miércoles, 29 de octubre de 2008

Canon PowerShot G10 Revisión

Canon PowerShot G10 Revisión
por David Rasnake - 10/29/2008

Mi Canon PowerShot G10 unidad de revisión no había salido de la caja de diez minutos cuando la multitud de curiosos interesados ​​de las oficinas NotebookReview.com arriba empezaron a fichar por empujar, empujar y jugar con la última compacta avanzada de Canon. Por supuesto, lo que todos quieren saber, y lo que más de una persona que pasó por mi oficina para examinar el G10 discutieron largamente, fue como el G-10 se compara con su predecesor, el G9 Canon.

Canon PowerShot G10


Entre los compactos avanzados, la Canon PowerShot G modelo (el más reciente representado por la G9) es el indiscutible gorila 500 libras - en sentido figurado y, a la luz de la concha de magnesio pesado el G10, el literalmente algo así. Mientras que Canon no nos dio la reforma revolucionaria algunos estaban esperando con el G10, que han subido la apuesta, sin duda, con el último modelo de sensor de G de 14,7 megapíxeles, procesador DIGIC IV, magnesio y concha de tamaño considerable. ¿La suma total de estas mejoras será suficiente para hacer que el G-10 un artista emblemático buque insignia entre las cámaras compactas?

CARACTERÍSTICAS GENERAL
Forma, el ajuste y sentir
RENDIMIENTO
CALIDAD DE IMAGEN
CONCLUSIONES
ESPECIFICACIONES

CARACTERÍSTICAS GENERAL
Sobre la base de la plataforma básica establecida en la anterior G9, la Canon PowerShot G10 cuenta con un 14,7 megapíxeles CCD, un nuevo lente zoom de 5 aumentos y una pantalla LCD de alta resolución. Para aquellos no familiarizados con lo más reciente de Canon PowerShot primer nivel pone sobre la mesa, tuvimos que crear una vista previa de vídeo corto para nuestro primer pensamiento pieza golpear los puntos destacados hoja de especificaciones y mostrando el G-10 en acción.

Como se observa en el video, el último buque insignia de Canon compacta se encuentra entre los primeros modelos PowerShot para obtener el nuevo procesador de imagen DIGIC IV. La adición ofrece algunas mejoras clave, como la detección de rostros que ha mejorado aún más y el aumento de rendimiento de la cámara en general y velocidad de disparo.

Para este fin, el G10 también amplía las capacidades de disparo primas establecidas en la G9. Los archivos RAW de cámara El último G son ahora totalmente compatible con el software Digital Photo Professional de Canon conversión del crudo y el software de flujo de trabajo. Por supuesto, el nuevo modelo es capaz de captura JPEG.

El G-10 tiene una lente que no es tan amplia como la de su predecesor, pero puede tener más atractivo, no obstante. Considerando que el deporte G9 una lente de 6x, 5x el G10, vidrio óptico estabilizado llega a todo el camino a un gran angular de 28mm final - significativamente más amplia que la especificación del G9.

Dispositivo de control en el G-10 es similar a la configuración de la G9, con algunos cambios fundamentales. Lo más notable es la nueva cámara añade una línea adicional de control de la exposición dedicada en el lado izquierdo de la cubierta superior, mueva el control de ISO que solía sentarse en este lugar para una posición sobre el dial de modos. Más en este cambio en la siguiente sección .

En la parte trasera, los usuarios encontrarán un nuevo de 3,0 pulgadas de alta resolución LCD, además de un visor óptico. La nueva pantalla representa otro importante paso adelante en comparación con el G9, añadiendo el doble de resolución y otro de media pulgada a las especificaciones de la pantalla de la cámara G.

Al igual que su predecesor, el G10 permite disparo a alta sensibilidad a la máxima resolución de hasta ISO 1600.

En términos de modos de disparo básicas, muy poco ha cambiado con la última cámara G. En concreto, el G10 ofrece las siguientes opciones en su dial de modo:

  • Auto: La cámara ajusta la exposición con todos los valores de entrada de usuario muy limitado.
  • Programa: La cámara ajusta los valores de exposición, pero permite que el usuario efectúe ajustes de balance de blancos, la sensibilidad y el estilo a través de un acceso rápido y los menús principales.
  • Prioridad de Apertura: El fotógrafo selecciona la apertura y la cámara selecciona la velocidad de obturación correcta.
  • Prioridad de obturación: El fotógrafo selecciona la velocidad de obturación y la cámara selecciona la abertura correcta.
  • Manual: El fotógrafo selecciona la velocidad de obturación adecuada, la apertura y la ISO para una exposición correcta.
  • Escena: El G-10 tiene un total de 12 presets de escena que cubren una gama básica de situaciones de disparo.
  • Personalizado (C1, C2): Los dos modos de disparo personalizadas le permiten pre-programa de su favorito o de uso más frecuente ajustes de la cámara en la cámara para el uso rápido.
  • Ayuda de Stitch: El G10 ofrece una superposición en pantalla, ayudando con la creación de imágenes panorámicas a partir de varias tomas.
  • Video: Captura de vídeo está disponible en hasta 640x480/30 fps.

