lunes, 21 de diciembre de 2009

Sony Alpha DSLR-A550 revisión

Sony Alpha DSLR-A550 revisión
por J. Keenan - 12/21/2009

Introducido a finales de agosto de 2009, la Sony Alpha DSLR-A550 encaja en la línea de Sony en la parte superior de su nivel de ingreso / consumo DSLR flota de cinco cuerpos (además de los tres modelos de Alfa otros que comprenden el prosumer y la clase arriba). La cámara incorpora un nuevo sensor de 14,2 megapíxeles Sony Exmor CMOS en formato de tamaño APS-C que produce un factor de recorte 1.5x (35mm equivalente en película), así como el nuevo motor de procesamiento de imagen BIONZ y un rango de sensibilidad ISO de 200 a 12800.

Sony Alpha DSLR-A550


Existen dos modos distintos de Live View, la sonrisa y la tecnología de detección de rostros, dos modos diferentes de administración dinámica de rango, una articulación de 3,0 pulgadas del monitor LCD con 921k composición puntos, hasta un 7 fps velocidad de disparo continuo y la estabilización en el cuerpo. Eliminación automática de polvo del sensor, 6 modos específicos de disparo de escena, además del menú DSLR habitual de modos manuales y semiautomáticas, y una guía de ayuda en pantalla y gráficos de pantalla para explicar con más detalle la configuración en la ronda mosca a cabo este modelo bastante rica en características .

Siguiendo la práctica actual de Sony con sus réflex digitales, el A550 no tiene capacidad de captura de vídeo. Hay dos ranuras de memoria multimedia para medios de Sony Memory Stick PRO Duo, así como tarjetas SD / SDHC tarjetas de memoria, pero Sony recomienda la tarjeta PRO-HG Duo y no garantiza "la operación apropiada de todas las funciones de Memory Stick PRO Duo".

Sony Alpha DSLR-A550

El A550 está disponible en forma de solo cuerpo o con el kit Sony f3.5/5.6 18-55 lente zoom SAM. Sony incluye un cable de alimentación, cargador de batería y la batería, correa para el hombro, CD-ROM de software, cable USB, tapa del cuerpo y manual de instrucciones impreso con cada cámara. Además de la marca Sony (algunos lentes de Carl Zeiss), la cámara es compatible con lentes Minolta Maxxum Un montaje. Esta es la vista que ofrece ese lente kit:

Sony Alpha DSLR-A550
Gran Angular

Sony Alpha DSLR-A550
Telefotográfico

Cuando rodamos la A550 brevemente para una "primera impresión" mira a la cámara, no parecía haber ningún áreas de preocupación inmediata, posiblemente, ahorrar un poco de suavidad en la calidad de imagen con los ajustes por defecto. ¿Hemos descubrir nada durante un período de rodaje más amplio para cambiar nuestra opinión acerca de este nuevo Sony? Sigue leyendo y descúbrelo.

Construcción y diseño
La A550, posee una carcasa de dos tonos compuesto con material de goma en lugares estratégicos para facilitar un agarre más firme. El compuesto puede ser un poco decepcionante para un cuerpo de cámara con un norte de precio de $ 800, pero el material de goma se siente sobre el bien y el general de la calidad de construcción parece ser bueno.

Sony Alpha DSLR-A550

Sony Alpha DSLR-A550

Ergonomía y controles
En la manera típica de las réflex digitales, la A550 incorpora una empuñadura frontal profundamente esculpida y edificada trasera pulgar resto - el dedo de disparo cae de forma natural en el botón del obturador. La parte superior y posterior del cuerpo están cubiertas de botones y controles a excepción de la zona de descanso del pulgar, y la separación total y el diseño de los controles no presenta evidentes conflictos que puedan alentar activaciones accidentales. El candidato más probable para este problema es el dial de control que se encuentra debajo del botón de disparo - en los modos de disparo manual o semi-automático, sólo necesita ser movido a cambiar la configuración de la cámara, pero en la práctica resultó inmune a las entradas accidentales.

