lunes, 27 de febrero de 2012

Canon PowerShot G1 X Revisión

Canon PowerShot G1 X Revisión
por Jim Keenan - 2/27/2012

Anunciado en el CES 2012, el nuevo buque insignia de la gama Powershot de Canon, la G1 X estaba "programado" que estará disponible en febrero, pero ese plazo se ha deslizado un poco. Para la gente espera ansiosamente su llegada, la primera semana de marzo ahora se ve como el mejor escenario posible.

Una causa importante de la anticipación generado por esta nueva cámara es basada en sensores - el G1 X posee el mayor número físicamente el tamaño de sensor hasta la fecha en cualquier cámara digital Powershot, un modelo de 1,5-pulgadas de tamaño mucho más cerca de una DSLR Canon de su serie G relativa, el G12. El sensor 1/1.7-inch en el G12 es una de las mayores de todas las filas compactas digitales y medidas de 7,6 x 5,7 mm, el sensor G1 X mide 18,7 x 14 mm y el sensor APS-C de la Canon 60D 22,3 x 14,9 mm.

Canon PowerShot G1 X


Para poner las cosas en perspectiva, el sensor G1 X tiene aproximadamente 6,3 veces la superficie como la del G12. Además, UK Canon notas comunicado de prensa que el tamaño de píxel y la estructura del sensor G1 X es la misma que la 60D. La resolución es de 14,3 megapíxeles y el diseño del sensor es CMOS, lo que sugiere que el desempeño de ruido ISO debería alcanzar nuevos niveles, al menos para los dispositivos digitales PowerShot. El nativo de rango ISO de la cámara es 100 a 12800 ISO.

La cámara cuenta con un lente 4x con estabilizador de imagen que cubre el rango de 28 a 112mm focal equivalente en 35 mm y los modos digitales compactas estándar disparo automático y la escena están acompañados de completos controles manuales. He aquí un vistazo a esa distancia focal.

Canon G1X Imagen de muestra
Gran Angular

Canon G1X Imagen de muestra
Telefotográfico

Capacidad de vídeo es 1080 HD con sonido estéreo y existe un built-in flash pop-up con un visor electrónico que acompaña a la de 3.0 pulgadas LCD monitor, que es articulable. Última generación de Canon DIGIC 5 procesador está a bordo y la cámara puede grabar imágenes fijas en formato JPEG, RAW o RAW - combinaciones JPEG. SD / SDHC / SDXC soporte de memoria es compatible, la cámara también acepta tarjetas Eye-Fi de memoria, pero Canon no garantiza que la cámara Eye-Fi compatible con funciones como transferencia inalámbrica.

Mientras que el Reino Unido de Canon comunicado de prensa describe la cámara como "Creado para los fotógrafos profesionales y serios ..." la compañía ha cubierto las espaldas con claridad mediante la inclusión de una serie de características de apuntar y disparar dirigidas a un público más novato-based: enfoque automático de detección de rostros, el rostro de seleccionar el enfoque automático, el disparo automático de detección de sonrisa, un guiño disparador automático, un temporizador de caras y detección de parpadeo. Canon incluye un paquete de batería y el cargador, cable de interfaz USB, tapa para objetivo, correa para el cuello, el software de CD-ROM y manual básico impreso con cada cámara (un CD-ROM con el manual completo se incluye). MSRP de la cámara es de $ 800 - más alto que dos réflex digitales rebeldes en flota propia de Canon.

El G1 X mide alrededor de 4,6 x 3,17 x 2,55 pulgadas y pesa poco más de 17 oz sin batería ni tarjeta de memoria, por lo que no va a hacer mucho viajar en misiones de tiro en un bolsillo de la camisa. Por otro lado, hay que sensor grande a considerar junto con el hecho de la X G1 viene en más pequeño y más ligero que el más pequeño DSLR Canon. Sin espejo cámaras de lentes intercambiables de haber conseguido su cuota de atención últimamente y con la excepción de Canon, todos los jugadores tienen cámaras más importantes de estos modelos en sus alineaciones ahora. Tal vez este gran sensor Powershot de Canon es la respuesta a la ausencia de un "puente" de la cámara en la alineación, al menos por ahora.