Opciones de captura de video en el G-10 están muy limitados por las normas vigentes (640x480 o 320x240 de resolución solamente), y aunque la calidad es buena y la calidad del sonido no es malo, el hecho de que el zoom se bloquea durante la filmación de una nueva limitación de potencia del G-10 en este ámbito. Si usted está buscando para hacer un montón de grabación de vídeo con su cámara de fotos, hay mejores opciones que hay.

Para obtener una lista detallada de las especificaciones y características, por favor consulte la tabla de especificaciones que se encuentran en la parte inferior de la revisión .

Forma, el ajuste y sentir

Estilo y Calidad de la estructura
Por supuesto, el G-10 extiende los límites de lo que puede ser justamente llamado "pacto". Es más pequeño que una réflex digital, pero en comparación con algo como una Olympus E-420 y un objetivo pancake, no por mucho.

Canon PowerShot G10

viernes, 17 de octubre de 2008

Canon PowerShot G10 primeros pensamientos y vista previa de vídeo

Canon PowerShot G10 primeros pensamientos y vista previa de vídeo
por David Rasnake - 10/17/2008

Mi Canon PowerShot G10 unidad de revisión no había salido de la caja de diez minutos cuando la multitud de curiosos interesados ​​de las oficinas NotebookReview.com arriba empezaron a fichar por empujar, empujar y jugar con la última compacta avanzada de Canon. Por supuesto, lo que todos quieren saber, y lo que más de una persona que pasó por mi oficina para examinar el G10 discutieron largamente, fue como el G-10 se compara con su predecesor, el G9 Canon.

Canon PowerShot G10


Después de un tiroteo fin de semana con la nueva cámara, creo que la mejor manera de describir la relación entre las cámaras anteriores G y G-10 sería el "lo mismo, pero diferente".

Para aquellos no familiarizados con lo más reciente de Canon PowerShot primer nivel pone sobre la mesa, hemos preparado un breve vídeo de vista previa golpear los puntos destacados hoja de especificaciones y mostrando el G-10 en acción.

Visualmente, el 14,7 megapíxeles G10 tiene un gran parecido a lo que ha llegado antes de que la serie de Canon de pactos tecnológicamente avanzadas construidas y dirigidas a usuarios avanzados.

Canon PowerShot G10

jueves, 16 de octubre de 2008

Canon Rebel XS Comentario

Canon Rebel XS Comentario
por David Rasnake - 10/16/2008

Canon ha sacudido hasta sus ofrendas de nivel de entrada, por segunda vez en 2008 con el lanzamiento de la Canon Rebel XS consumidor-grado DSLR. Anunciado allá por junio para el mercado europeo (como la EOS 1000D), pero sólo recientemente disponible en este lado del Atlántico, las ranuras Rebel XS en en la parte inferior de la línea de Canon DSLR - proporcionando un nuevo segundo nivel de entrada opción de Canon alineación y un menor costo, menor resolución alternativa a la relativamente avanzada XSi.

Canon Rebel XS


El as en la manga de Canon en el caso de la XS, sin embargo, es que esta cámara mantiene una cantidad sorprendente de la tecnología que hizo la selección de un XSi La elección del editor por estos lares. Si te gusta lo que Canon está haciendo a nivel de entrada, pero se han apagado por la posición de la Rebel XSi de mercado de nivel superior y el precio de venta, las nuevas XS puede ser el rebelde que has estado esperando.

CARACTERÍSTICAS GENERAL
Forma, el ajuste y sentir
RENDIMIENTO
CALIDAD DE IMAGEN
CONCLUSIONES
ESPECIFICACIONES

CARACTERÍSTICAS GENERAL
La Rebel XS representa un cambio en la estrategia de Canon, con el fabricante llevar una DSLR segunda vez desarrollado y apoyado al mercado de consumo inferior nivel. Tradicionalmente, Canon ha degradado su anterior generación rebelde en el lugar de nivel de entrada con cada nuevo anuncio. Mientras que los aparta XS nuevas de esta fórmula en la medida que fue construido especialmente para usuarios principiantes DSLR (en lugar de limitarse a una más avanzada hand-me-down, como en el caso de la XTi que la sustituya), el resultado neto realmente isn ' t tan diferente de lo que hemos visto antes: en términos de hardware y diseño, el XS es ​​en gran medida una amalgama de XSi XTi y.

Con este fin, la XS utiliza la generación anterior de 10,1 megapíxeles sensor CMOS, así como la menor XTi LCD de 2,5 pulgadas. XSi nivel mejoras incluyen un procesador DIGIC III, avanzado de Canon "estilo de imagen" en el menú que permite a los tiradores para el procesamiento de imágenes afinar (e incluye espacio para varios definidas por el usuario configuración personalizada) y un impresionantemente rápido velocidad anunciada disparo continuo con un nuevo para-XS búfer ilimitado para el disparo JPEG.