El cuerpo de la cámara tiene botones que proporcionan un acceso rápido a la ISO, el modo de avance de disparo, dinámicas opciones de gestión de alcance, bloqueo de exposición automática y la compensación de exposición. Una "función" botón te lleva a un menú con entradas adicionales: modo de flash, modo de enfoque automático (AF), el área AF, modo de medición, compensación de flash, balance de blancos (WB) y creativas opciones de color de estilo.

Sony Alpha DSLR-A550

Sony Alpha DSLR-A550

En directo aficionados vista puede cambiar el modo de enfoque automático rápido Live View con sólo seleccionar el ajuste de visualización en directo en la vista externa en vivo / view finder conmutador óptico (OVF). Desde allí, se puede saltar a la comprobación de enfoque manual Modo de visualización en directo con sólo pulsar el botón Comprobar MF, con carácter subsidiario que puede proceder directamente al modo manual pulsando el botón Comprobar MF sin antes cambiar al modo de enfoque automático. He aquí un ejemplo de una pantalla, tanto en automático y manual de la visualización en vivo - hay otra sobreimpresión de información posible en ambos modos, incluyendo un histograma en auto que no está disponible con cambio manual.

Sony Alpha DSLR-A550
Quick AF Live View Mode

Sony Alpha DSLR-A550
Compruebe MF Modo Live View

La Guía se activa con el botón "Función" y está activada por defecto - que pueden servir de orientación para personas no familiarizadas con los controles, los ajustes o los impactos potenciales del cambio de configuración de la cámara. Las fotos que siguen muestran la pantalla inicial después de pulsar el botón de función y la siguiente pantalla después de seleccionar "AUTO DRO", la tercera pantalla es típica de la presentación al cambiar a un modo de disparo, en este caso, prioridad de obturador.

Sony Alpha DSLR-A550 Sony Alpha DSLR-A550 Sony Alpha DSLR-A550

La Guía puede ser desactivada a través del menú interno y, probablemente, será la segunda característica apagará por tiradores experimentados. ¿Cuál es el número 1? Vamos a llegar a eso en la sección Rendimiento.

La pantalla gráfica presenta información sobre los ajustes de la cámara y puede ilustrar la relación entre la apertura y la velocidad de obturación en función de la pantalla en particular escogido. Aquí hay dos variantes:

Sony Alpha DSLR-A550 Sony Alpha DSLR-A550

Ayudar a guiar y mostrar información gráfica en el monitor LCD y no están disponibles en el visor óptico, que sólo muestra apertura, velocidad del obturador, la compensación de exposición, el estado de estabilización, y una luz de flash listo (si el flash está activado).

Los menús y modos
Además de ofrecer el manual DSLR habitual y semi-automáticas modos de disparo, el A550 conserva un modo completamente automático y seis modos de escena específicos que ofrecen sólo el más elemental de las entradas del usuario.

  • Auto: La cámara se encarga de todos los ajustes, el usuario puede seleccionar el disparador automático y flash.
  • Retrato: La cámara se encarga de todos los ajustes, el usuario puede seleccionar el disparador automático y flash.
  • Paisaje: la cámara se encarga de todos los ajustes, el usuario puede seleccionar el disparador automático y flash.
  • Macro: La cámara se encarga de todos los ajustes, el usuario puede seleccionar el disparador automático y flash.
  • Sujetos en movimiento: la cámara se encarga de todos los ajustes, el usuario puede seleccionar la velocidad alta o se fotografía con prioridad de velocidad continua y el disparador automático solamente.
  • Puesta del sol: Cámara se encarga de todos los ajustes, el usuario puede seleccionar el disparador automático y flash.
  • Escena de la noche: la cámara se encarga de todos los ajustes, el usuario puede disparar mediante disparador del temporizador o mando a distancia único y tiene flash disponible.
  • Programa automático: La cámara se encarga de los ajustes de exposición, el usuario tiene gran variedad de entrada incluyendo drive, flash, AF y modos de medición, área AF, ISO, la compensación del flash, el Banco Mundial, la gestión de rango dinámico y creativas opciones de color de estilo.
  • Prioridad de apertura: El usuario establece la apertura, de obturación y la cámara ajusta el usuario tiene todas las entradas de la lista para auto Programa.
  • Prioridad de obturador: El usuario establece obturador, la cámara ajusta el diafragma y el usuario tiene todas las entradas de la lista para auto Programa.
  • Manual: El usuario ajusta el diafragma y el obturador, las entradas mismas programa automático.

