lunes, 29 de agosto de 2005

Sony Cyber-shot DSC-W7 Digital Camera Review

Sony Cyber-shot DSC-W7 Digital Camera Review
por Howard Creech - 8/29/2005

La Cyber-shot DSC W7 - Sony lo hace bien!

La nueva Sony Cyber-shot DSC-W7 es una versión actualizada de la popular modelo de Sony W1, similar en tamaño y la "sensación" de lujo de Canon, "S" (S30, S40, S50, S60, S70) cámaras digitales de la serie. El W7 es un poco guapo cámara diseñada para atraer a SNAP-tiradores, fotógrafos, y aquellos que buscan una herramienta de imagen que puede seguir el ritmo como su habilidad fotográfica y capacidad creativa evolucionar. Pero el W7 no es sólo para los tiradores intermedios, es modos AE Auto y el Programa sea una elección natural para los fotógrafos casuales y cronistas de historia familiar que valoran la simplicidad y facilidad de uso. El W7 es también una excelente opción para los fotógrafos que buscan una cámara digital compacta que funciona como una cámara de tamaño completo. El W7 ofrece mucha flexibilidad creativa sin comprometer la simplicidad operacional. Es tan fácil de usar que incluso los principiantes podrán disparar rápidamente imágenes impactantes.

sony cyber-shot dsc-w7
[ Ampliar ]

¿Qué hay de nuevo? ¿Cómo funciona el W7 diferir de la W1?

El W7 (además de que es 7 Sensor de megapíxeles CCD) luce una mayor pantalla de 2,5 pulgadas LCD, una opción de medición ponderada central (ideal para el rodaje de "clásicos" de los paisajes y los tradicionales retratos que buscan), y el nuevo procesador Sony Real Imaging (para acelerar la operación y administración de energía mejorada).

Nuts & Bolts

Visor / LCD

El W7 túnel de estilo visor óptico zoom es bastante brillante. Cubre aproximadamente el 85 por ciento del marco de la imagen, pero no hay corrección de dioptrías para los que llevan gafas. El desplazamiento entre el visor óptico y la lente es algo radical, lo que significa que hasta alrededor de 8 o 10 pies el visor ve una vista notablemente diferente a la lente, de modo que el tirador ve (a través del visor óptico) puede ser muy diferente de lo el objetivo es ver.

Grande El W7 de 2,5 "de pantalla LCD es brillante, colores vivos, correcto y fluido relativamente. La gran pantalla LCD permite a los usuarios previsualizar fácilmente composición, revisión (y guardar o eliminar) las imágenes capturadas, y acceder al sistema de la cámara del menú. Info El W7 LCD / display de estado proporciona gran cantidad de información (incluida la resolución, modo de disparo, apertura, velocidad de obturación, y el estado de la batería), pero es poco ocupado y en ocasiones interfiere con la composición. Me hubiera gustado más si toda la información se había mostrado a lo largo de la parte inferior del cuadro de imagen, pero girando la visualización fuera es fácil. La pantalla LCD también proporciona una visualización en vivo de histograma para comprobar sobre o debajo de la exposición (antes de la exposición) y una pantalla de histograma estática para evaluar imágenes capturadas (después de la exposición). El de W7 revestimiento antirreflejante hace que la pantalla LCD sorprendentemente clara en la iluminación brillante al aire libre, notablemente mejor que la mayoría de su competencia.

sony cyber-shot dsc-w7
[ Ampliar ]

Enfocar

F2.8-f5.2/38-114mm El W7 (equivalente en 35 mm) Carl Zeiss Vario-Tessar de zoom se extiende desde el cuerpo de la cámara automáticamente cuando la cámara está encendida. El objetivo se retrae en el cuerpo cuando la cámara se apaga y una cubierta de lente incorporada se cierra sobre el elemento frontal. La lente de zoom W7 no es en realidad construida por Carl Zeiss, en Alemania. Sony construye la lente en Japón a una fórmula patentada de Carl Zeiss óptico (7 elementos en 5 grupos con 3 elementos asféricos.).

