martes, 3 de octubre de 2006

Leica C-LUX 1 cámara digital del usuario

Leica C-LUX 1 Cámara Digital User Review
por Josh Dollins - 10/3/2006

La Leica C-LUX 1 es esencialmente una versión rebadged de la Panasonic Lumix DMC-FX01. El ultra compacto C-LUX 1 posee un 28mm gran angular Leica DC lente de zoom y un ajuste de alta sensibilidad de hasta ISO 1600. También incorpora incorporado en la estabilización óptica de imagen y está disponible en acabados negro y plata. Aparte de las diferencias menores de estilo y haz que es exactamente la misma cámara que el modelo Panasonic.

LEICA C-LUX 1

En la Caja

El 1 C-LUX viene con una tarjeta SD de 64 MB para almacenamiento (que es aproximadamente el doble de la media del sector, pero todavía no lo suficiente) un cargador de batería, una batería de gran alcance (bueno para 320 disparos), un cable AV, USB y AC. El software incluye Quicktime y Photoshop Elements 4.0, que es una pieza muy bonita de software en comparación con lo que se suele salir de una caja de la cámara. Bolsas de cuero de alta calidad y un adaptador de CA son los accesorios disponibles.

Cámara de Diseño

El diseño de esta cámara es típica Leica - simple y directo. Controles muy intuitivos con los lados ligeramente redondeados para mayor comodidad. Está hecho de metal, usando materiales de alta calidad exclusivamente toma para una sensación sólida de calidad. Está disponible en los acabados, tanto en blanco y plata, completar con la legendaria Leica punto rojo, y se ve fantástico. También es increíblemente pequeña, en especial teniendo en cuenta su gran pantalla LCD de 2,5 pulgadas. Yo también estaba muy impresionado con su peso - 4,6 oz en comparación con un Canon similares con un peso de unos 7 gramos.

LEICA C-LUX 1

Características de la cámara

El C-LUX 1 tiene un sensor de 6 megapíxeles, la más baja en la alineación de Leica. Sin embargo, teniendo en cuenta su categoría y precio de la resolución está bien - es un punto muy compacto y disparar, después de todo. El fantástico objetivo Leica DC Vario-Elmarit ASPH lente ofrece un zoom óptico de 3,6 aumentos (28-102mm/f2.8-5.6). Otra característica interesante que se está volviendo más común es stablization imagen para ayudar a prevenir el movimiento de la cámara y el desenfoque de las fotografías como resultado de este movimiento - que funciona realmente bien. La pantalla de 2,5 pulgadas es también muy agradable. Su brillante y clara y se actualiza tan rápido que casi no hay lag.

Una tarjeta de memoria de 1 GB tendrá unos 334 disparos en el punto más alto o hasta 1510 en el extremo inferior. La cámara utiliza una batería de iones de litio excelente con una vida estimada de 320 disparos. No puedo verificar esto, pero era dos veces tan bueno como mi Canon SD500 si no tres veces mejor. La cámara cuenta con 14 modos de características, incluyendo un modo de comida! Flash no fue particularmente fuerte a los 13 pies, pero está muy bien para la parte más.

Cámara de rendimiento y calidad de imagen

En el uso diario del 1 C-LUX siente muy sensible. El retardo de obturación es insignificante (alrededor de 0,05 segundos), siempre y cuando desactive el estabilizador de imagen o utilizar el modo 1 (modo 2 se activa cuando se presiona el disparador, y se duplica el retardo del obturador). La calidad de imagen es fantástico, aunque yo tuvimos un poco de subexposición de vez en cuando y aunque el sistema de estabilización de imagen es útil, no es perfecto. No tuvimos ninguna mezcla de colores que era agradable. Sin embargo, hay un poco de ruido, sobre todo entre ISO 200-400. No hay control manual de la velocidad de apertura / obturador!

Imágenes de muestra

lecia c-lux 1 muestra la imagen
( ver la imagen grande )

lecia c-lux 1 muestra la imagen
( ver la imagen grande )


( ver la imagen grande )


( ver la imagen grande )

Conclusión

En general, es una cámara excelente para cualquiera que busque un punto de alto nivel y disparar a llevar a lo largo de un día a otro. Tal vez como un complemento a su Leica de la serie M? Se desempeña bien, se ve bien y es fácil de usar. Su hecho bien y tiene excelente duración de batería. Es una cámara excelente en general.

Pros:

  • Excelente calidad de imagen
  • Buena usabilidad / controles
  • Construido bien, muy bien
  • Altamente versátil 28-102mm zoom - 28 mm cámara más pequeña del mundo
  • Es rápido
  • La estabilización de imagen funciona bien
  • Buena duración de batería
  • Fácil de usar

Contras

  • Precio
  • Ruido
  • La falta de un manual de apertura / velocidad de obturación

No hay comentarios:

Publicar un comentario