Los menús son sencillos e intuitivos en la A550, corriendo alrededor de siete páginas internamente.

Display / Visor
3.0 El A550 de pulgadas LCD monitor tiene 921.000 puntos composición y cuenta con ajuste automático de nivel como la configuración por defecto, cinco niveles de brillo se pueden seleccionar de forma manual a través de un menú interno. El monitor está articulada y puede ser inclinado hacia arriba o hacia abajo a través de 180 grados, así como alejado de la cámara.

Sony Alpha DSLR-A550

Sony Alpha DSLR-A550

El monitor puede ser difícil de utilizar en algunos casos a la luz brillante al aire libre, pero la función articular fue de alguna ayuda en este sentido. La cobertura es del 100% en la reproducción, pero sólo el 90% a la vista en vivo - encuadre y composición en la vista en vivo no se mostrarán algunas partes de la imagen final. El tiro fue compuesta por debajo de la vista en vivo para que la imagen y su marco llenó el monitor - las secciones de pared en los lados no eran visibles cuando el tiro fue compuesta.

Sony Alpha DSLR-A550

Visor óptico de la cámara dispone de un ajuste de dioptrías para diferentes niveles de agudeza vista y ofrece una cobertura del 95% - composición de imágenes y captura final será sesgada de nuevo, pero no al grado del monitor mediante la visualización en vivo de capturar.

RENDIMIENTO
Todos los que saltan directamente desde la sección Guía de ayuda para encontrar la característica que primero inhabilite debería avergonzarse. Pero ya que estás aquí ... durante el rodaje de la historia de las primeras impresiones sobre el A550, no mucho saltó como de preocupación. Una vez que empecé a vagar por hacer disparos más amplia para el artículo principal del A550 comenzó a comportarse extrañamente.

Yo tenía la cámara fijado para el AF continuo, que debe tener lugar siempre y cuando el disparador se mantiene a media presión. El problema era que podía sentir y oír el A550 haciendo lo suyo AF mientras caminaba junto con mi dedo en ninguna parte cerca del botón del obturador. Ajuste de la cámara en automático y de un solo disparo AF no arregló las cosas, ni tampoco tratar todos los modos de disparo disponibles. La cámara estaba haciendo AF por sí mismo, y estoy pensando que tal vez tengo una cámara defectuosa. Después de pasar alrededor de una hora revisando el manual de instrucciones (cuando todo lo demás falla, lea el manual!) Resulta que el A550 estaba funcionando perfectamente.

"Ojo inicio de AF" es una característica A550 activado por defecto que hace que el sujeto situado en el área del visor AF a entrar en foco automáticamente cuando se mira a través del visor. Yo no estaba mirando a través del visor todas las veces que la cámara hizo la rutina de AF, pero yo estaba caminando por llevar la cámara en la mano y tiro de mi brazo se balancee mientras caminaba, la cámara interpretó la proximidad a mi pierna como la cámara está estudiado y activa el enfoque automático.

