viernes, 13 de mayo de 2005

Kodak EasyShare Z700 Digital Camera Review

Kodak EasyShare Z700 cámara digital
por Howard Creech - 5/13/2005

Del arte a la acción de la Kodak Easyshare Z700 puede hacerlo todo, pero ...

La compañía Eastman Kodak introdujo en el mundo de manera muy consumidor cámara por primera vez en 1888. Desde aquella primera cámara de cajón "Brownie", Kodak ha sido un líder en la industria de la fotografía. Cuando la revolución digital de imágenes Kodak había comenzado muy involucrado en el desarrollo de herramientas profesionales de la imagen digital, pero alguien en Rochester estaba dormido al volante cuando el cambio de gran consumidor de película a digital comenzó a finales de los años 90. Kodak pudo haber sido tarde para empezar, pero he cogido muy bien. Costo de los consumidores conscientes alinean constantemente cámaras digitales Kodak cerca de la cima en las encuestas de satisfacción del cliente y la nueva EasyShare Z700 de Kodak es probable que continúe esa tradición ganadora.

Nuts & Bolts

Visor / LCD

El acoplado del Z700 (zoom) visor óptico es brillante, agudo, y el color correcto, pero es un poco bizco y sólo cubre alrededor del ochenta por ciento del área de la imagen. A diferencia de muchas cámaras digitales en su rango de precio, el Z700 ofrece un poco de corrección de dioptrías para los que llevan gafas.

Kodak EasyShare Z700

El Z700 de 1,6 pulgadas de pantalla LCD es una resolución grano bajo (72.000 píxeles) unidad de forma que los colores son un poco aburrido y el contraste es un poco plana. La pantalla LCD se atenúa notablemente en la iluminación brillante, por lo que es prácticamente inútil para el exterior de encuadre y composición. La superficie del panel LCD es de vidrio muy brillante (o plástico) para que los reflejos disminuyen severamente la resolución de la pantalla LCD. Un sencillo (y barato) la no-reflejo habría mejorado la usabilidad de la pantalla LCD. LCD El Z700 no es particularmente fluido, el movimiento tan sujeto es desigual y que hace lo siguiente (y captura) de la acción de un verdadero desafío. El Z700 LCD de pantalla proporciona un estado detallado / lectura de información de la exposición, pero la pantalla se apaga cuando las imágenes son procesadas. El sistema de menús Z700 es simple y lógica (tras una breve familiarización), rápido e intuitivo.

Zoom Lens

El Z700 de Kodak Retinar Todo Cristal Aspheric f2.8-f4.8/35-175mm (equivalente en 35 mm) 5x zoom proporciona alrededor de un cuarenta por ciento más alcance que la mayoría de la competencia de la Z700. El objetivo se extiende automáticamente cuando la cámara está encendida y de que esté completamente retraído detrás de una. Construido en tapa de la lente cuando la cámara se apaga

No es ligeramente superior a la distorsión de barril promedio en el extremo de 35 mm de zoom y la distorsión en acerico menor en el extremo de teleobjetivo de la gama. Las esquinas son un poco blando, pero no noté ningún viñeteado (esquinas oscuras). Aberración cromática (bordes púrpura) está presente, pero muy bien controlada. En general, el zoom Z700 es sorprendentemente bueno y las imágenes son fiables, fuerte y consistente de color correcto.

Kodak Z700 muestra
[ Ampliar ]

El tiro por encima del iris se hizo justo después de una lluvia pesada (ver las gotas de agua sobre pétalos de flores), bajo un cielo nublado oscuro. La imagen es muy fuerte, pero hay un ligero tono azulado, el color sólo anomalía dije en la prueba de la Z700.

Auto Focus

El Z700 cuenta con un dual seleccionable por el usuario (Multi-Zone o Zona Centro-) con enfoque automático del sistema. La FA es relativamente rápida y precisa consistente, con buena luz. Seleccione el modo de escena Paisaje (o enmarcar una amplia vista panorámica con un montón de cielo) y AF se bloquea automáticamente en el infinito. Yo no la salida de la Z700 capacidad de poca luz AF, así que no puedo comentar sobre el rendimiento con poca luz. Kodak afirma que la distancia mínima de enfoque (en modo Macro) es de dos centímetros, pero no podía estar más cerca de unos cuatro centímetros antes de que el sistema AF se pierde por completo.

