miércoles, 30 de septiembre de 2009

Canon PowerShot SX120 IS

Canon PowerShot SX120 IS
por Adam Crawford - 9/30/2009

Serie SX de Canon de cámaras PowerShot de este año se parecen mucho a las del año pasado, con el mismo factor de forma y la mayoría de las mismas características. Las diferencias no son importantes, y con la PowerShot SX120 IS , ofrece sólo un pequeño cambio en la resolución de su hermano mayor, la PowerShot SX110 IS , pasando de 9 megapíxeles y 10 megapíxeles de la SX120 IS.

Canon PowerShot SX120 IS


El otro cambio es en el procesamiento de la SX120 IS, el deporte sostenible DIGIC 4 chip, que se ha demostrado en muchos nuevos cánones para trabajar mejor con poca luz y para proporcionar una calidad de imagen superior y una reproducción del color.

Dicho esto, la PowerShot SX120 IS tiene mucho a su favor, aunque las diferencias son sutiles. A veces las cosas pequeñas son las más grandes en estatura cuando usted está mirando de cerca. Ese es el caso aquí.

Canon PowerShot SX120 IS

Canon PowerShot SD940 IS

Canon PowerShot SD940 IS
por Andy Stanton - 9/30/2009

La primera vez que poner los ojos en la SD940 IS de Canon PowerShot (también conocida como la IXUS 120 IS), una de las nuevas cámaras Canon PowerShot ELPH, me preguntó: "¿No he visto esto antes?" De hecho, parece casi idéntica a la PowerShot SD780 IS , lanzado en febrero pasado y revisado por este sitio en marzo. La similitud no es una mala cosa, teniendo en cuenta que la SD780 IS fue galardonado con una "Elección del Editor".

Canon PowerShot SD940 IS


En una inspección más cercana hay algunas diferencias. La más obvia es que la nueva cámara carece de visor óptico de la SD780 IS. Se puede argumentar que esto no es una gran pérdida, sin embargo, como el visor era pequeña y, a menudo difícil de usar. Hay otras diferencias más sutiles también. La nueva cámara tiene una lente de ángulo ancho y zoom óptico de largo, 28-112mm (equivalente en 35 mm) en comparación con el 33-100mm en la cámara anterior, y una pantalla LCD más grande - 2,7 pulgadas frente a 2,5 pulgadas.

La SD940 IS también cuenta con una abertura más ancha máxima. Otra diferencia se hace evidente el momento de recoger la cámara. La SD940 IS es muy ligero, sólo 120 gramos, unos 40 gramos más ligero que el de la cámara anterior. De hecho, es uno de los más ligeros cámaras disponibles en la actualidad. Así que la SD940 IS crea una primera impresión muy positiva. Pero, ¿a la altura de la reputación de su galardonado predecesor? Vamos a ver.

Construcción y diseño
Además de ser una cámara muy ligero, la SD940 IS es muy pequeño - sólo 3,5 pulgadas de ancho, 2,2 pulgadas de alto y 0,8 pulgadas de espesor. Es tan pequeño que se puede llevar fácilmente en cualquier bolsillo o bolso. Sin embargo, su pequeño tamaño y peso ligero no significa que sea una cámara mal construidos - ni mucho menos.

Canon PowerShot SD940 IS

viernes, 25 de septiembre de 2009

Olympus Stylus 7010 Revisión

Olympus Stylus 7010 Revisión
por Howard Creech - 9/25/2009

Los consumidores siempre han querido pequeñas cámaras Olympus y ha sido durante mucho tiempo el líder de la industria en lo que respecta a la producción de mini-cámaras. Sus "lápiz" de la serie del marco media eran pequeñas cámaras antes de pequeño era guay, y la Stylus primero fue un punto clamshell estilo 35mm pequeña y disparar. Era sólo cuestión de tiempo antes de que alguien produce una pequeña cámara digital con un lente muy largo - una cámara digital mini-zoom largo. La Olympus Stylus 7010 es a la vez ultra compacto y súper ligero - una cámara digital de bolsillo de la camisa genuino que cuenta con un zoom que se inicia en el equivalente de 28 mm y va todo el camino hasta el equivalente de 196 mm. Eso es un montón de jugo para una cámara que es sólo ligeramente más grande que un reproductor de MP3.