sony cyber-shot dsc-w7
[ Ampliar ]

La operación de zoom W7 es suave, tranquilo, y muy rápido. Resolución (nitidez) es excelente. La distorsión de barril (líneas rectas retirarse del centro) en el extremo ancho del zoom está en la media, sin embargo distorsión de imágenes (líneas rectas inclinarse hacia el centro) en el extremo teleobjetivo del zoom, es muy inferior a la media. Aberración cromática (bordes púrpura) es visible en las zonas de alto contraste de transición de color en el extremo gran angular del zoom, pero prácticamente desaparece en el extremo teleobjetivo del zoom. Hay una cierta suavidad esquina muy pequeña, pero no viñeteado (esquinas oscuras).


[ fullsize ]

El W7 ha perforado el color y la resolución sostenido de la tachuela de la lente Carl Zeiss hacer tiros dramáticos macro fácil.

Distancia mínima de enfoque (en modo macro) está a poco más de dos pulgadas. Imágenes macro son muy nítida con excelente detalle y color muy saturado de luz natural los primeros planos. Cuando el flash de a bordo se utiliza en fotografía macro, lente W7 bloquea parcialmente la unidad de flash, lo que resulta en la cobertura del flash desigual. La tercera parte inferior del cuadro de imagen será notablemente más oscuro que los dos tercios. La lente de zoom W7 está roscado para la opcional Sony VAD-WA adaptador de lente de modo que los filtros y lentes suplementarias pueden ser utilizados.

Auto Focus

El W7 cuenta con un bastante estándar 5 Tamaño de la AF (sujeto más cercano) Detección de contraste automático Sistema de enfoque. Ligeramente presione el botón del obturador de W7 y casi de inmediato la cámara bloquea el enfoque y la luz de confirmación verde aparece en la pantalla LCD. AF es rápido y fiable consistente y preciso, incluso con poca luz (a la luz bajo el haz de ayuda de enfoque se activa automáticamente).

Enfoque manual

El W7 ofrece un instrumento útil, pero bastante limitado (5 pasos más infinito) la opción de enfoque manual.

Flash

El built-in W7 modo multi (automático, reducción de ojos rojos, de relleno, sincronización lenta y apagado) flash es pequeño, pero hace un trabajo sorprendentemente bueno. La potencia del flash se puede ajustar para equilibrar mejor la iluminación de flash y luz ambiente. Sony afirma que el alcance del flash es de unos 15 metros, lo que parece ser una muy precisa. El flash está demasiado cerca de la lente, debido al reducido tamaño de la cámara, por lo redeye será un problema constante. El W7 no tiene una zapata, pero Sony no ofrece una unidad opcional auxiliar de flash esclavo.

Memory

El W7 guarda las imágenes a su 32 MB de memoria interna o Memory Stick / Memory Stick PRO Tarjetas. No hay tarjeta de memoria incluida.

Formato de archivo de imagen

JPEG

Conectividad

USB 2.0 y A / V

Poder

El W7 saca su poder de 2 baterías AA, pero sólo pilas alcalinas o de NiMH deben ser utilizados. Sony afirma que una pareja completamente cargada de NiMH AA son buenos para un máximo de 380 exposiciones a tiempo completo con el uso de LCD y exposiciones de hasta 500 cuando se utiliza el visor óptico. Pilas AA están universalmente disponibles, por lo que la compra de un par de baterías de respaldo recargables probablemente no será necesario que la mayoría de los propietarios de W7 (Sony dice que el W7 es bueno para un máximo de 70 exposiciones con el tiempo de uso completo LCD cuando se alimenta con receta alcalina ) AA. El cargador incluido es increíblemente lento, necesita 6 horas o más para recargar la de NiMH AA incluidas.

sony cyber-shot dsc-w7
[ Ampliar ]

EXPOSICIÓN
El W7 ofrece a los usuarios una gama muy amplia de opciones de exposición incluyendo Auto, Programa, Escena 7 (Noche, Retrato Nocturno, Luz de vela, Nieve, Playa, Paisaje, Retrato, & Soft-Snap) Modos y un modo manual. Gente de Sony diseño sabemos que los usuarios típicos optar por el Auto, Programa, o modos de escena, modo manual, el W7 se siente como un "agregado", ya que los usuarios sólo tienen dos opciones de apertura (f2.8 o f5.6 en angular o f5.2 o f10 en telefoto). Los compradores potenciales deben considerar el W7 principalmente como una cámara digital de la exposición automática.

