martes, 6 de abril de 2010

Canon EOS Rebel T2i revisión

Canon EOS Rebel T2i revisión
por Jim Keenan - 06/04/2010

Sólo diez meses después de salir al mercado con la EOS Rebel T1i como el "buque insignia" de la línea de Canon réflex digital de nivel de entrada, se ha dado la bandera al recién introducido Canon EOS Rebel T2i . Aparte de un gran parecido físico y aparentemente idénticos 9 puntos AF sistema, la cámara más nueva parece ofrecer cambios incrementales en muchas áreas en comparación con su hermano mayor, que permanece en el sitio web de Canon a partir de este escrito.

Rebel T2i


Resolución se ha disparado hasta los 18 megapíxeles en el mismo tamaño APS-C sensor CMOS que da la T2i un factor de recorte de 1,6 x (equivalente en 35 mm). El procesador es un DIGIC 4, al igual que la T1i, pero el rango nominal sensibilidad ISO se ha ido al 100-6400 (ampliable a 12.800), mientras que la cámara mayor estaba 100-3200 (ampliable a 6400 y 12.800). Un "mejorado" la función de vídeo HD ofrece un control manual de la exposición y una función de película de cultivos.

El sistema de medición utiliza un "mejorado" 63 zona iFCL (enfoque inteligente de color y luminancia) sensor de doble capa y el de 3.0 pulgadas LCD monitor ha tenido su mayor resolución de alrededor del 9%. Además de los medios de memoria SD / SDHC, la T2i también es compatible con SDXC. La cámara puede ser tenido como un cuerpo único y se ofrece en "kit" de forma emparejada con Canon EF-S 18-55mm f/3.5-5.6 IS lente. Nuestra unidad de revisión fue el kit de la cámara y esto es lo que la longitud focal del objetivo se ve así:

Canon T2i imagen de prueba
Gran angular

Canon T2i imagen de prueba
Telefotográfico

La T2i montaje del objetivo EF de Canon es, lo que hace que tanto los objetivos EF y EF-S totalmente compatible. Canon incluye un ocular, correa de la cámara, cables USB y AV, batería y cargador, software y CD-ROM con cada cámara. Mediante la adición de la T2i a su línea, Canon cuenta con ofertas de nivel de entrada a los 10, 12, 15 y 18 resoluciones megapíxel. Sube a bordo como zarpamos con el buque insignia Rebel nuevo.

Rebel T2i

Construcción y diseño
El T2i es idéntica a la T1i, con un diseño de control similar y ligeros incrementos en las dimensiones exteriores y el peso. La cámara toma un "control rápido" botón en la Vista en directo / botón de disparo película tenía su residencia en la cámara trasera.

Canon T2i

El botón Live View está situado junto al botón de la cámara con ajuste de dioptrías. Botones redondos de la cámara T1i espalda han dado paso a un mayor control de las almohadillas de forma irregular y el producto de credencialización en la parte delantera se cambia un poco, pero eso es todo. El cuerpo de la cámara es un compuesto y ajuste y el acabado son comparables a la competencia en su clase.

Rebel T2i

Canon T2i

Ergonomía y controles
El T2i con lente es relativamente pequeño y de peso ligero. La empuñadura esculpido profundamente tiene un material bastante pegajoso envolver alrededor de la parte derecha del cuerpo en el canal entre la empuñadura y la montura de la lente, lo que da una sujeción segura-sensación. El dedo de disparo de la mano derecha cae naturalmente en el botón del obturador y, por mi parte al menos, los pliegues rosados ​​bajo el cuerpo de la cámara y el tipo de cerraduras de la cámara en la mano. Se sentía lo suficientemente seguro para mí para producir la siguiente "pájaro en mano es más que uno en el monte" tiro. Un loro se alimenta de néctar de una taza en la mano izquierda, mientras que tomar el tiro con la derecha. Y aquí está una foto de dos manos de otro hombre en un arbusto cercano.

Canon T2i imagen de prueba

Canon T2i imagen de prueba

La adición de un botón de control rápido, que apareció por primera vez en la 7D, aparece una pantalla que muestra el modo de disparo y sus diferentes configuraciones ajustables sin tener que utilizar los menús internos. Por ejemplo, en prioridad de apertura, se puede cambiar la lente de apertura, ISO, compensación de exposición, el estilo de imagen, balance de blancos, tamaño de imagen, Auto Lighting Optimizer, el modo AF, el método de medición y la tasa de disparo único o continuo. Modo vertical, en comparación sólo ofrece disparo continuo y tamaño de imagen.

