jueves, 12 de noviembre de 2009

Guía del Comprador cámara digital Holiday 2009

Digital Comprador de vacaciones de la cámara Guide 2009
por Allison Johnson - 11/12/2009

Las vacaciones están aquí, y DCR está listo para ayudarle a equipar el fotógrafo en su vida con una nueva cámara. Hemos echado un buen vistazo de nuevo a las ofertas del año en fotografía digital para armar una lista de las cámaras que cubren todos los puntos de precio y nivel de interés.

La compra de un fashionista? Echa un vistazo a nuestra selección en el estilizado y elegante categoría. Las cámaras que hemos seleccionado para esta categoría son buenos intérpretes con un toque extra. El fotógrafo aficionado serio y en ciernes estarán más interesados ​​en el Advanced Compact sección, donde hemos presentado varias cámaras con controles manuales de exposición. Y si usted está pensando en una actualización desde un punto de base y disparar a algo más avanzado, a continuación, echar un vistazo a algunos de nuestros consejos .


La intensificación de la escala de tamaño, el zoom de alta categoría se destacan algunas de nuestras cámaras favoritas que le pondrá en el centro de la acción. Esta página ofrece de todo, desde finos tiradores bolsillo 7x hasta DSLR-como ultrazooms. Y si vas all-in en un sistema de lentes intercambiables, hemos seleccionado algunos de nuestros favoritos de las réflex digitales y Micro Cuatro Tercios cámaras del año. Hemos seleccionado cámaras en una variedad de precios y niveles de habilidad, desde el nivel de entrada Olympus E-620 a la derecha en a la Canon 5D Mark II.

Como siempre, puedes echar un vistazo a nuestra revisión a fondo de cada cámara en esta guía. Ya sea que usted está haciendo compras para un fotógrafo experimentado o alguien que acaba de aprender su manera alrededor de una cámara, hemos tamizado algunas de las mejores opciones en cada rango de precios.

No hay comentarios:

Publicar un comentario