lunes, 10 de junio de 2013

Canon PowerShot S110 Revisión

Canon PowerShot S110 Revisión
por Howard Creech - 10/06/2013

La nueva Canon PowerShot S110 es una cámara digital pequeña P & S discreto y bastante elegante, que ofrece una gran cantidad de características profesionales. El S110 (al igual que sus predecesores de la serie "S") fue diseñado para fotógrafos profesionales que buscan una cámara compacta pequeña, con un montón de capacidad creativa. He tenido varias cámaras pequeñas con los años, pero nada como esta pequeña cámara digital caballo de batalla - la pequeña Canon S110 elegante packs más características y funciones en ella es robusto cuerpo de aleación metálica que la mayoría de las réflex digitales ofrecen. Tiene una alta sensibilidad de 12 megapíxeles del sensor CMOS, una muy buena lente zoom 5x con una rápida apertura máxima de f2.0, un monitor de pantalla táctil LCD de 3,0 pulgadas, conectividad integrada Wi-Fi, funcionalidad GPS, películas en alta definición 1080p, modo automático facilidad de uso, la gama de modos de disparo manual de la exposición, y el apoyo formato RAW. De hecho, casi lo único que el S110 no puede hacer es lentes de conmutación. La Canon S110 es actualmente un precio de $ 349.

Mis héroes fotográficos han sido siempre "tiradores rectos" - Documentales, calle / sincero, luz disponible, y los fotógrafos de retratos ambientales - así que cuando me encontré en posesión temporal de la nueva Canon S110, estaba mentalizado para tomar algunas fotos. En el pasado, "Straight Shooters" utilizan compactas de 35 mm cámaras Leica de telémetro de captar muchos de los momentos que definen la sociedad del siglo 20, la historia y la cultura. Telémetros 35 mm fueron discretos y unintimidating a los sujetos, pero también fueron muy sensibles en las manos de un tirador experto, capaz de generar imágenes que eran tan buenos como los producidos por el más grande, más voluminoso, y las cámaras más conspicuos. Después de usar el S110 por un tiempo, estoy convencido de que esta pequeña cámara es una reencarnación del siglo 21 de las cámaras clásicas de la época dorada de la fotografía.

Construir y diseñar
Visualmente, la nueva Canon PowerShot S110 es casi idéntico a su predecesor (el S100, al que sustituye) y que a primera vista puede parecer una típica compacta P & S cámara digital - ya que es de bolsillo y funcionará muy bien en el modo automático, pero a diferencia de la inundación de compactos auto-exposición sólo digicams P & S inundan el mercado de alta tecnología de la S110 es la cámara de un aficionado. El S110, aunque bastante compacto, se siente sólido en sus manos, cuenta con una construcción robusta cuerpo completamente de metal con juntas de polvo / humedad de primera calidad, permisos de entrada un montón de personal en el proceso de toma de imagen. captura de imágenes fijas en formato JPEG o RAW cualquiera, y permite un control manual completo de la exposición.

La S110 es una herramienta de imagen de precisión integrado en lugar de mirada retro que fue obviamente diseñada para entusiastas de la fotografía. La S110 es también una facilidad de bolsillo P & S cámara digital que va a funcionar muy bien como una cámara de propósito general, pero su atractivo puede ser más fuerte que es pequeño y no intimidar a los sujetos. También es un creador de imágenes confiable competente, fácil de usar, responde casi intuitivamente a los fotógrafos, y es lo suficientemente rápido para capturar el momento decisivo - por lo que es una herramienta casi perfecta para los rectos-tiradores. Toda esta capacidad fotográfica y el potencial creativo se embute en un paquete que mide 3,5 pulgadas (98.8mm) x 2,3 pulgadas (59,0 mm) x 1,0 pulgadas (26,9 mm) y inclina la balanza a los 7 onzas (198 gramos) con batería y tarjeta de memoria .

La parte posterior de la cámara está dominado por la pantalla LCD. A la derecha de la pantalla es un apoyo para el pulgar de tamaño decente y justo debajo del botón de función anillo del objetivo se combina con una perfectamente colocado un video dura Botón de parada / inicio. El siguiente es el interruptor de compás rodeado de un dial giratorio. A continuación el interruptor de compás son el botón de revisión y el botón de menú. Todos los controles específicos se colocan lógica y de fácil acceso, con la excepción del botón de encendido / apagado. Nuevas capacidades wi-fi del S110 permiten a los usuarios compartir imágenes con otra cámara, un teléfono inteligente, una computadora, una impresora, o Internet. La funcionalidad de la S110 wi-fi también se utiliza para imágenes geo-etiqueta con los datos GPS grabados por smartphone del usuario.

Auto (Auto Inteligente): modo de reconocimiento automático de la escena que al instante se compara lo que está delante de la lente con un banco de imágenes de a bordo y luego coincide con la información con objeto distancia a la escena específica, balance de blancos, contraste, rango dinámico, la iluminación y el color ( justo antes de que la imagen se graba) para determinar la mejor exposición.