Rebel T2i Rebel T2i

Los menús y modos
Los menús de la T2i son relativamente sencillo e intuitivo en general. Dependiendo del modo de disparo, puede acceder a cualquiera de las partes o sólo de la selección del menú. El menú de funciones personalizadas (disponible en P, Av, Tv o los modos de disparo M) tiene 12 sub-menús que cubren la exposición, el ruido de imagen, enfoque automático y la configuración de la unidad, y cuatro "de operación / otros ajustes", en general, es un menú complejo. La primera vez que le disparó al T2i con flash, se activa cuando el botón disparador se ha presionado. Revisé la cámara en varios modos diferentes, con distintos ajustes y luego volvió a parpadear, lo que en este punto se dispara un pre-flash, entonces él y luego sosteniendo el obturador abierto durante un período prolongado. Afortunadamente, la guía de solución de problemas del manual aparece un problema de flash que parecía describir mi situación, y ajustar la velocidad de sincronización del flash a 1/200o de un segundo en el menú de funciones personalizadas del flash tiene a donde yo quería. La T2i puede ser un producto de nivel de entrada, pero todavía arroja una curva si tienes alguna configuración inapropiada (s) marcado por error.

En este caso, el flash sincronizado quedó establecido en "auto" en algún momento de mi experimentación.

Y aunque es complicado lo suficiente como para satisfacer a los fans de exposición manual que se deleitan en la marcación de un brebaje costumbre de ajustes de la cámara para ajustar el rendimiento, la T2i no ha olvidado que es todavía técnicamente una cámara de nivel de entrada. Los controles manuales completos exposición que son el sello distintivo de muchas réflex digitales están unidos por auto, auto creativo y seis modos de disparo de escena adicionales que establecen prácticamente todos los ajustes para la captura de imagen, junto con un componente de grabación de vídeo.

  • Auto: Se llama auto completo de Canon, la cámara gestiona todos los parámetros excepto la calidad de imagen y corrección de iluminación periférica (PIC). Hablaremos de PIC en la sección del objetivo de la revisión.
  • Creative Auto: Cámara gestiona todos los parámetros excepto la calidad de imagen, cuatro opciones de estilo de imagen y el PIC.
  • Escena: Seis escenas (flash apagado, retrato, paisaje, primer plano, deportes, retrato nocturno) con su propio icono en el dial de modo de la cámara y gestiona todos los parámetros excepto la calidad de imagen y PIC.
  • A-DEP: profundidad de campo automática, la cámara ajusta el enfoque automático para un disparo y selección de punto de enfoque automático automático, el usuario puede ajustar todos los ajustes de la cámara. Este modo establece el punto AF (s) y la apertura que busca llevar los objetos en primer plano y el fondo aparece enfocado.
  • P - Programa automático: La cámara gestiona obturación y ajustes de apertura, el usuario puede ajustar todos los ajustes (y mediante el uso de "cambio de programa" puede alterar obturación / diafragma combinaciones para producir la misma exposición).
  • Tv - prioridad del obturador: obturador Usuario conjuntos de radares de abertura fija, el usuario puede ajustar todos los otros ajustes.
  • Av. - prioridad de apertura: El usuario establece la apertura, la cámara ajusta la velocidad de obturación, el usuario puede ajustar todos los otros ajustes.
  • M - Manual: El usuario configura los ajustes de cámara.
  • Película: 1920 x 1080 Captura de vídeo Full HD a 30, 25 o 24 cuadros por segundo (fps), 1280 x 720 HD a 60 o 50 fps, 640 fps x 480 a 60 o 50 y un "cultivo película" opción de 640 x 480 con respecto a la ampliación de 7x a 60 o 50 fps.

Display / Visor
El 3.0-inch LCD monitor ha aumentado en composición a 1.040.000 puntos (frente a 920.000 en la T1i) y es regulable en siete niveles de brillo. A pesar de ello, utilizando el monitor para composición de imágenes y captura es a veces difícil a la luz brillante al aire libre. La cobertura es de aproximadamente 100%.