El XS también trae sistema Live View de la XSi (que permite que la pantalla que se utilizará para la composición de tiro) todo el camino hacia abajo para Canon modelo básico. Las X en vivo en movimientos vista de implementación más allá de lo básico con la adición de un modo de contraste AF de detección que permite que la cámara enfoque automático sin interrumpir la previsualización en pantalla para hacerlo - una hazaña imposible en la primera generación de réflex digitales de visualización en vivo.

Al igual que con las réflex digitales rebeldes anteriores, los modos de disparo de las X se dividen en dos grupos básicos, cuyos términos Canon de la "zona básica" y la "Zona Creativa". La zona básica se compone de la exposición automática XS y opciones de escena predefinidos. Preajustes de la zona básica son las siguientes:

  • Exposición automática: la cámara selecciona todos los valores de exposición
  • Retratos: Los ajustes están optimizados para el retrato, con los ajustes de imagen y sonido a modo de flash
  • Paisaje: modo de contraste mayor que favorece estrechas aberturas
  • Macro: ajustes moderados de apertura se prefieren en este modo
  • Deportes: accionamiento continuo y opciones de AF están habilitadas, mayores velocidades de obturación se preferenced
  • Escena nocturna: Permite la sincronización de flash lento para captar tanto el sujeto y el fondo
  • Flash desactivado: El flash está desactivado

Tenga en cuenta que en la zona básica, control de exposición y muchas opciones generales de disparo (incluido el modo AF unidad, opciones de medición, y los modos de flash) están bloqueados o limitados.

Modos creativos de Canon Zona abarcar toda la gama de opciones de exposición esperados controladas por el usuario, con algunas adiciones interesantes:

  • Programa: El modo de exposición automática con control de usuario para la configuración del flash, modo de medición, etc
  • Prioridad de obturador: El usuario selecciona la velocidad del obturador y la cámara calcula la apertura para una exposición correcta
  • Prioridad de Apertura: El usuario selecciona el diafragma y la cámara calcula la velocidad de obturación para una exposición correcta
  • Manual: El usuario selecciona tanto la abertura y la velocidad de obturación
  • Profundidad de campo automática: la cámara calcula automáticamente la apertura para garantizar que la profundidad de campo cubre todos los puntos de enfoque

Como la mayoría de las réflex digitales, las opciones de reproducción son bastante básicas, con el XS. La cámara no incorpora un sensor de orientación que gira automáticamente las imágenes de orientación vertical durante la reproducción. Al igual que con Canon apunta y dispara, también es fácil para desplazarse a través de imágenes, ya sea 10 o 100 a la vez utilizando el dial de control.

Kit Lens
Soy consciente de que Canon ha incorporado su propio Estabilizador Óptico de la Imagen por defecto en el objetivo del kit nuevo - el EF-S 18-55mm f/3.5-5.6 IS - pero como se ha señalado, cuando se probó la XSi, todavía no tenemos mucho de las cosas buenas que decir acerca de la actualización. La lente se siente débil, y nuestra muestra de revisión - que parece haber pasado algún tiempo pegado al guardabarros interior de un jeep, dada la cantidad de polvo adherida permanentemente a las grietas de su anillo de zoom - me recuerda lo mal que estas totalmente de plástico lentes presupuesto edad si usted no los usa correctamente.

Canon Rebel XS

martes, 14 de octubre de 2008

Nikon Coolpix P6000 revisión

Nikon Coolpix P6000 revisión
por David Rasnake - 10/14/2008

Compactos avanzados son uno de los segmentos más interesantes de la cámara digital del mercado en este momento, ofreciendo gran parte del poder - en términos de control de la exposición, por lo menos - de una réflex digital en paquetes que son más fáciles de bolsas a lo largo en un bolsillo o bolso. Hemos visto varios de alto perfil cambios a avanzados modelos compactos durante el segundo semestre de 2008, con la Panasonic Lumix DMC-LX3, la Canon PowerShot G10, y la Nikon Coolpix P6000 para la revisión de hoy todo el edificio en el éxito de la anterior avanzado modelos (la LX2, el G9, y el P5100, respectivamente).

Nikon Coolpix P6000


P5100 anuncio de última generación fue recibida con grandes esperanzas de DCR, pero cuando llega a nuestras manos en el producto final que eran abiertamente un poco decepcionado. Slow FA fue una preocupación primordial para la predecesora de la P6000, que ganó elogios de otro modo para una interfaz lógica excelente diseño y construcción, y un sistema de flash sólidamente escénicas. Con esta plataforma como punto de partida, camino de Nikon para hacer la P6000 a un competidor fuerte y parece claro que se inicia en el sistema de enfoque automático.

