viernes, 19 de noviembre de 2010

Sony Bloggie Touch Comentario

Sony Bloggie Touch Comentario
por Cush Jamison - 11/19/2010

Sony tiene el toque! La Bloggie Touch, que es.

El compacto Bloggie Touch es la videocámara de bolsillo Sony tercero desde que lleva el apodo Bloggie. Atrás han quedado la lente giratoria-PM5 deportivo y el más voluminoso de pistola estilo CM5 ? al igual que la Sony Webbie ante ellos. Última oferta de Sony videocámara de bolsillo cuenta con un 3.0-pulgadas, pantalla táctil, y un factor de forma que se parece más a un teléfono móvil que lo hace una cámara de vídeo.

Sin duda es elegante, pero las apariencias no lo son todo. Frente a la competencia de Kodak, Panasonic, Cisco y Samsung, Sony no tiene el material para apilar para arriba?

Construcción y diseño
La Sony Bloggie Touch dispara 1920x1080 vídeo MP4 a 30 fps a través de su sensor Exmor CMOS. También filma 720/60p 720/30p y toma y 12,8 megapíxeles de imágenes fijas a través de su lente f/2.8 gran angular.

La Sony Bloggie Touch viene en dos modelos, uno con 4 GB de memoria interna (bueno por cerca de dos horas de vídeo 720/30p), que cuesta $ 180 en el lanzamiento, y un modelo de 8GB por $ 200, que puede capturar aproximadamente cuatro horas de menor resolución de vídeo.

No puedo decir lo suficiente cómo de cerca la Bloggie Touch se parece a un teléfono inteligente Android, incluso si es un poco más pequeña que la actual generación de teléfonos. La parte frontal de la videocámara de barra de caramelo con forma es ligeramente redondeada y presenta una alta calidad cepillado carcasa. La lente está situada en el extremo superior, rodeado por una punta de plata plástico liso. Supongo que la superficie lisa que rodea la lente está diseñada para advertir a los usuarios de cualquier deformación dedo pendiente sobre la lente, y trabaja en ese sentido.

Sony Bloggie Touch

La gran pantalla de 3.0 pulgadas se encuentra en la parte posterior de la Bloggie Touch, justo encima del botón de grabación.

Sony Bloggie Touch

La salida HDMI, escondido en una pequeña muesca, y muñequera ranura están en un lado de la videocámara de bolsillo, mientras que el botón on / off, imágenes fijas Botón del modo de palanca, ya bordo de micrófono está en el otro lado. La colocación del micrófono es un poco desconcertante, aunque. Es muy fácil de sostener el dedo sobre el mic sin darse cuenta, lo que me sucedió más de una vez. Sony debería haber añadido al menos una muesca pequeña en la que los usuarios pueden identificar el área de contacto.

Sony Bloggie TouchSony Bloggie Touch

Dos altavoces integrados están situados en la parte superior de la Bloggie Touch, mientras que el receptáculo USB y pop-out están en la parte inferior.

Sony Bloggie Touch

Si existe algún motivo de queja, es que tanto la pantalla táctil y el cristal son muy expuesto y casi rogando por arañazos. Si usted pone la Bloggie hacia abajo en la parte delantera o trasera, podrás estar descansando el dispositivo en uno de los dos. Además, tanto el cuerpo y la pantalla son imanes de huellas dactilares. Esperar mucho manchar la acumulación con el uso prolongado.

Ergonomía y controles
Todo está bien espaciados y los controles minimalistas definitivamente cumplir con el simple? Estúpido? estándar. Por supuesto, la mayoría de los controles están ocultos en la pantalla táctil, y aun teniendo en cuenta estos, la Bloggie Touch es fácil de aprender y operar fuera de la caja.

La Bloggie Touch también tiene un peso decente y el equilibrio, así como una sensación de solidez, que es fácil y cómodo para sesiones largas. El acelerómetro incorporado también es un buen toque, ya que permite a los usuarios disparar horizontalmente o verticalmente con la Bloggie. Sin embargo, no se ajustará automáticamente a mediados de disparo.

Los menús y modos
No hay controles de imagen disponibles para el usuario Sony Bloggie Touch, sólo un puñado de modos de disparo. Para las películas MP4, los usuarios pueden seleccionar 1080/30p, 720/60p, 720/30p y. Para imágenes fijas, hay opciones para 12 megapíxeles (4:3 relación de aspecto), 8 megapíxeles (16:9), y 2 megapíxeles (16:9).

