lunes, 23 de agosto de 2010

Sony alpha a55 First Look

Sony alpha a55 First Look
por Allison Johnson - 08/23/2010

Sony DCR dio la oportunidad de probar la nueva a55 semana pasada en Jackson Hole, y aprovechó la ocasión por los cuernos. De ritmo rápido tiroteo en el rodeo de barridos panorama en Yellowstone, nos dio la a55 una carrera de prueba en uno de los paisajes más espectaculares del país.

Sony alpha a55

Hay alguna tecnología nueva e interesante pasando dentro de la a55, pero desde fuera se ve muy similar a cualquier otro alfa DSLR. El dial de modo se encuentra en uno de los hombros con el botón de disparo ligeramente inclinada hacia delante por el otro. Hay un dedicado LCD / EVF botón detrás de él y un botón de D-Range para un acceso rápido a las opciones de la cámara de disparo automático HDR.

jueves, 19 de agosto de 2010

Canon PowerShot A490 revisión

Canon PowerShot A490 revisión
por Howard Creech - 8/19/2010

He tomado fotos con un montón de cámaras digitales de Canon y una de las cosas más interesantes de todas esas cámaras no eran sus diferencias, pero sus similitudes. Canon es la más modular de todos los principales fabricantes de cámaras y su gente de desarrollo de productos tienen un amplio catálogo de componentes probados para sacar de la hora de crear nuevos modelos.

Canon PowerShot A490


La nueva PowerShot A490 , al menos caro cámara digital de Canon, es un muy buen ejemplo de lo bien que funciona esta filosofía de diseño modular. El A490 es esencialmente un conjunto de probados probados en el mercado, pero un poco anticuado componentes de los modelos de Canon anteriores.

Construcción y diseño
El metal revestido de policarbonato A490 cuerpo es en realidad una cámara digital bastante sencillo buscando poco. Negociar un precio de Canon A490 pequeño es como una versión del siglo 21 de la cámara de cajón Kodak "Brownie" popular durante las primeras décadas del siglo pasado. El A490 es una cámara cuadrada utilitario digital que no se enciende ninguna cabeza o lanzar cualquier tendencia - que es debido a que el A490 tiene que ver con la practicidad y facilidad de uso. El A490 es de aproximadamente el mismo tamaño que una lata Altoids clásico. Al igual que el "Brownie" el A490 fue diseñado para proporcionar a los consumidores una cámara de bajo costo que tiene la capacidad de capturar fácilmente y confiablemente imágenes de alta calidad.


Canon PowerShot A490

martes, 10 de agosto de 2010

Olympus SP-800UZ Comentario

Olympus SP-800UZ Comentario
por Andy Stanton - 8/10/2010

La Olympus SP-800UZ es un ultrazoom SLR-como el que, como la mayoría de las cámaras de su clase, tiene una lente grande y urbanizado apretón de la mano derecha. Sin embargo, a diferencia de muchos ultrazooms, que a menudo se refiere como "híbridos" cámaras, ya que tienen muchas de las funciones de una cámara réflex digital en un paquete más pequeño, la SP-800UZ es estrictamente un punto y disparar, ya que carece de un visor, sintonizador de modo y el control manual de la velocidad de obturación y la abertura.

Olympus SP800 Sample Image


Se trata de una partida de Olympus, como sus anteriores SLR-como ultrazooms han sido del clásico "híbrido" de tipo. Sin embargo, a pesar de que la SP-800UZ carece de algunos de los atributos de ultrazooms otros, tiene una lente de zoom muy largo con una longitud focal de 28-840mm (equivalente en 35mm), zoom óptico de 30x o. La única otra ultrazoom actualmente disponibles con un zoom óptico de 30x es la Fuji HS10, que cubre una gama focal de 24-720mm.

Olympus SP800 Sample Image

lunes, 9 de agosto de 2010

Panasonic Lumix DMC-FX75 Comentario

Panasonic Lumix DMC-FX75 Comentario
por Jim Keenan - 09/08/2010

Nada más entrar en el mercado, Panasonic DMC-FX75 incorpora una gama Lumix compacta digital con no menos de catorce modelos que fácilmente podría confundirse con uno al otro sólo por su aspecto.

Panasonic FX75


En el caso de la FX75, es el 14,1 megapíxeles, zoom óptico de 5x compacta con el monitor LCD de 3.0 pulgadas, el funcionamiento completo de la pantalla táctil y el Sonic Speed ​​sistema de enfoque automático (AF). Eso zoom 5x es un diseño de Leica construido por Panasonic y que cubre el rango de 24 a 120 mm de focal (equivalente en 35 mm), con una apertura máxima de f/2.2 rápido en el extremo ancho. Esto es lo que van se ve así:

Panasonic FX75 imagen de prueba