jueves, 2 de enero de 2014

Samsung NX30 Manos a la vista previa

Samsung NX30 Hands-On Prevista
por Sarah White - 02/01/2014

Samsung ha presentado la cámara de sistema compacto NX30 como un predecesor de la NX20, que ofrece un rendimiento mejorado y una gran cantidad de la conectividad inalámbrica. Junto a la NX30, Samsung también anunció su nueva lente premium 16-55mm S Series, y DigitalCameraReview fue capaz de conseguir unas manos-en el tiempo con ambos.

La NX30 cuenta con un 20,3 megapíxeles Sensor CMOS APS-C, lo que permite a los usuarios capturar imágenes de calidad profesional de nivel. La NX30 cuenta con un cuerpo compacto, que mide 5 x 3,75 x 1,64 pulgadas, con un diseño sólido que es agradable para sostener en la mano. Su diseño sin espejo que significa que la NX30 ofrece características DSLR y de calidad con un diseño más portátil. Su diseño compacto no le quita la comodidad durante la filmación, y la empuñadura en la NX30 le da un ambiente estable. DCR también encontró que la cámara ofrece una construcción robusta con materiales de alta calidad, sin dejar de ser ligero, pesa sólo 0,83 libras sin la batería. Hay un número de botones dedicados situados en el dispositivo, incluyendo un dial útil para cambiar rápidamente entre los modos. Los usuarios experimentados también valorarán la capacidad de reconfigurar algunos de los botones para acceder rápidamente a los ajustes utilizados con regularidad.

Samsung Galaxy Camera 2 Hands-On Prevista

Samsung Galaxy Cámara 2 Hands-On Prevista
por Sarah White - 02/01/2014

Samsung ha presentado su Galaxy Camera 2, una versión actualizada de su punto inteligente conectado y disparar la cámara con el sistema operativo Android. DigitalCameraReview tuvo la oportunidad de probar el nuevo Galaxy Camera 2 en un evento de Samsung, y nos quedamos impresionados con su mejorada diseño y características.

A primera vista, la Galaxia de la cámara 2 es sin duda atractiva, con un diseño de piel sintética que sustituye el cuerpo de plástico del modelo anterior. En DCR, nos encanta el aspecto de la imitación de cuero. Le da a la cámara un aspecto más pulido y al mismo tiempo por lo que es fácil de sujetar con alguna mayor tracción. Es notablemente más delgado y más compacto que el modelo anterior, con una empuñadura reducida y el cuerpo más delgado. El flash de la Galaxy 2 aparece y se puede inclinar hacia atrás para crear rebote y lograr otras técnicas más sofisticadas en flash. Mientras que una característica útil, el flash flexible es un poco sensible cuando se empuja hacia atrás, de modo que los usuarios deseen manejar el flash con cuidado para evitar cualquier daño accidental.

El Galaxy Camera 2 cuenta con un procesador de 1,6 GHz de cuatro núcleos con 2 GB de RAM, que se incrementó de 1,4 GHz y 1 GB en el modelo anterior. Alberga 8 GB de memoria interna de almacenamiento con una ranura microSD para ampliar hasta 64 GB. El Galaxy Camera 2 es ligero y compacto, que mide en a 5.22 x 2.8 x 0.76 pulgadas, y pesa sólo 0,64 libras. Samsung subió la batería a una Li-on de 2000 mAh para permitir una mayor duración de la batería que su predecesor.

Con un sensor de 16 megapíxeles BSI CMOS, los usuarios son capaces de capturar imágenes de alta calidad con la facilidad de apuntar y disparar la tecnología. El zoom óptico de 21x en el dispositivo se mantiene sin cambios respecto al modelo anterior, pero sin duda es más que suficiente para satisfacer las necesidades de los usuarios. El Galaxy Camera 2 graba vídeo en una resolución de hasta 1920 x 1080 a 30 fps y 1280 x 720 a 60 fps. La función Multi Motion vídeo también permite a los usuarios grabar vídeos a cámara lenta mediante el ajuste de la captura y crean velocidades.