martes, 19 de febrero de 2008

Canon PowerShot A590 IS

Canon PowerShot A590 IS
por David Rasnake - 2/19/2008

Es un principio de sentido común que las segundas partes rara vez son tan buenos como el original. Lo que parecía la innovación de la primera vez comienza a sentir cada vez más como poco más que la imitación como pasa el tiempo. Dicho de otra manera, un desempeño exitoso es a menudo un acto difícil de seguir. Siguiendo con el desempeño exitoso de Canon con la A570 y la construcción de una línea larga de bien considerado, de precio moderado Canon modelos A, la Canon PowerShot A590 IS ofrece algunas características más y un estilo un poco más a un precio que viene en plena $ 100 menos de MSRP su predecesor.

Canon PowerShot A590 IS
(Ver imagen grande)

Dado este linaje, es difícil acercarse a la A590 como algo más que la cámara compacta de precio medio a vencer en 2008. Al mismo tiempo, la única pregunta sin respuesta es si el nuevo modelo trae el entusiasmo suficiente y la innovación para mantener este segmento de mercado altamente competitivo firmemente en las garras de Canon.

CARACTERÍSTICAS GENERAL

Siguiendo de cerca los pasos de la PowerShot A570 IS, PowerShot A más tardar el modelo viene equipado con un lente 4x, zoom óptico estabilizado. La resolución es ligeramente superior, de 7,1 megapíxeles para una completa 8,0. Al igual que con los modelos anteriores, el DIGIC de Canon A590 deportes procesador III para mejorar la velocidad y las imágenes de alta calidad, además de mejorar la detección de rostros y tecnología de detección de movimiento.

El A590 también ofrece acceso a los tiradores el complemento estándar de los modos manuales: apertura y prioridad de obturación, así como el control manual completo. Canon ha perfeccionado este sistema a lo largo de varios modelos, y decir que es un paso por encima de la funcionalidad manual se ve en la mayoría de las cámaras compactas no captan plenamente cuánto más útil es ese sistema. Si bien no puede sustituir su réflex digital, el A590 está lleno alcance valores de apertura y velocidad de obturación y un sencillo sistema de control intuitivo hace que el trabajo conjunto de medidas para aquellos interesados ​​en aprender los conceptos básicos de fotografía.

En términos más generales, la Canon PowerShot A590 IS permite a los usuarios elegir entre ocho modos de disparo:

  • Fácil: La PowerShot en su forma más básica, esta nueva opción para el A590 es un verdadero modo lleno automático con ajuste para la función de flash sólo
  • Auto: Los usuarios pueden cambiar la configuración del flash e ISO (Auto o Hi) en esta posición
  • Programa: La gama completa de opciones de menú, incluyendo el balance de blancos y los modos de color y medición, se desbloquean en el modo de programación
  • Prioridad de obturador, prioridad de obturador convencional, en la que el usuario selecciona la velocidad de obturación y la cámara calcula el valor de la apertura para una exposición correcta
  • Prioridad de apertura, prioridad de apertura convencional, en la que el usuario selecciona el valor de abertura y la cámara calcula la velocidad de obturación correcta
  • Manual: El usuario controla la apertura y la velocidad de obturación
  • Escena: El A590 viene equipado con una lista básica de 12 presets de escena
  • Película: El modo básico de grabación de vídeo, con opciones de tamaño de archivo de hasta 20ps a 640x480, zoom óptico está bloqueado durante la grabación de vídeo

Al igual que en la mayoría de los otros modelos PowerShot A de Canon divide los modos de escena en dos grupos, los más comúnmente accedidos (paisaje, retrato, etc) que aparecen en el dial de modo y el resto accesible a través de un menú en el modo de escena.

Opciones del modo de reproducción son básicos para los estándares actuales, con una función de presentación de diapositivas en la cámara y reducción de ojos rojos siendo los elementos de la nota en esta área. Una adición interesante aquí es otra característica comprobar el enfoque, que utiliza el sistema de la cámara de detección de rostros para seleccionar y acercar los rostros durante la reproducción, permitiendo a los fotógrafos para confirmar rápidamente que los ojos están abiertos y el enfoque y la exposición se bloquean pulg

Para obtener una lista detallada de las especificaciones y características, echa un vistazo a la tabla de especificaciones encuentra en la parte inferior de la revisión .

