lunes, 23 de enero de 2012

Nikon Coolpix P7100 crítica: Take Two

Nikon Coolpix P7100 crítica: Take Two
por Howard Creech - 1/23/2012

Cuando se lanzó la Nikon CoolPix P7000 año pasado, hubo mucha discusión sobre su inquietante parecido con la Canon G12. La Canon Powershot G12 ha sido el peor de todos en el mercado de gama alta de apuntar y disparar desde la introducción de la original de G1 a finales de 2000, pero P7000 de Nikon, estaba destinado a poner fin al dominio de Canon de este nicho de mercado de nivel superior.

El P7000 fue específicamente diseñada para competir con los G12 de Canon. Las dos cámaras ofrecen una ergonomía muy similares, visores ópticos, cerca de las mismas características, y ambos fueron claramente diseñados para entusiastas de la fotografía. Desafortunadamente para Nikon, el P7000 no estaban a la altura del desafío. Mientras que el P7000 era fácilmente competitivo con el G12 en términos de calidad de imagen, pero fue mucho más lento en el funcionamiento de la G12 y su sistema de menús es innecesariamente complejo. Nikon dejó caer la pelota cuando se introdujo el "no está listo para el prime time" P7000 y su comercialización chagrinned y la gente de desarrollo de productos se vieron obligados a devolver el P7000 a la mesa de dibujo. El resultado de ese proyecto de reorganización es el nuevo y mejorado Coolpix P7100 .

Nikon Coolpix P7100


La Nikon Coolpix P7100 puede tener un gran parecido a su predecesor, pero se ha convertido en algo muy diferente. Nikon P7000 mantiene la carrocería grueso, de 10.1 megapixeles (1/1.7-inch) Sensor de imagen CCD, el de 3,0 pulgadas (920.000 píxeles) LCD (que ahora se da vuelta), y la (equivalente de 28 mm a 200 mm) 7x 2,8 zoom de la P7000, pero no hizo numerosos cambios internos perforados hasta la velocidad de operación y la velocidad de auto enfoque y mejorar la precisión. ¿Es la P7100 nuevo y mejorado realmente competitivo con el G12? Sí, lo es.

Construcción y diseño

El G12 y la P7100 no sólo comparten características muy similares, ambos son relativamente grueso y pesado apunta y dispara. El G12 pesa 357 gramos (12,5 onzas) con batería y tarjeta SD, mientras que el P7100 pesa 395 gramos (13,9 onzas) con batería y tarjeta SD - por lo que tampoco es realmente de bolsillo y tampoco es particularmente compacto, tampoco.

La P7100 es una cámara atractiva sobrio y discreto bastante compacto - un bien diseñado, fabricado con precisión y construcción robusta herramienta de imagen que fue obviamente diseñada para entusiastas de la fotografía. El P7100 funciona muy bien como una cámara digital de modo automático, pero está muy orientado a más tiradores graves. La cámara se ve y se siente sin pedir disculpas práctico y utilitario, por lo que no parece extraño que esta cámara se construiría a las normas de la vieja escuela. El cuerpo de aleación de metal se siente importante y bien construido. Sellos del tiempo y el polvo de pruebas, parecen ser la tasa consistentemente en primer lugar.

Nikon Coolpix P7100

lunes, 9 de enero de 2012

Sony Bloggie vivo crítica: Tiene Wi-Fi, pero ¿ahora qué?

Sony Bloggie vivo crítica: Tiene Wi-Fi, pero ¿ahora qué?
por Grant Hatchimonji - 01/09/2012

La sencillez de una cámara de vídeo de bolsillo es uno de sus atributos más conocidos y atractivos, pero el Live Bloggie trata de añadir un poco de picante a la sencillez, haciendo que el dispositivo sea fácil de usar al tiempo que introduce una nueva característica clave: built-in Wi-Fi . El Live Bloggie de Sony es uno de los dos modelos nuevos por línea famosa de Sony de videocámaras de bolsillo (el otro es el Sport Bloggie, que se publicará el próximo mes) y se divierte la capacidad única de grabar video streaming en vivo a través de una red Wi-Fi a través de el servicio de video en línea, Qik. En $ 250, que es mucho más caro que la mayoría de las videocámaras de bolsillo por ahí, así que es obvio que usted está pagando una prima por esta característica sobresaliente uno. La pregunta es, ¿hay realmente ninguna necesidad de ello?

Bloggie Live Front

jueves, 5 de enero de 2012

Panasonic Lumix DMC-FX90 opinión: Conectado y Capaz

Panasonic Lumix DMC-FX90 opinión: Conectado y Capaz
por Andy Stanton - 05/01/2012

La Lumix DMC-FX90 de Panasonic es una pequeña cámara delgada y elegante que ofrece algunas características interesantes. El principal de ellos es construido en Wi-Fi, que permite la transferencia inalámbrica de fotos y películas a un ordenador, audio / visual externo (como un televisor inteligente o un reproductor de Blu-Ray) o directamente a un sitio web para compartir fotos o tal sociales como Facebook, Flickr, Picasa o YouTube.

Panasonic Lumix FX90

Esto se puede hacer en un hotspot Wi-Fi oa través de un teléfono inteligente, incluso cuando el Wi-Fi no esté disponible. Si bien muchas de las cámaras digitales son compatibles con una tarjeta de memoria Wi-Fi habilitado, sólo hay unas pocas cámaras en el mercado que ofrece Wi-Fi que forma parte de la propia cámara.


La Panasonic Lumix DMC-FX90 es una pequeña cámara delgada y elegante que ofrece algunas características interesantes. El principal de ellos es construido en Wi-Fi, que permite la transferencia inalámbrica de fotos y películas a un ordenador, audio / visual externo (como un televisor inteligente o un reproductor de Blu-Ray) o directamente a un sitio web para compartir fotos o tal sociales como Facebook, Flickr, Picasa o YouTube.

Esto se puede hacer en un hotspot Wi-Fi oa través de un teléfono inteligente, incluso cuando el Wi-Fi no esté disponible. Si bien muchas de las cámaras digitales son compatibles con una tarjeta de memoria Wi-Fi habilitado, sólo hay unas pocas cámaras en el mercado que ofrece Wi-Fi que forma parte de la propia cámara.

Además de Wi-Fi, la Lumix FX90 tiene una gran calidad Leica DC Vario-Summarit lente con zoom óptico de 5 aumentos que van desde un muy amplio de 24 mm por 120 mm (equivalente en 35 mm cámara de película) y una abertura de f/2.5 máxima rápido, un 3,0 pulgadas, 460k-punto de la pantalla táctil LCD, un sensor de 12,1 megapíxeles y capacidad de vídeo Full HD en formato AVCHD.

Yo llevaba la cámara conmigo a varios lugares en el área de Washington, DC, disfrutando de la temporada navideña. Parecía que todo el mundo estaba haciendo fotos. Mientras que vi muchos señalan y disparar las cámaras y cámaras DSLR, la mayoría de los dispositivos eran teléfonos inteligentes, que no tienen magníficas fotografías, pero tienen la ventaja de ser capaz de transmitir fotos. Esto pone de relieve la lógica detrás dando una cámara Wi-Fi capacidad. Vamos a ver cómo les fue el FX90.

Construcción y diseño
El FX90 viene en un solo color, negro, y tiene un diseño moderno, metal cepillado en su placa frontal. Su metal y plástico para la construcción parece ser muy resistente. La cámara tiene un gran 3,0 pulgadas de pantalla LCD que, al igual que todos los LCD, es susceptible a los arañazos, así que lo mejor es que guarde la cámara en un caso cuando la cámara no está en uso. El FX90 es más pequeña y más delgada que la mayoría de las cámaras digitales, con una longitud de 4,02 pulgadas (102.2mm), una altura de 2,22 pulgadas (56.3mm) y un grosor de 0,85 pulgadas (21.6mm). La cámara pesa aproximadamente 149 gramos incluyendo la batería y la tarjeta de memoria.

Panasonic Lumix FX90