martes, 7 de abril de 2009

Fujifilm FinePix F200EXR revisión

Fujifilm FinePix F200EXR revisión
por Adam Crawford - 04/07/2009

La Fujifilm FinePix F200EXR no es la típica cámara digital de apuntar y disparar. Cuenta con un nuevo sensor Super CCD EXR que ofrece un rango dinámico más alto, debido a su diseño único y su capacidad para cambiar la forma en que captura la luz disponible.

Fujifilm FinePix F200EXR

Con esta nueva tecnología de sensores, la FinePix F200EXR ofrece al fotógrafo ocasional una cámara grave de apuntar y disparar a un precio razonable.

CARACTERÍSTICAS GENERAL
Forma, el ajuste y sentir
RENDIMIENTO
CALIDAD DE IMAGEN
CONCLUSIONES
ESPECIFICACIONES

CARACTERÍSTICAS GENERAL
Con un sensor de 12 megapíxeles Super CCD EXR, 3,0 inch/230, 000 dot monitor LCD, y un niño de cinco cuadros por segundo Modo de disparo continuo (para un máximo de 12 imágenes de 3 megapíxeles en la memoria intermedia antes de que se llena), el verdadero quid de la F200EXR es su capacidad para utilizar su sensor de imagen única de tres maneras diferentes. Estos incluyen el modo de captura Fine que utiliza los 12 millones de píxeles para una imagen, el modo de fusión de píxeles que combina dos píxeles adyacentes o fotodiodos juntos para aumentar el tamaño y la sensibilidad de los photosites (para una captura total de 6 megapíxeles) y la captura dual modo, que toma dos imágenes simultáneas en diferentes exposiciones (tanto a los 6 megapíxeles) y mallas juntas para obtener una imagen con más rango dinámico (una imagen final 12 megapíxeles).

El F200 también viene con un Fujinon 5x potente lente de zoom óptico que ofrece una amplia gama de telefoto de 28-140mm; disparo manual que permite el control de apertura, velocidad del obturador y la compensación de la exposición, y cinco clásicos modos de simulación de película Fuji Provia incluyendo para los tonos naturales, Velvia para la reproducción de colores vivos, para Astia tonalidades suaves, y los modos blanco y negro y sepia. El F200 también dispone de desplazamiento del sensor de estabilización de imagen, detección de rostros Fuji 3.0, algunos presets de disparo útiles como paisaje y el retrato, Bracketing de rango dinámico y sensibilidad hasta un nivel sin precedentes ISO 12800.

Estas son algunas de las características más notables de la F200EXR:

Súper CCD EXR: La primera tecnología Super CCD se introdujo en 1999 para aumentar el rango dinámico y sensibilidad utilizable de las réflex digitales, y ha llegado hasta los últimos años en el mercado de apuntar y disparar también. La F200EXR mueve esta tecnología de sensores existentes más allá con su nueva función de tres vías. Súper CCD EXR tiene tres opciones de disparo (más una opción por defecto EXR Auto, que automáticamente la escena y elige el mejor modo EXR).

Al seleccionar manualmente un modo EXR para una situación de disparo especial, usted tiene tres opciones. La primera captura, Fina / modo de prioridad de resolución, utiliza el chip de entero de 12 megapíxeles hace ya escenas muy expuestos a producir imágenes con los mejores detalles posibles.

El Fusion Pixel / Alta Sensibilidad Modo Prioridad utiliza lo que se llama "binning píxel", que lee dos fotodiodos como un píxel. En este caso, dos photosites adyacentes se combinan para crear un sensor más grande que asciende a 6 megapíxeles. La idea aquí es utilizar más espacio en el sensor para recoger más luz que el chip original de 12 megapíxeles, lo que permite limpiador de alta ISO disparos.

La última de las tecnologías EXR es la Captura Dual / Prioridad Rango Dinámico, que se supone que proporcionan un rango dinámico más amplio, tomando dos imágenes simultáneas en distintas exposiciones y la combinación de cada uno de estos 6 megapíxeles exposiciones en una sola imagen de 12 megapíxeles. El resultado es similar al apilamiento de imágenes con diferentes exposiciones (no muy diferente del proceso utilizado en alto rango dinámico, o HDR, fotografía), pero la F200EXR es la combinación de tomas en la cámara en lugar de más tarde en el post-procesamiento.