Forma, el ajuste y sentir

El aspecto básico de la Canon PowerShot A los modelos ha sido una evolución relativamente lenta y estable, con las claves de estilo establecidas por los primeros modelos aún aparentes en las variantes más recientes. En general, el A590 tiene algunos buenos pasos hacia adelante en términos de calidad de construcción y diseño, manteniendo la funcionalidad y la ergonomía de sus predecesores.

Estilo y Calidad de la estructura

En mi "primer pensamiento" pieza en esta cámara, le comenté líneas ligeramente reformulados de Canon para el A590, que da a la cámara un aspecto más aerodinámico. Los bordes más redondeados tienen un toque ligeramente retro que se adapte a la apelación de una modelo básico de la cámara muy bien.

Canon PowerShot A590 IS
(Ver imagen grande)

En la creación de algunos disparos de prueba, encontré el hecho de que Canon ha posicionado a la rosca para el trípode en el punto en la base de la cámara donde comienza a curvarse un poco molesto, ya que esto hace que el plato trípode conector adjunto para sentarse relativo ligeramente ladeado a la de la cámara eje horizontal. No es un gran problema a menos que te lleva un montón de tiros trípode, en cuyo caso todos nivelación debe ser "eyeballed" - el nivel de burbuja sobre su cabeza trípode no será precisa, ya que la cámara no está sentado a ras de la base.

En términos de calidad de construcción, el A590 en realidad se siente un poco más robusto que su predecesor. Un rápido de lado a lado confirma que a pesar de que el peso que aparece es el mismo, el A590 tiene un poco de ventaja sobre la densidad de 570, haciendo que se sienta un poco más bien construido para mí, al menos.

Canon PowerShot A590 IS
(Ver imagen grande)

Botones e interruptores sentimos todos aceptablemente sólido, aunque en varios casos (zoom de palanca, toma de fotografías / reproducción de cambio de modo, selector de modo) Yo deseaba que la cámara ofrece resistencia un poco más. El dial de modo está especialmente clicky y extraña sensación bajo el dedo en comparación con algunos de los antiguos modelos A, pero no parece ser algo irritante suficiente para la mayoría de usuarios fuera de forma.

Canon PowerShot A590 IS
(Ver imagen grande)

Quejas similares se aplican a la puerta de la batería, que parece volver sin cambios respecto al A570. Super-fuerza humana dedo es necesario cerrar la tapa, y su generalmente de bajo presupuesto sensación es un poco desagradable.

Canon PowerShot A590 IS
(Ver imagen grande)

La elección de un acabado brillante en la zona de agarre hace que la cámara mira un poco más barato en mi opinión, aunque esto se compensa con un color carbón acabado muy bien elegido con detalles cromados - una reminiscencia de la A650 de gama alta.

La ergonomía y la interfaz

En el redondeo de la adherencia en comparación con los modelos anteriores, el A590 se siente un poco más fácil de entender de manera sólida. Si bien no hay todavía mucho dedo envolvente habitación, peso ligero y la PowerShot buen equilibrio hacer una mano más prominente sostener generalmente innecesario. Yo también estaba un poco preocupado porque el acabado brillante en la empuñadura puede hacer que la cámara tiende a ser más resbaladizo, pero todavía no han tenido ninguna dificultad de mantenimiento de la A590 en la mano.

En una época donde las cámaras compactas parecen estar alejándose de un dedicado disparo / reproducción interruptor a favor de cambiar los métodos que son un poco más fluida, el A590 sigue utilizando un sistema convencional de dos posiciones del interruptor. Es cierto, soy un gran fan de la comodidad de poder volver rápidamente al modo de disparo con sólo pulsar el botón de disparo y el interruptor de la A590 parece francamente anticuado y pasado de moda a veces. Por el contrario, configurar la cámara en modo de reproducción impide que el lente de intentar extender si la cámara se enciende mientras esté en su bolsillo o en el bolso - una buena característica protectora de la lente. A fin de cuentas, sin embargo, tengo la esperanza de que Canon se consigue con los tiempos de las cámaras en el futuro sobre esta cuestión interfaz menor.

De lo contrario, el diseño y la interfaz de control de la cámara Canon es clásico, con un montón de ajustes en pantalla de la información y todos los parámetros realizadas a través de la parte inferior y los menús de la barra lateral. Los botones parecen diferentes, pero son funcionalmente lo mismo que hemos visto en estas cámaras en el pasado, y en general el diseño funciona bien para un rápido ajuste.