Modo de Película

El W7 captura clips de vídeo (duración sólo está limitada por la capacidad de la tarjeta Memory Stick instalado) a 640x480 @ 30 fps.

Medida

El valor predeterminado W7 multi-patrón (evaluativa) el modo de medición proporciona constantemente información sobre la exposición precisa de procesador de la cámara, incluso en la iluminación difícil. Una medición puntual opción sesgos exposición en un área pequeña en el centro de la imagen (útil para los retratos, los sujetos a contraluz, y altas / bajas temas de contraste). La opción de compensación en el centro permite a los usuarios con experiencia para crear paisajes tradicionales que buscan y retratos de estilo clásico.

Balance de blancos

Balance de blancos El sistema W7 es preciso, sobre todo la opción Auto WB. Otras opciones incluyen WB luz diurna, nublado, fluorescente, incandescente, y Flash.


[ fullsize ]

Esta exhibición en una tienda de Frankfort Avenue Tren Eléctrico fue asesinado (handheld) bajo luz fluorescente blanca cálida y muestra un ligero tono rosado en el fondo blanco y un ligero desplazamiento hacia naranja en los vagones rojos y amarillos en miniatura. Eso es muy impresionante rendimiento automático del balance de blancos de una cámara digital P & S.

Sensibilidad

El W7 opciones de sensibilidad son bastante estándar, pero deben ser adecuados para el público objetivo de la cámara. La cámara ofrece (por defecto) Sensibilidad Auto TTL y los ajustes específicos para 100, 200, y 400 ISO (equivalente).

Dentro de la cámara Ajuste de imagen

El W7 ofrece un nivel bastante básico de tweakability creativo, incluyendo la compensación de exposición (+ / - 2 EV en 1/3 EV), Saturación (baja, normal, alta), Contraste (baja, normal, alta), Nitidez (bajo, normal , de alto rendimiento) y Flash (+1 EV, Normal,-1EV).

CONTROLES, diseño, ingeniería, y ERGONOMÍA
El W7 es una cámara digital elegante con forma de pequeño ladrillo que está claramente diseñado para P & S fotógrafos que quieran experimentar con la composición y la exposición de vez en cuando, pero que por lo general se utiliza el W7 en automático, programa, o en el modo de escena. Los controles están colocados lógicamente, el menú de navegación es sencillo, y la calidad de construcción es muy buena. Una pequeña empuñadura con textura, en lugar de la elevada dedo-stop, habría proporcionado una sujeción más segura. W7 propietarios siempre debe usar la correa de muñeca incluye para evitar dejar caer la cámara.

Especificaciones técnicas

  • Resolución: 7 megapíxeles (3072x2304)
  • Visores: Visor óptico y 2,5 "de pantalla LCD
  • Lente: f2.8-f5.2/38-114mm (equivalente en 35 mm) Carl Zeiss Vario-Tessar de zoom
  • Enfoque automático: 5 contraste área de detección de sistema de enfoque automático
  • Exposición: Auto, Programa, modos de escena, modo manual y modo de película
  • Flash: Incorporado en el modo multi
  • Medición: Multi-Pattern (evaluativa), ponderada al centro o al contado
  • Balance de blancos: automático TTL y presets para luz de día, nublado, fluorescente, incandescente, flash y
  • Sensibilidad: Auto TTL y ISO 100, 200, y 400 (35 mm equivalentes)
  • Compensación de la exposición: Sí + / - 2 EV en incrementos 1/3-step
  • Memoria / Almacenamiento Medios de Comunicación: Sony Memory Stick y Memory Stick Pro Formato de archivo de imagen: JPEG
  • Conectividad: USB 2.0 y A / V
  • Alimentación: 2 pilas AA

