viernes, 6 de febrero de 2009

Casio Exilim EX-Z150 revisión

Casio Exilim EX-Z150 revisión
por AKAJohnDoe - 02/06/2009

La Casio Exilim EX-Z150 es una cámara diseñada para ser cargada, no se quede atrás.

Casio Exilim EX-Z150


Último grande y Casio presupuesto-consciente ultra compacto viene en una variedad de colores brillantes con anti-vibración, un rango de zoom aceptable, una amplia selección de pre-programados "Best Shot" ajustes, y un built-in y fácilmente accesible modo de captura YouTube para el rodaje de vídeos listos para uso web.

CARACTERÍSTICAS GENERAL
Forma, el ajuste y sentir
RENDIMIENTO
CALIDAD DE IMAGEN
CONCLUSIONES
ESPECIFICACIONES

CARACTERÍSTICAS GENERAL
La EX-Z150 es una cámara de 8,1 megapíxeles con un 4x, 28-112mm zoom y flash incorporado. Utiliza tarjetas SD / SDHC / MMC / MMCplus cartas más 17.9MB de memoria interna. Cuenta con una pantalla LCD de 3,0 pulgadas y el visor no.

Construido para la operación básica de apuntar y disparar, la Z150 dispone de los siguientes modos fotográficos básicos:

  • Auto: A modo de programa automático limitado, con el balance de blancos, medición y otros ajustes similares
  • Best Shot: modo de escena predeterminado de Casio
  • Película: El Z150 captura de películas en cualquiera de 640x480/30 fps o fps 320x240/15

Hay un impresionante 22 Mejores diferentes presets escena filmada desde la que seleccionar! Si bien esto puede parecer un número formidable, que son fácilmente accesibles a través del "BS" en el panel posterior. Desplazamiento a través de ellos con el d-pad/joystick ubicuo es muy fácil. Hay incluso una función de ayuda integrada para ayudar a determinar el modo BEST SHOT podría ser más apropiado para su situación particular.

Para obtener una lista detallada de las especificaciones y características, por favor consulte la tabla de especificaciones que se encuentran en la parte inferior de la revisión .

    Forma, el ajuste y sentir

    Estilo y Calidad de la estructura
    Las exposiciones EX-Z150 las líneas limpias comunes entre las cámaras de apuntar y disparar digitales de hoy en día, con sus superficies lisas y cuerpo delgado.

    Casio Exilim EX-Z150

    martes, 3 de febrero de 2009

    Nikon Coolpix S610 Revisión

    Nikon Coolpix S610 Revisión
    por Jim Keenan - 03/02/2009

    Con Nikon sigue mostrando el S600 (una cámara que llegó al mercado en marzo de 2008) en su sitio web de EE.UU., un rápido vistazo a las especificaciones de la misma y la nueva Nikon Coolpix S610 lleva a la conclusión de que este modelo parece ser una renovada para la el mercado-S600 con un monitor de 3,0 pulgadas. Además del monitor, un cuerpo de metal diferente contorneado y un precio más bajo, las especificaciones de estos dos leer sorprendentemente similares.

    Nikon Coolpix S610


    Una pista puede ser que Nikon ha lanzado también una versión Wi-Fi equipada de esta cámara, la S610c más popular. Pero carece de esta funcionalidad de transferencia de archivos único, es nuestra norma S610 un poco volver a envasar S600, Nikon ha roto o algún terreno nuevo que no es evidente? Vamos a ver ...

    CARACTERÍSTICAS GENERAL
    Forma, el ajuste y sentir
    RENDIMIENTO
    CALIDAD DE IMAGEN
    CONCLUSIONES
    ESPECIFICACIONES

    CARACTERÍSTICAS GENERAL
    El S610 cuenta con un sensor de 10 megapíxeles, LCD de 3,0 pulgadas de monitor, Reducción de la vibración óptica (estabilización), un nominal rango de sensibilidad ISO 100 a 3200 y un objetivo zoom óptico 4x que proporciona un rango de 28 a 112mm focal. Esto es lo que van focal parece que en el mundo real:

    Nikon Coolpix S610