Rebel T2i

El visor T2i ofrece aproximadamente un 95% de cobertura, tanto en los ejes horizontal y vertical, por lo que habrá un área adicional registrada en los bordes de la imagen que no aparecen en el visor en el momento de la captura. Ajuste de dioptrías para la agudeza visual disponible.

RENDIMIENTO
Cada vez que se evalúa una réflex digital, incluso en el nivel de entrada, se espera un aumento en el rendimiento general en comparación con digitals compactas incluso fuertes, y la T2i no defrauda. En general el rendimiento de disparo fue en general de acuerdo con su competencia de clase.

Rendimiento de disparo
Los poderes T2i rápidamente y es esencialmente listo para adquirir centrarse en el instante que activa el interruptor de alimentación. Limpieza del sensor ha sido relegada a la parada de inicio en lugar de por defecto, lo que hace más sentido. Tiempos de estudio produjo 0,02 veces segundo retardo del obturador y 0,18 segundos para la adquisición de AF. Disparo en el campo, me sentí utilizando sólo el punto central único para la FA fue ligeramente más rápido que permite a la cámara para utilizar un número de puntos en el modo automático AF. El punto central es el único tipo cruz en el sistema de nueve puntos AF, lo que puede explicar la ventaja de la velocidad percibida.

Shutter Lag (press-to-captura, pre-enfocado)

Cámara Tiempo (segundos)
Sony Alpha DSLR-A550 0,01
Canon Rebel T2i 0,02
Nikon D5000 0,02
Pentax Kx 0,03

AF Acquisition (presione para capturar, no pre-enfoque)

Cámara Tiempo (segundos)
Canon Rebel T2i 0,18
Nikon D5000 0,19
Sony Alpha DSLR-A550 0,20
Pentax Kx 0,25

Disparo continuo

Cámara Frames Framerate *
Sony Alpha DSLR-A550 16 7,6 fps
Pentax Kx 17 4,4 fps
Nikon D5000 30 3,9 fps
Canon Rebel T2i 170 3,7 fps

* Nota: tasa de fotogramas de disparo continuo se basan en el más rápido de la cámara de alta resolución modo de disparo continuo JPEG, utilizando el mejor tipo de soporte disponible (300x CF, SDHC, etc.) Los "cuadros", señala el número de capturas registradas por explosión antes de que la cámara se detiene / retrasa para borrar el búfer.

Solo tiro a tiro veces son tan rápidos como se puede disparar, reaccionar ante el obturador volviendo a una presión media para la adquisición de AF y disparar de nuevo, que era aproximadamente 0,75 segundos en mi caso. Las tasas de disparo continuo salió a 3,7 fps, como lo anuncian.

Canon T2i incluye el número guía del flash como 43 pies a 100 ISO. Este es un rango angular de aproximadamente 12,28 metros y pies 7,67 en telefoto. Tiempo de reciclaje aparece como unos 3 segundos. En ambas ocasiones alcance y reciclar mencionados eran exactos sobre la base de disparos de prueba de flash con una batería completamente cargada.

La batería es de casi 440 fotografías usando el visor en 73 grados de temperatura F, o inyecciones de alrededor de 400 a 32 grados basados ​​en estándares CIPA. El número de disparos se reduce a 180 y 150, respectivamente, si se utiliza el monitor para el disparo con Visión en directo. En comparación con sus competidores, la T2i es de unos 60 disparos por debajo de la mayoría de marcas y 1.500 del líder de clase abrumadora.

Lens Performance
El 18-55mm f/3.5-5.6 lente estabilizado kit está en la media de la velocidad en comparación con lentes similares de la competencia. Canon califica el sistema de estabilización para hasta cuatro paradas de la reducción del movimiento de la cámara. La construcción comprende "11 elementos en nueve grupos y utiliza un elemento de lente asférica para corregir la aberración ...." Me di cuenta un poco de suavidad de imagen en las esquinas, pero por lo demás bastante nitidez uniforme en toda la trama. No está presente barril distorsión, pero la aberración crómico (bordes púrpura) estaba bien controlada.