Flash

El Z700 incorporado en el modo de flash múltiple proporciona a los usuarios una selección adecuada de apenas opciones de flash. Auto (incendios cuando sea necesario), On (flash de relleno), Reducción de ojos rojos y apagado. Kodak afirma que el alcance del flash es 12-13 pies, lo que en realidad parece un poco conservador. Me pareció que el flash de la Z700 de ser un poco demasiado duras (incluso en el modo de flash de relleno). En cualquier rango de menos de 6 pies que tiende a dominar la luz ambiental y quema luces y detalles de sombras. En el auto (predeterminado) Modo de flash flash poco el Z700 tiende a blanquear las áreas de color claro.

Memory

La EasyShare Z700 ofrece a los usuarios con 16 MB de almacenamiento interno de imagen (9-10 imágenes de resolución completa) y una ranura para tarjetas SD / MMC. La opción de 16 MB de almacenamiento interno es un bonito detalle.

Conectividad

USB 2.0, A / V, y de CC en

Poder

El Z700 es alimentado por dos pilas AA, una batería CRV3, o el opcional Kodak paquete de baterías de NiMH recargables (incluido con la base de impresión EASYSHARE Serie 3 kit). Duración de la batería es bastante buena (con el paquete de baterías de NiMH recargables Kodak), pero no es tan bueno como dicen Kodak de 150-250 exposiciones. Basado en mis experiencias (visor óptico a tiempo completo, el uso ocasional visor LCD, revisión periódica, eliminación de imágenes ocasional, un uso intensivo del flash de relleno, y el uso ocasional de flash automático) desde 100 hasta 150 exposiciones es un número más exacto. La base de impresión EasyShare (o base para cámara Easyshare) vuelve a los cargos de la Kodak batería recargable de NiMH en 3,0 a 3,5 horas.

EXPOSICIÓN

El Z700 ofrece a los usuarios una increíble variedad de opciones de exposición de automóviles, incluyendo: Auto (Punto y Modo de disparo), Paisaje, Deportes, Primer plano, modos de escena diferentes (niños, Fiesta, Playa, Fuegos artificiales, Nieve, Contraluz, Retrato Nocturno, Paisaje, museo, texto, documento, y el autorretrato), pero el Z700 no es una exposición automática sólo cámara digital, sino que también ofrece una amplia gama de opciones de exposición ingeniosa semi-manual (modo PAS), incluyendo prioridad de apertura (aberturas de f2 0.8 a f8.0 - en incrementos de parada), prioridad de velocidad (la velocidad de obturación de 8 segundos para 1/1600th de segundo), Programa (exposición automática con la entrada del usuario), y un modo manual completo.

Modo de Película

El Z700 puede grabar clips de vídeo (con audio) a 640x480 @ 13 fps hasta que la tarjeta SD está llena. Capacidad de vídeo es adecuado, pero el movimiento del sujeto es bastante desigual.

Medida

El Z700 por defecto Multimodo sistema de medición es bastante preciso en la mayoría de la iluminación. Fotógrafos más experimentados pueden optar por la medición Punto central en la exigencia de medición de iluminación o Centro ponderado por un enfoque más tradicional "look" de los retratos y paisajes.

Kodak Z700 muestra
Ampliar ]

El Z700 tiene una ligera tendencia hacia la sobre-exposición (ver la falta de detalle en el casco de la bici) en imágenes que contienen primeros planos de luz de colores / fondos, elementos puros blancos, o grandes áreas de cielo abierto.

Balance de blancos

El Z700 ofrece a los usuarios una selección de opciones apenas adecuado balance de blancos, incluyendo TTL Auto, Luz de día, Tungsteno y Fluorescente. No hay ningún ajuste manual WB.

Kodak Z700 muestra
[ Ampliar ]

La imagen de arriba fue asesinado en el interior (en el stand de fruta de Pablo) bajo luz fluorescente (con flash de relleno) y se recorta para excluir detalles superfluos. Sorprendentemente, incluso en condiciones de iluminación fluorescente de la Z700 ajuste Auto WB proporciona una imagen correcta del color.