Simulación Película: Para aquellos de ustedes que han tenido la oportunidad de rodar con las existencias reales de película de Fujifilm en el pasado, términos como Velvia realmente debería tener un eco, especialmente entre los entusiastas de la naturaleza. Con cinco modos de simulación total de la película, usted puede conseguir las miradas clásicas de Fujifilm que alguna vez fueron un elemento básico en el apogeo de la fotografía de la película, dándole suaves tonos y gradaciones o colores vivos y saturados.

Disparo Manual: Se puede ajustar la abertura y la velocidad del obturador en la F200EXR, así como la compensación de la exposición, incluyendo las opciones de velocidad de obturación de 8 segundos para 1/1.000 de segundo, y un rango de apertura de f/3.3-9.0.

Detección de Rostros 3.0: El actual F200EXR características FufiFilm la tecnología de detección de rostros, que utiliza 360 reconocimiento de títulos para detectar las caras, sin importar inclinación o ángulo que se encuentran. Esta tecnología también puede detectar hasta 10 rostros diferentes y características de Fuji Ultra alta velocidad de detección, que está diseñado para bloquear a los rostros en movimiento (ideal para niños melindrosos e impaciente).

Flash Super Inteligente: Se encuentra en el modo automático, esta función determina automáticamente la cantidad de flash y ajuste apropiado ISO para producir imágenes con mayor detalle y la iluminación. En la práctica, el sistema dio mi flash detalle las imágenes agradables y un aspecto natural sin introducir demasiado relleno en el marco.

Posiciones de escena: La F200EXR cuenta con varias situaciones específicas modos de disparo predefinidos. Algunos de estos incluyen: Retrato, Retrato Enhancer para ajustar automáticamente los tonos de piel, Deporte para ajustar la velocidad del obturador para tomar fotos de acción, en conjunto, un total de 17 diferentes ajustes de escena.

Para obtener una lista detallada de las especificaciones y características, por favor consulte la tabla de especificaciones que se encuentran en la parte inferior de la revisión .

Forma, el ajuste y sentir

Estilo y Calidad de la estructura
Después de abrir el primero F200EXR de la caja, me gustó su diseño inmediato. Es el deporte una construcción más tradicional forma de caja y una curvatura cóncava a lo largo de la longitud de la cámara. Mide 3,8 por 2,3 por 0,9 pulgadas y pesa 6,8 oz con la batería y la tarjeta de memoria.

Fujifilm FinePix F200EXR

La calidad de construcción de la cámara la primera vez que lo recogió sintió un poco parecido al plástico, pero tras una inspección más parecía tener un cuerpo caja de aluminio (aunque se sentía un poco flojo cuando por primera vez lo recogió). Después de utilizar la cámara, encontré el cuerpo y la fuerza de su calidad de construcción mejor que mis primeras impresiones.

Fujifilm FinePix F200EXR

El F200 es una cámara sólidamente construido con estilo de recorte, diales tradicionales de apuntar y disparar, y una lente gran retráctil que hace que sea portátil y compacto.

Fujifilm FinePix F200EXR

La ergonomía y la interfaz
El diseño y planeación de la F200EXR es similar a la mayoría de otras cámaras Fujifilm me han operado, entre ellos un obturador típico y la palanca de zoom, botón de encendido, botón de selección, el botón de reproducción, y también un par de botones que me ayudó a acceder a las funciones sin tener que buscar a través de los menús .

Fujifilm FinePix F200EXR

Esto incluye la detección inteligente de rostros / ojos rojos botón de expulsión, lo que ayuda al tirador a mejorar el enfoque y la exposición para retratos, y el botón F-mode, que es útil para cambiar la configuración de la F200EXR la cámara. Dependiendo de qué modo se le disparo en el control F-mode proporciona acceso a la sensibilidad ISO, ajustes de rango dinámico, el tamaño de la imagen y relación de aspecto (4:3, 3:2, y 16:9), calidad de imagen (multa o normal), balance de blancos, y los modos de película anteriores de simulación.

Fujifilm FinePix F200EXR

El botón del menú permite acceder al modo de disparo, disparo continuo, modos de AF con el centro, multi y enfoque automático continuo, estabilización de imagen, gestión de energía, y al menú de configuración donde se puede afinar cosas como sonidos, zoom digital y otros configuración.

Fujifilm FinePix F200EXR

La interfaz de usuario es típica e intuitiva, como con la mayoría de apuntar y dispara, y el acceso a las diferentes funciones es más sencillo que el usuario pueda cambiar la configuración rápidamente. En cuanto a la colocación de los botones y controles, que parece práctico y de fácil acceso.

