miércoles, 16 de octubre de 2013

Canon EOS 70D: Video Rock Star

Canon EOS 70D: Video Rock Star
por Jim Keenan - 10/16/2013

Anunciado en julio de 2013 y disponible en el mercado en septiembre pasado, la EOS 70D es la última incorporación de Canon a su línea DSLR de gama media, apuntando a "los fotógrafos aficionados avanzados y aficionados a la fotografía". La cámara mantiene un factor de recorte del sensor y 1.62x APS-C al igual que su compañero de establo 60D, la resolución aumenta un insignificante 2 megapíxeles a 20. Más importante aún, la nueva cámara incorpora un 5 + procesador de imagen Canon DIGIC y el monitor articulado LCD de 3 pulgadas adquiere funcionalidad de pantalla táctil. El rango ISO nativo se extiende una parada adicional en el extremo superior 100 a 12.800 y es ampliable a 25.600. El sistema de enfoque automático cuenta con un nuevo diseño de detección de fase dual CMOS píxeles que permite el AF continuo durante la captura de vídeo, e incorpora 19 puntos de enfoque, en lugar de 9 en la cámara anterior - con los 19 siendo el enfoque transversal, incluyendo una doble cruz f/2.8 de alta precisión de tipo punto central AF. Canon afirma que el nuevo sistema AF "... se da cuenta de los tiempos más breves centrados, rendimiento excepcional y un enfoque automático de seguimiento más suave durante la grabación de video". Vídeo Full HD está disponible y hay una capacidad integrada de procesamiento de imágenes RAW para imágenes fijas.

La alta velocidad continua máxima tasa sigue disparando ve una bonita ganancia a 7 fps (frente a 5.3 fps en la 60D) y cuenta con la nueva cámara incorpora un transmisor inalámbrico que "... los usuarios pueden conectarse a ambas iOS o Android smartphones y tabletas para transferir de forma inalámbrica fotos y vídeos de la cámara al dispositivo. Los usuarios también pueden controlar la apertura, la velocidad del obturador y la sensibilidad ISO desde su smartphone. Esta cámara también tiene la capacidad de conectarse directamente a la imagen GATEWAY4 de Canon, que hace las fotos fácilmente accesibles y listos para compartir en sitios de redes sociales. Además, la EOS 70D cuenta con la capacidad de conectarse de forma inalámbrica a las computadoras, dispositivos DLNA, cámaras Wi-Fi Certified Canon e impresoras compatibles PictBridge5 inalámbrica ".

La 70D utiliza soportes de memoria SD / SDHC / SDXC y es compatible tanto UHS-1 y la tarjeta Eye-Fi. Canon incluye un ocular, batería y cargador, correa de la cámara, cable de interfaz USB, manual básico de instrucciones de la cámara impreso y CD-ROM, que incluye un convertidor RAW adicional y completo manual de usuario con cada cámara. Objetivos compatibles son Canon EF y EF-S modelos. La cámara está disponible como un cuerpo único con un precio sugerido de $ 1199; kits están disponibles para $ 1,349 liado con un EF-S 18-55mm f/3.5-5.6 IS lente STM o $ 1549 incluido con el EF-S 18-135mm f/3.5 -5.6 objetivo IS STM.

Mientras que nuestra unidad de revisión estaba todavía en manos del editor del sitio Laura Hicks, que nos dieron un vistazo a uno de los amigos de Laura que es dueño y dispara una 60D:

Canon se deshizo de el disco de modo en busca de aficionados y lo reemplazó con un dial tradicional modo de mirar. Esto es una cosa muy buena en su opinión.

Canon trasladó la "basura" o el botón delete hasta el lugar donde el botón de reproducción solía estar en la 60D. Siguió golpeando el botón de borrar para revisar sus imágenes. Lo bueno, sin embargo, es que si realmente desea eliminar una imagen que tiene que estar en el modo de reproducción. Así no se puede borrar una imagen en el modo de disparo accidental.

Parece que hicieron el modo Auto ISO para asegurar la velocidad del obturador de la cámara no se caiga por debajo de 1/60 de segundo. Ella lo ve como una gran característica. Ahora, un usuario no va a terminar con las imágenes borrosas debido a las velocidades de obturación lentas, cuando la iluminación cambia drásticamente durante la filmación (las bodas de tiro, por ejemplo).