Crear y diseñar
A simple vista, uno podría ser perdonado por confundir el G1 X para un G12 - hay un aire de familia entre estas máquinas compactas rectangulares relativamente grande y cuadrado. Sin duda, el X G1 es un poco más grande de dimensiones, pero conserva una empuñadura prominente, que sobresale del objetivo, la ventana del visor, disco delantero y bi-nivel superior de la cámara con el zoom de la palanca / botón del obturador y modo de marcación / exposición diales de compensación que ocupan el bajar el nivel. El cuerpo de la cámara es de metal y acabado en mate pintura de color negro. Construido en Japón, el X G1 parece bien juntos.

Canon PowerShot G1 X

Ergonomía y controles
Cuando revisé el G12 de este sitio web, me encontré con la ergonomía en general bastante bien. El G1 X ha mejorado el tacto del G12. En particular, el área de empuñadura en la parte frontal del cuerpo de la cámara ahora incluye una textura a cuadros para su material de goma que promueve un sentir aún más seguro - el apoyo para el pulgar en la cámara trasera está hecha del mismo material.

La punta de mi dedo de disparo cae de forma natural en el botón del obturador y la yema de mi dedo pulgar con el resto, mientras que la base del pulgar se superpone a algunos controles de la cámara, las activaciones accidentales eran un problema. Una de las críticas que tenía del G12 fue la colocación de la ventana del flash de la cámara en la parte frontal del cuerpo, por lo que es un candidato a ser oscurecida por los dedos de la mano izquierda durante dos manos disparo. El flash pop-up en la X G1 prácticamente elimina esa preocupación.

Canon PowerShot G1 X

Además de la ventana del visor de línea frontal, y el objetivo es también un foco lámpara de ayuda en la parte frontal de la cámara - y una posibilidad para que pueda ser oscurecido si usted deja que el dedo medio de la mano derecha subirse en la cámara durante el disparo. Un agarre consistente, correcto elimina este problema.

La mitad derecha de la parte superior cuenta con una cámara de encendido / apagado, botón del obturador / palanca de zoom, modo de disparo y / exposición diales de compensación. La mitad izquierda ligeramente levantada alberga una zapata, el flash pop-up y un botón de despliegue manual del flash.

La cámara trasera, como era de esperar, está ocupada en gran parte por el monitor de 3.0 pulgadas; desplegado a través de la parte superior de la espalda son un acceso directo / botón de impresión directa, el visor electrónico con su dial de ajuste de dioptrías y centrarse indicador, botón de reproducción , el resto del pulgar y un botón de película.

Canon PowerShot G1 X

Ataviada verticalmente en la parte posterior derecha del cuerpo de la cámara es un selector de recuadro AF / simple botón de borrar la imagen, botón de bloqueo AE / jump, menú y botones de medición junto con un dial de control redondo que incorpora ISO, macro, flash, la pantalla y los botones de función de ajuste . La ISO, macro, flash y botones de la pantalla doble como arriba, izquierda, derecha, abajo y alterna, respectivamente.

Los menús y modos
Menús internos en el G1 X son bastante simples e intuitivos. Al pulsar el botón de menú abre el acceso a los disparos, configuración y "Mi menú" de opciones. Como es de esperar, los modos de disparo automáticos ofrecen menos entradas del usuario que los modos manuales. Por ejemplo, el menú de disparo en automático ofrece 14 opciones de menú, controles manuales en ese número saltó a 24. Si usted tiene una imagen capturada en la pantalla en el modo de reproducción, pulsando el botón de menú nos lleva a la reproducción, ajuste de impresión y los menús de ajuste de la cámara. Pero hay otros menús disponibles que se accede de una forma diferente.

En el modo automático, golpeando el botón de ajuste de la función abre el acceso a la auto-temporizador, todavía proporción de aspecto de imagen, tamaño de imagen / calidad y la configuración de calidad de vídeo y en modo manual el botón de ajuste permite el acceso a la función de balance de blancos, mis colores paleta, dinámica corrección de gama, el horquillado, disparador automático, compensación de flash, un filtro de densidad neutral, aún la relación de aspecto de imagen, JPEG o RAW imagen fija, aún el tamaño y calidad de imagen y calidad de vídeo.

EE.UU. Canon promociona el G1 X para "entusiastas de la fotografía ... en busca de la máxima calidad de imagen en un diseño compacto, apuntar y disparar diseño". Deben estar esperando a clientes potenciales a ser todos los fotógrafos experimentados por la base "Getting Started" manual impreso que viene con la cámara consiste en poco más de información acerca de cómo ajustar la fecha y la hora, tomar imágenes fijas o películas, ver y borrar los . El manual completo en el CD-ROM es mucho mejor, por supuesto, pero se ejecuta algunas de las páginas 240, que te da una idea de la complejidad y las características que se pueden encontrar en el G1 X.