Display / Visor

Al igual que muchos de sus hermanos PowerShot, la A590 retiene un visor óptico. Si bien no hay mucho que mirar a través, a menudo se ha observado que un pequeño visor es mejor que ningún visor en absoluto cuando usted realmente necesita para ver lo que vas a fotografiar (a pleno sol en la playa, o cuando se dispara en modo de avance continuo , por ejemplo).

115.000 píxeles El A590 LCD es un remanente de los modelos anteriores. Mientras que la pantalla podría ser más agudo, es aceptablemente fluido, incluso cuando ganó en condiciones de poca luz. Los ángulos de visión son también lo suficientemente amplio. Aunque nada de la pantalla del otro mundo, lo hace muy bien.

RENDIMIENTO

Con una mejor que la velocidad media y muy buena usabilidad, la A590 IS es verdaderamente cámara de un fotógrafo, ofreciendo consistente en el campo de rendimiento en una variedad de situaciones de disparo.

Tiempo y Shutter Lag

Tiempos de demora de obturación con la cámara de pre-enfocado promedio de la derecha en 0,1 segundos con un retraso perceptible muy poco de prensa para capturar, apague la pantalla LCD y la velocidad aumenta ligeramente más allá de esto. Aunque este número no poner el A590 en el primer nivel de la actual generación de compactos en términos de velocidad, es un momento respetable que se siente bastante rápido en el uso real. Pulsar para capturar veces sin pre-focus promedio justo por encima de 0,5 segundos, con captura condición ideal-venir en tan sólo 0,35 segundos: de nuevo, no desempeño de clase mundial, pero bastante bueno para una cámara de esta gama de precios.

Modo de disparo continuo arrojó una velocidad constante de alrededor de 2 imágenes por segundo a máxima resolución. En combinación con el visor óptico, esto hace que la cámara sea más utilizable que muchos pactos en situaciones de disparo de acción.

Lente y zoom

La A590 IS dispone de una Canon 4x óptico estabilizado lente zoom, con un rango equivalente a 35-140mm. Ciclismo el zoom a través de su área de distribución produce algunos interesantes, y no del todo agradable, los ruidos - un montón de raspado y esmerilado sonidos hacen que sea difícil utilizar el zoom discretamente. Lo que estaba sucediendo en el interior de tubo de la lente nuestra unidad de prueba, sin embargo, no parecen tener un impacto negativo en el rendimiento de otra manera. Pick-up fue apropiadamente rápido, y la construcción de la unidad se siente sólido con slop poco o juego libre.

Con siete pasos distintos, el zoom es una notchy toque en uso, y que tiene un alcance de poco más de gran angular es siempre una buena adición para el tiro horizontal. En general, el rango de zoom de la A590 y la funcionalidad no es un punto fuerte de venta, pero probablemente no se volverá a los posibles compradores lejos tampoco.

Auto Focus

El A590 ofrece hasta tres opciones para el modo básico de AF: AiAF de Canon de múltiples puntos de enfoque automático, AF Centro, y Detección de la cara AF. Una en la pantalla el punto de enfoque casilla de recorte, que muestra una vista de primer plano del punto de enfoque para confirmar el bloqueo correcto, se puede activar en cualquier Centro de Detección de la cara AF o. El sistema de zoom de enfoque también es particularmente útil cuando se utiliza junto con la opción de enfoque manual A590 (no sorprendentemente, que permite la función de MF de Seguridad, que comprueba y corrige ligeramente enfoque manual, hace que el sistema MF conjunto mucho más precisa y útil).

AF cuestiones parecen ser a menudo un eslabón débil en los pactos de precios moderados, lo que hace con la continuación consecuente de esta última PowerShot Un modelo mucho más atractivo. El enfoque no siempre era rápido como un rayo, pero rara vez cazado (incluso con poca luz) y fue casi perfecto en términos de precisión, incluso en situaciones difíciles. Bloqueo de la cámara en el modo AF Centro de aumento de la velocidad un poco.

Canon ha muy promocionado mejoras en su AF de Detección de Rostros que permite la A590 no reconocer, sino también las caras de la pista, múltiples dentro de una escena. En la práctica, el sistema funcionó razonablemente bien, aunque el movimiento del sujeto rápida repetidamente causó la A590 a perder la pista o se confunda. Fuera de eje reconocimiento facial también parece ser algo mejorado respecto a la generación anterior de las cámaras compactas, aunque el A590 sigue pareciendo que ver dos ojos para reconocer una cara.