En realidad es una característica bastante limpio, pero dependiendo de cómo llevas tu cámara sí tiene el potencial para agotar la batería más rápido debido a la realización de AF innecesariamente. Personalmente, sería la primera cosa que desactivar.
Mientras que el A550 puede transportar tanto Memory Stick y medios de comunicación de memoria SD, el tipo de usarlo es designado por apretar un interruptor en el compartimiento de la tarjeta de memoria. Me había gustado haber visto a Sony configurar la cámara para mover automáticamente a los otros medios cuando uno se llenó, y no requiere que el usuario entra en el compartimiento y encienda la cámara de nuevo.

Aunque no soy un gran fan de la visualización en vivo, el A550 tiene el mejor sistema que he encontrado hasta ahora. El modo de enfoque automático rápido Live View hace uso de una cámara independiente que dramáticamente reduce el tiempo de AF - y de hecho se puede disparar a velocidades cercanas a 4 fps en este modo de visualización en vivo! El A550 facilita la transición a cualquiera de AF rápida o la vista de modo de enfoque en directo manual, pero un inconveniente en ir a manual es que usted esté tratando de centrarse en trabajar contra el motor de enfoque de la cámara a menos que se tome el tiempo para cambiar la lente y la cámara de AF a MF. Sin el cambio, el enfoque manual es rígido e imprecisas en el mejor.

Rendimiento de disparo
Como era de esperar de una réflex digital, la A550 se inicia rápidamente - limpieza del sensor se realiza en el apagado por defecto - y adquiere el foco y dispara a la par con otros competidores en la clase. Se midió el retardo del obturador de 0,01 segundos y presione para capturar sin pre-enfoque de 0,20 segundos.

Shutter Lag (press-to-captura, pre-enfocado)

Cámara Tiempo (segundos)
Sony Alpha DSLR-A550 0,01
Nikon D5000 0,02
Pentax Kx 0,03
Panasonic Lumix DMC-GH1 0,06

AF Acquisition (presione para capturar, no pre-enfoque)

Cámara Tiempo (segundos)
Nikon D5000 0,19
Sony Alpha DSLR-A550 0,20
Pentax Kx 0,25
Panasonic Lumix DMC-GH1 0,37

Disparo continuo

Cámara Frames Framerate
Sony Alpha DSLR-A550 16 7,6 fps
Pentax Kx 17 4,4 fps
Nikon D5000 30 3,9 fps
Panasonic Lumix DMC-GH1 5 2,8 fps

Las tasas de disparo continuo es de hasta 5 fps en modo de alta velocidad, y hasta 7 fps en el modo de prioridad de velocidad. Nuestras pruebas de estudio en realidad de 7,6 fps en prioridad de velocidad, mucho mejor de lo anunciado. El A550 genera que la tasa de cuadros por segundo en alta prioridad a la velocidad mediante el establecimiento de exposición y el enfoque para el primer disparo de cualquier secuencia y la aplicación de estos valores a todos los disparos siguientes. La tasa del 5 fps se hace con la exposición y el enfoque calculado para cada toma.

AF con el A550 fue en general bastante exacto en buenas condiciones con el conjunto mancha modo AF - la zona más amplia modos AF a veces cazaba un poco antes de establecerse en el punto AF, que no era necesariamente el punto deseado. Hay una luz de autofoco con un rango de 200 ISO de hasta unos 14 pies - no funciona cuando la cámara está en continuo AF o en AF automático cuando el sujeto está en movimiento.

El flash A550 se muestra como que tiene un número de guía (GN) de 12 (metros) a 100 ISO, a pesar de que la nominal sensibilidad ISO de la cámara es 200. Alcance del flash de 5,6 se encuentra en las inmediaciones de unos 9 metros, así que si usted planea hacer una gran cantidad de disparos con flash a distancias mayores de un flash externo sería una buena idea - el A550 está equipada con una zapata de accesorios que se pueden aceptar un flash inalámbrico. Flash de tiempos de reciclado se dan como 4 segundos por Sony, pero en la práctica nuestro flash recicló un poco más rápido que el de iluminación moderada, con un alto nivel de la batería.

