miércoles, 23 de mayo de 2012

Canon EOS 5D Mark III crítica: Going Pro

Canon EOS 5D Mark III crítica: Going Pro
por Theano Nikitas - 5/23/2012

La Canon 5D Mark III fue anunciada el 2 de marzo, en el 25 aniversario del sistema EOS y la primera cámara EOS SLR. La fotografía y el sistema EOS ha recorrido un largo camino desde entonces, como lo demuestra la línea de Canon réflex digitales de Canon y si bien no fue el primer fabricante en incorporar vídeo en una cámara réflex digital (ese honor va a la Nikon D90 con el), la 5D Mark II y sus servicios de video 1080p fue el primero en ser ampliamente adoptada por los fotógrafos que estaban (y están) cada vez se encargan de la creación de vídeo, así como imágenes fijas, para sus clientes y empleadores. Mientras que las mejoras de la 5D Mark III de vídeo como una toma de auriculares no son tan extensas como la de la Nikon D4 (que estamos en el proceso de revisión), la 5D Mark II y su predecesor siguen siendo soluciones sólidas para videografía DSLR, así como imágenes fijas.


Canon ofrece actualmente dos cámaras de fotograma completo de 22 megapíxeles: Canon EOS 5D Mark III y la 1D X. 18 megapíxeles Cuanto antes anunciada 1D X isn t todavía disponible, pero es el buque insignia de la línea EOS. En segundo lugar en la fila, pero no menos capaces, es la 5D Mark III, que se ha beneficiado goteo tecnología de su hermano extremo más alto, lo más notablemente posible un sistema de 61 puntos de enfoque automático AF con preajustes personalizables.

Esa mejora por sí sola es muy atractiva, pero la 5D Mark III ofrece otras actualizaciones, así como un nuevo sensor de imagen (con sólo un aumento de 1 megapixel de la 5D Mark II), el procesador DIGIC 5 + procesador, rendimiento mejorado, incluyendo hasta 6 cuadros por segundo continuos sensibilidad de disparo y la luz que se puede ampliar hasta ISO 102400. Otras adiciones incluyen en la cámara HDR, múltiples funciones de exposición, una pantalla LCD ligeramente más grande y dos ranuras de tarjetas. Gracias a algunos ajustes a los controles, opciones de menú y la personalización, la 5D Mark III ofrece un funcionamiento más eficiente que su predecesor.

La cámara viene con, un ocular de batería recargable y cargador, correa para el cuello, AV estéreo y cables USB y un Canon EOS 5D Mark III manual impreso. Dos CDs son parte del paquete: EOS Digital Solution Disk ver. 25,0 con Digital Photo Professional 3.11, Image Browser EX 1.0, EOS Utility 2.11, Picture Style Editor 1,10 y PhotoStitch 3.2/3.1 para Mac y Windows. Un manual de instrucciones del software está incluido en el segundo CD.

Canon ha actualizado algunas de sus lentes, aunque con un salto en el precio de algunos que te hará pensar dos veces antes de la intensificación de las últimas óptica. Sin embargo, Canon ofrece una amplia gama de objetivos EF, para que pueda construir un sistema lentamente si usted no tiene ya un alijo de Canon vidrio. Flashes, transmisor de archivos inalámbrico, receptor GPS y otros accesorios están disponibles también. Videógrafos deben presupuestar para un micrófono estéreo externo, ya que la cámara sólo graba sonido monoaural y ahora que la 5D Mark III ofrece un conector para auriculares, es posible que desee agregar uno a su bolsa de equipo. Un mini cable HDMI para la salida HD está también disponible, así como un mando a distancia.

Crear y diseñar
A primera vista, la 5D Mark III se parece mucho a su predecesor. De hecho, en el 6,0 x 4,6 x 3,0 pulgadas y 30,3 oz, que es aproximadamente el mismo tamaño y peso que el Mark II. Está muy bien construido y se construye alrededor de una cáscara de aleación de magnesio. Sellos en puntos críticos contra polvo y agua añadir otro nivel de protección contra el uso pesado bajo una variedad de condiciones. Para mejorar aún más su resistencia a la intemperie, el transmisor WFT-E7a inalámbrico de archivos y el receptor GPS GP-E2 también están sellados contra los elementos, incluso en los puntos de conexión con la cámara. Además de sellado del tiempo, la 5D Mark II incorpora un sistema de reducción de polvo mejorada.

El obturador se ha modernizado y utiliza láminas de fibra de carbono y ligeras. En previsión de un uso intensivo, el obturador está diseñado para mantener la velocidad máxima de 6 fotogramas por segundo y tiene una capacidad de hasta 150.000 ciclos, por lo que esta cámara soportar el uso diario de los profesionales ocupados.

