lunes, 23 de enero de 2012

Nikon Coolpix P7100 crítica: Take Two

Nikon Coolpix P7100 crítica: Take Two
por Howard Creech - 1/23/2012

Cuando se lanzó la Nikon CoolPix P7000 año pasado, hubo mucha discusión sobre su inquietante parecido con la Canon G12. La Canon Powershot G12 ha sido el peor de todos en el mercado de gama alta de apuntar y disparar desde la introducción de la original de G1 a finales de 2000, pero P7000 de Nikon, estaba destinado a poner fin al dominio de Canon de este nicho de mercado de nivel superior.

El P7000 fue específicamente diseñada para competir con los G12 de Canon. Las dos cámaras ofrecen una ergonomía muy similares, visores ópticos, cerca de las mismas características, y ambos fueron claramente diseñados para entusiastas de la fotografía. Desafortunadamente para Nikon, el P7000 no estaban a la altura del desafío. Mientras que el P7000 era fácilmente competitivo con el G12 en términos de calidad de imagen, pero fue mucho más lento en el funcionamiento de la G12 y su sistema de menús es innecesariamente complejo. Nikon dejó caer la pelota cuando se introdujo el "no está listo para el prime time" P7000 y su comercialización chagrinned y la gente de desarrollo de productos se vieron obligados a devolver el P7000 a la mesa de dibujo. El resultado de ese proyecto de reorganización es el nuevo y mejorado Coolpix P7100 .

Nikon Coolpix P7100


La Nikon Coolpix P7100 puede tener un gran parecido a su predecesor, pero se ha convertido en algo muy diferente. Nikon P7000 mantiene la carrocería grueso, de 10.1 megapixeles (1/1.7-inch) Sensor de imagen CCD, el de 3,0 pulgadas (920.000 píxeles) LCD (que ahora se da vuelta), y la (equivalente de 28 mm a 200 mm) 7x 2,8 zoom de la P7000, pero no hizo numerosos cambios internos perforados hasta la velocidad de operación y la velocidad de auto enfoque y mejorar la precisión. ¿Es la P7100 nuevo y mejorado realmente competitivo con el G12? Sí, lo es.

Construcción y diseño

El G12 y la P7100 no sólo comparten características muy similares, ambos son relativamente grueso y pesado apunta y dispara. El G12 pesa 357 gramos (12,5 onzas) con batería y tarjeta SD, mientras que el P7100 pesa 395 gramos (13,9 onzas) con batería y tarjeta SD - por lo que tampoco es realmente de bolsillo y tampoco es particularmente compacto, tampoco.

La P7100 es una cámara atractiva sobrio y discreto bastante compacto - un bien diseñado, fabricado con precisión y construcción robusta herramienta de imagen que fue obviamente diseñada para entusiastas de la fotografía. El P7100 funciona muy bien como una cámara digital de modo automático, pero está muy orientado a más tiradores graves. La cámara se ve y se siente sin pedir disculpas práctico y utilitario, por lo que no parece extraño que esta cámara se construiría a las normas de la vieja escuela. El cuerpo de aleación de metal se siente importante y bien construido. Sellos del tiempo y el polvo de pruebas, parecen ser la tasa consistentemente en primer lugar.

Nikon Coolpix P7100

Todo en la cámara parece haber sido diseñado para resistir el paso del tiempo con la posible excepción de la cubierta de plástico en el compartimiento de la batería / tarjeta de memoria. En mi opinión el P7100 es lo suficientemente fuerte como para ir a casi cualquier lugar - incluso ambientes extremos.