Display / Visor
Otra característica interesante de la F200EXR es el gran LCD de 230.000 puntos, ofreciendo una buena manera de encuadrar y reproducir imágenes. Este LCD de 3,0 pulgadas ofrece las funciones habituales, como la reproducción y cambiar la configuración, así como una vista en miniatura Micro que se abre una ventana con una vista en miniatura de 10x10 matriz que te permite navegar, ver y seleccionar hasta 100 fotos. Esta función es similar a la vista en mosaico en un marco de fotos digital.

Fujifilm FinePix F200EXR

La reproducción de la imagen en la pantalla LCD es capaz de mostrar detalles similares en la pantalla de 3,0 pulgadas como en el ordenador. Usted también puede hacer zoom sobre las imágenes utilizando la palanca de zoom para ver las imágenes con mayor detalle.

RENDIMIENTO

Tiempos de demora de obturación y
La Fujifilm FinePix F200EXR es una cámara relativamente rápido entre sus competidores directos.

Shutter Lag (press-to-captura, pre-enfocado)

Cámara Tiempo (segundos)
Sony Cyber-shot DSC-W300 0,02
Fujifilm FinePix F200EXR 0,02
Canon PowerShot G10 0,03
Nikon Coolpix P6000 0,06
Panasonic Lumix DMC-LX3 0,08

AF Acquisition (presione para capturar, no pre-enfoque)

Cámara Tiempo (segundos)
Panasonic Lumix DMC-LX3 0,46
Fujifilm FinePix F200EXR 0,49
Canon PowerShot G10 0,52
Nikon Coolpix P6000 0,61
Sony Cyber-shot DSC-W300 0,67

La F200EXR no fue el más rápido de los bloques para encontrar el foco, pero el retraso de obturación entre disparos hicieron una cámara rápida. Los resultados de laboratorio y la prueba en el terreno emparejado bien con mis resultados generales, dando a la cámara un enfoque rápido para captar la velocidad, por lo que es consistentemente mejor que otras cámaras de su clase.

Disparo continuo

Cámara Marcos * Framerate *
Panasonic Lumix DMC-LX3
4 3,1 fps
Sony Cyber-shot DSC-W300
3 2,5 fps
Fujifilm FinePix F200EXR
3 1,6 fps
Canon PowerShot G10
1,3 fps
Nikon Coolpix P6000
5 0,9 fps

* Nota: tasa de fotogramas de disparo continuo se basan en el más rápido de la cámara de alta resolución modo de disparo continuo JPEG, utilizando el mejor tipo de soporte disponible (300x CF, SDHC, etc.) Los "cuadros", señala el número de capturas registradas por explosión antes de que la cámara se detiene / retrasa para borrar el búfer.

Auto Focus
Como todas las cámaras de apuntar y disparar, un sistema AF de detección de contraste se utiliza en la FinePix F200EXR con tres opciones de modo de AF de la zona, como el centro de múltiples y continuas. Para concentrar el foco en el centro de la imagen, modo de centro permite dar prioridad a esta región, y funciona bien con la máxima apertura para darle una profundidad de campo para el sujeto que desea enfocar.

El modo multi consigue el enfoque en todo el encuadre, y hace un buen trabajo de encontrar el contraste entre diferentes objetos en una composición. Por ejemplo, he capturado una escena en la que había muchos elementos diferentes a diferentes distancias. Al utilizar el modo multi enfoque, la cámara cierra la abertura hacia abajo y era capaz de concentrarse en todos los sujetos en el marco bastante bien.

El último modo AF es continua, que como suena, trabaja de forma continua. Este sistema es un poco ruidoso, pero hace su trabajo (que constantemente se oye el clic del objetivo y retracción para encontrar el foco en el cuadro). En la prueba de este modo, la cámara encuentra enfocarse rápidamente en lugares bien iluminados escenas, pero tuvo problemas en condiciones de poca luz. Para obtener los mejores resultados, y para ahorrar energía (ya que continua es absolutamente un escurridor batería), use centro o de múltiples y media pulsación del disparador para encontrar el foco.

Lente y zoom
La F200EXR tiene un lente Fujinon 5x agradable con un rango de longitud focal equivalente en 35 mm de 28-140mm. Este es un muy buen gran angular de 28 mm en un rango decentemente potente teleobjetivo de 140 mm, lo que esta pequeña cámara poco más de potencia de la lente de la mayoría de los pactos.