Ahí lo tienen, rápidos primeras impresiones de la 70D de un propietario de 60D. Echemos un vistazo más de cerca a la 70D y ver qué más aparece.

Construir y Diseño

Nuestra unidad de revisión 70D fue emparejado con un Canon EF-S 55-250mm f/4-5.6 IS lente zoom STM - SE indica la lente se estabiliza y STM se refiere a una lente de motor paso a paso que Canon anuncia como producir mucho menos ruido del motor durante el vídeo capturar. He aquí un vistazo a los dos extremos de ese rango focal.

miércoles, 9 de octubre de 2013

Canon Powershot ELPH 510 SA Revisión

Canon Powershot ELPH 510 SA Revisión
por Howard Creech - 10/09/2013

El 12x12 (12x y 12 megapíxeles) Canon Powershot ELPH 510 SA ofrece más de una resolución adecuada y una impresionante gama de zoom en un punto verdaderamente compacta de bolsillo y disparar la cámara digital con una pantalla táctil capacitiva que sustituye a todos, pero los controles físicos más esenciales con controles virtuales . La falta de controles físicos dedicados hizo posible que Canon para incluir una gran pantalla LCD de 3,2 pulgadas (8,13 cm), que domina por completo la cubierta posterior de esta cámara digital minúsculo.

Además de las características mencionadas anteriormente, el ELP 510 SA también graba imágenes / vídeo a un 1/2.3 "sensor CMOS, utiliza procesador de Canon demostrado DIGIC4 de imagen (en lugar de la más nueva DIGIC5), incluye el HS System de Canon para un mejor rendimiento con poca luz (hasta ISO 3200), las características completas de vídeo de 1080p HD con audio estéreo (a través de un tope el botón virtual de vídeo / start), y proporciona una salida HDMI, un inteligente sistema IS (que elige automáticamente entre seis diferentes modos IS para optimizar la estabilización de imagen para la situación de disparo), y por último un modo Smart AUTO mejorado que selecciona de forma inteligente el modo de escena más apropiado para la situación de la toma de 32 modos de escena incluyen.

Construir y Diseño
La Canon Powershot ELPH 510 SA tiene un parecido sorprendente con la familia el resto de la tribu ELPH. Línea ELPH de Canon tiene una historia de construcción robusta y una impresionante durabilidad y la ELPH 510 SA podría convertirse fácilmente en el niño del cartel para duras pequeñas cámaras - su cuerpo de aleación metálica le da una sensación mucho más sólido que muchos de sus competidores con cuerpo de policarbonato. En 2,3 pulgadas (58,42 mm) de 3,9 pulgadas (99,06 mm) de 0,9 pulgadas (22,86 mm) y un peso de 7,3 oz (207 gramos) de esta cámara digital es supremamente bolsillo. Para los stylistas entre nosotros, la ELPH 510 HS es disponible en plata, rojo, y del negro.

Ergonomía y Controles
El ELPH 510 SA fue obviamente diseñada para el espacio de los usuarios ocasionales conscientes y si bien esto es una muy bolsillo mucho sentido amable y disparar la cámara digital, los compradores se recomienda encarecidamente adjuntar inmediatamente (y consistentemente usar) la correa de muñeca incluido - porque las pequeñas cámaras digitales son muy fáciles de soltar y complejos dispositivos electrónicos en miniatura no sufran impactos también.

Para los controles físicos dedicados, la ELPH 510 SA proporciona sólo un botón de encendido / apagado, un interruptor de modo de la cámara de dos posiciones, el botón del obturador, la palanca de zoom, y el botón de revisión. Este acuerdo probablemente será aplaudido por los usuarios de teléfonos inteligentes, pero podría causar algo de remordimiento después de la compra para los usuarios más tradicionales. Perillas dedicadas, botones e interruptores son en su mayoría ausentes - lo que da los 510 SA un aspecto minimalista - de hecho no hay nada en la parte posterior de la cámara, excepto el LCD de 3,2 pulgadas, un apoyo para el pulgar largo flaco, y el botón de revisión.