Hay un puñado de configuración del dispositivo:

  • Beep: ON, OFF
  • Configuración de idioma: Inglés, francés, español, japonés
  • Modo Demo: on, off
  • Inicializar (restauración de fábrica)
  • Salida HDMI: 60Hz, 50Hz
  • Ajustes LUN (USB): multi, solo
  • Formato (borra todas las películas y fotos almacenadas)

También hay un temporizador que cuando 'on', se convierte en la Bloggie Touch apagado después de dos minutos o diez minutos. Por último, existen características estándar de reproducción aleatoria a través de imágenes fijas y clips de película y la basura no deseados. También hay un? Compártelo tarde? característica que le permite etiquetar las fotos y los clips para la carga y la distribución a través de los medios sociales posteriores.

Mostrar
La pantalla táctil Bloggie tiene una densidad de píxeles de 720x400, que es más que suficiente para el LCD 3,0 pulgadas. Es brillante, y en comparación con otras pantallas de la videocámara, es grande. De hecho, la mayoría de cámaras de vídeo de gama media y de nivel de entrada tiene una pantalla de 2,7 pulgadas, que me he quejado desde hace tiempo es demasiado pequeño, especialmente para los controles táctiles.

Sony Bloggie Touch

Desafortunadamente, no existen controles de imagen o el brillo. Eso podría ser un problema, sobre todo cuando se fotografía en situaciones de sol, como el resplandor del sol puede hacer que las cosas difíciles de ver en la pantalla LCD reflectante.

RENDIMIENTO
Como se dijo, la Bloggie cumple los principales criterios para videocámaras de bolsillo: es estúpido simple de usar. Simplemente enciende, alcanzan récord, y ver la acción se desarrollan a través de la pantalla LCD de 3.0 pulgadas. Es un caso de lo-que-ve-es-lo-que-hay en cuanto a la planificación ya que no hay recorte de imagen. Hay un zoom digital 4x que es controlada por cualquiera de arrastrar un icono a través de la pantalla o tocando los indicadores de telefoto o gran representados por una T o W, respectivamente.

El zoom es torpe y no muy suave, y, como zoom digital, previsiblemente destruye la calidad de imagen. Esto se debe a zoom digital simplemente digitalmente ampliar las imágenes en lugar de zoom en forma óptica.

La Bloggie Touch tiene almacenamiento interno, ya sea de 4GB o 8GB. En la mayor resolución (1920x1080 a 30 fps), el de 4 GB tiene aproximadamente 40 minutos de metraje, y los 80 minutos (8GB la videocámara de bolsillo puede albergar a unas dos horas y cuatro horas de metraje 720/30p respectivamente). Curiosamente, el disparo continuo se limita a unos 30 minutos.

En cuanto a la batería, llené mi Bloggie Touch con 2 horas de metraje y seguía resoplando. El indicador de batería en la pantalla estaba muy lejos, sin embargo. Mostró cuatro y luego tres barras para las primeras 100 minutos antes de drenar rápidamente a ninguna barra. Sin embargo, el hecho de que me las arreglé para llenar el dispositivo con la capacidad con material activo antes de morir definitivamente impresionado.

Rendimiento de disparo
Como la mayoría de las videocámaras HD de bolsillo, todos los controles Bloggie Touch de imagen, incluyendo el enfoque, balance de blancos y la exposición están automatizados. En su mayor parte, Sony tiene éxito en mantener la Bloggie en consonancia con la situación de disparo, pero la Bloggie Touch pueden ser quisquillosos y engañado. Por ejemplo, la Bloggie Touch tiene detección de rostros, y se puede tirar el foco si el sujeto se mueve por el encuadre. Además, el balance de blancos es sensible a la luz ambiente, que puede cambiar los colores filmadas notablemente.

Esto no es para sugerir la Bloggie Touch es peor que otras videocámaras de bolsillo a este respecto. De hecho, la Bloggie Touch era realmente más rápido para reaccionar a las condiciones cambiantes que los dispositivos rivales.