CARACTERÍSTICAS GENERAL
Forma, el ajuste y sentir
RENDIMIENTO
CALIDAD DE IMAGEN
CONCLUSIONES
ESPECIFICACIONES

CARACTERÍSTICAS GENERAL
La Nikon Coolpix P6000 es una cámara compacta premium diseñado para atraer principalmente a los fotógrafos serios que buscan mucho control en un formato que es más portable y conveniente que una réflex digital. Resolución en el último Coolpix avanzada ha sido subido a un DSLR-como 13,5 megapíxeles en un sensor CCD de 1/1.7 pulgadas y el deporte una cámara f/2.7-5.9 28-112mm lente zoom Nikkor.

Diseñado con tiradores serios que buscan el control de exposición seria y opciones de procesamiento en mente, el P6000 se traslada varias características clave, incluyendo el procesamiento EXPEED, modos de exposición manual, control avanzado de flash, construcción metálica, y una integración sin GPS del consumidor de Nikon y las líneas profesionales DSLR. Por el lado de procesamiento, Imagen de Nikon Coolpix sistema de control permite a los usuarios seleccionar de una lista de definiciones del modo de procesamiento, o de forma manual los parámetros de ajuste fino como el contraste y la saturación.

Además de una serie de controles de procesamiento de JPEG, la P6000 también proporciona un modo de disparo prima, pero que no utiliza el conocido Nikon formato de archivo NEF desarrollado para DSLRs del fabricante. En cambio, un nuevo formato raw (NRW) parece estar diseñado principalmente para procesar a puerta cerrada (aunque el lanzamiento de la última versión de Adobe Camera Raw de significa que el P6000 es ahora compatible con Photoshop CS3 y en forma de beta de Lightroom 2). La posibilidad de ajustar un disparo después de que el hecho de utilizar la cámara de imágenes de las opciones del sistema de control no es una adición malo, pero el uso de este formato RAW no estándar que no es compatible con el software de flujo de trabajo avanzado de Nikon puede ser una de colgar a largo tiempo Nikonians . El hecho de que la cámara toma unos cinco segundos para borrar el búfer de sí mismo y listo para otra oportunidad después de cada captura NRW, combinado con el hecho de que los propios archivos son un saludable 20 MB cada uno, probablemente disuadirá a otros shooters más de rodaje raws demasiados con el P6000 aunque la adición de la P6000 a la lista de apoyo de Adobe es un gran paso en la dirección correcta.

Básicos opciones de modo de disparo en la Coolpix P6000 es el siguiente:

  • Auto: La cámara ajusta la exposición con todos los valores de entrada de usuario muy limitado
  • Programa: Velocidad de obturador y apertura conjuntos para una exposición óptima, pero los controles de usuario adicionales se irán desbloqueando
  • Prioridad de Apertura: El usuario selecciona el diafragma, la cámara determina la velocidad de obturación
  • Prioridad de obturador: El usuario selecciona la velocidad de obturación, la cámara determina la apertura
  • Manual: El usuario selecciona la velocidad de obturación y la abertura
  • Usuario (U1, U2): Dos definidos por el usuario los modos de disparo le permite pre-programar su favorito o ajustes de uso más frecuente en la cámara para un fácil acceso.
  • Escena: Un total de 15 presets de escena disponibles
  • Película: El video P6000 capturas de hasta 640x480/30 fps

El dial de modo de la P6000 también cuenta con dos modos de no-disparo: una posición de configuración de red para configuración de subida de archivos, y una posición para acceder a las opciones de GPS. La reproducción se accede a través de un botón de reproducción dedicado, pero la cámara tiene que estar encendido primero a través del botón de encendido.

Los usuarios que buscan opciones de vídeo avanzadas se encuentra el P6000 un poco decepcionante. Resolución máxima de vídeo es de 640x480 a 30 fps, es decir, no la captura de vídeo de alta definición en este Coolpix. Mientras AF se puede ajustar para trabajar de forma continua durante la captura de vídeo no algo cada cámara puede hacer el zoom está bloqueado durante la grabación de películas. En general, las películas de la P6000 de buen aspecto e incluso sonar bien, pero este rango limitado de opciones puede disuadir a algunos usuarios avanzados.

GPS
Si usted está interesado en añadir datos geográficos a sus imágenes, la P6000 puede obligar. La cámara cuenta con un receptor GPS integrado que automáticamente alimenta latitud / longitud información en los datos EXIF ​​de las imágenes grabadas cuando la función de GPS está habilitada. Esto a su vez hace que sea fácil de clasificar las imágenes por donde fueron tomadas o añadirlas a un mapa geo en las aplicaciones compatibles para compartir fotos.

Nikon Coolpix P6000

lunes, 13 de octubre de 2008

Nikon D90 revisión

Nikon D90 revisión
por Jim Keenan - 10/13/2008

Cuando la Nikon D90 , la sustitución tan esperada por la D80, se rodó finalmente, la cámara a primera vista parecía ser una progresión lógica del modelo que fue diseñado para suplantar: monitor más grande, más alta resolución del sensor, rango ampliado nominal ISO y una mayor tasa de disparo continuo. Bastante más o menos estándar para una cámara de continuación.