Sensibilidad

TTL Auto (Auto rango ISO 80-160) y la configuración de usuario y seleccionables para 80, 100, 200 y 400 ISO (35mm equivalente)


[ Ampliar ]

Gestión del ruido es muy bueno en ISO 80/100 (ISO 80 e ISO 100 son esencialmente indistinguibles). ISO 200 imágenes son bastante buenos, pero ISO 400 imágenes sufrir un poco por encima del ruido patrón promedio. Las imágenes muestran un detalle de la fundición ade fa del Museo de Ciencias de Louisville

Dentro de la cámara Ajuste de imagen

El Z700 no proporciona ningún ajuste de a bordo para la saturación del color o el contraste. La compensación de exposición (+ / - 2 puntos en incrementos de parada) está disponible en todos los modos de disparo.


[ Ampliar ]

Esta imagen (de la sección de la Guerra Civil en Cave Hill Cemetery) se rodó inicialmente en modo horizontal, pero el cielo se lavó por completo. Con el fin de conservar los detalles en las lápidas y mostrar las nubes dramáticas y el cielo azul, marqué en menos 1,5 paradas de compensación de exposición.

CONTROLES DE DISEÑO, Y ERGONOMÍA

La Kodak EasyShare Z700 es una cámara digital de atractivo aluminio cepillado con una especie de grueso "tecno geek chic" look. El Z700 cuenta con una cámara réflex vagamente como la sensación de una empuñadura prominente que equilibra muy bien la cámara. Los controles de la Z700 se coloca lógicamente y de fácil acceso. Los usuarios experimentados de cámara digital no debería tener problemas para utilizar el derecho Z700 fuera de la caja y los principiantes deben ser capaces de tomar imágenes muy buenas después de una rápida lectura a través del manual del usuario.

<p Especificaciones técnicas

  • Resolución: 4,23 Megapíxeles (2304x1728)
  • Visores: 1,6 "de pantalla LCD y la imagen real junto visor óptico
  • Lente: f2.8-f4.8/35-175mm (equivalente en 35 mm) 5x zoom
  • Enfoque automático: dual (Multi-Zone o Zona Centro-) Sistema AF
  • Enfoque manual: no
  • Exposición: Auto, Programa, modos de escena, prioridad de apertura, prioridad de obturación, el modo totalmente manual y el modo de película.
  • Medición: multipatrón, central, puntual y ponderada al centro-
  • Compensación de la exposición: + / - 2 EV en 1/2 EV
  • Balance de blancos: TTL Auto, Luz de día, Tungsteno y Fluorescente
  • Sensibilidad: TTL Auto, 80, 100, 200, e ISO 400 (equivalente a 35mm)
  • Dentro de la cámara Ajuste de imagen: no
  • Flash: Auto, el (relleno), reducción de ojos rojos y apagado
  • Imagen Soportes de almacenamiento: (almacenamiento y 16 MB de imágenes interno) SD / MMC
  • Conectividad: USB 2.0, AV / salida, DC / en
  • Alimentación: 2 pilas AA, batería 1CRV3 o Kodak batería recargable de NiMH

En la Caja

Dos pilas AA Kodak, correa de muñeca, cámara dock / dock impresora placa adaptadora, CD de software y manual del usuario (impreso)

Opcional

Base para cámara Kodak EasyShare, base de impresión Kodak EasyShare de Kodak batería recargable de NiMH

RENDIMIENTO

Calidad de imagen

El color de la Z700 es muy bueno, lo cual no es sorprendente ya que el procesador de Kodak Color Science tiene la reputación de producir colores precisos. Esto es lo que me parece sorprendente, el Z700 tiene el balance de color más neutro de cualquier cámara digital P & S que he usado hasta la fecha. Los rojos son un poco de calor y el blues son un poco brillante, pero tampoco es llamativo o por encima. Cámaras digitales de consumo de grado por lo general un puñetazo en rojo y azul un poco porque los fotógrafos casuales como los colores brillantes, especialmente de color rojo y azul. ISO 80 y 100 imágenes ISO son prácticamente libre de ruidos, pero ISO 200 imágenes muestran un poco de ruido de patrón muy leve. ISO 400 imágenes muestran encima del ruido de patrón promedio. El Z700 tiene una ligera tendencia hacia la sobre-exposición (al aire libre en el modo automático) y hay una cierta aberración cromática menor (en áreas de alto contraste de color en transición, especialmente en apertura máxima), pero en general la calidad de la Z700 de imagen es excelente. Yo no le disparé a cualquier noche / imágenes de luz baja con el Z700, así que no puedo comentar sobre las capacidades de la Z700 de poca luz.