Calidad de vídeo
A la luz constante, la Sony Bloggie Touch graba vídeo muy limpia y lisa y libre de artefactos digitales y bordes nítidos. Los colores están muy bien equilibradas con una saturación muy poco. En 1080p, el nivel de detalle es un poco bajo para una cámara de vídeo de alta definición, pero eso es sólo aparente cuando la imagen se infla. La opción 720/60p produce unas gracias filmadas extremadamente suaves para la doble velocidad de fotogramas, lo que lo hace ideal para los deportes de acción. Con poca luz, el ruido y los artefactos de la fluencia y el color es arrojado fuera, pero no es tan grave como en otras videocámaras de bolsillo.

Calidad de audio
Siempre que su dedo no está cubriendo el micrófono durante la filmación, la Bloggie Touch produce bastante decente audio. No te dejarán boquiabierto con fidelidad, pero no es peor o mejor que otros a bordo de los micrófonos. Por una vez, no se quejan de la falta de una entrada de micrófono externo, ya que podría comprometer el diseño. He aquí un ejemplo de la captación de audio:

Stills Calidad
La Bloggie Touch brotes JPEG fijas de hasta 12 megapíxeles. Con demasiada frecuencia, los fabricantes de azar interpolar píxeles extra para subir el número de megapíxeles, lo que hace que las imágenes grandes y feos. Aunque supongo que Sony utiliza la interpolación para lograr 12 megapíxeles, las imágenes fijas se destacan por una videocámara de bolsillo. Los colores están muy bien equilibradas y las fotos son muy afiladas en comparación con las fotografías de teléfonos inteligentes, e incluso algún momento de gama baja y dispara. Visualización de las fotografías en tamaño completo revela algo de grano imagen, pero no es suficiente para afectar a la calidad general cuando se ve normalmente.

Imágenes de muestra

Operación y Extras
La Sony Bloggie entrega con un cable de extensión USB y correa de muñeca. Viene precargado con el nuevo software Bloggie. Hay un par de cosas que faltan, el más evidente es una caja o bolsa de tela, si para nada más que para proteger la lente y la pantalla. Un paño de microfibra habría sido una adición muy agradable también, teniendo en cuenta la rapidez con las huellas dactilares y las manchas se acumulan. Además, Sony ha vuelto a excluir el cable HDMI, que no es una sorpresa, pero siguen siendo decepcionantes.

Sony se ha sustituido el software Picture Motion Browser estándar con el nuevo Software Bloggie que se centra más en los medios sociales y grabaciones filmadas de compartir. Hay opciones de cargas instantáneas a Facebook, Flickr y otros sitios de medios sociales, incluyendo Sony Espacio Personal.

Sony Bloggie Touch

Espacio personal es de 1GB de almacenamiento en la nube que los usuarios pueden subir fotos y vídeos también a través del Software Bloggie. Los usuarios pueden enviar enlaces a los contenidos que quienquiera que elijan. Es una gran característica y útil para aquellos que quieren compartir fotos con sólo unos pocos especificado y no en su lista de amigos de todo.

De hecho, me gustó el PMB antiguo, ya que era mucho más pulido y menos errores que otros paquetes de software en paquete. El nuevo software Bloggie es sin duda alguna un programa mejor y rivaliza seriamente FlipShare cacareada Flip como uno de los mejores.

Por supuesto, como con todos los archivos MP4, los usuarios pueden simplemente arrastrar y soltar de la Bloggie a través de USB y evitar el Software Bloggie todos juntos.

CONCLUSIONES
La Sony Bloggie Touch es mi primera videocámara HD de bolsillo en la Guía del Comprador de Tecnología de vacaciones por una razón. Actualmente no existe una videocámara de bolsillo mejor en el mercado. Con la Bloggie Touch de Sony combina un diseño atractivo firme, construir y una pantalla táctil de gran tamaño y sensible, con gran calidad de imagen y rendimiento de disparo sólido. El software Bloggie Touch nuevo y mejorado y espacios personales son la guinda del pastel.

No hay margen de mejora, sin embargo. La colocación del micrófono me desconcierta, y la Bloggie Touch falta lo que yo considero accesorios necesarios (bolsa de transporte, paño de microfibra). Además, el enfoque y los controles de balance de blancos son demasiado quisquillosos para mi gusto, y el video no es tan detallada como me hubiera gustado. Sin embargo, ninguno de estos temas son lo suficientemente graves como para paralizar el dispositivo.

Cámaras de vídeo de bolsillo debería ofrecer una combinación de buen rendimiento con un funcionamiento bastante sencillo y divertido. Según ese criterio, la Bloggie Sony sumamente satisfactoria.

No hay comentarios:

Publicar un comentario