Una versión impresa del manual completo de tamaño casi igual como la 'Introducción' manual será una herramienta valiosa para la gente nueva a la cámara para tomar en el campo - y con un MSRP de $ 800, Canon debe proporcionar uno.

Modos de disparo es lo que usted esperaría de una cámara que sigue apuntando a un segmento de mercado mixto en términos de usuarios potenciales.

  • Auto: el modo completamente automático con la cámara manejar prácticamente todos los ajustes, incluido el balance de blancos, ISO, velocidad de obturación y la abertura. El usuario dispone de una variedad limitada de entradas restringidas principalmente al uso del autodisparador, todavía la relación de aspecto de imagen, aún y calidad de imagen de vídeo.
  • Escena: modo completamente automático con el manejo de la cámara prácticamente todos los ajustes, el usuario puede elegir entre una de las 14 opciones de disparo de escena específicos y puede tener algunos insumos limitados adicionales disponibles en función de la escena específica.
  • Efectos de imagen: También conocidos como filtros creativos, estos son los modos automático con la cámara de manejar prácticamente todos los ajustes mientras el usuario elige entre 10 efectos específicos, incluyendo HDR, nostálgico, efecto ojo de pez, efecto miniatura, efecto Cámara de Juguete, Monocromo, super efecto vívido, poster , acento de color y cambio de color.
  • Personalizado 1, 2: Permite a los usuarios guardar configuraciones específicas de disparo en los modos de disparo P, AV, TV o M para una recuperación rápida - el usuario tiene una amplia variedad de ajustes asociados con esos modos.
  • Programa automático: La cámara ajusta la velocidad de obturación y el diafragma, el usuario tiene una amplia variedad de escenarios, incluyendo el balance de blancos, mis colores, horquillado, solo o modos de disparo continuo, disparador automático, compensación de la exposición con flash, un filtro de densidad neutral, siendo la relación de aspecto de imagen, JPEG o formatos de imagen RAW, todavía tamaño de la imagen y la resolución de vídeo.
  • Prioridad de obturador: El usuario ajusta la velocidad de obturación, la abertura de la cámara y conjuntos usuario tiene gran variedad de insumos.
  • Prioridad de apertura: El usuario establece la apertura, la cámara ajusta la velocidad de obturación y el usuario dispone de gran variedad de insumos.
  • Manual: El usuario ajusta la velocidad de obturación y la abertura y tiene gran variedad de entradas.
  • Película: Captura de vídeo en Full HD 1920 x 1080 de resolución; HD 1280 x 720 o definición estándar de 640 x 480 de resolución con sonido estéreo. Longitud máxima de la secuencia es de 4 GB o 29 minutos.

Display / Visor
El 3.0-inch LCD monitor de la X G1 tiene una composición de puntos 922.000 y ofrece aproximadamente una cobertura del 100% imagen. El monitor puede girar horizontalmente a través de aproximadamente 180 ° de viajes y girar a través de aproximadamente 270 ° a lo largo de su eje largo. En nuestro estudio, las mediciones del monitor registró un pico de 569 nit nivel de brillo y un ratio de contraste de 685:1 - ambas cifras están por encima de los 500 nit/500: 1 niveles que tienden a ser el umbral para obtener mejores monitores de rendimiento en condiciones de iluminación al aire libre. En la práctica, el monitor podría ser difícil de utilizar en algunas condiciones de luz brillante, pero la capacidad de articular a través de un rango de movimiento es una ventaja definitiva para ayudar a superar estas situaciones. El monitor se puede ajustar en cinco niveles de brillo.

Canon PowerShot G1 X

Afortunadamente, el G1 X está equipada con un visor electrónico que puede ser un activo importante al grabar en exteriores - Composición de puntos para el visor no se especifica, pero está equipado con un ajuste dióptrico para ayudar con diferentes niveles de agudeza vista. Por desgracia, el área de cobertura del visor es de aproximadamente 77% - no es particularmente exacto para la composición de la imagen cuando se encuadre preciso es necesario.