Nikon D90


Pero entonces Nikon desviado del script de actualización DSLR y se dejó caer en la capacidad de grabación de vídeo. Digitals compactas han tenido modos de película durante años, pero nadie lo había puesto en una cámara réflex digital antes de ahora. Como era de esperar (y tal vez injustamente) el aspecto video de esta cámara ha generado una enorme cantidad de rumores acerca de un instrumento que es, después de todo, no es una cámara de vídeo, pero una cámara réflex digital con un componente de video.

Vamos a estudiar el rendimiento de la D90 video en longitud, pero en torno a que el modo de película se esconde una cámara réflex digital bastante decente que puede sostenerse sobre sus propios pies con imágenes fijas solo.

CARACTERÍSTICAS GENERAL
Forma, el ajuste y sentir
RENDIMIENTO
CALIDAD DE IMAGEN
CONCLUSIONES
ESPECIFICACIONES

CARACTERÍSTICAS GENERAL
La D90 cuenta con un 12,3 megapíxeles APS-C (o formato DX, en la nomenclatura de Nikon) sensor y la última generación de procesadores de Nikon EXPEED. Según Nikon, la sustitución de la popular D80 fue "inspirado" por buque insignia de Nikon DX, la D300. Coincidentemente, el único otro 12,3 sensor DX en la actual línea de Nikon se encuentra en la D300, así que es una apuesta bastante buena que los dos están compartiendo hardware en este sentido. No es un mal negocio para una cámara de consumo avanzado como el D90.

Lo que sin duda comparten es la misma 200 a 3200 ISO rango nominal (con ISO 100 y 6400 opciones disponibles), y un excelente 3,0 pulgadas y 920.000 puntos de resolución de pantalla LCD.

No está integrada en la limpieza del sensor de imagen, una tasa de disparo continuo de "hasta" 4,5 fps y un sistema AF de 11 puntos con prioridad al rostro. Además de los típicos modos de exposición manual DSLR, hay cinco modos de escena avanzados que pueden ayudar a aliviar las preocupaciones de transición de personas que entran en la cámara de más compactas digitales de totalmente automáticas. La D90 también tiene automático y seleccionable D-Lighting para proporcionar una gama dinámica más amplia, 3D Color Matrix Metering II con sistema de reconocimiento de escena exposición, el flash incorporado, y un obturador probada a más de 100.000 ciclos.

La D90 utiliza tarjetas SD / SDHC de memoria multimedia y Nikon incluye una batería recargable de li-ion, cargador rápido, tapa del ocular, copa ocular de caucho, USB y A / V cables, correa de la cámara, tapa de la pantalla, tapa del cuerpo, tapa de la zapata de accesorios, y un CD- ROM suite de software con cada cámara.

Hay siete modos de disparo principales:

  • Auto: Un sistema automático de "apuntar y disparar" con prácticamente todos los ajustes de la cámara determinada por la cámara según las condiciones; flash se disparará automáticamente cuando el sujeto está poco iluminado. El control de imagen (PC) del menú, que ofrece una amplia gama de nitidez, contraste, brillo, saturación y ajustes de tono, se desactiva en este modo.
  • Programa: conjuntos de cámara de velocidad de obturación y la apertura para una exposición óptima, PC disponible
  • Prioridad de Apertura: El usuario selecciona la cámara de apertura, velocidad de obturación determina, PC disponible
  • Prioridad de obturador: El usuario selecciona la velocidad de obturación, la cámara determina abertura; PC disponible
  • Manual: El usuario selecciona la velocidad de obturación y la abertura; PC disponible
  • Escena: La D90 ofrece un retrato, paisaje, primer plano, deportes y escena nocturna presets retrato en el que la cámara optimiza los ajustes en función del modo elegido, PC está deshabilitado en estos modos
  • D-Movie: Captura de vídeo HD está disponible en hasta 720p (1280 x 720 píxeles) y 24 imágenes por segundo en formato Motion JPEG, vamos a entrar en los detalles prácticos de la D90 vídeo en la "calidad de imagen" de la revisión

    En cuanto al modo de primer plano en la lista de definiciones de escena, esta opción ajusta la configuración de la cámara y ajusta el punto AF al centro de la imagen, pero no de otra manera invertir esta cámara con cualquier particular, close-up capacidad: se necesita un lente para hacer eso, y por desgracia 18-105mm lente de la D90 kit tiene un punto de enfoque de cerca de unos 18 centímetros, que no ofrece mucho en el camino de enfoque cercano capabilies. Aquí hay una foto de mi sombrero Connie con el objetivo del kit y otra con mi 105mm Nikkor Micro para ilustrar la diferencia.