Incluido

Correa para la muñeca, 2 pilas AA NiMH y cargador, USB / AV cables, CD de software y los manuales impresos

Opcional

VAD-WA lente adaptador, WA & teleobjetivo lentes de conversión, Foto y filtros de efectos especiales, HVL-FSL1B flash esclavos, MPK-WA Carcasa submarina

RENDIMIENTO

Calidad de imagen

La saturación es notablemente más alto que el promedio, pero los colores son tonos precisos y sospecho que el público W7-objetivo no será en absoluto preocupado por el color más audaz. Diseñadores de Sony hizo algo bastante impresionante ingeniería interpolación para evitar los tonos de piel rojizos que caracterizan los retratos cuando los colores son más saturados.


[ fullsize ]

Sobresaturado El W7 color es evidente en este tiro de la mitad de Kentucky State Fair.


[ fullsize ]

Este detalle edredón de las Artes del Estado de Kentucky Fair & Crafts pantalla muestra el detalle excepcional y ricos colores.

ISO 100 imágenes son excelentes, con una resolución nítida, los colores brillantes, y un montón de presión (aunque un poco de ruido muy leve patrón es visible). ISO 200 imágenes son muy buenas, pero con un poco menos pop de ISO 100 (y algo más altos niveles de ruido). Los resultados a ISO 400 es un poco plana y detalle está comenzando a ablandarse debido a niveles de ruido superiores.

Las imágenes capturadas en Baja / Dim iluminación y tomas nocturnas son muy buenos para una cámara digital de consumo.


[ fullsize ]

Esta máquina de lectura del horóscopo / Palm recibió un disparo (de mano) en una sala de exposiciones con poca luz en la Feria del Estado de Kentucky. Es un poco poco expuesta, pero los colores son ricos y el detalle es muy bueno.


[ fullsize ]

Esta toma nocturna de mano (Programmed modo AE con +0,3 EV de compensación de exposición) de la sede de Louisville último espectáculo resultó mucho mejor de lo esperado. El W7 hace un trabajo muy bueno en la iluminación difíciles.

Tiempo / Shutter Lag

El W7 es una cámara digital consistentemente rápida. El ciclo de arranque es inferior a dos segundos. El retardo de obturación no será un problema, el obturador se dispara de forma casi instantánea. Veces entre disparo y disparo y escritura en tarjetas son notablemente mejor que la media. AF (con pre-focus) es esencialmente tiempo real y desde cero sólo requiere aproximadamente medio segundo.

¿Quién es el más adecuado para la cámara?

El W7 es una muy buena opción para reemplazar una cámara digital de primera o segunda que está comenzando a mostrar su edad. El W7 es también una excelente opción primera cámara digital para fotógrafos ocasionales, peso / viajeros espaciales conscientes, cronistas de la familia, y los tiradores intermedios. Los fotógrafos que buscan una cámara bar / fiesta que funciona bien con poca luz / baja les encantará el W7.

Conclusión

El W7 es una cámara digital pequeña que una reminiscencia del Punto elegante miniatura y disparar las cámaras de película (Rollei 35S, Olympus Pen EE, Yashica 35GX y 35EL Minox) a partir de la edad de oro de la Fotografía. Los compradores que buscan una cámara digital que ofrece un poco más que la mayoría de las cámaras P & S debe considerar seriamente el W7.

Pros: compacto, rápido, los 7 megapíxeles, fácil de usar, excelente calidad de imagen, cuerpo de acero inoxidable resistente, gran pantalla LCD, controles manuales, y una batería de muy buena

Contras: las imágenes son ligeramente sobre-saturadas, cuestiones redeye

No hay comentarios:

Publicar un comentario