El objetivo también utiliza una abertura variable, con un gran angular f-stop de f/3.3-9.0, y teleobjetivo f/5.1-14, que a menudo limita la capacidad de una cámara compacta para tomar con poca luz. La F200EXR combate esta limitación con el Super CCD EXR. Por binning píxel para combinar dos photosites en un fotodiodo, la capacidad de poca luz de esta cámara han mejorado más que la típica de apuntar y disparar. Con más espacio en el sensor para absorber la luz debido a esta combinación de fuerzas, bajo la luz de fotografía con la F200EXR, en teoría, debería ser mejor en general - y lo es.

Flash
Hay varias opciones de flash con la F200EXR. Flash inteligente se utiliza al disparar en modo automático. Otro modo de flash en el dial de modo llamado Luz natural & con flash dispara dos imágenes, una con flash y otra sin que ello implique. También hay modos de flash seleccionables que se pueden cambiar con el dial de control de cuatro direcciones, que tiene su propio botón en la parte derecha.

Las opciones incluyen automático, flash forzado (bueno para la cumplimentación de motivos a contraluz), flash suprimido y sincronización lenta. Cuando se utiliza el modo automático se obtiene aproximadamente 2 a 14,1 pies para gran angular, 2,8 a 9,2 pies de telefoto, y 1,0 a 2,6 pies para disparos macro o primer plano.

Estabilización de la imagen
La F200EXR utiliza el doble CCD-Shift es para la estabilización de imagen. El sistema de doble estabilización de Fujifilm es una combinación de un sensor de desplazamiento y un alto valor ISO utilizado para lograr imágenes nítidas.

Como alguien que es parcial en el lente IS, me pareció que el sistema de doble F200EXR es poco fiable. Aunque no había resultados definitivos utilizando el Dual IS, algunas imágenes todavía resultó borrosa si usé el IS o no. Fue capaz en la mayoría de los casos, pero los resultados variaron con la luz disponible o la longitud focal. Imágenes a mayor longitud focal más sufrió con la F200EXR sistema de estabilización de imagen, mientras que gran angular funcionado bastante bien con Dual IS.

Batería
La F200EXR utiliza una NP-50 batería de iones de litio con una calificación de 230 fotografías por carga. Este número parecía exacto en pruebas de campo.

CALIDAD DE IMAGEN
Una discusión sobre la calidad de la imagen de la F200EXR debería comenzar con el sensor EXR innovador. Esta nueva tecnología se anunció hace unos meses, marcando un paso en una nueva dirección para cámaras compactas y cómo capturar imágenes. Mientras que las cámaras compactas, como la Sigma DP1 y DP2 tiene un sensor mucho más grande para mejorar la sensibilidad y rango dinámico, la F200EXR mantiene un pequeño sensor más asequibles, mientras que la mejora de las tecnologías de captura.

La interacción de la lente, el sensor y el procesador determina la calidad de imagen. Desde la captura analógica de la luz a los valores digitales calculados durante la conversión A / D, que es un conglomerado de factores que dictan detalle complejo y rango dinámico. Mejora de rango dinámico y un rendimiento de alta sensibilidad es lo que el sensor EXR F200EXR se supone para ser conocido. Entonces, ¿es la altura del bombo?

Si la combinación de dos exposiciones 6 megapíxeles junto con Capture EXR Dual, o hacer las photosites grande al combinar las áreas adyacentes en el modo de fusión de píxeles, el rango dinámico - y sobre todo las capacidades de alta ISO - alcanzados con EXR son ampliamente mejorado en otras cámaras con sensores de tamaño similar. El modo de binning píxel, o el modo de fusión de píxeles, que ofrece los resultados más dramáticos, proporcionando un superior (aunque pequeño) de imagen en condiciones de poca luz. Esta es una característica importante, que demuestra que más megapíxeles no necesariamente le dará un mejor detalle, en el caso de la F200EXR, esta imagen más pequeña con grandes photosites menudo mostraron detalle tanto o bien más de los disparos de cualquier otro modo - incluso cuando se analiza las imágenes a la vista por ciento más que 500. Esto es algo que desde luego no estoy acostumbrado con una cámara de apuntar y disparar.

Los otros dos modos de EXR merecen atención cuando se trata de la calidad de la imagen también. En el modo de captura fino, que emplea a los 12 megapíxeles, debería haber un nivel más complejo de detalle en escenas bien iluminadas. ¿Era esto cierto? En cierto sentido lo era, pero demasiado afilado en este modo de alta resolución también se interpone en el camino a veces. Sobre la inspección cercana de estas imágenes a gran aumento, los bordes de los píxeles parecía estar oversharpened, con artefactos borde mostrando en muchos casos.

