lunes, 24 de junio de 2013

Fuji anuncia el X-M1 Compact Camera y lente de 27 mm

Fuji anuncia el X-M1 Compact Camera y lente de 27 mm
por Laura Hicks - 06/24/2013

Un nuevo miembro de la familia se ha celebrado hoy en el Fuji alineación, el X-M1, una cámara compacta de objetivos intercambiables con un sensor APS-C X-Trans 16.3 megapíxeles - el mismo sensor que vimos utilizamos en el Fuji X-Pro1 y X-E1. La cámara funciona con Fuji 'S EXR Procesador II. El X-M1 es el tercer sistema de cámara de lentes intercambiables para las cámaras de la serie X.

Fuji ha tomado en serio vuelo con sus cámaras de la serie X. Elevarse a nuevas alturas con una calidad de imagen superior y cuerpos de cámara de construcción sólida, la X-Series demuestra que Fuji cámara tiene lo que se necesita para producir imágenes de nivel profesional.

El X-M1 fue concedido muchas de las mismas características amados como las otras cámaras de la serie X, incluyendo el botón Q menú contextual, el procesamiento RAW en la cámara y la interfaz gráfica de usuario (GUI) para que Fuji los usuarios se han convertido en acostumbrarse.

El X-M1 ofrece a los usuarios una amplia gama de sensibilidades ISO 200-25600. La cámara también cuenta con una multitud de funciones creativas, incluyendo 5 modos de simulación de película y 8 filtros avanzados. La cámara tiene 2 diales de control (para aquellos de nosotros que aman botones físicos y discos ... incluyendo servidor) que ofrecen un acceso rápido para ajustar la velocidad de obturación, la apertura y la compensación de exposición. La cámara ha sido diseñada para facilitar el uso con una sola mano.

El X-M1 fue diseñado como una cámara de step-up para los nuevos fotógrafos, por lo que carecen de una serie de características clave que experimentaron Fuji los usuarios han llegado a amar - el visor. Pero un precio más bajo ha sido elegido para compensar estas modificaciones. El X-M1 se le dio una gran pantalla de 3,0 pulgadas de 920k de puntos LCD que Fuji siente será un gran trabajo para componer imágenes incluso en lugares soleados. No estoy totalmente convencido de ello, pero yo también no me gusta visores drogadicto tampoco. Así que esto era probablemente la mejor opción.

El X-M1 registros de vídeo de 1080p y sonido registros con un micrófono estéreo incorporado. Esta cámara no dispone de la opción para un micrófono externo.

Por lo menos se nos olvida, esta nueva cámara X-Series viene equipado con Wi-Fi que permite a los usuarios cargar imágenes Fuji 'S aplicación después al sitio de redes sociales de su elección.

La cámara puede ser sólo el cuerpo o como un kit con la lente OIS-50mm f/3.5-5.6 XC16 comprado. La lente es totalmente compatible con todos los Fuji 'S cámaras X-montaje. Cuenta con 12 elementos de vidrio en 10 grupos, incluyendo 3 lentes asféricas y 1 elemento ED. Tiene unas 7 hojas de apertura bordes redondeados.

Fuji También es la introducción de la nueva lente f/2.8 XF27mm. Tiene la distancia de disparo equivalente de 41 mm (35 mm en las normas). Cuenta con 7 elementos en 5 grupos. Y, como con la lente de 16-50mm enumerados anteriormente, cuenta con 7 hojas de apertura bordes redondeados.

Realmente deseo que el X-M1 fue vendido en un kit con la lente f/2.8 27mm. Creo que sólo se ve mejor y parece una mejor opción para esta cámara tamaño. Pero, por desgracia, estos dos deben adquirirse por separado en este momento.

El Fuji X-M1 (sólo el cuerpo) estará disponible en negro y plata, en julio de 2013 para $ 699.95.

El Fuji X-M1 y XC16-50mm lente OIS (24-76mm) F3.5-5.6 (kit) estará disponible en julio de 2013 para $ 799.95.

El Fuji X-M1 (sólo el cuerpo) estará disponible en marrón, en agosto de 2013 para $ 699.95.

La lente de 27mm f/2.8 XF estará disponible para $ 449.95 en julio de 2013.

No hay comentarios:

Publicar un comentario