Programa: Exposición automática con la entrada de usuario limitada (sensibilidad, balance de blancos, compensación de exposición, etc.)

Prioridad de apertura: Los usuarios seleccionan la apertura y la cámara selecciona la velocidad de obturación adecuada.

Prioridad de obturador: Los usuarios seleccionan la velocidad de obturación y la cámara selecciona la abertura correspondiente.

Manual: Los usuarios seleccionan los parámetros de exposición.

Personalizado: los usuarios permisos para preferencias personales pre-programa para acceder con más rapidez a través del dial de modo.

HDR: High Dynamic Range.

Escena: Retrato, paisaje, obturador inteligente, niños y animales domésticos, efectos de energía, Acentuar color, Intercambiar color, efecto de ojo de pez nostálgico, efecto miniatura, playa, bajo el agua, follaje, nieve súper vivo, fuegos artificiales, asistencia con puntos, interior, cara / disparador automático, con poca luz, efecto Súper Intenso cartel, playa, follaje, nieve, fuegos artificiales y mucho obturación.

Resumen de vídeo: La cámara captura un breve clip de vídeo para cada toma para crear un mini-video de aventuras fugaces del día.

Película: El S110 graba vídeo en alta definición a una resolución máxima de 1920x1080 (1080p) a 24 fps para un máximo de 4 GB o una hora. Canon recomienda una tarjeta de clase 6 o superior SD para la captura de vídeo óptima.

Display / Visor
El S80 fue la última cámara de la serie "S", que cuentan con un visor óptico. S110 los usuarios deben confiar en cambio en el 3,0 pulgadas (461K) LCD para toda la pantalla táctil, encuadre / composición, Wi-Fi, revisión de la imagen capturada, y el menú de navegación tareas. Muchos tiradores modernos no les gusta visores ópticos de todos modos y en muchos escenarios de disparo (tomas macro y retratos por ejemplo) en realidad es más rápido y más fácil de ver el momento decisivo se unen en la pantalla LCD que es a través de un visor óptico.

Pantalla LCD TFT de la S110 es brillante, tonalidad precisa, fluida, aumenta automáticamente la sensibilidad con poca luz / baja, y cubre aproximadamente el 100% del cuadro de imagen. La presentación de la cuadrícula activada por el usuario junto con el histograma de la exposición son opciones muy útiles para los tiradores graves. LCD del S110 (como todos los monitores LCD) está sujeta a la decoloración y el deslumbramiento / reflexiones en iluminación exterior brillante, pero los usuarios pueden ajustar el brillo.

Las funciones de la Canon PowerShot S110 pantalla táctil como las pantallas táctiles en los teléfonos inteligentes de hoy en día - lo que significa que es sensible al tacto en lugar de la presión y por lo tanto mucho más sensible que las anteriores generaciones de pantallas táctiles de la cámara. Hay un toque ingenioso, enfocar, disparar opción - sólo tiene que activar la opción Toque de obturador en el menú principal - después de lo cual la cámara se bloquea el enfoque sobre el lugar en el que se toca la pantalla y luego disparar el obturador automáticamente.

Rendimiento
El S110 tiene una dura competencia incluyendo el Sony RX100, el sorprendentemente buena Samsung EX2F y el $ 800,00 Leica D-Luxe 6, pero el S110 es no sólo la opción más barata disponible en el P & S cámara digital lista prima, que es competitiva con las otras cámaras.

Rendimiento Shooting
El S110 cuenta con el mismo sistema de AF de detección de contraste TTL como su predecesor. En todos los modos de exposición, la cámara analiza la escena delante de la lente y luego se calcula la distancia de la cámara al sujeto para determinar cuál de los punto AF múltiple está más cerca de la materia primaria (la más cercana prioridad al sujeto) y después bloquea el enfoque en que la FA punto. Cara el modo AF de detección del S110 está vinculada a la exposición de la cámara y los sistemas de WB. El S110 encuentra automáticamente, bloquea el enfoque, pistas y optimiza la exposición para un máximo de 12 caras o tiradores pueden encerrar en una sola cara y un seguimiento a través de una multitud. Opción AF Centro del S110 es buena para los paisajes tradicionales y aún mejor para tiroteo en la calle, ya que los tiradores serios no quieren que la cámara decidir qué rostro en la multitud para concentrarse. AF es segura rápida y casi infaliblemente preciso - de buena iluminación.

Multimodo pequeño flash pop-up del S110 ofrece una selección aceptable de opciones de iluminación artificial, incluyendo auto, flash (flash de relleno), flash apagado y sincronización lenta, más opciones de flash menú incluyendo compensación de la exposición (+ / - 2 EV en 1 / 3 EV), primera y segunda cortina de sincronización, corrección de ojos rojos, la lámpara de ojos rojos, y FE prevención. Según Canon, el alcance máximo del flash es de aproximadamente 16 pies, que parece muy optimista dado el pequeño tamaño de la unidad. Con base en mi uso de flash muy limitado, tiempo de recarga del flash del S110 es de entre 3 y 4 segundos.