    Nikon D90

    jueves, 9 de octubre de 2008

    Panasonic Lumix DMC-FZ28 Revisión

    Panasonic Lumix DMC-FZ28 Revisión
    por David Rasnake - 10/9/2008

    Un vistazo a la Panasonic Lumix DMC-FZ28 ya menos que usted sepa qué buscar, usted sería perdonado por pensar que era el modelo anterior - la Lumix FZ18. Visualmente, las diferencias entre la última cámara de Panasonic para llevar un lente zoom 18x impresionante a la mesa y su predecesor inmediato son muy pocos.

    Panasonic Lumix DMC-FZ28


    Por supuesto, tomando señales de un precursor fuerte no es necesariamente algo malo: la Lumix FZ18 fue uno de nuestros ultrazooms mayor puntuación, en gran parte sobre el fondo de rendimiento rápido y sensible que hace la cámara más fácil vivir con ritmo rápido para disparar que muchos de apuntar y dispara. Pero muchas semejanzas a la FZ28 directos o prórrogas de su predecesor, sin duda, dejar un poco de preguntar si hay bastante que hay de nuevo aquí para mantener a largo zoom de Panasonic modelo en la parte frontal del envase.

    CARACTERÍSTICAS GENERAL
    Forma, el ajuste y sentir
    RENDIMIENTO
    CALIDAD DE IMAGEN
    CONCLUSIONES
    ESPECIFICACIONES

    CARACTERÍSTICAS GENERAL
    Las actualizaciones FZ28 uno de los más exitosos por lo general a largo Ampliación de cámaras de los últimos años - Panasonic FZ18 es muy popular. Construido alrededor de un sensor de 10,1 megapíxeles CCD (frente al 8,1 imager la FZ18 de megapíxeles), la FZ28 incorpora un gran angular de 18x lente Leica con similares, aunque no idénticas, especificaciones para el equipo visto en su predecesor: un 27 mm más ancho de lo antes corto final se expande el campo FZ28 de cobertura a expensas de un pequeño alcance de teleobjetivo. Como antes, la lente se óptico estabilizado a través de la tecnología de Panasonic Mega OIS.

    Descendiente de la FZ18, la FZ28 cuenta con un patrimonio sólido desempeño a la altura. Para ello, Panasonic ha invertido recursos obvios en esta ocasión en el desarrollo de nuevas tecnologías de AF para cámaras de su buque insignia: visto por primera vez en la gama alta de Panasonic ultracompacto, el FX500, AF Tracking permite la FZ28 para bloquear el enfoque en un objeto o área en particular dentro del marco de composición y mantener el foco - incluso si el sujeto se mueve o se recompone el tiro. Un sistema relacionado pueden ser utilizados para rastrear los rostros cuando se graba con detección facial AF, incluso permitiendo la cámara para realizar un seguimiento rostros de perfil (aunque todavía sujetos deben mirar a la cámara recta en obtener un bloqueo inicial).

    Como con la mayoría ultrazooms, la FZ28 intentos para atraer a una amplia gama de tiradores, de los aficionados serios a los principiantes absolutos. La FZ28 ofrece a los usuarios que buscan un mayor control de la gama completa de modos de exposición manual. Para los fotógrafos menos experimentados, un total de 32 modos de escena, incluyendo Grano de película y la configuración del Pin Hole tomadas de la nueva LX3, proporcionar una lista completa de opciones de disparo automático.

    Panasonic Lumix DMC-FZ28

    lunes, 6 de octubre de 2008

    Sony Cyber-shot DSC-W300 Revisión

    Sony Cyber-shot DSC-W300 Revisión
    por Howard Creech - 10/6/2008

    Las cámaras digitales no parecen ser cada vez más pequeño ya, de hecho compactas y ultra compacto de apuntar y disparar las cámaras digitales parecen haber llegado a los límites prácticos de la miniaturización. Sin embargo, la resolución (más megapíxeles) y las características populares como Face Recognition AF, grandes pantallas LCD, y la estabilización de imagen siguen proliferando.

    Sony Cyber-shot DSC-W300


    La Sony Cyber-shot DSC-W300 es un buen ejemplo de ello. El W300 es W de Sony, modelo insignia serie, un elegante retro-chic cámara digital con una carcasa de titanio resistente a los arañazos. El W300 poco compacta es de aproximadamente el mismo tamaño que su predecesor, la Sony Cyber-shot W200, pero tiene más megapíxeles (13,6 frente a 12,1), una pantalla LCD más grande (2,7 pulgadas frente a 2,5 pulgadas), un muy buen 3x (35 mm - 105mm equivalente) Carl Zeiss Vario-Tessar de zoom, la capacidad de interconectarse con la última generación de televisores Sony de alta definición, y un conjunto de características mejoradas.

    El W300 fue diseñado para atraer a los usuarios ocasionales que buscan una cámara digital compacta o ultracompacta con un montón de características de apuntar y disparar y la operación automática, y para entusiastas de la fotografía que valoran tweakability, pocketability, facilidad de uso, la óptica muy buenas, y DSLR -like resolución.