Distancia mínima de enfoque en modo macro se presenta en la derecha en el anunciados 2 pulgadas, aunque cerradura no es coherente a esta distancia. En general, el desempeño macro, si no exactamente marco de llenado, es agradable y crujiente.

Canon PowerShot A590 IS
(Ver imagen grande)

Flash

Flash de tiempos de reciclado han sido el talón de Aquiles de la muy publicitada "de las PowerShot AA con motor, especialmente los modelos que dependen de sólo dos baterías. Probado mejoras de rendimiento son leves en el mejor con la A590 IS: una descarga de alta potencia del flash todavía tarda casi 10 segundos para recuperarse de, tiempo durante el cual la cámara está completamente a oscuras. Grabados tiempos de reciclado de diversos disparos en promedio poco más de 7 segundos con pilas alcalinas. Cambiar a 2300 mAh NiMH recargables y las cosas mejoran un poco.

De lo contrario, el rendimiento del flash cumple con las expectativas, con un color decente y una buena exposición, incluso a corta distancia.

Canon PowerShot A590 IS
(Ver imagen grande)

Con la lámpara de reducción de ojos rojos activado, ojos rojos nunca fue un problema en tiros de nuestras pruebas, aunque los usuarios pueden seleccionar para que la cámara automáticamente buscar y procesar los ojos rojos si lo desea.

Estabilización de la imagen

El A590 cuenta con estabilización óptica de imagen real con un elemento de lente flotante. Incluir las opciones del modo Continuo, Disparo sólo y, Toma panorámica, el sistema también se puede desactivar por completo.

Las pruebas del mundo real sugiere que el sistema funciona tan bien como cualquier cámara compacta es la solución que hay. A medida que nuestros disparos de prueba a 1/6 de un segundo show, no permitirse afilados pegajoso disparos a velocidades muy lentas, pero con una mano firme que probablemente puede acercarse.

Canon PowerShot A590 IS
Está desactivado (ver imagen grande)

Canon PowerShot A590 IS
Está activada (ver la imagen grande

Duración de la batería

Con la pantalla LCD para siempre en composición de la toma, un par de AA alcalinas era bueno para unos 170 disparos. Canon promete que NiMHs 2300 mAh durará para 450 disparos, y después de un tiroteo día un poco más de la mitad de este número (así como algún video) en NiMHs, las baterías se mantienen fuertes.

CALIDAD DE IMAGEN

Calidad de imagen más fuerte en cada cuenta del A570 hizo un gran valor en la mente de muchos, a pesar de un general "menos es más" para las características que iban en contra de lo que la mayoría de sus competidores estaban haciendo. Como era de esperar, los resultados de calidad de imagen de la A590 parece estar bien encaminada en este sentido.

Calidad de imagen general

Calidad de imagen en general es muy satisfactorio para una cámara compacta, con buena nitidez y rango dinámico agradable llevar a cabo una buena cantidad de detalle incluso en las zonas de bajo contraste en la sensibilidad de referencia.

Canon PowerShot A590 IS
(Ver imagen grande)

Teniendo en cuenta que la expectativa con este tipo de cámaras tiende a imágenes suaves con un contraste excesivo, no hay realmente muy poco para elegir en términos de las consideraciones generales de IQ con esta vacuna. El rendimiento es, como es lógico, muy similar a la vista de la A570, con el aumento insignificante de resolución que tiene un efecto insignificante, ya sea positivo o negativo, sobre la calidad de la imagen.

La exposición, elaboración, y Color

Saturación en la A590 IS tiende un toque hacia el lado de los consumidores de todo el espectro, pero no terriblemente así. Reds puede ser un poco eléctrico a veces, y al igual que con casi todos los consumidores cámara digital, el blues se representan un poco más fuerte de lo que realmente aparece. De lo contrario, los colores son agradables y en general el tono exacto-en todos los ámbitos.

Cultivos disparo de prueba muestran sólo débiles huellas de halos de afilado y, por lo de las imágenes que, en conjunto, un aspecto muy natural en el mejor y en el peor, debidamente procesada.

Canon PowerShot A590 IS

Nuestras tomas de estudio eran un poco subexpuesta, aunque esto no fue una tendencia que se observa en todos los ámbitos con el A590 IS (en todo caso, la cámara tiende a necesitar compensación ligeramente negativa para preservar destacados).