Según Canon, el S110 es bueno para unas 200 exposiciones (sin flash) o 300 minutos de video en un paquete de energía de iones de litio recién cargada NB-5L. Eso es menos exposiciones que el promedio para las cámaras de este tipo. El S110 Soporta tarjetas SD, SDHC, SDXC formatos.

Canon S110 Rendimiento del objetivo
Al igual que su predecesor, el pequeño S110 está construido alrededor de un ayuno f/2.0-f5.9 / 5,2 mm-26,0 mm (equivalente en 35 mm es de 24 mm-120 mm) Lente de zoom de 5x. La construcción consta de 7 elementos en 6 grupos (1 elemento asférico a doble cara, 1 doble cara elemento asférico UA y 1 elemento asférico a una cara). La mayoría de las cámaras digitales de apuntar y disparar ofrecen zoom con apertura máxima de f/2.8 o más lento - f/2.0 apertura máxima de la S110 permite la entrada doble de luz. Esto permite velocidades de obturación más rápidas (con poca luz) y un poco menos profunda la profundidad de campo para los fondos menos distracción.

Cuando el S110 está encendido, el zoom se extiende desde el cuerpo de la cámara automáticamente, y cuando la cámara está apagada, se retrae el objetivo en el cuerpo de la cámara y una cubierta de lente incorporada al estilo de iris se cierra para proteger el elemento frontal. El zoom es suave y relativamente tranquila.

El zoom de la S110 es sorprendentemente bueno, aunque sí produce cierta debilidad esquina muy pequeña. La distorsión de barril (líneas rectas inclinan hacia fuera del centro de la imagen) en el extremo gran angular del zoom está en la media en el extremo gran angular del zoom.

Distorsión de acerico (líneas rectas inclinan hacia el centro de la trama) es prácticamente invisible en el extremo de teleobjetivo del zoom. La aberración cromática (halo púrpura) está muy bien controlada - esencialmente ausente en ambos extremos de la gama zoom. Toma el S110 unos tres segundos para mover su zoom 5x desde gran angular a teleobjetivo. El zoom se puede utilizar durante la captura de vídeo, pero el ruido del motor del objetivo puede ser registrada también. El S110 cuenta con el mismo desplazamiento de la lente 4-stop inteligente es la estabilización de imagen óptica (con 6 modos IS) ofrece en su predecesor.

Calidad de imagen
S95/S100 archivos de imagen son (como los de la mayoría de las cámaras digitales de Canon P & S) optimizado por los colores brillantes y audaces contraste bordes duros, pero un poco plana. Una vez que empecé a usar el S110 me di cuenta de que los colores parecían un poco menos saturado (intenso) y que contrastan estaba un poco más difícil de lo que había visto en el punto anterior y dispara con Canon. En general, los rojos son cálidos, pero la pintura roja no mojado. Los azules son un poco más brillante de lo que son en la vida real, y los verdes son impresionantemente vibrante, pero no estridente. Imágenes del S110 son altamente detallado y sorprendentemente fuerte, al menos en la iluminación exterior brillante con detalles de iluminación raramente soplado-out. El fondo aquí es que los potenciales compradores S110 van a tener que gastar mucho más dinero para obtener una mejor calidad de imagen de una cámara de apuntar y disparar, y esas imágenes sólo van a ser sutilmente (no sustancial) mejor.

El S110 ofrece a los usuarios una selección aceptable de opciones WB, incluyendo luz día, nublado, tungsteno, fluorescente, fluorescente H, Flash, Bajo el agua, Personalizado 1 y Personalizado 2. Modo WB automático del S110 hace un trabajo excelente en condiciones de iluminación al aire libre y ofrece mejor que el promedio de rendimiento en interiores y en la iluminación pobre / dim. Sistema de Balance de Blancos Multi-área de la características S110 de Canon que hace que las imágenes parezcan más naturales mediante la detección de las situaciones en las que hay dos fuentes de luz diferentes en el marco y luego se aplican de forma automática la corrección área específica de balance de blancos.

El S110 ofrece una amplia gama de opciones de sensibilidad, incluyendo las opciones de automóviles y de uso conjunto por 80, 100, 125, 160, 200, 250, 320, 400, 500, 640, 800, 1000, 1250, 1600, 2000, 2500, 3200, 4000, 5000, 6400, 8000, 10000 y 12800 ISO. Imágenes ISO 80/100/125 son muy similares y muestran colores brillantes saturados, contraste algo plano, y los niveles de ruido muy bajos. 200 imágenes ISO también estaban muy bien. Imágenes ISO 400 parecen ISO 200 imágenes de otras cámaras - Los niveles de ruido son ligeramente superiores y hay una pérdida casi imperceptible de detalle menor (pelo, hierba, etc) de la reducción de imágenes ISO.

Muestra adicional Imágenes

Pros:

  • Compacto
  • Fácil de usar
  • Tasa óptica Primera
  • Excelente calidad de imagen
  • Capacidad de exposición manual

No hay comentarios:

Publicar un comentario