Teleobjetivo muestran suavidad más dramático en las esquinas de f/5.6, pero mejorado abertura se cerró a f/16, todavía un poco blanda, pero sin duda más aguda que de par en par. En 55mm, me gustaría tratar de disparar el objetivo en f/11 - f/16, si es posible, en el supuesto de profundidad de campo y los problemas de velocidad de obturación no son factores. Había un ligero aumento halo púrpura en comparación con ángulo amplio, pero principalmente se tomó ampliaciones en el rango de 200% a 300% para hacer los defectos aparentes.

Como se mencionó anteriormente, la T2i tiene un ajuste de PIC que está habilitado por defecto, y aclara las esquinas de las imágenes oscurecidas por el desprendimiento debido a las características del objetivo. La cámara contiene datos para unos 25 objetivos y aplica la corrección sobre la base de la lente en particular que está montado. Aquí hay disparos con PIC desactivado y activado, la diferencia es leve pero perceptible, y los histogramas de cada disparo mostrar curvas casi idénticas pero con el tiro habilitado desplazado hacia el extremo ligero de la escala.

Canon T2i imagen de prueba
Ni el comandante

Canon T2i imagen de prueba
PIC habilitado

La lente puede enfocar tan cerca como 9,8 pulgadas (de la materia hasta el plano focal del sensor de la cámara), lo que significa que la parte frontal de la lente puede entrar a aproximadamente 4,75 pulgadas de la materia no importa qué longitud focal se selecciona. Esto ofrece una bastante buena capacidad de cerca sin tener que recurrir al modo escena macro, que no afecta a las distancias focales involucrados todos modos. Usted puede ir de rodar una toma de agua en la calle con el objetivo fijado en 55 mm, a continuación, disparar una macro de un capullo de rosa sin cambiar la configuración.

Canon T2i imagen de prueba Canon T2i imagen de prueba

Calidad de vídeo
La calidad de vídeo con la T2i es bueno. Sonido básico se registra como mono, estéreo, pero es posible mediante la conexión de un micrófono externo equipado con una clavija mini estéreo de la cámara. Debido a que la cámara utiliza un sensor CMOS, el "efecto persiana" que hace que los objetos verticales está doblada como la cámara está cacerolas más allá de ellos debe ser considerado. No está rodando actualmente obturador efecto cuando la cámara se desplaza a una velocidad exageradamente altos, ollas a tasas más normales muestran una ligera distorsión y no se distraen menos que usted está buscando específicamente para el efecto.

Canon recomienda una clase 6 o superior tarjeta de memoria para la captura de vídeo. Una batería completamente cargada proporciona aproximadamente 100 minutos de tiempo de grabación en 73 grados y 80 minutos a 32 grados. Duración de la batería no obstante, clips de película se limita al tamaño de 4 GB o 29 minutos y 59 segundos de duración. Un nuevo clip tendrá que iniciarse desde cualquiera de los puntos. La velocidad de obturación, la abertura y la sensibilidad ISO se puede ajustar manualmente para la grabación de vídeo. Al hacer zoom con lentes con aperturas que cambian durante el zoom (la lente T2i kit, por ejemplo) no se recomienda la exposición puede verse afectado. Cuando se dispara a 640 x 480 de resolución, hay una "cosecha", opción que se aplica una ampliación 7x, produciendo un efecto de teleobjetivo mucho más dramático a cualquier distancia focal que utilice.

El enfoque automático es posible durante la captura de la película, pero no es AF continuo. Después de la AF inicial se establece, si el enfoque automático durante la grabación de vídeo "momentáneamente podría lanzar el enfoque o cambiar la exposición".

Calidad de imagen
Con factor de recorte de 1,6 x la T2i y el zoom de 18-55mm, nuestras distancias focales disponibles van desde unos 29 a 88 mm en equivalente de 35 mm. Ese intervalo abarca el extremo más estrecho de la categoría de gran angular, y se extiende hasta el punto de partida para el teleobjetivo. Sin embargo, la T2i 18 megapíxeles de resolución ofrece cierto margen para los cultivos y un aumento de poco más evidente. Aquí está un tiro de extinción inicial y la misma toma recortada a 18 x 12 pulgadas en un punto 200 por pulgada (dpi) de resolución que será una impresión de calidad buena foto. Si se fijan bien, el tiro nos da una recortada "más cerca" mirada en la isla de Santa Catalina con el sol cayendo en el océano cerca de su extremo oeste y la isla es aproximadamente 57 millas de distancia. Es la misma situación con el guacamayo jacinto - el 55mm no muy cerca, pero lo hace de cultivo (18 x 12 pulgadas a 212 dpi).