Sony "SteadyShot" sistema de estabilización de imagen está activada de forma predeterminada en el A550, y es del tipo de desplazamiento del sensor. La cámara mostrará un "movimiento de la cámara" de advertencia en la OVF o controlar si se detecta las condiciones de disparo están más allá de la capacidad del sistema para estabilizar la imagen. También hay un "movimiento de la cámara status" indicador para mostrar el grado relativo de movimiento en un momento determinado - Sony recomienda disparar cuando el indicador es bajo. La estabilización debe ser desactivado si la cámara está montada en un trípode.

Sony califica la batería en el A550 por aproximadamente 1000 imágenes utilizando el OVF y aproximadamente la mitad que en la visualización en directo, de acuerdo con un estándar CIPA que ha demostrado ser fiable en mi experiencia. La cámara muestra tanto una batería "indicador de combustible" icono y la vida restante de la batería como un porcentaje en la parte superior derecha de la pantalla gráfica en el monitor.

Carga de la batería es un poco complicado con el A550 - una luz verde fija en el cargador de medios de carga está en curso. Cuando la luz se apaga la batería tiene un cargo "normal", pero se necesita una hora después de que se apague la luz de la batería a "plenamente", acusó. Mi voto sería Sony tiene el cargador de una luz verde intermitente para la carga, verde fija para el cargo "normal" y se ilumina con la "plena" de carga.

Lens Performance
El Sony f3.5-5.6/18-55 SAM objetivo zoom es bastante típico para lentes de kit ofrecidos en esta clase de cámara. Había algo de distorsión de barril presente en el extremo ancho del zoom, pero acerico era en gran medida ausente en el extremo teleobjetivo. Un poco de suavidad y una pequeña cantidad de viñeteado en las esquinas en gran angular se equilibró de nuevo por un rendimiento bastante uniforme a través del marco de teleobjetivo. Aberración crómico (bordes púrpura) estuvo presente en algunas zonas limítrofes de alto contraste, pero el defecto era prácticamente imposible detectar al 100% de la ampliación en nuestras tomas de muestras.

Sony Alpha DSLR-A550 Sony Alpha DSLR-A550

Calidad de imagen
La primera vez que disparó a la A550 y se examinaron los resultados predeterminados en la ampliación del 100% que tenía la sensación de que las imágenes se veía un poco demasiado blanda para mi gusto. Todavía me siento así, pero en consideración también puedo ver que un montón de gente no tendría ningún problema con las imágenes, ya que vienen directamente de la cámara, sobre todo si no se involucran con impresiones de gran tamaño. A grandes aumentos Creo que las necesidades adicionales A550 afilado por encima de los valores por defecto para maximizar la calidad de imagen, pero en el extremo más pequeño del espectro que puede ser difícil decirle a un defecto disparó desde un afilado para mi gusto. He aquí una imagen capturada pelícano en la configuración predeterminada, y la misma imagen post-procesado con nitidez añadido. Si usted tiene un rato duro el decir el disparo afilado de la predeterminada en el tamaño pequeño que no está solo - Yo tampoco.

Sony Alpha DSLR-A550
Defecto

Sony Alpha DSLR-A550
Agudo

En cualquier caso, el A550 tiene un contraste, saturación, nitidez y ajustes disponibles en la paleta de estilos creativos que debería ser más que suficiente para producir resultados fuera de la cámara para complacer casi todo el mundo. Aquí hay una foto de Bandit con el contraste y la nitidez ajusta al máximo, lo que parece ser más que suficiente.

Sony Alpha DSLR-A550

La desventaja de esto es la configuración están disponibles en los modos manuales y semi-automáticas - gente de fotografía completamente automática o los modos de escena tendrá que publicar proceso si las imágenes producidas en estos modos no cumplen con sus expectativas.