    CARACTERÍSTICAS GENERAL
    Forma, el ajuste y sentir
    RENDIMIENTO
    CALIDAD DE IMAGEN
    CONCLUSIONES
    ESPECIFICACIONES

    CARACTERÍSTICAS GENERAL

    El W300 de Sony cuenta con estabilización de imagen Super SteadyShot óptico, 12 modos de escena seleccionables por el usuario (incluyendo un modo de escena bajo el agua nueva) y un modo de reconocimiento de escena inteligente - la cámara reconoce automáticamente cinco tipos de escenas populares. También hay un nuevo modo de extra alta sensibilidad (ISO 6400), más un extra de alta velocidad Modo Burst - 1,9 fps (hasta 100 imágenes) a resolución completa, o 5 fps a 3 megapíxeles.

    Además, la cámara dispone de cinco modos de color, incluyendo un entorno "real" de color (por menos en la cámara de procesamiento y colores más precisos), y un sistema AF mejorado con la fotografía macro automática. Nueva Sony Optimizador de Rango Dinámico (como D-Lighting de Nikon característica), que permite a los usuarios ajustar el brillo y el contraste en el marco de la imagen completa o zona por zona para recuperar detalles de la imagen perdida en zonas de altas luces o detalles de sombras sin perder impulso más destacados.

    El W300 es una elección natural para aquellos que les gusta hacer retratos - Detección de la cámara la cara AF no sólo puede identificar y aislar las caras, también se puede distinguir entre las caras adultas y las caras de los niños y puede detectar cuando una cara está sonriendo y luego disparar el obturador automáticamente. El W300 puede reducir el efecto de ojos rojos en la exposición o después de la exposición, y ofrece en la cámara de cultivo y / o añadir toques de estilo retro retrato como flecos o vigilancia de las fronteras del cuadro de imagen.

    El sistema de menús W300 es torpe y complicada innecesariamente - no es tanto un botón de menú y un botón "Home" (ambos de los cuales conducen a esencialmente el mismo lugar) y que parece un poco redundante. En mi opinión los usuarios de cualquier cámara digital entusiasta nivel debería tener acceso directo al modo de compensación de la exposición y la capacidad de eliminar inmediatamente una imagen inmediatamente después de la revisión: con el W300 ambas acciones requieren un viaje a los menús.

    Básicos modos de disparo en el W300 son los siguientes:

    • Fácil: el modo básico de apuntar y disparar diseñado para principiantes, con instrucciones de la pantalla LCD y severamente limitados (tamaño de imagen y flash on / off) de entrada del usuario.
    • Auto: El modo más avanzado de apuntar y disparar con la entrada del usuario más, el control de detección de rostros, reconocimiento de escena, y la reducción de ojos rojos.
    • Programa: operación de apuntar y disparar con la entrada del usuario ampliada - Acceso a la sensibilidad, balance de blancos, opciones de flash, Optimizador de rango dinámico, modos de color, e IS.
    • Escena: Opciones de escena incluyen playa, muy alta velocidad de ráfaga, alta sensibilidad extra, fuegos artificiales, paisaje, nieve, Soft Snap (retrato), crepúsculo, retrato en crepúsculo, alta sensibilidad, disparador de sonrisas, y bajo el agua.
    • Manual: El usuario controla los ajustes de exposición (velocidad de obturación y diafragma) y todas las otras opciones.
    • Película: El W300 puede grabar clips de vídeo a 640 × 480 a 30 fps (requiere Memory Stick Pro Duo tarjeta), o 640x480 a 16 fps o 320x240 a 8,3 fps con tarjetas Memory Stick Duo regulares. Duración de este video clip está limitado sólo por la memoria de la tarjeta.

    Para obtener una lista detallada de las especificaciones y características, por favor consulte la tabla de especificaciones que se encuentran en la parte inferior de la revisión.

    Forma, el ajuste y sentir

    Estilo y Calidad de la estructura

    El W300 es un compacto en forma de rombo, titanio revestido de apuntar y disparar. Está muy bien construido y lo suficientemente resistente como para ser tomado en cualquier lugar.

    Sony Cyber-shot DSC-W300

    jueves, 2 de octubre de 2008

    Panasonic Lumix DMC-LX3 Comentario

    Panasonic Lumix DMC-LX3 Comentario
    por Jerry Jackson - 10/02/2008

    Hemos visto algo de un renacimiento de las cámaras digitales compactas avanzadas con respecto al año pasado. Estas cámaras son bastante compactos y son mucho más fáciles de llevar que una réflex digital con objetivos intercambiables. Sin embargo, como los precios de las réflex digitales continuó cayendo, el "prosumer" categoría compacta comenzó a desvanecerse. Afortunadamente, los fotógrafos serios que exigen un compacto con todas las funciones tienen más opciones hoy en día. La Panasonic Lumix DMC-LX3 de Panasonic es la última entrada en la categoría compacta avanzada, y que los paquetes de algunas características impresionantes que nos llamó la atención.