Balance de blancos

Puntos blancos problemas de equilibrio con el A590 son los habituales, con algunas tomas fluorescentes que salen sólo un toque fresco y disparos incandescentes fuertemente calentado con el ajuste automático. Las cosas de ajuste incandescentes mejoradas ligeramente con iluminación interior baja, aunque posiblemente no tanto como algunas otras cámaras que hemos probado.

El A590 incluye una costumbre el modo manual del balance de blancos especialmente útil para hacer frente a las condiciones de iluminación difíciles y agradables de ver en una cámara con esta funcionalidad manual mucho por todas partes.

Fallos Lens

La lente de la A590 es razonablemente fuerte borde a borde, incluso en su máxima f/2.6, aunque hay apenas una indirecta de la pérdida de nitidez en las esquinas cuando la lente está completamente abierta.

En situaciones de disparo típicas, la aberración cromática está bien controlada para normal de visualización / impresión, aunque visiblemente invade vista en 100 por ciento en los límites de alto contraste.

Canon PowerShot A590 IS
(Ver imagen grande)

Canon PowerShot A590 IS

La distorsión de barril tiende a ser pronunciado en gran angular, aunque no hay pincushioning discernible en telefoto completo. Del mismo modo, viñetas no era un problema, incluso disparando ángulo ancho completo con la lente de par en par.

La sensibilidad y ruido

Para una cámara con un 1/2.5 "sensor, el A590 muestra algunos niveles de ISO muy bien controlado de ruido.

Canon PowerShot A590 IS
ISO 80 (ver imagen grande)

Canon PowerShot A590 IS
ISO 100 (ver imagen grande)

Canon PowerShot A590 IS
ISO 200 (ver imagen grande)

Canon PowerShot A590 IS
ISO 400 (ver imagen grande)

Canon PowerShot A590 IS
ISO 800 (ver imagen grande)
Canon PowerShot A590 IS
ISO 1600 (ver imagen grande)

Canon PowerShot A590 IS
ISO 80

Canon PowerShot A590 IS
ISO 100

Canon PowerShot A590 IS
ISO 200

Canon PowerShot A590 IS
ISO 400

Canon PowerShot A590 IS
ISO 800

Canon PowerShot A590 IS
ISO 1600

ISO 80, 100, y 200 son funcionalmente idénticos en tamaños vista normal, con un ligero salto que viene a ISO 400 y una degradación mucho más grande que ocurre a partir de ISO 800 a. Sin embargo, la retención de los detalles finos corresponde bastante bien a través de la norma ISO 800 y todavía casi aceptable, considerando todas las cosas, a ISO 1600. Para obtener copias de menor tamaño, el ruido visible no se convierta en intrusiva hasta ISO 1600, y el patrón de grano fino es menos objetable que más variantes manchas que hemos visto.

Los colores más claros sobre todo hacer perder un poco de ponche, más notablemente entre los 400 y 800, pero los colores de todo el espectro siguen siendo en gran medida consistente a medida que aumenta la sensibilidad. Las imágenes de tamaño completo mostrar un poco de pérdida de reducción de ruido inducido a mayor detalle ISOs también.

En resumen, la alta ISO A590 de rendimiento, aunque tal vez no el mejor en clase, hace que esta cámara muy utilizable hasta ISO 800 por lo menos.

Imágenes Adicionales de muestra

Canon PowerShot A590 IS
(Ver imagen grande)
Canon PowerShot A590 IS
(Ver imagen grande)
Canon PowerShot A590 IS
(Ver imagen grande)
Canon PowerShot A590 IS
(Ver imagen grande)
Canon PowerShot A590 IS
(Ver imagen grande)
Canon PowerShot A590 IS
(Ver imagen grande)

CONCLUSIONES

Palabras como "aceptable" y "competente" mantuvo apareciendo una y otra vez en la revisión de la A590 IS, y en un mercado donde no todo alabado como excelente a menudo se infiere que no es bueno, me preocupa que esta Undersells habilidades de esta PowerShot. En verdad, no hay mucho sobre el A590 que realmente salta a la vista en una evaluación inicial. Lo que impresiona más acerca de la nueva Canon A no es ninguna fuerza específica, pero su competencia all-around. Construido a un precio que a menudo implica ciertos compromisos fotográficos graves, la A590 IS hace relativamente pocos: es rápido, preciso, tiene un rendimiento decente valores altos de ISO, a unos metros con precisión, y proporciona un control manual completo. El objetivo y la pantalla podría tanto ser mejor, y unos cuantos más "Gee Whiz" características podrían haber atraído más atención, pero sobre la base de la sólida reputación de su predecesor, la construcción de interés en el A590 no debe ser una tarea difícil.