Estas son dos fotos tomadas con una composición basada en imágenes en el monitor y las imágenes del visor, respectivamente. En cada caso, la imagen y el marco se compone de manera que se acaba de llenar la pantalla antes de la captura. La imagen capturada usando el monitor de composición es una aproximación muy cercana de esa pantalla, la imagen tomada mediante el visor tiene una amplia extensión de espacio alrededor de la imagen y el marco en que no aparecía en esa pantalla.

Canon G1X Imagen de muestra
Controlar
Canon G1X Imagen de muestra
Visor

Rendimiento

El sensor y el precio son de tamaño como una réflex digital, pero la cámara lleva una designación Powershot y se sienta en la parte superior de Canon compacta de apuntar y disparar la pirámide. Que la cámara se mostrará cuando el botón de encendido se enciende?

Rendimiento de disparo
El G1 X presenta una pantalla de disparo y el punto de enfoque en unos 2 segundos después de presionar el botón de encendido y fui capaz de bajar de un tiro por primera vez en unos 3 segundos. Hay una opción de imagen de inicio en el menú de configuración que se activa por defecto que muestra un logotipo de Canon antes de que la pantalla de disparo aparece, pero deshabilitar esta característica no acorta el tiempo de inicio. Solo tiro a tiro veces corrió unos 3 segundos, con un 16 GB, tarjeta SDHC UHS 95MB/second-1 memoria. La cámara cuenta con un "HQ" en el menú de escenas que capturará hasta 6 imágenes de resolución completa a una velocidad de disparo continuo de unos 4,5 fotogramas por segundo (fps) - El monitor queda en blanco durante este disparo en ráfaga, pero el visor está disponible para ayudar a rastrear objetos en movimiento. Escribir las horas de estos 6 imágenes corrían por 3,5 segundos.

AF Acquisition (presione para capturar, no pre-enfoque)

Cámara Tiempo (segundos)
Nikon Coolpix P7100 0,19
Olympus X-Z1 0,45
Canon G1X 0,65
Fujifilm FinePix X100 0,68

Disparo continuo

Cámara Digital Framerate *
Canon G1X 4,5 fps
Fujifilm FinePix X100 5,2 fps
Olympus X-Z1 2,0 fps
Nikon Coolpix P7100 1,2 fps

* Nota: tasa de fotogramas de disparo continuo se basan en el más rápido de la cámara de alta resolución modo de disparo continuo JPEG, utilizando el mejor tipo de soporte disponible (300x CF, SDHC, etc.) Los "cuadros", señala el número de capturas registradas por explosión antes de que la cámara se detiene / retrasa para borrar el búfer.

La tasa normal de resolución completa de disparo continuo (el enfoque y la exposición determinada por el empuje de la mitad del inicio de la ráfaga) es alrededor de 1,9 fps y la X G1 fue tarareando felizmente a este paso cuando me cancelaron el experimento a 50 cuadros. El tiempo de escritura de 25 imágenes capturadas de esta manera era de aproximadamente 4,5 segundos. El cambio a una clase de 16 GB SDHC 10 (30MB/seg) Tarjeta produjo un tiempo de 5 segundos por escritura 25 imágenes, por lo que no parece que haya avances significativos para justificar el costo adicional de realidad discos de alta velocidad en el G1 X. La cámara también ofrece una velocidad de disparo continuo de aproximadamente 0,7 fps mientras se concentra entre las tomas.

El retardo de obturación se situó en 0,01 segundos, pero el tiempo era un AF adquisición no sorprendentes 0,65 segundos - el G1 X parecía un poco pequeña durante el enfoque automático, incluso en condiciones de iluminación adecuadas. Hay una luz de asistencia de enfoque automático para su uso en condiciones de poca luz.
Mientras que el tiempo de demora de obturación es bueno, el propio obturador tiene un retén muy luz en el punto medio de empuje que inicia la adquisición del foco. En algunas partes de este examen también estaba rodando la ZS20 Panasonic y cambiar entre cámaras constantemente me encontró tomando fotos con la Canon antes de tiempo por ir a la derecha a través de la presión media y el inicio de la captura antes de AF fue adquirida.

La Panasonic tiene un tope de empuje ligeramente más firme a la mitad y eso fue suficiente para tirarme con el Canon. Una vez que la crítica Panasonic era completa y estaba filmando exclusivamente con el canon era una cuestión bastante simple para adaptarse a la obturación sensación más ligera. Aun así, me hubiera gustado que Canon han puesto sólo un pellizco más resistencia en el punto de inserción media - el X G1 es una cámara fácil de empujar más allá del punto de enfoque en.

