jueves, 2 de enero de 2014

Samsung Galaxy Camera 2 Hands-On Prevista

Samsung Galaxy Cámara 2 Hands-On Prevista
por Sarah White - 02/01/2014

Samsung ha presentado su Galaxy Camera 2, una versión actualizada de su punto inteligente conectado y disparar la cámara con el sistema operativo Android. DigitalCameraReview tuvo la oportunidad de probar el nuevo Galaxy Camera 2 en un evento de Samsung, y nos quedamos impresionados con su mejorada diseño y características.

A primera vista, la Galaxia de la cámara 2 es sin duda atractiva, con un diseño de piel sintética que sustituye el cuerpo de plástico del modelo anterior. En DCR, nos encanta el aspecto de la imitación de cuero. Le da a la cámara un aspecto más pulido y al mismo tiempo por lo que es fácil de sujetar con alguna mayor tracción. Es notablemente más delgado y más compacto que el modelo anterior, con una empuñadura reducida y el cuerpo más delgado. El flash de la Galaxy 2 aparece y se puede inclinar hacia atrás para crear rebote y lograr otras técnicas más sofisticadas en flash. Mientras que una característica útil, el flash flexible es un poco sensible cuando se empuja hacia atrás, de modo que los usuarios deseen manejar el flash con cuidado para evitar cualquier daño accidental.

El Galaxy Camera 2 cuenta con un procesador de 1,6 GHz de cuatro núcleos con 2 GB de RAM, que se incrementó de 1,4 GHz y 1 GB en el modelo anterior. Alberga 8 GB de memoria interna de almacenamiento con una ranura microSD para ampliar hasta 64 GB. El Galaxy Camera 2 es ligero y compacto, que mide en a 5.22 x 2.8 x 0.76 pulgadas, y pesa sólo 0,64 libras. Samsung subió la batería a una Li-on de 2000 mAh para permitir una mayor duración de la batería que su predecesor.

Con un sensor de 16 megapíxeles BSI CMOS, los usuarios son capaces de capturar imágenes de alta calidad con la facilidad de apuntar y disparar la tecnología. El zoom óptico de 21x en el dispositivo se mantiene sin cambios respecto al modelo anterior, pero sin duda es más que suficiente para satisfacer las necesidades de los usuarios. El Galaxy Camera 2 graba vídeo en una resolución de hasta 1920 x 1080 a 30 fps y 1280 x 720 a 60 fps. La función Multi Motion vídeo también permite a los usuarios grabar vídeos a cámara lenta mediante el ajuste de la captura y crean velocidades.

Nosotros   encontró que el Galaxy Camera 2 se pone en marcha rápidamente, presumiblemente gracias a su procesador más rápido y más memoria RAM, por lo que es fácil de tomar una foto en cuestión de segundos. La pantalla de 4,8 pulgadas domina la parte trasera de la cámara, y sus capacidades de pantalla táctil permite a los usuarios navegar por los menús sin botones dedicados. Dentro de los menús, los usuarios encontrarán 28 modos inteligentes, que Samsung se centró en gran medida con este dispositivo, después de los comentarios de los usuarios de cámaras de la galaxia que apreciaban la fácil de usar modos. Los menús son fáciles de navegar y aficionados a la fotografía podrán encontrarlos usuario lo suficientemente amable. La facilidad de uso combinado con funciones de alta calidad hace que la cámara 2 de la galaxia una gran opción para aquellos que quieren imágenes de alta calidad sin la inversión y el compromiso de una réflex digital.

Los Galaxy Cámara 2 naves con Android Jellybean 4.3, dando a los usuarios un acceso completo a las aplicaciones y funciones en el Google Play Store. La intención de Samsung con la línea de cámaras Galaxy fue para hermanar la funcionalidad smartphone con una cámara, ya que el smartphone fotografía ha aumentado en los últimos años. Gracias a su sistema operativo Android, los usuarios podrán descargar sus aplicaciones de smartphone favorito para editar y compartir videos fuera de las funciones básicas de la cámara.

Al igual que con la última cámara de la galaxia, el Galaxy 2 cuenta con una serie de opciones de conectividad gracias a su conexión Wi-Fi, Bluetooth 4.0, GPS y compatibilidad NFC. Con NFC, los usuarios pueden fácilmente compartir fotos con otros dispositivos habilitados para NFC simplemente golpeando los dispositivos entre sí, sin ningún tipo de configuración previa. Los usuarios también pueden optar por subir las fotos automáticamente a un servicio de almacenamiento en la nube o en otro smartphone o tablet. La aplicación Remote Viewfinder también permite a los usuarios controlar su cámara a través de un teléfono inteligente o una tableta con la aplicación compatible. Como bono adicional, el Galaxy Camera 2 viene con Dropbox preinstalado, así como una oferta de 50 GB de almacenamiento en la nube gratuito para un máximo de dos años, por lo que es fácil de liberar el almacenamiento en la cámara, mientras que fuera de un ordenador.

El Samsung Galaxy Camera 2 estará en exhibición en el stand de Samsung en el CES 2014 en Las Vegas. La compañía no ha publicado información sobre precio o las fechas de lanzamiento de este escrito.

No hay comentarios:

Publicar un comentario