Dos ranuras de tarjetas han añadido una para CompactFlash y otra para tarjetas SD / SDHC / SDXC. Los usuarios pueden designar cómo y Canon EOS 5D Mark III

lunes, 21 de mayo de 2012

Nikon Coolpix S9300 crítica: Ready to Roll

Nikon Coolpix S9300 crítica: Ready to Roll
por Howard Creech - 5/21/2012

Hoy en día las cámaras digitales de apuntar y disparar son (generalmente) lo suficientemente pequeño como para caer en un bolsillo de la camisa, lo suficientemente fuerte como para ir a cualquier sitio, y fiable rendimientos de alta calidad de imágenes con sólo un mínimo esfuerzo del tirador. La nueva Nikon Coolpix S9300 (que sustituye S9100 popular el año pasado) podría ser el niño del cartel para esta clase de cámara.

Nikon Coolpix S9300


Cuarenta y tantos años atrás, cuando llegué por primera vez en la fotografía, las cámaras de 35 mm de apuntar y disparar eran mucho más voluminoso y más pesado que sustancialmente las cámaras digitales de hoy en día. Eso fue antes de la sustitución generalizada de metal y cristal de policarbonato y plástico. Las cámaras digitales no necesitan película, el espacio tan sustancial fue ahorrado al no tener que adaptarse a una cinta de 35mm o APS película y la película avance / retroceso mecanismos.

Factor en mucho más pequeños componentes electromecánicos y los zooms súper miniatura utilizados en las cámaras digitales de hoy en día y diminutas cámaras capaces súper ya no son la fantasía de un fotógrafo. Incluso un poco más grandes cámaras digitales de apuntar y disparar como la nueva Nikon Coolpix S9300 es mucho más pequeño, mucho más ligero, y cuentan infinitamente más rico que sus predecesores de la vieja escuela.

Crear y diseñar

A primera vista, el S9300 es casi idéntico a su predecesor - Nikon no se apartan mucho del diseño original con esta unidad de 4 ª generación. Entonces, ¿cuál es la diferencia? La resolución S9300 aumenta de 12 megapíxeles a 16 megapíxeles (a través de un nuevo retroiluminado sensor de imagen CMOS) y también cuenta con un receptor GPS. Esa pequeña joroba GPS en la cubierta superior del S9300 es la única diferencia visible entre las dos cámaras. Nikon Coolpix S9300

lunes, 7 de mayo de 2012

Olympus OM-D E-M5 crítica: A Classic Revived

Olympus OM-D E-M5 crítica: A Classic Revived
por Jim Keenan - 07/05/2012

De vuelta en la década de 1970, me empezó a interesarse por la fotografía y mi compañero de cuarto en ese momento tenía un 35mm Minolta SLR él tuvo la gentileza de prestarme para explorar este nuevo interés. Una vez me quedé enganchado, empecé a examinar el mercado de una cámara de la mía, y otros dos amigos tuvieron la amabilidad de dejarme jugar con sus cámaras - una F de Nikon y Olympus OM-1, respectivamente. La diferencia de tamaño no podría haber sido más profunda entre la Nikon grande y diminuto Olimpo. Canon se metió en la mezcla también, pero cuando el polvo se asentó, fui con Nikon y nunca miró hacia atrás. Acercarse a 40 años más tarde, estamos todos de disparo digital; mi Nikon D3S es todavía grande y Olympus sigue haciendo cámaras diminutas.

Olympus E-M5


Visión de conjunto

El OM-D E-M5 es la última incorporación a la flota de Olympus, un Sistema Micro Cuatro Tercios estándar de lentes intercambiables sin espejo digital que Olympus ha optado por diferenciarse de sus cámaras PEN sistema por la denominación OM-D sistema. Esta diferenciación es mucho más que un ejercicio de marketing como el E-M5 cuenta con un built-in visor electrónico y la forma del cuerpo en general mucho más una reminiscencia de la OM-1 de sus hermanos PEN - Olympus considera que el sistema OM-D como una fusión de PEN y DSLR tecnología y características. Más allá de eso, el E-M5 incorpora un nuevo sensor Live MOS de 16 megapíxeles con una resolución junto con un recién desarrollado procesador TruePic VI, polvo y salpicaduras de sellado resistente a la intemperie, y de cinco ejes estabilización de imagen. Olympus asegura que la cámara tiene el más rápido del mundo sistema AF de las cámaras con lentes intercambiables (aunque cuando se utiliza el kit de lentes solamente), y la cámara ofrece una imagen de hasta 9 por segundo (fps) Velocidad de disparo continuo.

Hay filtro automático de la escena y el arte todavía los modos de disparo, junto con controles manuales y, en un guiño a la compacta Olympus E-M5