Entonces, ¿qué hay de las dos exposiciones combinadas en el modo de captura dual? Como se ha señalado, este modo combina dos exposiciones tomando dos imágenes simultáneas a los 6 megapíxeles y la combinación de ellos, al igual que una imagen HDR. Este modo EXR parecía funcionar bien, pero no había nada dramático en los resultados, produciendo una imagen con ruido, pero también una buena exposición. En general, la calidad de imagen del sensor EXR me proporcionaron nuevos niveles de detalle que sólo fue capaz de capturar en el puesto, no durante el procesamiento de la cámara.

La exposición, elaboración, y Color
El F200 cuenta con muchas opciones de exposición diferentes, desde los ajustes del sensor EXR diferentes a la capacidad de ir manual y mantener un mayor control sobre la imagen final. Hay muchos lugares diferentes y personalizados automático que intervienen en la exposición, tratamiento y reproducción de color final, dando lo mejor de todos los mundos cuando se trata de conseguir la imagen que desea.

Fujifilm FinePix F200EXR Provia (predeterminado) el modo de simulación de película

Las imágenes de la configuración por defecto no eran demasiado saturado, pero eran neutrales y fieles a lo que mis ojos habían visto. El modo estándar, o el ajuste de simulación de película, se llama Provia, el nombre de un archivo de película producida por Fujifilm. Velvia pone de manifiesto un nivel mucho más saturado que es ideal para la reproducción de colores vivos, como el follaje u otras escenas exteriores. Astia es otra población Fujifilm que hace que los colores más suaves y ofrece menos contraste. Hay también sepia y modos de procesamiento en blanco y negro.

Fujifilm FinePix F200EXR
Velvia (viva) el modo de simulación de película

Fujifilm FinePix F200EXR
Astia (neutral) el modo de simulación de película

Para medición de luz, la F200EXR ofrece un entorno multi-zona, la medición puntual para juzgar luz en el centro de la trama, y ​​una opción de media ponderada al centro también.

Balance de blancos
El F200 ofrece nueve ajustes diferentes de balance de blancos, incluyendo Auto WB, una lista estándar de opciones predeterminadas y WB personalizado que permite al tirador a utilizar un color neutro (normalmente una tarjeta gris o blanca) y crear un único perfil de WB.

Fallos Lens
F200EXR lente de Fujinon es grande y rebajes en el cuerpo cuando no está en uso. Es una lente agradable que ofrece un gran ancho a telefoto rango. Por desgracia, cuando se utiliza el mayor alcance focal, la distorsión de imágenes y bordes suaves que a menudo plagan apuntar y disparar pactos eran evidentes. También en longitudes focales más largas, el Sistema Doble sensor CCD turno trabajado bastante mal, proporcionando más la falta de definición de lo que se considera aceptable. En gran angular, el objetivo funcionaba de maravilla, proporcionando una calidad de imagen de alta si yo estaba usando los modos de EXR o Automático.

La sensibilidad y ruido
La F200EXR de ajustes ISO entre 100 y 3200 a la resolución completa de 12 megapíxeles, pero la cámara también ofrece dos configuraciones especiales, como ISO 6400 para un mediano o pequeño tamaño-JPEG, ISO 12800 y para un pequeño JPEG. Estos dos ajustes especiales produjo imágenes con ruido dramático, y eran en su mayoría inutilizables.

Fujifilm FinePix F200EXR
ISO 100
Fujifilm FinePix F200EXR
ISO 100, el 100% de cultivos
Fujifilm FinePix F200EXR
ISO 200
Fujifilm FinePix F200EXR
ISO 200, el 100% de cultivos
Fujifilm FinePix F200EXR
ISO 400
Fujifilm FinePix F200EXR
ISO 400, el 100% de cultivos
Fujifilm FinePix F200EXR
ISO 800
Fujifilm FinePix F200EXR
ISO 800, el 100% de cultivos
Fujifilm FinePix F200EXR
ISO 1600
Fujifilm FinePix F200EXR
ISO 1600, el 100% de cultivos
Fujifilm FinePix F200EXR
ISO 3200
Fujifilm FinePix F200EXR
ISO 3200, el 100% de cultivos

La sensibilidad a la luz es un rendimiento sólido desempeño de la norma ISO 100, 200 y 400, pero en 800 el aumento de ruido es evidente. Incluso a ISO 1600 y 3200, se obtiene una imagen utilizable que se ve muy bien, con niveles aceptables de ruido.