Ergonomía y controles
La interfaz de usuario del P7100 es lógico y sencillo - todos los botones y controles están claramente marcadas, colocado con cuidado y de fácil acceso para los tiradores zurdos la derecha. La omisión más flagrante en la serie P7100 de control amzingly bueno es la ausencia de un botón de un solo toque captura de vídeo. La mayoría de las cámaras digitales con un lugar con un solo toque el botón de vídeo de captura de este control en la esquina superior derecha de la cubierta trasera de la cámara, ya que la ubicación permite que el usuario de la cámara para empujar simplemente el video de inicio / parada de la grabación con el pulgar derecho. Las P7100 evita esta colocación ergonómica lógico a favor de la obsoleta ahora "ajuste el dial de modo para vídeo y presione al botón del obturador para iniciar / detener" método de captura de vídeo. Hay espacio para un video de un solo toque botón STOP / START (justo debajo del dial de compensación de la exposición) y es de esperar Nikon añadir que el control a la P7200.

Que paso en falso diseño único y un tanto menor es mejorado por la empuñadura P7100 - es un agarre bastante pequeño y poco profundo, pero que es más que los consumidores obtienen con la mayoría de cámaras digitales de P & S. El P7100 botón del obturador es bastante grande y está rodeado por una norma hacia atrás y adelante zoom ficha. Mientras que la lengüeta de ampliación es pequeña, el zoom desde gran angular a teleobjetivo y la espalda es lisa, fácil y precisa con justicia.


Nikon Coolpix P7100
La mayoría apunta y dispara sólo permiten la entrada de usuario limitada en el proceso de exposición - la P7100 toma el control de la exposición individual más importante que P & S los usuarios tienen la función de compensación de la exposición, y lo relaciona con una línea dedicada a la cubierta superior de la cámara que permite la inmediata ajustes (para aclarar u oscurecer gradualmente la imagen) en cualquier modo de disparo excepto totalmente manual. La mayoría de las cámaras digitales de enterrar la función de compensación de la exposición en el menú en algún lugar o permitir el acceso indirecto a través del interruptor brújula, ambos de los cuales son mucho tiempo y distrae.

Con la P7100, los usuarios pueden ver su composición y si tienen un problema con la iluminación ambiental - su pulgar derecho recae directamente en el dial de compensación de la exposición que se puede apartarse ni a la derecha (positivo) o hacia la izquierda (menos) hasta que la luz se equilibra . Este es un diseño brillante que pone mucho más control en las manos del usuario - algunas personas dirán que esta idea fue robada del G12 y sus predecesores, pero Canon pone a su control compensación de la exposición en el extremo izquierdo de la cubierta superior - que significa que el dial se debe acceder con la mano izquierda del tirador o la cámara debe ser desplazado, alterando la composición - al menos momentáneamente.

Nikon Coolpix P7100

Las P7100 ubica este control en el mismo extremo de la cubierta superior como el dial de modo y el botón del obturador / zoom de control - lo que significa el control puede ser utilizado (por tiradores zurdos la derecha), sin pasar de la composición - ergonomía mucho mejores. De hecho, me gusta la forma en Nikon P7100 poner el dial de menú rápido en exactamente el mismo lugar en el piso superior, donde se ubica el G12 el dial de compensación de la exposición - ergonomía mucho mejores. He aquí otro ejemplo de la dedicación de la P7100 para la entrada del usuario - en shooters modo de recurso puedan cultivo (uso de la ficha de control del zoom y el interruptor de compás) y luego guardar la versión recortada de la imagen (tal como aparece en la pantalla LCD) con sólo pulsar el botón de menú y seleccione sí. Además Nikon también amplió el dial de control trasero y añadió un nuevo dial de control secundario en la parte frontal de la cámara - para ajustar el diafragma, la velocidad de obturación y otros ajustes.

Los menús y modos
La Coolpix P7100 cuenta con un amplio sola pestaña versión del estándar de Nikon sistema de menús de cámara digital. El sistema de menús P7100 ofrece una lista inclusiva de todas las opciones del usuario, pero es una larga lista - aunque es bastante lógico y fácil de navegar. Sin embargo, la P7100 tiene un conjunto completo de botones, perillas, interruptores y diales de toma parámetros más fugaces acceder directamente sin tener que volver al sistema de menús.