La estabilización en el G1 X se activa en el modo continuo por defecto - el usuario puede establecer un "disparar sólo" o desactivar el modo de estabilización por completo. También hay un modo de estabilización de potencia (habilitado por defecto) que mejora la estabilización para la captura de vídeo con la parte larga de la lente de zoom.

Alcance del flash en el G1 X se muestra como alrededor de 1,6 metros a 23 metros en gran angular y 3,3 pies a 10,2 pies teleobjetivo (ISO automático). Tiempo de reciclaje está catalogado como 5 segundos o menos con una batería completamente cargada y experimenté veces más el rango de 6 a 6,5 ​​segundos con el estado de la batería de 3/4 cargos. Aquí hay una foto de cerca de Kiwi y otro desde una distancia de Disneyland.

Canon G1X Imagen de muestra

Canon G1X Imagen de muestra

Duración de la batería se muestra como aproximadamente 250 disparos con el monitor pero con unos 700 si fuera poco, por lo que si usted no necesita la composición precisa de la imagen utilizando el visor tanto como sea posible puede mejorar significativamente la vida de la batería. Monitor-tiradores sólo va a querer tener un par de baterías de repuesto para las sesiones de todo el día.

Lens Performance
El zoom de 4x Lente Canon en la X G1 ofrece una apertura f/2.8 máximo bastante rápido en gran angular, pero se reduce sensiblemente al f/5.8 en el extremo teleobjetivo. El rango de 28 a 112 mm de focal no es muy ancho o largo, por lo que el G1 X hará mejor como un todo-en torno a propósitos generales tirador en lugar de tratar de capturar sujetos que requieren rendimiento significativo teleobjetivo o gran angular de lente de largo.

Canon G1X Imagen de muestra Canon G1X Imagen de muestra

Hay una cantidad muy pequeña de la distorsión de barril en gran angular mientras que el extremo de teleobjetivo parece bastante libre de distorsión. Esquinas de mirar un poco suave en gran angular, mientras que el extremo teleobjetivo produjo de nuevo una buena actuación - la nitidez es bastante uniforme en toda la trama. Había un poco de aberración crómico (desviación púrpura) en gran angular en algunas zonas limítrofes de alto contraste, pero el efecto fue muy bien controlada y requiere aumentos del orden del 400% que sean fácilmente visibles. El extremo teleobjetivo del zoom es mejor aún con sólo unos pocos toques de morado, aquí y allá, y definitivamente difíciles de detectar. Con todo, un rendimiento óptico muy bueno por la lente G1 X.

Calidad de vídeo
La calidad del video es bastante bueno con la X G1, con enfoque automático y zoom automático disponible durante la captura de vídeo. Transición hacia o desde el modo de captura de vídeo a través del botón de la película un toque dedicado es bastante rápido, tal vez con un retraso de 1 segundo antes de la captura de vídeo se inicia y se demora mucho menos en el apagado. El micrófono es sensible al viento, pero hay una función de corte eólica disponible y el zoom durante unos ruidos asociados a ese proceso puede ser registrado.

Descargar Video de Muestra

Debido a que la cámara está equipada con un sensor CMOS, laminados efecto de obturación es una consideración al visualizar a través de las escenas que contienen las líneas verticales. El G1 X muestran un toque de persiana en cacerolas exageradamente rápido, pero en general la cámara hizo un trabajo muy bueno frente a este fenómeno.

Calidad de imagen
Calidad predeterminada imagen de la X G1 era bastante bueno, con una reproducción de color agradable y nitidez de la imagen. En el caso de la configuración por defecto no cumplen con su aprobación, los modos de disparo manuales ofrecen una configuración de color personalizada que le permite modificar contraste, nitidez, saturación, rojo, verde, azul y tonos de piel. Esa es la buena noticia. Por desgracia, las imágenes se imprimen a 180 dpi, la cual es sobre el mínimo para las reimpresiones de calidad decente y muy por encima del ajuste de 72 dpi para más eficiente transmisión de correo electrónico. La gente de planificación para imprimir imágenes grandes o enviar e-mails serán redimensionamiento para producir las mejores fotos o correos electrónicos más eficientes. Todas las imágenes en esta revisión (con la excepción de nuestro estudio disparos ISO) se cambia el tamaño a 300 dpi y afilado uniforme sino mínimamente en el procesamiento posterior.