Aparte de las imágenes de nitidez por defecto, de los A550 fueron generalmente preciso en cuanto a la fidelidad del color.
El A550 está equipada con un "teleconvertidor inteligente", que ofrece 1,4 y 2X factores de multiplicación - la característica downsizes resolución de la imagen mediante el uso de partes más pequeñas del sensor para obtener el factor de ampliación. Aquí hay tiros a 55 mm, y con activar los 1,4 y 2 veces convertidores.

Sony Alpha DSLR-A550
55mm

Sony Alpha DSLR-A550
Teleconvertidor 1.4X

Sony Alpha DSLR-A550
2,0 Teleconverter

Los tamaños de archivo se reducen drásticamente, pero el aumento adicional puede extender el alcance de ese objetivo del kit sólo un poco más.

El A550 ofrece multi-segmento, ponderada al centro y medición puntual opciones de exposición, con multi-segmento es el valor predeterminado. Este método funciona bien en la mayoría de las situaciones, pero podría perder algunos puntos destacados en condiciones de alto contraste. Las opciones de estilo de color creativos que dan al usuario seis opciones de color: estándar (por defecto), vívido, retrato, paisaje, puesta de sol y B / N. Estos son algunos ejemplos de cada uno.

Sony Alpha DSLR-A550
Estándar
Sony Alpha DSLR-A550
Vívido
Sony Alpha DSLR-A550
Retrato
Sony Alpha DSLR-A550
Paisaje
Sony Alpha DSLR-A550
Puesta del sol
Sony Alpha DSLR-A550
Blanco y Negro

Una de las características principales de la A550 es la existencia de dos métodos distintos para la gestión de rango dinámico en capturas de imágenes. El primero es el optimizador de rango dinámico (DRO), que tiene niveles de usuario automática y cinco establecidos de corrección de brillo disponibles. Aquí hay disparos con el de DRO, en modo automático, y en el nivel 3 y 5. En la práctica, la revisión de los histogramas indican que el modo auto producido un nivel de brillo que parecía caer entre los niveles 1 y 2 de la configuración de usuario establecido.

Sony Alpha DSLR-A550
DRO Off
Sony Alpha DSLR-A550
Auto DRO
Sony Alpha DSLR-A550
DRO 3
Sony Alpha DSLR-A550
DRO 5

El segundo método es el auto de alto rango dinámico, que captura dos imágenes rápidas hincapié en un detalle más destacado y detalles de sombras en el otro, entonces la fusión de las dos capturas en una sola imagen. El nivel de exposición se puede calcular de forma automática o establecido por el usuario dentro de un rango de 1 a 3 EV en 0,5 EV. Este método se recomienda para sujetos estáticos y sólo requiere disciplina de tiro a permanecer quieto mientras la cámara realiza dos capturas. Estos son ejemplos de auto HDR, y los niveles 1, 2 y 3.

Sony Alpha DSLR-A550
HDR automático
Sony Alpha DSLR-A550
HDR 1
Sony Alpha DSLR-A550
HDR 2
Sony Alpha DSLR-A550
HDR 3

Balance de blancos automático funcionó bastante bien con un gran número de fuentes de luz, pero disparó caliente bajo incandescente en el estudio y un poco de frío en determinadas condiciones nubladas muy oscuros. Más ligeros días nublados estaban bien. Además de la cámara ofrece auto de día, sombra, nublado, incandescente, flash fluorescente, y ajustes de temperatura, todo pero la opción de temperatura tienen grados variables de ajuste posible, mientras que la temperatura se puede ajustar desde 2500 hasta 9900 grados Kelvin (K) en 100 incrementos de un grado.

Sony Alpha DSLR-A550
Balance de blancos automático, luz incandescente 3200k

Con algunos de los más nuevos hardware tecnológico de Sony a bordo tenía la esperanza de la A550 podría proporcionar algún nivel de ruido excepcional. El A550 hace un trabajo decente y es competitivo en la clase, pero a mis ojos no vencer a la competencia y podría ser un poco detrás de al menos dos de las otras marcas en la clase como ISOs expulsar a 800 o más.