Canon T2i imagen de prueba
Original
Canon T2i imagen de prueba
Recortada
Canon T2i imagen de prueba
Original
Canon T2i imagen de prueba
Recortada

Imágenes predeterminadas en el T2i eran generalmente agradable y preciso en cuanto a reproducción del color. I finalmente agregó un par de pasos de nitidez a la estilo "estándar" de imagen, pero muchos espectadores probablemente se habría conformado con la configuración predeterminada.

La cámara tiene un "Auto Lighting Optimizer" (ALO), característica que está diseñado para aumentar el brillo y el contraste de las imágenes que aparecen oscuros. La función es automática y en la cámara de imágenes JPEG, y una opción de post-procesamiento de archivos RAW. ALO está habilitada en su "estándar" de nivel por defecto, pero no son "bajos" y "altos" valores y, por supuesto, "off". Tiré mis habituales imágenes de alto contraste fuente de misión en prioridad de apertura con ALO habilitada en el ajuste alto y de nuevo con la función desactivada.

Canon T2i imagen de prueba
No ALO

Canon T2i imagen de prueba
ALO alto

Las diferencias entre los dos disparos eran sutiles, pero histogramas mostró que con ALO habilitado en el nivel alto, los dos extremos de luz y oscuridad de la histograma se desplaza ligeramente hacia el centro de la gama. En otras palabras, las áreas más oscuras se aligera y oscuras en la luz. Hubo poca diferencia entre los histogramas de los disparos no ALO ​​y baja.

Medición evaluativa es la configuración por defecto en la T2i y el método que he utilizado para prácticamente todos los tiros en esta revisión. He aquí una explicación más detallada en el sitio web de Canon:

La EOS Rebel T2i de Canon cuenta con el más nuevo de doble capa sensor, con 63 zonas. Al medir no sólo la cantidad de luz, pero también teniendo en cuenta el color y la luminosidad, este nuevo sistema ofrece un nivel muy alto de precisión para obtener mejores resultados cada vez. Dado que el sensor de medición tiene una función de medición de color, errores de exposición y errores de enfoque causados ​​por diferentes fuentes de luz se reducen al mínimo, la EOS Rebel T2i ofrece una exposición estable de un disparo a otro en situaciones en las que los cambios de luz, como los deportes en un día nublado, o de interior escenas rurales.

Me pareció que el T2i hizo bien en promedio las escenas con iluminación, pero tendería a perder reflejos en situaciones de alto contraste que un reto para la mayoría de las cámaras. La cámara tiene una "Prioridad tonos altas luces" (HTP) ajuste personalizado que está deshabilitado por defecto. Habilitación mismo "mejora el detalle más destacado" y "la gradación entre los grises y luces se suaviza." Histogramas de disparos con y sin HTP eran bastante similares, pero mostró los histogramas habilitados tiro se movió un poco hacia el extremo ligero de la gama. La parte negativa de permitir el ajuste es la pérdida de sensibilidad de 100 ISO y "el ruido puede llegar a ser un poco más pronunciada de lo habitual." Hay también parcial, ponderada al centro y medición puntual opciones disponibles.

Canon "estilo de imagen" de la paleta estándar ofrece retrato, paisaje, opciones de color neutral, confiable y monocromática. Esto es lo que los ven como:

Canon T2i imagen de prueba
Estándar
Canon T2i imagen de prueba
Retrato
Canon T2i imagen de prueba
Paisaje
Canon T2i imagen de prueba
Neutral
Canon T2i imagen de prueba
Fiel
Canon T2i imagen de prueba
Monocromo

El archivo de salida T2i es de 72 ppp, lo que resulta en imágenes de 72 x 48 pulgadas de tamaño. Hay que reducir el tamaño de enviar un correo electrónico (a menos que sus amigos realmente como desplazamiento) o cambiar la resolución para imprimir en calidad fotográfica.

Yo balance de blancos automático para la mayoría de los tiros utilizados en mi opinión, y me pareció que en general correcta, pero el tiro T2i muy cálido con luz incandescente en el estudio. Luz del día, sombra, nublado, tungsteno, fluorescente blanca, flash y los ajustes personalizados están disponibles también.