Canon G1X Imagen de muestra Canon G1X Imagen de muestra

El "mis colores" de la paleta de colores disponible para la gente que se pierden más allá del modo de disparo automático le resultará familiar a los anteriores propietarios de Canon, aquí son las predeterminadas, vívido, película neutra, positiva, sepia y las variantes de negro y blanco.

Canon G1X Imagen de muestra
Defecto
Canon G1X Imagen de muestra
Vívido
Canon G1X Imagen de muestra
Neutral
Canon G1X Imagen de muestra
Película positiva
Canon G1X Imagen de muestra
Sepia
Canon G1X Imagen de muestra
Blanco y Negro

Como se mencionó anteriormente, el modo de imagen Efectos de disparo ofrece a los usuarios la posibilidad de agregar una variedad de efectos a las imágenes durante la captura. Aquí hay ojo de pez y vistas normales de Tigr.

Canon G1X Imagen de muestra
Fisheye
Canon G1X Imagen de muestra
Normal

El G1 X ofrece características tales como el contraste inteligente (i-Contrast) que buscan expandir el rango dinámico aparente de la cámara, proporcionando más detalle en las zonas oscuras sin perder detalle en las zonas brillantes. Hay margen dinámico y opciones de sombra de corrección Canon pero advierte de la posibilidad de aumento de ruido cuando se utilizan estas herramientas. Otra de las opciones de la imagen de efecto es HDR, o de alto rango dinámico, que lleva tres capturas de imágenes de manera rápida y luego los combina en una sola imagen. El uso de este efecto requiere el uso de un trípode y no es adecuado para sujetos en movimiento.

El G1 X también ofrece una función de horquillado que puede tomar tres imágenes de horquillado para cualquiera de la profundidad de campo o la exposición. Esto puede ser una herramienta útil para los usuarios que tengan la intención de realizar el mapeo de tonos por medio del procesamiento posterior de las imágenes con el fin de proporcionar una apariencia de alto rango dinámico. Por desgracia, el G1 X no permite la sucesión de exposiciones en el modo de disparo manual, horquillado de la exposición es posible en el programa, obturador y modos de prioridad de apertura disparo. Aquí hay dos imágenes capturadas en la Misión San Luis Ray - el primero es el efecto de la imagen HDR combinando tres imágenes en una sola imagen en la cámara, mientras que el segundo es el producto de post procesamiento de tres exposiciones entre corchetes en software especializado HDR. Ambas imágenes se redimensionan a 300 dpi y afilado de manera uniforme.

Canon G1X Imagen de muestra
G1 X HDR
Canon G1X Imagen de muestra
Post-procesado HDR

Auto balance de blancos se utiliza para todas las imágenes capturadas para esta revisión e hicieron un buen trabajo con una variedad de luz, incluyendo 3.200 grados Kelvin fuentes. Además de automóviles, hay luz de día, nublado, tungsteno, fluorescente y luz fluorescente, flash y ajustes preestablecidos de submarinos junto con dos ajustes personalizados.

Canon G1X Imagen de muestra
Balance de blancos automático, luz fluorescente 5500K

Medición evaluativa es el valor predeterminado G1 X y se recomienda para la mayoría de condiciones de iluminación. Como es habitual en el sistema podría destacados en tiempos de clips en escenas brillantes y de alto contraste. Hay centros opciones de medición ponderada y puntual para los modos de disparo manuales.

Con un sensor grande, sin duda, por las normas compactas de apuntar y disparar y la última generación de tecnología de Canon procesador, incluso la resolución de 14 megapíxeles de la X G1 ofrece la promesa de un alto rendimiento bastante decente ruido ISO. ISO 100, 200 y 400 demostraron ser prácticamente indistinguibles, con tal vez sólo unos pocos indicios ligeros de grano de la muestra 400. ISO 800 mostró una leve deterioro de más de 400 y 1600 una cantidad similar de deterioro más de 800.