    Panasonic Lumix DMC-LX3


    La LX3 rasgos retro estilo que me recuerda a mi vieja Olympus C-5050 o incluso mi viejo Canon G-III telémetro película QL17. A diferencia de edad "prosumer" cámaras como la C-5050, la LX3 sigue siendo impresionantemente compacto, manteniendo un sólido conjunto de controles automáticos y manuales y un flash de zapata embalado dentro de un cuerpo de aleación de metal.

    CARACTERÍSTICAS GENERAL
    Forma, el ajuste y sentir
    RENDIMIENTO
    CALIDAD DE IMAGEN
    CONCLUSIONES
    ESPECIFICACIONES

    CARACTERÍSTICAS GENERAL
    Como una importante actualización de la Panasonic DMC-LX2, la DMC-LX3 añade un cuerpo modificado, nueva lente, la resolución comparable y un destello conveniente zapata para un control creativo adicional. Panasonic tomó nota claramente que LX2 propietarios criticó que la falta de la cámara de una zapata y menciona a menudo el deseo de una lente más rápido que anuncia bajo mejores aberturas. De hecho, en el papel, es fácil pensar que la LX3 es la cámara compacta perfecta para fotógrafos aficionados avanzados.

    Uno de los principales cambios en la LX3 es el paso a un 10,1 megapíxeles, sensor de imagen CCD de 1/1.63 pulgadas. Sentado frente a esto es el nuevo gran angular 2.5x zoom óptico estabilizado lente que ofrece un 24-60mm (equivalente a 35mm) Rango de zoom. Un verdadero avanzado de apuntar y disparar, la LX3 está armado con una amplia gama de modos de exposición manual, además de numerosas funciones de disparo automático.

    Modos básicos de la LX3 Lumix de tiro son las siguientes:

    • Intelligent Auto (iA): mejora exclusivo de Panasonic en los modos convencionales de automóviles afirma que hace, como su nombre indica, las opciones de exposición más inteligentes basadas en un análisis más complicado. En la práctica, el modo tiende a funcionar bien (e incluye sutilezas tales como la corrección de luz de fondo para nivelar las escenas a contraluz), que sirve generalmente buenas imágenes con una selección muy limitada de ajustes de usuario.
    • Modo Programa (P): ajuste normal La LX3 es un modo de programa automático, con ajustes de balance de blancos, la sensibilidad, y similares disponibles en el acceso rápido y los menús principales.
    • Prioridad de apertura (A): El fotógrafo selecciona la apertura de la lente y la cámara selecciona la velocidad de obturación correcta (y la ISO cuando la cámara está establecida en Auto ISO o modos de ISO Inteligente).
    • Prioridad a la obturación (S): El fotógrafo selecciona la velocidad de obturación y la cámara selecciona la abertura del objetivo correcto (e ISO cuando la cámara está establecida en Auto ISO o modos de ISO Inteligente).
    • Modo manual (M): El fotógrafo selecciona la velocidad de obturación adecuada, apertura del objetivo, e ISO para una exposición correcta.
    • Escena: La LX3 ofrece dos posiciones de modo de escena en el menú de modo, lo que permite a los usuarios seleccionar uno de los 21 presets para cada una de las dos posiciones. Esto hace que el ciclismo entre dos presets de escena favoritos sólo pulsar un botón de distancia, y dado que la mayoría de los usuarios utilizan sólo algunos de la gran variedad de presets disponibles en cualquier cámara compacta, la idea tiene mucho sentido.
    • Personalizado (C1, C2): Los dos modos de disparo personalizadas le permiten pre-programa de su favorito o de uso más frecuente ajustes de la cámara en la cámara para el uso rápido.
    • Película: Video en cualquiera de 24fps o 30fps, desde 320x240 a 1280x720 de resolución.

    Opciones de vídeo con la LX3 son abundantes e impresionantes. Los usuarios pueden grabar clips de vídeo (con audio) en una relación de aspecto de 16:9 a 1280x720 a 24fps, 848x480 a 30 fps, y una relación de aspecto 4:3 en 640x480 o 320 x 240 a 30 fps con una duración limitada sólo por la capacidad de la instalado SD / MMC. La LX3 también ofrece un modo de notación voz que permite a los usuarios añadir notas de audio (5 segundos) a sus archivos de imágenes fijas.

    Para obtener una lista detallada de las especificaciones y características, por favor consulte la tabla de especificaciones que se encuentran en la parte inferior de la revisión .

    Forma, el ajuste y sentir

    Estilo y Calidad de la estructura
    La LX3 es un compacto y discreto elegante punto y disparar la cámara digital con una de aspecto retro Cuerpo de aleación de metal que está disponible en plata o negro.

    Panasonic Lumix DMC-LX3