por Jim Keenan - 10/16/2013
Anunciado en julio de 2013 y disponible en el mercado en septiembre pasado, la EOS 70D es la última incorporación de Canon a su línea DSLR de gama media, apuntando a "los fotógrafos aficionados avanzados y aficionados a la fotografía". La cámara mantiene un factor de recorte del sensor y 1.62x APS-C al igual que su compañero de establo 60D, la resolución aumenta un insignificante 2 megapíxeles a 20. Más importante aún, la nueva cámara incorpora un 5 + procesador de imagen Canon DIGIC y el monitor articulado LCD de 3 pulgadas adquiere funcionalidad de pantalla táctil. El rango ISO nativo se extiende una parada adicional en el extremo superior 100 a 12.800 y es ampliable a 25.600. El sistema de enfoque automático cuenta con un nuevo diseño de detección de fase dual CMOS píxeles que permite el AF continuo durante la captura de vídeo, e incorpora 19 puntos de enfoque, en lugar de 9 en la cámara anterior - con los 19 siendo el enfoque transversal, incluyendo una doble cruz f/2.8 de alta precisión de tipo punto central AF. Canon afirma que el nuevo sistema AF "... se da cuenta de los tiempos más breves centrados, rendimiento excepcional y un enfoque automático de seguimiento más suave durante la grabación de video". Vídeo Full HD está disponible y hay una capacidad integrada de procesamiento de imágenes RAW para imágenes fijas.
La alta velocidad continua máxima tasa sigue disparando ve una bonita ganancia a 7 fps (frente a 5.3 fps en la 60D) y cuenta con la nueva cámara incorpora un transmisor inalámbrico que "... los usuarios pueden conectarse a ambas iOS o Android smartphones y tabletas para transferir de forma inalámbrica fotos y vídeos de la cámara al dispositivo. Los usuarios también pueden controlar la apertura, la velocidad del obturador y la sensibilidad ISO desde su smartphone. Esta cámara también tiene la capacidad de conectarse directamente a la imagen GATEWAY4 de Canon, que hace las fotos fácilmente accesibles y listos para compartir en sitios de redes sociales. Además, la EOS 70D cuenta con la capacidad de conectarse de forma inalámbrica a las computadoras, dispositivos DLNA, cámaras Wi-Fi Certified Canon e impresoras compatibles PictBridge5 inalámbrica ".
La 70D utiliza soportes de memoria SD / SDHC / SDXC y es compatible tanto UHS-1 y la tarjeta Eye-Fi. Canon incluye un ocular, batería y cargador, correa de la cámara, cable de interfaz USB, manual básico de instrucciones de la cámara impreso y CD-ROM, que incluye un convertidor RAW adicional y completo manual de usuario con cada cámara. Objetivos compatibles son Canon EF y EF-S modelos. La cámara está disponible como un cuerpo único con un precio sugerido de $ 1199; kits están disponibles para $ 1,349 liado con un EF-S 18-55mm f/3.5-5.6 IS lente STM o $ 1549 incluido con el EF-S 18-135mm f/3.5 -5.6 objetivo IS STM.
Mientras que nuestra unidad de revisión estaba todavía en manos del editor del sitio Laura Hicks, que nos dieron un vistazo a uno de los amigos de Laura que es dueño y dispara una 60D:
Canon se deshizo de el disco de modo en busca de aficionados y lo reemplazó con un dial tradicional modo de mirar. Esto es una cosa muy buena en su opinión.
Canon trasladó la "basura" o el botón delete hasta el lugar donde el botón de reproducción solía estar en la 60D. Siguió golpeando el botón de borrar para revisar sus imágenes. Lo bueno, sin embargo, es que si realmente desea eliminar una imagen que tiene que estar en el modo de reproducción. Así no se puede borrar una imagen en el modo de disparo accidental.
Parece que hicieron el modo Auto ISO para asegurar la velocidad del obturador de la cámara no se caiga por debajo de 1/60 de segundo. Ella lo ve como una gran característica. Ahora, un usuario no va a terminar con las imágenes borrosas debido a las velocidades de obturación lentas, cuando la iluminación cambia drásticamente durante la filmación (las bodas de tiro, por ejemplo).
Ahí lo tienen, rápidos primeras impresiones de la 70D de un propietario de 60D. Echemos un vistazo más de cerca a la 70D y ver qué más aparece.
Construir y Diseño
Nuestra unidad de revisión 70D fue emparejado con un Canon EF-S 55-250mm f/4-5.6 IS lente zoom STM - SE indica la lente se estabiliza y STM se refiere a una lente de motor paso a paso que Canon anuncia como producir mucho menos ruido del motor durante el vídeo capturar. He aquí un vistazo a los dos extremos de ese rango focal.