por SarahM - 3/27/2008
Yo estaba muy emocionado cuando me enteré de que sería la revisión de la Casio Exilim S10, "el mundo más pequeño y delgado 10,1 megapíxeles de cámara". La cámara que posee actualmente está lejos de ser el más pequeño y delgado o cualquier megapíxeles de cámara, y sin duda le falta en el departamento de estilo.
(Ver imagen grande)
El S10 no tiene este problema. Encerrado en acero inoxidable y cubierta en cuatro opciones de color (rojo llegué, mi favorito), se ve y se siente como un gran accesorio. Por supuesto, no todo es apariencia, como todo el mundo sabe, y es por eso que estamos revisando el cumplimiento de la S10. Quiere saber si el libro a la altura de su cubierta?
CARACTERÍSTICAS GENERAL
Además de ser el "más pequeño y delgado 10,1 megapíxeles modelo", el S10 está equipada con un zoom óptico de 3x, ancho de 2,7 pulgadas Super Clear LCD, disparador automático, detección de rostros y iTunes compatible con vídeo H.264. El S10 también ha BEST SHOT, una serie de 36 presets de escena que incluyen la captura YouTube, pre-registro, antivibración, fuegos artificiales y mucho más.
La EX-S10 tiene las siguientes opciones principales del modo de fotografía:
- Auto: Modo auto básico con ajustes de usuario limitadas.
- Manual: El S10 permite al usuario ajustar o cambiar cualquiera de los valores predeterminados de la cámara auto del panel de control o los menús de disparo.
- Película: Este modo se puede acceder simplemente pulsando el botón rojo de grabación situado encima del botón de reproducción. El S10 tiene video en H.264, el estándar de iTunes. El S10 también permite capturar vídeo en modo de captura YouTube e inmediatamente subir tu web optimizada para imágenes.
La función Auto Shutter es una de las características más publicitada en la S10. Incluye la detección de sonrisas, donde la cámara enfoca los rostros y dispara el obturador en cuanto detecta una sonrisa. Esta función parecía funcionar bien: no tenía a un exceso de forzar una sonrisa sólo para conseguir la cámara para capturar el rostro sonriente.
Dos inconvenientes inmediatos: el S10 no tiene óptico / mecánico de estabilización de imagen y el manual de usuario es muy difícil de usar. El manual ha sido derramado en siete "libros", basada en el lenguaje, lo que sería muy bueno si no trataron de llevar tres idiomas diferentes en cada "libro". Además del diseño confuso, hubo una falta de dirección y el mal uso de la terminología (como el uso de REC para referirse al modo de disparo).
En general, me gustó usar el S10, ya que era fácil de usar (no gracias al manual del usuario). Puede ser operado con una mano, toma fotos decentes en el modo automático, la batería es recargable, y las fotos eran fáciles de cargar en mi portátil, no requiere software.
Para obtener una lista detallada de las especificaciones y características, por favor consulte la tabla de especificaciones que se encuentran en la parte inferior de la revisión .
Forma, el ajuste y sentir
Aquí es donde brilla el S10. Siendo el más pequeño y más delgado no es tarea fácil y viene en algunas buenas, pero sutil, colores. No cal verde o rosa chicle es necesario.
Estilo y Calidad de la estructura
El S10 es una cámara buena pinta. El estilo es elegante y sencilla, y si eres un fanático del diseño Casio Exilim, podrás nota con satisfacción de que no se rompió el molde. Se presenta en cuatro colores: rojo, azul, plata y negro.