Canon T2i imagen de prueba
Balance de blancos automático, luz incandescente 3200k

Rendimiento ISO ruido era previsible bueno, el gran tamaño de los sensores DSLR comparación con digitals compactas es la primera línea de defensa contra las imágenes ruidosas como las sensibilidades - y la resolución - aumento. ISO 100 y 200 están limpias y son difíciles de diferenciar. Hay un atisbo de algo de ruido se arrastra adentro en 400, pero sólo si se examina el marco ampliada; pequeñas imágenes será casi imposible de distinguir de 100 o 200.

Canon T2i imagen de prueba
ISO 100
Canon T2i imagen de prueba
ISO 100, el 100% de cultivos
Canon T2i imagen de prueba
ISO 200
Canon T2i imagen de prueba
ISO 200, el 100% de cultivos
Canon T2i imagen de prueba
ISO 400
Canon T2i imagen de prueba
ISO 400, el 100% de cultivos
Canon T2i imagen de prueba
ISO 800
Canon T2i imagen de prueba
ISO 800, el 100% de cultivos
Canon T2i imagen de prueba
ISO 1600
Canon T2i imagen de prueba
ISO 1600, el 100% de cultivos
Canon T2i imagen de prueba
ISO 3200
Canon T2i imagen de prueba
ISO 3200, el 100% de cultivos
Canon T2i imagen de prueba
ISO 6400
Canon T2i imagen de prueba
ISO 6400, el 100% de cultivos

ISO 800 tiene un muy ligero aumento de más de 400 y sería difícil de distinguir de las menores sensibilidades en imágenes pequeñas. ISO 1600 muestra un poco más de ruido y hay una caída en la calidad durante el salto en 3200, pero sigue siendo muy útil, sobre todo en pequeñas imágenes. ISO 6400 da un nuevo buceo notable, pero todavía es un go-to ISO cuando es necesario, y el tamaño de la imagen sobre todo si es pequeño. No le disparé a la ISO expandido (12800) en el estudio, pero aquí hay fotos con y sin flash en 200 y 12.800 para tener una idea de qué esperar. Incluso parece viable 12.800 en un apuro para imágenes pequeñas.

Canon T2i imagen de prueba
ISO 200
Canon T2i imagen de prueba
ISO 12800
Canon T2i imagen de prueba
ISO 200
Canon T2i imagen de prueba
ISO 12800

Imágenes Adicionales de muestra

Canon T2i imagen de prueba Canon T2i imagen de prueba
Canon T2i imagen de prueba Canon T2i imagen de prueba
Canon T2i imagen de prueba Canon T2i imagen de prueba
Canon T2i Canon T2i imagen de prueba

CONCLUSIÓN
La T2i aparecido en el mercado poco después de la T1i, pero parece ser una adición a la línea rebelde que da cuerpo a la gama resolución en lugar de un reemplazo. No importa su intención, la T2i es un artista capaz y compañero de rodaje agradable. El retardo de obturación es lo que usted espera de una cámara réflex digital y la velocidad AF es bueno también.

El objetivo del kit es un artista decente y la posibilidad siempre existe para que coincida con la T2i con un poco de la prima de lentes de Canon de la serie "L" para maximizar el potencial de imagen. Tanto la sensibilidad ISO y la calidad de vídeo HD son buenas. Hay más que suficientes opciones disponibles para satisfacer a los tiradores manuales y una ración básica de los modos automático y la escena para ayudar a la gente, ya sea de transición en una cámara réflex digital o simplemente ir sobre sus aventuras de la foto con la cámara de manejar la mayor parte de los derechos.


Duración de la batería es la más baja de esta clase y los archivos de salida de cámara son a 72 dpi (y la friolera de 6 pies por 4 pies en esa resolución). Muchas personas son portadoras pilas de repuesto, pero tener que trabajar en cada golpe para enviarlo por correo electrónico (en un tamaño manejable) o print puede envejecer. Afortunadamente, estas son las quejas principales con la T2i, y en general, son bastante pequeñas liendres a recoger.

Pros:

  • Buena calidad de imagen fija
  • Buena calidad de imagen de vídeo
  • Buen rendimiento ISO
  • AF Bien y tiempos de retardo del obturador

Contras:

  • Duración de la batería más bajo de modelos similares
  • 72 ppp

No hay comentarios:

Publicar un comentario