por Kimberly Hallen - 08/08/2011
Cámaras a prueba de agua ya prueba de choques se han vuelto tan ubicuo y barato que son casi tarifa estándar para los videógrafos activos o tipos de activos aún buscan documentar sus aventuras. Samsung se une a la refriega con la HMX W200 robusta cámara de vídeo HD, un dispositivo de 160 dólares que ofrece vídeo de 1080p Samsung afirma que los usuarios deben tomar "a la playa, piscina, desierto, cimas de las montañas, en cualquier lugar te lleve la aventura."
Samsung se enfrenta a la dura competencia del actual rey de videocámaras de bolsillo para uso rudo, la segunda generación de Kodak PlaySport , junto con un puñado de otros dispositivos de todo por la tarea de disparar bajo el agua y absorben cantidades moderadas de abuso. ¿Es la W200 una bestia fuerte y digno, o si esta videocámara resistente ser maltratados y abandonados en el bosque / en el mar / en la montaña?
Construcción y diseño
El W200 es a prueba de golpes de hasta seis metros y resistente al agua hasta en 10 pies de agua. Medición de 2,4 x 4,45 x 0,78 pulgadas, todavía es lo suficientemente pequeño como para caber en un bolsillo del pantalón, aunque es más voluminoso que otras videocámaras de su clase.
El W200 pesa sólo 0.3 libras y se siente más ligero de lo debido, muy probablemente debido a su construcción de todo el plástico. Aún así, es un matón y se me cayó, pateó, golpeó con la confianza de que el W200 con éxito absorbería el abuso.
Desde una perspectiva de diseño, el W200 no se desvía de la norma videocámara de barra de caramelo de estilo. El lado frontal dispone de plástico texturado y la lente se encuentra en un saliente redondo en la mitad superior. El micrófono de a bordo se encuentra justo al lado de la parte superior izquierda.
La pantalla de 2,3 pulgadas domina la parte trasera del W200, y que se encuentra sobre los fotogramas de vídeo / botón y el botón de grabación, que está rodeado por una ronda d-pad que funciona como una palanca de zoom, así como icono de información CAMBIO DE PANTALLA y aqua atajos modo. Hay cuatro botones adicionales en la parte posterior: el juego, la basura, el menú, y las acciones. Debajo de ellos, se encuentra la pequeña a bordo del altavoz.