Olympus Stylus 7010


Entonces, ¿cómo la Stylus 7010 medida como uno de los primeros de una nueva generación de mini-cámaras digitales megazoom? La fotografía siempre ha sido acerca de los compromisos y la Olympus Stylus 7010 es un ejemplo perfecto. El secreto para crear una herramienta de imagen pequeña que proporciona un alcance máximo es fabricar un producto que no requiere compromisos que son demasiado onerosos. El 7010 es actualmente la cámara digital más pequeña disponible con un zoom óptico de 7x - el 7010 también cuenta con 12 megapíxeles de resolución, estabilización de imagen dual, un modo automático inteligente, en la cámara de composición panorámica, y una herramienta de ajuste de sombras ingenioso.

Eso es un montón de campanas y silbidos, pero realmente no hay almuerzo gratis. ¿Qué va a los que compran el 7010 tiene que abandonar? De buenas a primeras el 7010 no proporciona un visor óptico y el zoom es un poco más lento que el zoom comparables sobre las cámaras más grandes. Sigue leyendo para averiguar cómo los beneficios y los inconvenientes de la 7010 ultra delgado, pesar.

Construcción y diseño
La Olympus Stylus 7010 es una muy convencionalmente diseñado en forma de rombo cámara digital que se ve muy similar a casi todos los demás ultra-compacta cámara digital por ahí. El 7010 es una pequeña (3.8x2.2x1.0 pulgadas) de exposición automática sólo cámara digital que pesa un poco menos de cuatro onzas y media. El cuerpo parece ser relativamente resistente con revestimiento de aleación de metal sobre una carcasa de policarbonato. La Stylus 7010 está disponible en tres colores - plata, gris oscuro, o color de rosa.

Olympus Stylus 7010

Fujifilm FinePix S200EXR Comentario

Fujifilm FinePix S200EXR Comentario
por J. Keenan - 9/25/2009

Cuando Fujifilm anunció la Finepix S200EXR ultrazoom a finales de julio de 2009, Fujifans todas partes puede haber sido la esperanza de un diseño para cerrar la brecha entre el zoom 18x de los principales productos de Fuji y la competencia 24 y 26x. La espera va a continuar - el S200 es el sucesor ungido para S100fs Fuji - pero mientras que el S200 tiene una lente con la multiplicación zoom 14.3x idéntico de la cámara anterior, el 30,5 a 436mm (equivalente a 35mm) Lente de zoom manual es un poco más larga.

Fujifilm FinePix S200EXR


Además de la lente, las dos cámaras tienen casi idénticas dimensiones exteriores y aspecto, y ambos ofrecen una capacidad de vídeo que encabeza a cabo en un peatón resolución de 640x480. Aquí está la vista en cada extremo del zoom:

Fujifilm FinePix S200EXR

Canon PowerShot SD980 IS

Canon PowerShot SD980 IS
por Allison Johnson - 25/09/2009

La primera incursión de Canon en el territorio de la pantalla táctil viene en la forma de la SD980 IS PowerShot . Cae en línea de estilo-sabio con la actual generación de cámaras digitales ELPH y no parecerá fuera de lugar sentados lado a lado con el iPod y el teléfono inteligente de pantalla táctil - es curvilínea, de vivos colores, y relativamente delgado para una carcasa de la cámara una lente de zoom óptico 5x.

Canon PowerShot SD980 IS


Al igual que la Panasonic Lumix FX580 , la SD980 mantiene todos los botones físicos y ofrece la pantalla táctil como una especie de suplemento en términos de funcionamiento de la cámara. El resultado es más bien un híbrido de un cambio de imagen de la pantalla táctil total. Existen tres áreas principales en la pantalla táctil entran en juego: la revisión de imágenes, toque seleccionado por el bloqueo automático del foco y selección del modo de disparo.

Es una nueva interfaz para la línea PowerShot, pero hay un montón de características familiares aquí también. El procesador DIGIC 4, estabilizador de imagen óptico, y 12.1 megapíxeles y 1/2.3 pulgadas CCD se realizan a través de anteriores ELPHs Digital. Mejoras lenta y constante a una plataforma existente, capaz haber sido la tendencia de Canon en los últimos años. ¿La SD980 seguir la tendencia, o es sólo otra interfaz bonita?

Construcción y diseño
La PowerShot SD980 IS es inmediatamente identificable como una compacta Canon en virtud de su forma, estructura y color solo. Hay un par de cambios de estilo, sin embargo, para mantener el rostro fresco de la Digital ELPH. Los botones del panel posterior se curvan ligeramente, y los botones en la parte superior de la cámara se alinean a lo largo de un oscuro corbata de moño en forma de banda.