El P7100 ofrece una amplia selección de modos de disparo, incluyendo:

  • Auto: Sólo apuntar y disparar - sin intervención del usuario.
    Escena (Auto Inteligente): Programa de Reconocimiento automático de escena que al instante se compara lo que está delante de la lente con un banco de imágenes de a bordo y luego compara esta información con la distancia del sujeto de la cámara, el balance de blancos, contraste, rango dinámico, la iluminación y el color (justo antes de grabar la imagen) para determinar el mejor modo de escena para que las situaciones de disparo específico. No hay entrada de usuario, excepto para el flash encendido / apagado.
  • Programa: Exposición automática con entrada de usuario limitado (sensibilidad, balance de blancos, compensación de exposición, flash, etc.)
  • Prioridad de apertura: los usuarios seleccionar la apertura y la cámara selecciona una velocidad de obturación adecuada.
  • Prioridad de obturador: los usuarios seleccionar la velocidad de obturación y la cámara selecciona una abertura adecuada.
  • Manual: Los usuarios seleccionan todos los parámetros de exposición.
  • Noche de bajo ruido: Night Shot modo reducido resolución.
  • Efectos: Monocromo, etc
  • Configuración de usuarios: 1, 2, y 3 - usuario guardado ajustes / preferencias se pueden vincular a estas tres posiciones del selector de modo.
  • Película: El P7100 graba video HD a una resolución máxima de 1280 x 720p a 24fps. Audio predeterminado es estéreo, pero el P7100 también permite el uso de un micrófono externo

Display / Visor
A diferencia de la mayoría actualmente disponible apunta y dispara el P7100 ofrece un visor óptico. La cobertura es de aproximadamente 80% y hay un ajuste de dioptrías para los que llevan gafas. El visor óptico es bueno tener un 'retro' característica (y el G12 tiene uno), pero los tiradores más modernos evitan el 80% de cobertura del visor óptico a favor de la cobertura del 100% de la pantalla LCD.

Nikon Coolpix P7100

La P7100 cuenta con una gran pantalla LCD de 3.0 pulgadas con una resolución cuatro veces 230k-punto que fue el estándar de la industria sólo unos pocos de años. La visión amplio ángulo P7100 de 3,0 pulgadas TFT LCD es super fuerte (920.000 píxeles), color brillante, precisa y fluida, y el display de información proporciona toda la información que el público objetivo de esta cámara es probable que necesite. Las ganancias del monitor hacia arriba (aumenta automáticamente el brillo) en condiciones de poca luz y el brillo también se puede ajustar para cada tiradores preferencias individuales. El recubrimiento P7100 de anti-glare/anti-reflection (aplicado a ambos lados de la cubierta protectora de la LCD) es notablemente mejor que la media para cámaras digitales de esta clase. Por último, la P7100 LCD de volteretas / despliega, lo cual es útil cuando se fotografía fotos macro o gran angular (por encima de las cabezas de la multitud), pero en la pantalla no gira.

El laboratorio de pruebas DCR mide objetivamente LCD máximo brillo y relación de contraste para ayudar a nuestros lectores en la toma de decisiones más informadas digitales compra cámara. Una relación de contraste del LCD decente debe caer en algún lugar entre 500:1 y 800:1. Una pantalla LCD con una relación de contraste dentro de ese rango debe ser lo suficientemente brillante como para usar la pantalla LCD para el encuadre y la composición de la iluminación al aire libre y también debería proporcionar un mejor sentido de los colores del mundo real y el contraste de lo que lo haría una pantalla LCD con una relación de contraste más bajo. El P7100 pone la aguja de la báscula con un ratio de contraste de 1011:1. Brillo máximo para el P7100 (salida del panel de una pantalla totalmente blanca con brillo completo) es de 354 nits y en el lado oscuro (luminancia nivel de negro), se mide 0,35 nits - como referencia, nada más alto que 500 nits es lo suficientemente brillante para verse fácilmente incluso bajo luz brillante al aire libre. La pantalla por defecto de P7100 ofrece información de todos los datos de esta cámara avanzada aficionado público objetivo es probable que necesite.