Sony Alpha DSLR-A550
ISO 200
Sony Alpha DSLR-A550
ISO 200, el 100% de cultivos
Sony Alpha DSLR-A550
ISO 400
Sony Alpha DSLR-A550
ISO 400, el 100% de cultivos
Sony Alpha DSLR-A550
ISO 800
Sony Alpha DSLR-A550
ISO 800, el 100% de cultivos
Sony Alpha DSLR-A550
ISO 1600
Sony Alpha DSLR-A550
ISO 1600, el 100% de cultivos
Sony Alpha DSLR-A550
ISO 3200
Sony Alpha DSLR-A550
ISO 3200, el 100% de cultivos
Sony Alpha DSLR-A550
ISO 6400
Sony Alpha DSLR-A550
ISO 6400, el 100% de cultivos
Sony Alpha DSLR-A550
ISO 12800
Sony Alpha DSLR-A550
ISO 12800, el 100% de cultivos

ISO 200 y 400 están bastante limpias y difíciles de diferenciar, con un poco de ruido leve que aparece a 800 y aumentar un poco en 1600. No obstante, el A550 es bastante buena a través de 1600 con las cosas empiezan a degradarse más rápidamente en el 3200 en adelante. ISO 6400 y 12800 están allí si lo necesitas, pero esos niveles son para los casos en que no exista otra opción.

Imágenes Adicionales de muestra
Con la excepción de la inyección colibrí, todas las imágenes de diversos fueron publicadas al salir de la cámara. El colibrí, filmado originalmente en la configuración predeterminada, fue post procesado para una nitidez única.

Sony Alpha DSLR-A550 Sony Alpha DSLR-A550
Sony Alpha DSLR-A550 Sony Alpha DSLR-A550
Sony Alpha DSLR-A550 Sony Alpha DSLR-A550
Sony Alpha DSLR-A550 Sony Alpha DSLR-A550

CONCLUSIONES
Sony Alpha DSLR-A550 ofrece a los principiantes y los tiradores avanzados por igual un instrumento que cada uno puede abrazar. En el extremo novato de la ecuación de la A550 ofrece modos de escena automáticos y que requieren muy poca participación por parte del usuario, así como la oportunidad de explorar los modos de disparo más avanzados y tener la cámara a explicar los matices de cada uno de ellos sobre la marcha. Para esa gente que se inclinan a disparar a un nivel más avanzado, la cámara ofrece un motor de 5 fps y dinámicas herramientas de administración de intervalos de ejercer algún aporte creativo serio en el proceso.


No importa qué extremo del espectro están los casos, cualquier usuario podrá apreciar un inicio rápido y sensible de obturación junto con un sistema AF razonablemente rápido. Para aquellos que simplemente no puede divorciarse de usar el monitor durante la captura de imágenes, el A550 ofrece un sistema de visualización en vivo que es rápido y fácil de usar.

La calidad de imagen y el color es bueno, y si se dispara en los modos manuales o semiautomáticos hay ajustes sustanciales a disposición de los usuarios establecidos de salida a medida para casi cualquier gusto. El ruido es sobre el rendimiento nominal de la clase, el plástico en el cuerpo puede tener un aspecto un poco barato para el nivel de precios y el ciclo de carga de la batería es raro, pero estos son realmente pequeñas pegas para una cámara que lleva a cabo su negocio de una manera muy capaz .

Pros:

  • Buen rendimiento del obturador y AF
  • Excelente sistema de visualización en vivo
  • Versátiles opciones de rango dinámico de gestión
  • Monitor de gran tamaño articular

Contras:

  • Material del cuerpo de plástico un poco de aspecto barato
  • Dos ranuras para tarjetas de memoria no están vinculados

No hay comentarios:

Publicar un comentario