por - 1/24/2006
Parece que Kodak siempre se las arregla para hacer por lo menos un chapoteo en el mercado de cámaras digitales en el plazo de un año. La última vez, fue la primera cámara digital Wi-Fi habilitado, esta vez, es el primer punto de doble lente y disparar la cámara - el V570 Kodak EasyShare. Con un poco de estilo retro agradable, es un auténtico centro de atención. La lente dual establecido ofrece un lente de ángulo ultra-ancho (equivalente a 23mm en una cámara de 35 mm) y la otra lente ofrece un zoom óptico 3x de 39-117mm (equivalente en 35 mm).
[ Ampliar ]
En la Caja
En el cuadro, se encuentra la cámara, un muelle Photo Frame 2 con inserto de que coincida con la cámara, cable USB, cable AV, batería de litio ion recargable, adaptador de CA, correa de transporte, caja de la cámara, el software Kodak EasyShare, Kit de introducción , e inserte la base de impresión para la cámara. El adaptador de CA puede ser conectado directamente a la cámara durante la carga o en el muelle Marco de fotos.
Cámara de Diseño
La EasyShare V570 es una cámara ultra delgada, sólo 0,8 centímetros de grosor. El cuerpo es de color negro mate con placa posterior de acero pulido y tapa del objetivo. Una banda de metal cromo se envuelve alrededor de todo el borde de la cámara. El motivo de todo le da un aspecto retro. La cámara es muy sólido y robusto. Todo el metal brillante hace que la cámara sea propenso a las huellas dactilares.
La tapa del objetivo se desliza fuera de la lente cuando la cámara está encendida para revelar las lentes alineadas verticalmente doble, foco de luz de asistencia, y el micrófono.
A lo largo de la parte superior de la cámara, de izquierda a derecha, encontrará el botón Favoritos, un botón para acceder al modo de película, un botón para activar el modo de captura o modo de escena, el botón de encendido, y la liberación del obturador.