Para resumir la A590 hasta en una sola frase, como una imagen básica y compacta teniendo herramienta que simplemente no se puede pedir mucho más sólido y consistente que esto. Si bien puede haber habido espacio para más actualizaciones (que significa, en definitiva, que Canon puede tener que pelear un poco más difícil mantener una fuerte competencia a raya con lo que es en gran parte el modelo del año pasado), la PowerShot A590 IS sigue siendo un fuerte paquete básico que es definitivamente vale la pena teniendo en cuenta.

Pros:

  • Buenas a todos-en torno a la calidad de imagen
  • Un montón de velocidad para la mayoría de los usos
  • Rendimiento decente valores altos de ISO
  • Apelando interfaz sencilla y agradable ergonomía

Contras:

  • Mejoras lo suficiente en los A570 para justificar la importancia leve precio inicial?
  • Batería sensación puerta barato, difícil de cerrar
  • Flash de tiempos de reciclado todavía se sienten mucho

Canon PowerShot A580/A590 IS especificaciones:

Sensor 8,0 megapíxeles, 1/2.5 "CCD
Enfocar 4x (35-140mm) zoom, f/2.6-5.5
LCD / Visor 2,5 ", 115K-pixel TFT LCD
Sensibilidad ISO 80-1600
Tiempo de exposición 15-1/2000 segundos
Modos de disparo A580: Auto, Manual, Fácil, Película, Escena Especial; A590 IS: Auto, Programa, Prioridad de obturador, prioridad de apertura, Manual, Fácil, Película, Escena especial
Presets Escena Retrato, Paisaje, Instantánea nocturna, Interiores, Niños y Mascotas, Puesta de sol, Vegetación, Nieve, Playa, Fuegos artificiales, escena nocturna, Aquarium
Ajustes del balance de blancos Auto, Luz del día, nublado, tungsteno, fluorescente, fluorescente H, Personalizado
Los modos de medición Múltiple, Centro, Lugar
Modos de enfoque 9-punto AF, detección de rostros AF, Spot AF, selección de cara y seguimiento
Modos de transmisión Normal, Continuo
Modos de flash Auto, Activación forzada, Sincronización Lenta, Forzado desactivado, reducción de ojos rojos
Configuración Temporizador
10 segundos, 2 segundos, desactivado
Formatos de memoria SD, SDHC
Memoria interna
Ninguno
Formatos de archivo JPEG, AVI, WAV
Max. Tamaño de la imagen 3264 x 2448
Max. Tamaño de vídeo
640x480, 20 fps
Zoom durante el vídeo No
Batería 2 pilas AA
Conexiones USB 2.0, salida AV
Características adicionales Detección de rostros, enfoque automático mejorado, tecnología de detección de movimiento, estabilización de imagen óptica

8 comentarios:

  1. BUENAS TENGO ESTA MISMA CAMARA PERO TENGO UN PROBLEMA CON ELLA ES QUE CUANDO LA UTILIZO CON LAS PILAS AA SI PRENDE PERO AL INTENTAR TOMAR UNA FOTOGRAFIA SE APAGA , NO SE CUAL ES EL PROBLEMA ESPERO QUE ME PUEDAN AYUDAR

    ResponderEliminar
  2. No funciona ni con baterías nuevas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Usa pilas de 2700 mAh recargables nuevas. cárgalas durante 12 horas.

      Eliminar
  3. Tengo el mismo problema con mi Canon A590 le coloco pilas nuevas y dice cambié las baterías y no prende alguien que me ayude

    ResponderEliminar
  4. Respuestas
    1. El problema es mal contacto en la tapa de las pilas. Limpiarlas bien con limpia contactos en aerosol o algún isopo con alcohol.

      Eliminar
  5. YO TAMBIEN TENGO ESA MISMA CAMARA PERO MI PROBLEMA ES DIFERENTE ES QUE YO LE PONGO PILAS NORMALES Y CUANDO LA PRENDO ME DICE :ERROR OBJ. REINCIAR CAMARA ¿CUAL ES EL PROBLEMA?

    ResponderEliminar