Cuando se utilizan los modos de EXR diferentes en las distintas opciones ISO, las imágenes con la mayor parte del ruido fueron las escenas con la luz disponible poco, pero cuando se utiliza con bastante luz las imágenes resultó ser exposiciones muy buenas. Como evaluación general, el rendimiento ISO por encima del promedio para esta clase de cámara, por lo que la sensibilidad de luz diferentes bien todo el camino hasta ISO 400. E incluso cuando se empuja más allá de este umbral, las imágenes aún salió bien.

Imágenes Adicionales de muestra

Fujifilm FinePix F200EXR Fujifilm FinePix F200EXR
Fujifilm FinePix F200EXR Fujifilm FinePix F200EXR
Fujifilm FinePix F200EXR Fujifilm FinePix F200EXR
Fujifilm FinePix F200EXR Fujifilm FinePix F200EXR

CONCLUSIONES
El sensor Super CCD EXR es la única F200EXR fuerte punto de venta, y principal diferenciador de la F100fd. Con un rango dinámico ampliado que compacta digital más ni siquiera puede tocar, la tecnología detrás del sensor es ciertamente innovador y vale la pena probar por ti mismo. Hoy en día, Fujifilm y algunos otros están cambiando la forma en que se utiliza un sensor de imagen de apuntar y dispara, y es un momento emocionante para estar en el mercado con tantas opciones disponibles. Medida que las cámaras digitales han hecho pasos agigantados desde la explosión de finales de los 90, todavía estamos haciendo a pasos agigantados hoy.

Con un sensor de 12 megapíxeles 1/1.6-inch de imagen Super CCD EXR, llamativo LCD de 3,0 pulgadas y el control de exposición manual, la FinePix F200EXR podría ser acusado de tener muchas campanas y silbatos. Pero en el campo, Fujifilm última de resulta ser una cámara capaz con un arsenal de nuevas y atractivas características que son verdaderos activos a un fotógrafo.

Pros:

  • Pioneras tecnología de sensor EXR
  • Rango dinámico nunca antes visto en esta clase
  • Muy poco ruido en todo el rango ISO
  • Fácil operación
  • Modos de simulación de película funciona bastante bien

Contras:

  • No captura de vídeo HD
  • Funcionamiento ruidoso
  • Imágenes Teleobjetivo longitud mostrar bordes distorsión y suave
  • Spotty sistema de estabilización de imagen

ESPECIFICACIONES

Sensor 12,0 megapíxeles y 1/1.6 "CCD EXR de Fujifilm Súper
Enfocar 5x (28-140mm) zoom Fujinon, f/3.3-5.1
LCD / Visor 3,0 ", 230K-pixel TFT LCD
Sensibilidad ISO 100-3200 (ISO 6400-12800 en resolución reducida)
Tiempo de exposición 8-1/1500 segundos
Modos de disparo Auto, Manual, Escena, Película
Presets Escena Luz natural, Luz natural con Flash, Retrato, Retrato Enhancer, Paisaje, Deportes, Escenas nocturnas, Fuegos artificiales, Atardecer, Nieve, Playa, Bajo el agua, Museos, Fiestas, Flores, Textos
Ajustes del balance de blancos Auto, claro, sombra, fluorescente 1, fluorescente 2, fluorescente 3, incandescente, Custom
Los modos de medición Multi, Spot, ponderada al centro
Modos de enfoque Centro AF, AF Multi, AF de área, AF continuo, Macro
Modos de transmisión Normal, Top 3, Top 12, Final 3, Final 12, Continuo
Modos de flash Auto, Activación forzada, Sincronización Lenta, Forzado desactivado, reducción de ojos rojos, SYNCHRO lenta con reducción de ojos rojos
Configuración Temporizador
10 segundos, 2 segundos, desactivado
Formatos de memoria xD-Picture Card, SD, SDHC
Memoria interna
48 MB
Formatos de archivo JPEG, AVI, WAV
Max. Tamaño de la imagen 4000x3000
Max. Tamaño de vídeo
640x480, 30 fps
Zoom durante el vídeo No
Batería Batería recargable de iones de litio
Conexiones USB 2.0, salida AV, entrada de CC
Características adicionales Detección de Rostros 3.0, estabilización de imagen dual, disparo continuo, modo vertical Enhancer, Modo Grabación Dual, Secuencia de diapositivas

No hay comentarios:

Publicar un comentario