lunes, 8 de agosto de 2011

Samsung W200 Pocket HD Camcorder revisión

Samsung W200 Pocket HD Camcorder revisión
por Kimberly Hallen - 08/08/2011

Cámaras a prueba de agua ya prueba de choques se han vuelto tan ubicuo y barato que son casi tarifa estándar para los videógrafos activos o tipos de activos aún buscan documentar sus aventuras. Samsung se une a la refriega con la HMX W200 robusta cámara de vídeo HD, un dispositivo de 160 dólares que ofrece vídeo de 1080p Samsung afirma que los usuarios deben tomar "a la playa, piscina, desierto, cimas de las montañas, en cualquier lugar te lleve la aventura."

Samsung se enfrenta a la dura competencia del actual rey de videocámaras de bolsillo para uso rudo, la segunda generación de Kodak PlaySport , junto con un puñado de otros dispositivos de todo por la tarea de disparar bajo el agua y absorben cantidades moderadas de abuso. ¿Es la W200 una bestia fuerte y digno, o si esta videocámara resistente ser maltratados y abandonados en el bosque / en el mar / en la montaña?

Construcción y diseño

El W200 es a prueba de golpes de hasta seis metros y resistente al agua hasta en 10 pies de agua. Medición de 2,4 x 4,45 x 0,78 pulgadas, todavía es lo suficientemente pequeño como para caber en un bolsillo del pantalón, aunque es más voluminoso que otras videocámaras de su clase.

El W200 pesa sólo 0.3 libras y se siente más ligero de lo debido, muy probablemente debido a su construcción de todo el plástico. Aún así, es un matón y se me cayó, pateó, golpeó con la confianza de que el W200 con éxito absorbería el abuso.

Desde una perspectiva de diseño, el W200 no se desvía de la norma videocámara de barra de caramelo de estilo. El lado frontal dispone de plástico texturado y la lente se encuentra en un saliente redondo en la mitad superior. El micrófono de a bordo se encuentra justo al lado de la parte superior izquierda.

La pantalla de 2,3 pulgadas domina la parte trasera del W200, y que se encuentra sobre los fotogramas de vídeo / botón y el botón de grabación, que está rodeado por una ronda d-pad que funciona como una palanca de zoom, así como icono de información CAMBIO DE PANTALLA y aqua atajos modo. Hay cuatro botones adicionales en la parte posterior: el juego, la basura, el menú, y las acciones. Debajo de ellos, se encuentra la pequeña a bordo del altavoz.

Samsung W200 Samsung W200

Mirando de frente a la W200, el botón de encendido y el indicador de carga se sientan luz sobre el lado izquierdo, y una ranura para tarjetas microSD y el puerto miniHDMI esconderse detrás de un panel sólido en el lado derecho.

Samsung W200 Samsung W200 Samsung W200

La parte superior redondeada de la W200 es desnudo y el receptáculo y la ranura de correa de muñeca se siente en la parte inferior. También en la parte inferior hay un panel esconde un dongle USB pop-out.

Samsung W200 Samsung W200

En general, hay muy poco de qué quejarse en cuanto al diseño y la colocación de los elementos. Todo está en un lugar lógico, y el objetivo está ligeramente hundido en la protuberancia, que lo protege de rasguños ligeramente.

Samsung W200

Mostrar
Medición de 2,3 pulgadas, la pantalla W200 es mayor que el de PlaySport por sólo un tercio de pulgada. Sin embargo, como tamaño de la pantalla se mide en diagonal, existe una diferencia notable, y los píxeles 230.000 son más que adecuadas para el tamaño. Durante la grabación, las barras negras en la parte superior del marco y la parte inferior de la pantalla, que corta un veinte por ciento del espacio visible. Samsung llena el negro con iconos de información, y el área visible sigue siendo lo suficientemente grande como para controlar fácilmente cualquier escena.

El W200 cuenta con dos niveles de brillo de pantalla, normal y brillante, y mientras que es uno más que la mayoría de videocámaras de bolsillo otros, el modo brillante hace sólo poco más para cortar el resplandor del sol que la configuración normal.

Samsung W200

Ergonomía y controles
El W200 está construido para una sola mano y los usuarios no tienen problemas de grabación de clips y la navegación por el dispositivo de esta manera. La construcción totalmente de plástico podría presentar problemas, sin embargo, como se pone un poco resbaladizo cuando está mojado. Incluso el delantero textura o ranuras de la parte no detendrá el W200 se deslice alrededor. Algunos puntos de agarre de goma tendría preferible.

La mayoría de los botones también son un poco difíciles de pulsar, o más específicamente, es difícil saber cuando se presionan. No son muy crujientes y no hay click satisfactoria, sólo una depresión sentimental. El botón de grabación tiene el problema opuesto y es especialmente complicado, ya que hace clic en él hasta la mitad y luego otra vez cuando en realidad presionado.

Los menús y modos
El H200 no tiene un sistema de menús muy profunda o compleja, que es como debe ser. Videocámaras de bolsillo están diseñados para simplificar, después de todo. Un toque de los botones del menú abre las opciones de disparo y los ajustes, todos alineados encima de la pantalla con la representación lindo pequeño icono. Modos de disparo incluyen:

  • Resolución de vídeo: 1080/30p, 720/30p
  • Smart Filter: Normal, viñeteado, ojo de pez, Retro, Classic (blanco y negro), luz de fondo Negativo: No, Sí Detección de rostros: Off, On Anti-Shake (estabilización digital de la imagen): Off, On
  • Ajustes:
  • Almacenamiento de Información
  • N º de archivo: Serie, Reset
  • Fecha / hora
  • Fecha / hora
  • Brillo LCD: Normal, Bright
  • Auto LCD: Off, On
  • Bip: Off, On
  • Sonido del obturador: Desactivado, Activado
  • Auto Power Off: Apagado, 5 Minutos
  • Software PC: Off, On
  • Formato de tarjeta
  • Configuración predeterminada
  • Idioma

Los elementos de menú son generalmente los mismos para el modo de imágenes fijas, que ofrece 5,5-, 3 -, y 2-megapíxeles así como la resolución VGA foto.