Canon G1X Imagen de muestra
ISO 100
Canon G1X Imagen de muestra
ISO 100, el 100% de cultivos
Canon G1X Imagen de muestra
ISO 200
Canon G1X Imagen de muestra
ISO 200, el 100% de cultivos
Canon G1X Imagen de muestra
ISO 400
Canon G1X Imagen de muestra
ISO 400, el 100% de cultivos
Canon G1X Imagen de muestra
ISO 800
Canon G1X Imagen de muestra
ISO 800, el 100% de cultivos
Canon G1X Imagen de muestra
ISO 1600
Canon G1X Imagen de muestra
ISO 1600, el 100% de cultivos
Canon G1X Imagen de muestra
ISO 3200
Canon G1X Imagen de muestra
ISO 3200, el 100% de cultivos
Canon G1X Imagen de muestra
ISO 6400
Canon G1X Imagen de muestra
ISO 6400, el 100% de cultivos
Canon G1X Imagen de muestra
ISO 12800
Canon G1X Imagen de muestra
ISO 12800, el 100% de cultivos

Francamente, una rápida mirada a ISO 100 a 1600 encontrarían todos los ajustes que buscan notablemente similares. ISO 3200 muestra un poco más deterioro durante 1600, pero los pequeños detalles son todavía muy bien conservado a lo largo de la trama. El salto de 3200 a 6400 parece ser el punto de inflexión para este sensor / procesador de combinación, como el grano de fondo es más notable aquí y finos detalles están empezando a mostrar algunos indicios de manchas. ISO 6400, sin embargo, es probable que todavía se puede utilizar para imágenes pequeñas. ISO 12800 sufre de pérdida de un poco más en detalles finos, así como un aumento de la granularidad, pero de nuevo como 6400, es probable que utilizable para imágenes pequeñas si nada más será suficiente.

En pocas palabras, el X G1 es de lejos el mejor rendimiento ISO alta de cualquier cámara Canon compacta de apuntar y disparar que he revisado. La progresión de ruido como la sensibilidad ISO se plantea es una reminiscencia de nivel de ruido que he encontrado en las réflex digitales de última generación, tales como la 60D de Canon y Nikon D7000 - una transición lenta y gradual hacia la granulación y la pérdida de detalles finos como la sensibilidad aumentará en lugar de una deterioro más abrupto en algún momento que parecen caracterizar los compactos de generaciones anteriores.

Imágenes Adicionales de muestra

Canon G1X Imagen de muestra
Canon G1X Imagen de muestra Canon G1X Imagen de muestra
Canon G1X Imagen de muestra
Canon G1X Imagen de muestra

Conclusión

Cuando Canon ha optado por incluir un grande, casi DSLR-como sensor en el último buque insignia de apuntar y disparar y después se combina eso con una resolución relativamente modesto y la última generación de tecnología de procesamiento, la escritura estaba en la pared para un rendimiento ISO y el G1 X entrega a raudales.

Pero hay más a la calidad de imagen que los niveles de ruido ISO, y la X G1 también se beneficia de un buen rendimiento óptico de la lente de zoom y un disparador sensible que captura la imagen cuando se lo pida. En calidad de imagen solo (ambos aún y vídeo) que hay un montón de como en la X G1 y sin lugar a dudas, la calidad de imagen es la más fuerte X G1 punto de venta. La cámara lleva un conjunto completo de controles manuales y ajustes suficientes para mantener incluso el más quisquilloso tirador feliz.


La gama focal del zoom es especial e igualado por cualquier número de otro pacto apunta y dispara y el tiempo de adquisición de enfoque automático fue, francamente, decepcionante teniendo en cuenta el precio alto mando de la G1 X. El visor, mientras que una adición bienvenida para las condiciones de disparo al aire libre en la luz brillante, es prácticamente inútil para la composición de la imagen precisa. El obturador, mientras que responda a presión completa, necesita un fiador ligeramente más fuerte empujón a la mitad para evitar ir a la derecha a través de la captura de imágenes sin necesidad de adquirir el foco.

Si nos fijamos en la X G1 como una compacta de apuntar y disparar, el precio lo dejará rascándose la cabeza como al menos dos réflex digitales de Canon llevar inferiores MSRPs. Si nos fijamos en la X G1 como el "puente" de la cámara que todos los otros fabricantes tienen, pero Canon no tiene actualmente, entonces ese precio monstruo comienza a tener un poco más de sentido. Cualquiera que sea la forma que elija para mirarlo, los restos constantes que el G1 X produce una calidad de imagen muy buena y si eso es lo que está en el mercado para, esta cámara es una más que digna consideración.

Pros:

  • Muy buena imagen y de video de calidad
  • Muy buen rendimiento alto ISO
  • RAW y JPEG formatos de grabación
  • Los controles manuales

Contras:

  • Cuesta tanto como Rebel DSLR
  • Slow autofocus tiempo de adquisición
  • Sólo el 77% de cobertura con visor

No hay comentarios:

Publicar un comentario