Kodak Z700 muestra
[ Ampliar ]

El color de la Z700 es fiable precisa, la compleja mezcla de colores en la puerta están todos muertos en perfecto.

Tiempo / Shutter Lag

En general, el Z700 es un poco más rápido que el promedio, pero más lento poner en marcha - el arranque del ciclo es de aproximadamente 4 segundos. El retardo de obturación es la media de 4 cámaras digitales de megapíxeles de calidad de los consumidores. Tiro a tiro veces son bastante buenos (por lo general 1,5 a 2,0 segundos) y escribir en tiempos de tarjetas son un poco más lento que el promedio. AF La Z700 es muy rápida, típicamente menos de un segundo a partir de cero y casi en tiempo real con pre-enfoque. Zoom 5X El Z700 se mueve a través de su área de distribución (gran angular a teleobjetivo) en unos 4 segundos.

Kodak Z700 muestras
[ Ampliar ]

Es posible capturar los momentos pico de acción (como este skater en la cima de su salto que desafía la gravedad por encima de la tubería de 12 pies de media) con el Z700. La imagen de arriba fue asesinado en el Parque Extremo de Louisville (un tema cooperativo) en el modo de deportes con el pre-enfoque.

Software

Z700 de Kodak software es rápido para cargar y fácil de usar, por lo que es "un botón" simple para ver, editar, guardar o borrar imágenes, organizar imágenes, ver una presentación de diapositivas o imágenes de impresión. Parámetros de ajuste de imagen y opciones de manipulación de imágenes son bastante limitadas para usuarios avanzados, pero más que adecuado para el público objetivo del Z700.

Base de impresión

Kodak EasyShare Printer Dock Series de 3 es un juego divertido con el Z700. La cámara se encuentra en una placa de adaptador en la parte superior de la caja de cigarros de tamaño 4-pass impresora de sublimación de colorante y no requiere ningún cables separados. Pulse el botón de transferencia y las imágenes se transfieren automáticamente desde la cámara a la computadora para ver, editar, imprimir o por correo electrónico. Seleccione una imagen (de la computadora o de la cámara, presione el botón de impresión e imprimir un 4 "X6" instantánea en 1,5 -. 2,0 minutos Las impresiones 4X6 de la serie de base de impresión Kodak 3 son bastante buenos, fácilmente equivalente a un impresiones hora de fotoacabado mercado de masas, como Wal-Mart.

Algunas preocupaciones

El peor defecto Z700 (y para algunos puede ser un error fatal) es su pantalla LCD granulada de baja resolución. El Z700 ligera tendencia a sobreexponer se puede superar con la compensación de exposición y el "caliente" flash se puede gestionar también, pero la pantalla LCD es prácticamente inútil para el exterior de encuadre y composición. Tengo alrededor de las deficiencias del visor LCD mediante el uso de actividades al aire libre visor óptico (y luego recortar mis imágenes a las dimensiones de mi obra original), pero esta solución puede no funcionar para todos.

Conclusión

Cámaras digitales de Kodak tiene una reputación bien merecida de notable facilidad de uso, calidad de imagen muy buena, y un gran "bang for the buck". Fotógrafos ocasionales que buscan un precio razonable instantánea / familia acoplado a una cámara versátil one touch mini-impresora encanta el Z700.

Pros: facilidad de uso excepcional, excelente calidad de imagen, zoom 5X

Contras: visor LCD prácticamente inútil, el flash es demasiado "caliente"

La línea de base: EasyShare Z700 de Kodak es una buena opción para los consumidores preocupados por los precios que quieren un fácil utilizar la cámara digital con gran calidad de imagen y una dedicada de la impresora.

No hay comentarios:

Publicar un comentario