Estoy un poco decepcionado el W200 no ofrece una definición estándar o la grabación de vídeo LP, o incluso el ajuste 720/60p ofrecido por otros de su clase. Dicho esto, los filtros son divertidos para probar y no se puede mejorar la sencillez del menú.

RENDIMIENTO

Hay muy poco para controlar en el exterior W200 de resolución, siendo que la cámara "autos" Todo, desde el enfoque de balance de blancos. Pero en serio, el W200 está construido para el abuso y excursiones bajo el agua, y en tres semanas de rociar, mojar y dando vueltas, el W200 ha actuado noblemente en que todavía funciona tan bien como lo hace fuera de la caja. Sin embargo, algunos inconvenientes notables y características de disparo y evitar que sea todo lo que puede ser.

Rendimiento de disparo
El W200 tiene una configuración especial llamado modo de Aqua asignada al controlador de cuatro vías para un acceso rápido encendido o apagado. La videocámara de bolsillo también tiene una función anti-niebla para mantener el objetivo claro y la niebla libre. La función Anti-Fog definitivamente las obras, pero no puedo hablar de la eficacia del modo de Aqua. Según el manual, se ajusta el balance de blancos, enfoque y audio para la grabación bajo el agua, pero después de meter el W200 con él una y otra vez sobre ella con descuento, estoy en apuros para decir la diferencia en los clips resultantes.

Haga lo que haga, no tengo ningún problema con cualquiera de los dos antiniebla o el modo de Aqua. Tengo un problema con el hecho de que el W200 no tiene modo macro para cerrar el disparo. La segunda generación de Kodak PlaySport que tiene, y lo que si el W200. Tal como está, el W200 requiere por lo menos de diez centímetros de espacio entre el motivo y el objetivo de mantener el enfoque. Eso significa que cualquier pez curioso se va a estar fuera de foco, y será muy difícil de filmar algo en el agua turbia.

Vídeo, imágenes fijas y audio de calidad
El vídeo W200 calidad de video se compara favorablemente contra otras videocámaras de bolsillo, lo que significa que no es nada especial. Los colores son muy bien equilibrado, pero el panorama no es muy preciso, incluso a 1080p. La videocámara está por encima de la media en situaciones de poca luz y recoge una cantidad sorprendente de color, ciertamente más que otras videocámaras de bolsillo que he probado. Calidad de imagen subacuática depende de la claridad del agua, pero el W200 debe ser capaz de recoger algo de seis o siete pies de distancia de la lente en una piscina clara.

En el lado negativo, el W200 tiene pickup terrible audio, lo cual tiene sentido teniendo en cuenta que es una cámara resistente al agua. El micrófono de a bordo es, probablemente, sellado para evitar que el agua se filtre en el interior. Supongo que esa es la disyuntiva: pickup terrible audio silenciado y / hocico / la calidad del sonido hueco de un dispositivo a prueba de agua.

El rendimiento alambiques es excelente, de hecho, creo que la salida de fotogramas es de lo mejor que he visto en una videocámara de bolsillo. Los colores lucen muy bien y el contraste es excelente. Me gustaría considerar el uso de este como punto exclusivo y disparar para los viajes a la playa.

Stills de muestra
por Valerie Sarnataro  

Operación y Extras
El Samsung W200 no se desvía de la "estúpido simple" norma establecida por otras videocámaras de bolsillo, pero tiene dos características enloquecedoras que realmente lo apartado de la manada.

El W200 es la cámara de vídeo de bolsillo primera vez que he visto a grabar en tarjetas microSD exclusivamente. Siempre use una tarjeta microSD? Es la tarjeta de memoria pequeña que encaja en la mayoría de los teléfonos, y es extremadamente inadecuado para su uso videocámara porque son muy pequeños y fáciles de perder. Además, ¿cuándo fue la última vez que vio a un ordenador portátil o PC con una ranura para tarjeta microSD?

Es frustrante que Samsung podría escoger microSD cuando el W200 es lo suficientemente grande para divertirse una ranura estándar para tarjetas SD. De hecho, he visto mucho más pequeñas y antiguas videocámaras apoyar SD de tamaño completo.

También irritante, pero sólo un poco menos, es la llave rígida W200 USB. No es lo suficientemente largo y tuve problemas de asignación de fechas en mi laptop para cargar y cargar imágenes.

CONCLUSIONES

Samsung W200

Hay dos grandes fallas con el W200: no tienen un modo macro para fotografiar bajo el agua y sólo funciona con tarjetas microSD. Los dos inconvenientes son lo suficiente para que yo no puedo recomendar el W200 sobre la Playsport Kodak de segunda generación, que actualmente cuesta aproximadamente lo mismo, dependiendo de donde usted compra.

Sin embargo, si usted me dijo que hace cuatro años bajo el agua cámaras de video HD costaría menos de $ 200 y encajar en un bolsillo de traje de baño, no me lo habría creído. A tal fin, el Samsung W200 es capaz de disparar un video muy fresco y se divierte un buen y robusto diseño que absorbe una buena cantidad de abusos en el reloj. Así que no es que sea un mal producto. No es sólo el mejor producto para el precio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario