domingo, 7 de agosto de 2005

HP Photosmart M22 Digital Camera Review

HP Photosmart M22 Digital Camera Review
por D-Roc - 08/07/2005

No es a menudo que puedo llegar a venir a este lado de la tecnología y las cámaras de revisión, pero desde que Brian y Ben me ofreció la oportunidad, me he tomado un poco de tiempo para perfeccionar mi foto que toma y edición de habilidades a este lado de la ecuación de la tecnología con el HP Photosmart M22 Cámara digital.

El M22 HP es sin duda una cámara para principiantes. A partir de menos de $ 150 (en muchos lugares en línea), es una gran cámara a tener si usted no está demasiado a la fotografía, pero quieren tomar algunas buenas fotos.

Spec Highlights

  • 4 MP CCD (puede tomar fotos en 4MPx Mejor, 4MPx, 2mpx, y VGA y videos en HVGA/320x240 píxeles)
  • La profundidad de color 36bit
  • Lente: f/2.8 f/6.5
  • Optical zoom digital de ampliación, 3x
  • Normal y Macro de enfoque automático
  • Construido en Flash
  • Pantalla LCD de 1,5 pulgadas
  • 16MB NAND de memoria flash (interna)
  • MMC y tarjeta SD soporta hasta 1GB
  • Modos de disparo: Automático (predeterminado), Macro, Acción, Paisaje, Retrato, Panorama, Playa, Nieve, Puesta de sol
  • Balance de blancos
  • HP Adaptive Lighting
  • Mini-USB
  • HP Photosmart M-series dock conector

Características
Probablemente la característica más impresionante de la M22 es su tamaño. Tengo una Canon Powershot A75 que es mi cámara de costumbre, pero el M22 es mucho más pequeña, y se siente tan bien en la mano, como lo hace en el bolsillo.

Al igual que con la HP Photosmart R717, el M22 tiene un ajuste Iluminación adaptable. Los resultados son también bastante similar a la R717 en que las imágenes aparecen generalmente más caliente y con un contraste ligeramente más alto que sin el ajuste de iluminación adaptativa.

Además de Iluminación Adaptativa, existe también una función de zoom (zoom digital), flash, macro, y múltiples configuraciones de disparo. En mis primeros días con la M22, en realidad encontrar y utilizar todos estos ajustes sin hacer referencia a la guía de inicio manual o rápida. Buen trabajo a HP para hacer una cámara muy fácil de configurar y obtener romperse.

El M22 utiliza el sistema Secure Digital (SD) y Multi-Media Cards (MMC). Tuve la oportunidad de usar mi tarjeta SD de 1GB de mi PDA y funcionó muy bien. Más grandes cargan más lento, pero después de ir a través de las fotos una vez, parecía que la cámara no tenía ningún problema mantener el ritmo de desplazamiento Seguido imágenes y videos.

Calidad de imagen
En su mayor parte, se mostró satisfecho con la calidad de imagen. Las imágenes con una mayor cantidad de azul y verde parecía tener un tono azulado a los mismos cuando el ajuste Iluminación adaptable se activó.

HP Photosmart M22
[ Ampliar ]

HP Photosmart M22
Zoom 2x con iluminación adaptable off [ Ampliar ]

HP Photosmart M22
Zoom 2x con iluminación adaptativa [ Ampliar ]

Una de las partes que realmente me gustó de la M22 fue la calidad en la que tomó videos. Usando mi T5 Palm como un espectador movie part momento, yo era capaz de obtener una buena idea de la calidad de los vídeos. Si usted tiene una mano firme, las cosas van a salir muy bien, y el micrófono recoge los sonidos que tiene la intención de recoger. Por supuesto, la duración del video se determina por la cantidad de espacio que haya interna o en la tarjeta SD, así que elige sabiamente esa longitud.

Desktop Software
Como se ha dicho al principio de esta revisión, el M22 está diseñada para el fotógrafo principiante, o la persona que sólo quiere una simple cámara digital para fotos de las vacaciones. La HP Photosmart software de escritorio asume esto y lo lleva con menús bien diseñados para todos los aspectos que te gustaría hacer con sus fotos, incluyendo la edición, impresión y envío por correo electrónico las fotos.

Conclusión
Me gustó mucho esta cámara. Y en los miembros de la familia y amigos a quienes me tomaron fotos con la M22, les gustó también. Se habló mucho sobre su tamaño y la calidad de las imágenes. En mi mente, que hace que para una venta muy fácil. El M22 es la mejor opción para aquellos que son fotógrafos ocasionales, o para aquellos que realmente quieren jugar juegos de Photoshop con un curso de verano de gráficos. Es un modelo muy atractivo a un precio muy atractivo. No hay mucho que ir mal con aquí.

Pros
Tamaño compacto, fácil transporte
Muy buen precio
Fácil de utilizar fuera de la caja
Menús y botones bien diseñados para todos los tipos de tamaños de dedo

Contras
IMÁGENES MÁS GRANDES mucho tiempo para cargarse cuando se ve en la cámara
RAM interna limitada para las fotos
A veces un retraso al tomar fotografías

No hay comentarios:

Publicar un comentario