Canon PowerShot SD980 IS

miércoles, 23 de septiembre de 2009

Nikon D300S Comentario

Nikon D300S Comentario
por Jerry Jackson - 09/23/2009

Cuando Nikon lanzó su pro-cuerpo, de formato DX D300 en 2007 marcó una especie de revolución de Nikon. Por fin, Nikon consolidó sus cámaras de alto nivel en dos categorías: FX (cámaras llenas de sensores de imagen de 35 mm de fotograma completo) y DX (cámaras con sensor APS-C sensores de imagen tamaño con un factor de recorte 1.5X). Pero por lo que el resto del mundo se refiere, la verdadera revolución llegó un año más tarde con la introducción de la Nikon D90 - la primera réflex digital capaz de grabar vídeo de alta definición. No es de extrañar que Nikon estaba tan ansioso por tomar el nuevo sensor de alta resolución y vídeo de su modo de grado medio D90 y lo puso en una cámara réflex digital de precio más alto ... la nueva Nikon D300S .

Nikon D300s


Vamos a estudiar el rendimiento de vídeo de la D300S más adelante en la revisión, pero ten por seguro, si te gustó la calidad de vídeo de la D90, entonces te sientes lo mismo por la D300S.

Construcción y diseño
La D300S incorpora el mismo 12,9 megapíxeles (12,3 millones de píxeles efectivos) APS-C sensor y la última generación de procesadores de Nikon EXPEED encuentra en la D90 . Pero no hay muchas más similitudes entre el último rey de Nikon de formato DX y el más viejo, más barato D90. La D300S está lleno de lo mismo 51-punto AF sistema de color y el seguimiento a distancia, así como las líneas de cuadrícula del visor opcional de la original D300. De hecho, es poco lo que ha cambiado entre la popular D300 y la D300S distintas de la capacidad de grabar vídeo, una mayor velocidad de disparo continuo de 7 fps (8 fps con MB-D10 empuñadura con batería), y la inclusión de una ranura para tarjetas SDHC en Además de la ranura para tarjetas CompactFlash.

La tercera cámara réflex digital Nikon D300S marcas para ser equipado con un sensor de imagen de 12 megapíxeles capaz de grabar vídeo de alta definición. La D90 de nivel medio y el aficionado de nivel de entrada D5000 oferta y fotógrafos entusiastas de una cámara de fotos que puede capturar vídeo, pero D300S es la primera Nikon nivel profesional del cuerpo que funciona como una cámara de vídeo.
Las acciones de la misma D300S 200 a 3200 ISO rango nominal (con ISO 100 y 6400 opciones disponibles), y la posibilidad de utilizar "Active D-Lighting" (función patentada de Nikon que aumenta detalles de sombras y luces sobreexpuestas ayuda a prevenir para que no te tienen que pasar tanto tiempo para editar las fotos después de tomarlas).

El procesador mejora de imagen EXPEED (heredada de la D90) le permite capturar vídeo a una resolución de 1280x720 píxeles y 24 fotogramas por segundo (velocidad de la película teatral). El micrófono incorporado funciona tan bien como el incorporado en los micrófonos de la D90 y D5000, D300S pero las incluye un mini-jack de entrada estéreo que permite conectar un micrófono externo para una mejor grabación de audio. También hay una opción de menú que le permite controlar los niveles de volumen para la grabación de vídeo.

Por supuesto, el procesamiento EXPEED también mejora la velocidad para los tiradores aún así. La velocidad de disparo continuo recibido un buen impulso a 7 cuadros por segundo cuando se utiliza la norma EN-EL3e batería en comparación con 6 cuadros por segundo con el original D300. Si quieres más velocidad, puede conectar el opcional MB-D10 empuñadura con batería ($ 299 MSRP) para un total de 8 fps. Si tenemos en cuenta que Canon 50D está limitada a 6,3 fps, la D300S hace una solución atractiva para los fotógrafos deportivos.

Como se mencionó anteriormente, la D300S añade una ranura para tarjetas de memoria segundos para medios de memoria SD / SDHC junto con el estándar de la ranura CF se ve en la D300. La ranura para tarjetas SDHC permite a los fotógrafos para transferir rápidamente imágenes utilizando el built-in lector de tarjetas SDHC en la mayoría de ordenadores portátiles. Otro beneficio práctico para la ranura SDHC es que se puede utilizar una tarjeta Eye-Fi para subir imágenes de forma inalámbrica a un ordenador o de Internet siempre que esté dentro del alcance de una red Wi-Fi.

Ergonomía y controles
El diseño de la D300S parece prácticamente idéntica a la D300, y se requiere un buen ojo para detectar las diferencias externas a estas cámaras. La D300S será en gran parte familiar actual D300 y D200 tiradores, tiradores y Nikon D90 rápidamente se sentirá como en casa con la cámara también.