RENDIMIENTO

Una de las principales quejas formuladas contra la P7000 fue su enfoque automático lento. Junto con lentitud entre disparo y disparo y escribir a los tiempos de la tarjeta, el proceso P7000 exposición fue bastante lento. Nikon P7100 afirma que el nuevo y mejorado es sustancialmente más rápido en todos los ámbitos de la P7000 fue.

Rendimiento de disparo
Rendimiento y la calidad de imagen siempre deben ser los criterios principales críticos al evaluar las prestaciones de la cámara digital. El G12 fue más rápido en todas las categorías de la P7000, pero el P7100 es esencialmente una cámara diferente a su predecesor. Veces AF de adquisición para el P7100 (0,19 segundos) y G12 (0,50 segundos) muestran el nuevo y mejorado P7100 es un medio lleno de un segundo más rápido que el G12 en adquirir el blanco y el bloqueo de enfoque. En relación con el retardo del obturador, Nikon P7100 dice que el es sensiblemente más rápido (0,200 frente a 0,310 milisegundos milisegundos) que el P7000.

AF Acquisition (presione para capturar, no pre-enfoque)

Cámara Tiempo (segundos)
Nikon Coolpix P7100 0,19
Sony Cyber-shot TX100 0,32
Canon PowerShot S100 0,39
Olympus X-Z1 0,45

Disparo continuo

Cámara Digital Frames Framerate *
Sony Cyber-shot TX100 10 11,4 fps
Canon PowerShot S100 8 10,5 fps
Olympus X-Z1 2,0 fps
Nikon Coolpix P7100 1,2 fps

* Nota: tasa de fotogramas de disparo continuo se basan en el más rápido de la cámara de alta resolución modo de disparo continuo JPEG, utilizando el mejor tipo de soporte disponible (300x CF, SDHC, etc.) Los "cuadros", señala el número de capturas registradas por explosión antes de que la cámara se detiene / retrasa para borrar el búfer.

La P7100 es competitivo con cualquier cámara de su clase. Cuando se diseña una cámara con un zoom 7x debe ser sacrificado algo de velocidad operacional (especialmente en posiciones de longitud focal más larga), ya que una lente más se moverá y se centran más lentamente que una lente más corta. La P7100 es lo suficientemente rápido como para funcionar bien como una cámara de uso general, y más de lo suficientemente rápido para capturar el momento decisivo. Disparo a disparo veces (JPEG) tienen entre 1 y 2 segundos.

Lens Performance
Cuando el P7100 se enciende - el zoom automáticamente se extiende desde el cuerpo de la cámara y cuando la cámara se apaga automáticamente, el zoom se retrae en el cuerpo de la cámara y un sistema incorporado en la tapa de lente iris de estilo se cierra sobre él para proteger el elemento frontal. 6.0-46.6mm f/2.8-5.6 El P7100 de (28-200mm equivalente) Nikkor zoom hace que esta cámara digital P & S casi ideal para una amplia gama de aplicaciones fotográficas - incluyendo disparar fotos de grupo en espacios reducidos interiores, capturando paisajes expansivos, tomando fotos coloridas de viaje de lugares exóticos, clavando la vida silvestre no muy lejano, el tiro deportivo juventud como un profesional, y conseguir la en-su-cara tomas macro de insectos y flores.

Las esquinas son un poco blanda (a la máxima apertura) en el extremo de gran angular del zoom, pero son considerablemente más agudo con aperturas más pequeñas y en el extremo de teleobjetivo de la gama. La apertura máxima f/2.8 P7100 es un punto más lento que la apertura máxima f/1.8 de la Samsung TL500 y más de la mitad de una parada más lenta que la apertura máxima f/2.0 de la Canon S100, pero es exactamente el mismo que el apertura máxima f/2.8 G12 es - lo suficientemente rápido para casi todo este público objetivo de la cámara es probable que disparar al aire libre y lo suficientemente rápido para disparar en interiores si los niveles de luz ambiente son razonables.

