiliza un sensor Cuatro Tercios desarrollado por Olympus. Esta réflex digital tiene todas las características impresionantes de su predecesor, que incluye un cuerpo de aleación de magnesio resistente con un clima sellados "salpicaduras" de la construcción. Lo que hace que la única E-5 es la adición de un sensor de imagen de resolución más alta, el procesamiento de imágenes nuevo, un LCD más grande y la capacidad de capturar vídeo de alta definición. ¿Es la E-5 más que una simple actualización modesta a la E-3 ? Sigue leyendo para averiguarlo.

Olympus E-5


Cuando se dio a conocer la Olympus E-3 en 2008, fue anunciado como un revolucionario salto cuántico hacia adelante en comparación con el primer programa de la serie E de cuerpo de cámara, la E-1. La E-3 trajo un nuevo sensor de imagen con el doble de resolución que el E-1, un nuevo desplazamiento del sensor de sistema de estabilización de imagen, enfoque automático nuevo, nueva pantalla totalmente articulado con Live View, un visor mejorado con cobertura del 100% y magnificación 1,15 x , y uno de los cuerpos más robustos en cualquier réflex digital de nivel profesional.

Con ese tipo de historia, no es de extrañar que la E-5 se siente menos revolucionario y más "evolutivo", cuando se trata de tecnología nueva cámara. Las características 5 E-unos 12,3 megapíxeles Cuatro Tercios sensor Live MOS (frente a los 10,1 megapíxeles de la E-3), un nuevo máximo valor ISO de 6400 (arriba de la norma ISO 3200 en la E-3), un nuevo modo de vídeo de alta definición ( sin capacidad de vídeo en la E-3), TruPic V + de procesamiento de imágenes (TruPic III usado en la E-3), un nuevo 3.0 pulgadas LCD (pantalla de 2,5 pulgadas en la E-3) y el 5 E-ahora usa compacto Flash y SDHC / SDXC tarjetas de memoria en lugar de Compact Flash y tarjetas de memoria xD lentas.

Olympus E-5

domingo, 10 de octubre de 2010

Panasonic Lumix DMC-LX5 Comentario

Panasonic Lumix DMC-LX5 Comentario
por Jim Keenan - 10/10/2010

Con la Panasonic LX3 en el mercado por más de un año, los rumores comenzaron a circular entre los fans de Panasonic de un sucesor (se supone que el LX4) se remontan a principios de 2010. Panasonic mantuvo a todos en la oscuridad hasta que la nueva cámara se dio a conocer finalmente el 21 de julio - y resultó ser la Panasonic Lumix DMC-LX5 . Mientras que algunas personas estaban esperando para una gran transformación (DSLR de tamaño del sensor es un artículo muy citado en la lista de deseos), la nueva cámara es una actualización de medida para la plataforma existente LX3.

Panasonic LX5 Imagen de muestra


Panasonic dice que en comparación con la LX3, los LX5 ha sido "... totalmente rediseñado en la lente, el CCD y el motor de procesamiento de imagen junto con otras mejoras y actualizaciones." La resolución de 10 megapíxeles en un 1/1.6 "sensor se ha mantenido, pero el rediseño dio como resultado" .... una mayor expansión del rango dinámico mediante el aumento de la sensibilidad en aproximadamente un 31% y la saturación de aproximadamente el 38%. "La cámara conserva la rápida apertura f / 2 máximo en el extremo de ángulo de 24 mm de ancho de la lente zoom, pero el rediseño lente se ha traducido en un aumento de la relación de zoom de 3,8 x, lo que resulta en un rango de 24 a 90 mm de focal en equivalentes de 35 mm. Esto es lo que van se parece a:

Panasonic LX5 Imagen de muestra

lunes, 4 de octubre de 2010

Sony Alpha SLT-A55V Comentario

Sony Alpha SLT-A55V Comentario
por Jim Keenan - 10/4/2010

Anunciado el pasado agosto para un debut de septiembre en el mercado (junto con el Alfa a33), la Sony Alpha SLT-A55V es la resolución más alta y la mitad de disparo rápido continuo de este dúo. DCR.com Editor Allison Johnson rodó la a55 en un evento de Sony en Jackson y Yellowstone, Wyoming, y quedó impresionado con la velocidad de la cámara. Tasas rápidas de disparo continuo y un enfoque automático capaz combinado con buena imagen y calidad de color para crear una primera impresión muy buena.

Sony alpha a55


Una producción a55 ha encontrado su camino a la puerta, con una ventana un poco más largo tiro de oportunidad de la que ofrece Allison, por lo que tendremos la oportunidad de explorar esta cámara ins-y-outs un poco más amplia. En su primera mirada, Allison alude a "... una tecnología nueva e interesante pasando dentro de la a55 ..." Eso podría ser "tecnología de espejo translúcido" y parece ser, al menos parcialmente responsable de la velocidad de disparo de la A55, junto con demandas de un enfoque automático rápido y eficiente para la captura fija o película.

En una película tradicional SLR o DSLR, la luz entra en la cámara a través de la lente y se refleja en un espejo a la pantalla del visor. Cuando se realiza el disparo el espejo se levanta para permitir que la luz de huelga de la película o sensor, luego voltea hacia abajo para la siguiente toma. En la a55 la luz incide en el espejo, pero algunos de ellos se refleja en el visor mientras el resto pasa a través del espejo del sensor. El espejo nunca se mueve en la a55, que produce una tasa de disparo continuo de hasta 10 fotogramas por segundo (fps). Para el trabajo de video, esto significa que usted puede usar el visor para la captura.

Sony alpha a55