Nikon D300s

lunes, 14 de septiembre de 2009

Panasonic Lumix DMC-FP8 Comentario

Panasonic Lumix DMC-FP8 Comentario
por J. Keenan - 9/14/2009

Cuando Panasonic anunció la Lumix DMC-FP8 (en adelante, el 8 º PM) a finales de julio, una mirada casual podría impresionar a los espectadores que allí había otro rectangular, zoom estándar compacta digital con una resolución de 12 megapíxeles del sensor que parece ser casi obligatorio en esta clase. Los observadores más astutos podría haberse preguntado dónde Panasonic poner la lente, ya que la parte frontal de la cámara estaba muy limpio y parecía albergar sólo un destello, una lámpara de asistencia y un visor electrónico.

Panasonic Lumix DMC-FP8


Resulta que el FP8 no tiene un visor pero tiene un 4.6x Leica plegable lente zoom óptico metido en ese rectángulo pequeño redondeado en la parte frontal superior derecha del cuerpo. Plegables medios ópticos, entre otras cosas, que nunca esta lente sobresale de la cámara, el zoom a través de su gama de 28 a 128 mm (equivalente en 35 mm) por detrás de la cubierta transparente de la carcasa. Esto es lo que la lente se puede cubrir en el mundo real:

Panasonic Lumix DMC-FP8

martes, 8 de septiembre de 2009

Canon PowerShot SX20 IS

Canon PowerShot SX20 IS
por J. Keenan - 09/08/2009

No hace ni un año después de anunciar la PowerShot SX10 IS ultrazoom, Canon vuelve con una sucesora, la PowerShot SX20 IS . La nueva cámara obtiene una mayor resolución de 12,1 megapíxeles en el mismo tamaño físico del sensor, una capacidad de vídeo HD 720p y conexión HDMI para facilitar la reproducción de imágenes en un televisor HDTV.

Canon PowerShot SX20 IS


La gente familiarizada con el SX10 IS se tenga en cuenta la nueva cámara que parece ser virtualmente idéntico al anterior (la diferencia externa principal parece ser la ampliación de la cobertura digital en el lado derecho de la cámara para incluir el puerto HDMI), y la similitud es más allá de la piel. El objetivo zoom 20x que van desde 28 a 560 mm (equivalente en 35 mm) se ha mantenido, junto con el monitor de 2,5 pulgadas de la articulación y lleno automática y manual de disparo. He aquí un vistazo a esa distancia del objetivo:

Canon PowerShot SX20 IS

Nikon D3000 Revisión

Nikon D3000 Revisión
por Adam Crawford - 08/09/2009

La Nikon D3000 es una cámara réflex digital de nivel de entrada, pero no dejes que te engañe el término. Cuando se coloca la etiqueta de "nivel de entrada" en la cámara, puede llamar a la mente una cámara sin lujos, usos limitados y poco más que ofrecer que una experiencia de disparo automático. Esto ha sido desmentido por la última hornada de cámaras lanzadas en los últimos dos años, y la D3000 sigue marcando el listón muy alto para una cámara de nivel de entrada. Esta nueva generación de apuntar y dispara y réflex digitales de nivel de entrada no sólo empujar los límites de rendimiento con poca luz y las resoluciones mega, que dan poder a una nueva audiencia de los fotógrafos principiantes.

Nikon D3000


Los principales fabricantes han estado empujando los precios hacia abajo, dándonos potentes cámaras réflex digitales de nivel de entrada de menos de $ 1.000 - fue sólo hasta hace unos años las cámaras como Canon EOS rebeldes fueron los primeros en reventar este precio.

No sólo las réflex digitales que ofrecen un control manual sobre tiro, te dan la ventaja de utilizar diferentes tipos de lentes. Es importante tener en cuenta al comprar una cámara réflex digital que usted también está comprando un sistema de lentes, no sólo una cámara. El poder de tener una cámara réflex digital es que se puede colocar cualquiera de sus lentes viejos en un nuevo cuerpo de la cámara en el futuro.

Introduzca la Nikon D3000, una nueva cámara réflex digital de nivel de entrada con un 10,2 megapíxeles de formato DX sensor de imagen CCD de tamaño APS-C, 11-punto del sistema de enfoque automático de seguimiento 3D (que viene en la gama más alta D5000 y D90), Active D-Lighting y un archivo. AF-S DX NIKKOR 18-55mm f/3.5-5.6 lente VR por $ 599

Nikon D3000