El zoom es rápido, suave y bastante tranquila, pero esta lente muestra la distorsión de barril muy menor (líneas rectas retirarse del centro) en el extremo gran angular del zoom. La distorsión de cojín (líneas rectas inclinarse hacia el centro de la trama) en el extremo de teleobjetivo de la gama del zoom está esencialmente ausente. Aberración cromática (bordes púrpura) es visible, especialmente en las zonas de alto contraste de transición de color, pero el P7100 se las arregla muy bien. En pocas palabras - zoom 7x el P7100 es impresionantemente bueno - igual (o ligeramente superior) a la óptica del G12 de.

Reducción de Vibración El P7100 (estabilización óptica de la imagen) del sistema reduce el efecto borroso de forma rápida y precisa cambiar un elemento de lente de zoom para compensar el movimiento de la cámara involuntario. Normalmente, los sistemas IS permite a los usuarios disparar a velocidades de obturación hasta tres valores de exposición (EV) más lento de lo que hubiera sido posible sin la estabilización de imagen. Manteniendo una lente con una distancia focal desde gran angular a teleobjetivo moderado estable (sin trípode) plantea algunos retos impresionantes, pero el sistema P7100 VR hace un trabajo confiable bueno.

La P7100 cuenta con un nuevo diseño de detección de contraste TTL de 99 puntos Auto / Manual selección del sistema AF proporciona cuatro modos AF: Multi-punto AF, AF de 1 punto (punto central, normal o grueso), Asunto de seguimiento AF y AF de Detección de la cara. En todos los modos de exposición, la cámara analiza la escena delante de la lente y luego se calcula la distancia de la cámara al sujeto para determinar qué punto de AF está más cerca del sujeto primario (el más cercano prioridad sujeto) y luego bloquea el enfoque en ese punto AF. Spot The P7100 Center modo AF es una buena opción para paisajes y retratos informales tradicionales y una opción aún mejor para tiroteo en la calle, ya que los fotógrafos serios no desea que la cámara de decidir qué rostro en la multitud que centrarse.

Pop-up El P7100 de flash, como las que se encuentran en la mayoría de P & S cámaras digitales ofrece una gama adecuada de opciones de iluminación artificial que incluye: Automático, Automático con reducción de ojos rojos, flash de relleno, Manual (potencia 1/64th), sincronización lenta, sincronización a la cortinilla trasera y la compensación de la exposición con flash en + / - 2 EV en 1/3 EV. La pequeña P7100 incorporado en la unidad flash es lo suficientemente potente como para retratos de interior bastante apretados o para flash de relleno, pero no mucho más. El P7100 también ofrece una zapata caliente que permite que cualquiera de los actuales flashes externos de Nikon para ser montados con plena compatibilidad con i-TTL.


Nikon Coolpix P7100
El P7100 se alimenta de una batería recargable Nikon EN-EL14 Batería Li-ion. Nikon afirma que una batería completamente cargada EN-EL14 es bueno para 350 exposiciones o casi tres horas de vídeo. Basado en mis experiencias con la cámara de los números parecen relativamente precisa. El cargador incluido necesita alrededor de dos horas para cargar completamente la EN-EL14. La Nikon Coolpix P7100 es compatible con SD, SDHC, y las tarjetas de memoria SDXC formato y proporciona aproximadamente 94MB de memoria interna.

Calidad de vídeo
1280 El P7100 de x 720p a 24 fps modo de película HD pueden causar preocupación para algunos compradores potenciales, pero varios de los competidores más pequeños G12 cuentan con modos de vídeo de 1080p - para aquellos que insisten en la máxima resolución de vídeo de alta definición. Mientras que el P7100 no puede producir a la máxima resolución de vídeo de alta definición disponibles en la actualidad, su producción de vídeo es muy agradable - capaz de competir con algunas cámaras de vídeo dedicada. El clip de vídeo que acompaña a esta revisión (descargable a continuación) recibió un disparo en una tarde de enero frío y nublado ligeramente en el lago en Cave Hill Cemetery. El clip está bien enfocado, bien expuesto, el movimiento es fluido (suave - sin pausas), y los colores son vibrantes - echa un vistazo a los cuellos verde iridiscente de algunos de los patos. El vídeo muestra presenta la P7100 para ser competitivos (en el departamento de video) con su principal competencia, el G12.

Descargar Video de Muestra

Calidad de imagen
Me quedé impresionado con la calidad de forma consistente la P7100 de imagen muy matizada a lo largo de mi prueba de la cámara. Colores (predeterminado de Nikon interpolación de color) son brillantes y el matiz exacto, pero mucho más cercano a la posición neutra que los del G12. Canon y muchos otros OEM complacer a los fotógrafos casuales que les gusta visiblemente sobre-saturados colores. La mayoría de los tiradores ocasionales no consideran leves variaciones de intensidad de color como faltas, pero los fotógrafos serios desea colores más precisos. Súper colores intensos en realidad puede disminuir la incidencia de algunas imágenes, dándole un aspecto casi surrealista.

En el curso de mis pruebas me impresionó en varias ocasiones con la precisión del color de la P7100. Echa un vistazo a las imágenes de muestra y verás a qué me refiero. Los colores de la P7100 de no saltan a la vista, más bien contribuyen al impacto global de la imagen sin exagerar el papel del color en la composición. Por último, la precisión de la P7100 de exposición (en cualquier modo de disparo) es increíble. He utilizado la cámara extensamente y con una amplia gama de temas y cada vez, siempre y cuando las imágenes fueron tomadas al aire libre (a la luz decente) el P7100 clavó la exposición adecuada.

Yo no tenía ni siquiera una imagen que parecía sobreexpuesto (quemado destacados) o subexpuesta (oscura con zonas de sombras densas) de los entre 200 - 300 imágenes tomadas con la I P7100.

Bajo la iluminación al aire libre decente P7100 produce constantemente expuesto adecuadamente, muy específico, muy detallado, y las imágenes casi sin ruido. El P7100 produce constantemente las mejores imágenes que he visto desde cualquier cámara de su clase.
El P7100 ofrece a los usuarios una amplia selección de opciones de balance de blancos, incluyendo Auto, Luz del día, Nublado, Incandescente, Fluorescente (FL1), Fluorescente (FL2), Fluorescente (FL3), Flash, Manual (Kelvin ajustado) y personalizado 1, 2, y 3. El auto P7100 de WB sistema hace un trabajo muy bueno en prácticamente todos los escenarios de tiro al aire libre.

Nikon P7100 Sample Image
Balance de blancos automático, luz fluorescente 5500K

El P7100 ofrece una amplia gama de opciones de sensibilidad, incluidas las opciones de automóviles y el usuario configuración de ISO 100 a ISO 6400. Además, el P7100 ofrece a los usuarios un mayor control sobre la sensibilidad de la mayoría de sus competidores, incluyendo auto de alta sensibilidad ISO (ISO 100 a 1600), Intervalo fijo automático (ISO 100 a 200, ISO 100 a 400, etc), y el modo de bajo ruido nocturno (ISO 400 hasta 12800). ISO 100 imágenes muestran los niveles de ruido cerca brillantes colores neutros, notablemente mejor que la media de contraste, y muy bajo. ISO 200 imágenes también se ven muy bien, pero con un poco menos pop.

Nikon P7100 Sample Image
ISO 100
Nikon P7100 Sample Image
ISO 100, el 100% de cultivos
Nikon P7100 Sample Image
ISO 200
Nikon P7100 Sample Image
ISO 200, el 100% de cultivos
Nikon P7100 Sample Image
ISO 400
Nikon P7100 Sample Image
ISO 400, el 100% de cultivos
Nikon P7100 Sample Image
ISO 800
Nikon P7100 Sample Image
ISO 800, el 100% de cultivos
Nikon P7100 Sample Image
ISO 1600
Nikon P7100 Sample Image
ISO 1600, el 100% de cultivos
Nikon P7100 Sample Image
ISO 3200
Nikon P7100 Sample Image
ISO 3200, el 100% de cultivos

En la norma ISO 400 que se fija el ruido son notablemente más altos y hay una pérdida de (apenas) perceptible de detalle menor, pero las imágenes son en realidad bastante bueno - más parecido a la norma ISO 200 imágenes de P & S muchos más barato cámaras digitales de ISO 400 imágenes. Los valores más altos de sensibilidad (ISO 800 en adelante) muestran colores planos, contraste, reducción de ruido de imagen, más difusos y detalles.

Imágenes Adicionales de muestra

Nikon P7100 Sample Image Nikon P7100 Sample Image
Nikon P7100 Sample Image Nikon P7100 Sample Image
Nikon P7100 Sample Image Nikon P7100 Sample Image


CONCLUSIONES

El P7100 no es particularmente compacto, especialmente en comparación con cámaras como la LX5, el TL500, o el S100, pero eso no es necesariamente una mala cosa. Grandes cámaras proporcionan una plataforma de tiro más estable que las pequeñas cámaras. El P7100 de matriz de control impresionante lógico permite que las funciones más primarias / ajustes para acceder directamente - sólo rara vez es necesario profundizar en el sistema de menús. Basado en mis experiencias con el P7100 parece que Nikon ha hecho mejoras significativas en la velocidad operacional y la ergonomía de función en el P7000.

Canon "G" pactos de la serie han sido el peor de todos en el juego P & S cámara digital durante más de una década. Excluyendo el nuevo big-sensor GX1, la "G" PowerShot serie es cada vez un poco largo en el diente y se enfrenta ahora a una competencia muy dura de los LX5 Panasonic, Olympus XZ-1, Samsung TL500 y la Nikon P7100 nuevo. Hoy superiores cámaras de nivel digitales de apuntar y disparar son capaces de constante entrega cerca de imágenes pro de calidad y ampliaciones (hasta 8 x 10 pulgadas) desde la parte superior de nivel apuntar y brotes son esencialmente indistinguibles de imágenes del mismo tamaño tomadas con nivel de entrada réflex digitales como la Canon T3 o CSC como la Panasonic GF3.

No creo que no puede haber ninguna duda de que el P7100 ha sido diseñado específicamente para competir con el G12. Sospecho que la gente de Nikon de desarrollo de productos de ingeniería inversa un G12 y después se aplica todo lo que habían aprendido con el nuevo P7100. Las dos cámaras son muy similares en diseño, peso, características y funcionalidad / usabilidad. En mi opinión el P7100 es la cámara (un poco) mejor. El P7100 tiene un alcance un poco más en el extremo largo del zoom y controles de la P7100 son más lógico en su colocación a las del G12.

O bien el G12 de Canon o Nikon P7100 la encaja en el proyecto de ley muy bien para los tiradores avanzados aficionados. Las dos cámaras son más similares que diferentes - de hecho, las dos cámaras son tan similares que es casi increíble. Los dos son pesos pesados, ambos tienen visores ópticos, cuestan la cantidad sobre lo mismo, y ambas producen primer nivel 10 imágenes megapíxel. Los compradores potenciales tendrán que decidir entre las dos cámaras sobre la base de criterios más sutiles como el rango del zoom, la funcionalidad resolución LCD / LCD, y lo subjetivo "sensación" de las dos cámaras. La buena noticia es que la clase compacta de gama alta es ahora notablemente más concurrido de lo que solía ser, y eso es una buena cosa para los consumidores.

Pros:

  • Excelente calidad de imagen
  • Amplia exposición completa
  • Buena duración de batería
  • Ergonomía excelente


Contras:

  • Caro
  • Voluminosos y pesados
  • Sólo vídeo 720p HD ofrece

No hay comentarios:

Publicar un comentario