Menús y Modos
La Canon PowerShot ELPH 510 SA cuenta con el clásico de dos pestaña Canon sistema de menú de la cámara digital de - El sistema de menús es lógico, fácil de navegar, y muy simple - ya que el 510 SA permite la entrada del usuario mínima. A continuación se presentan los modos de disparo disponibles.

Smart Auto: programa automático de reconocimiento de escena que al instante se compara lo que está delante de la lente con un banco de imágenes de a bordo y luego coincide con la información con la distancia del sujeto de la cámara, el balance de blancos, contraste, rango dinámico, la iluminación y el color (justo antes de la imagen se graba) para determinar el mejor modo de escena para esa situación de disparo específica.
Programa: Exposición automática con la entrada de usuario limitado.
Película: El video 510 registros HS HD a una resolución máxima de 1920 x 1080p @ 24fps con sonido estéreo.

martes, 1 de octubre de 2013

Sony NEX-3N opinión: Un paso adelante para sin espejo

Sony NEX-3N opinión: Un paso adelante para sin espejo
por Howard Creech - 01/10/2013

Los consumidores se han mostrado, en los últimos años, que aman las cámaras digitales compactas con objetivos intercambiables que combinan la facilidad de uso y comodidad de una cámara compacta con características DSLR como sensores de mayor tamaño, mayor rendimiento, mejor calidad de imagen y lentes intercambiables . Sony de la nueva lista de precios de NEX-3N es de $ 500 - para la cámara y un zoom 16mm-50mm/f3.5-f5.6. Eso es más o menos $ 100 menos que el precio de lista de la NEX-F3 - la cámara NEX-3N está reemplazando - y que debería dar lugar a un precio de venta de la cámara a alrededor de $ 400.00. Eso trae la NEX-3N en el mismo rango de precios como nivel superior de las cámaras digitales de P & S y más barato que las cámaras digitales de nivel superior de P & S como la Canon G16. La NEX-3N es una (cámara sin espejo de objetivos intercambiables) MILC y una gran opción para los consumidores, porque la cámara de objetivos intercambiables más barata de Sony es en realidad mucho más como una cámara digital P & S que puede cambiar las lentes de lo que es como una cámara réflex digital con una selección de populares P & S funciones de la cámara digital. La NEX-3N está dirigida directamente a los usuarios de cámaras digitales de P & S que quieren pasar a una cámara de precio razonable que ofrece un mayor control, una mejor calidad de imagen y lentes intercambiables sin un aumento significativo en el tamaño o la complejidad operativa.

Construir y Diseño
La NEX-3N no parece especialmente retro, pero parece que se construirá con los estándares de la vieja escuela. El cuerpo de aleación de metal / policarbonato siente importante y bien construido, pero no se siente pesado. Sellos de tiempo y el polvo a prueba parecen ser más que suficiente. La NEX-3N también no se ve como una cámara digital de apuntar y disparar compacta y no se ve muy similar a una DSLR tampoco. El cuerpo es de aproximadamente el mismo tamaño que una cámara digital estándar P & S, pero la NEX-3N ofrece características DSLR como un asidero real y un objetivo zoom que es más grande y obviamente más sustancial que las endebles que buscan lentes de zoom telescópico habitualmente se encuentran en las cámaras digitales de P & S . Sony evitó características candentes como un LCD de pantalla táctil capacitiva, un receptor GPS, y construido en Wi-Fi para mantener los costos bajos - así que si quieres las características del teléfono celular de la cámara que tendrá que buscar en otra parte - y pagar más. Mientras que la NEX-3N es notablemente más pequeño que su predecesor, bajo el capó las dos cámaras son muy similares - con especificaciones casi idénticas. La NEX-3N es de bolsillo - siempre y cuando usted se está refiriendo a un bolsillo de la chaqueta, pero esta cámara no va a caer en el bolsillo trasero de sus pantalones vaqueros preferidos. En mi opinión, la NEX-3N es lo suficientemente fuerte como para ir casi en cualquier lugar incluyendo ambientes extremos - como deportes de tiro de invierno o senderismo a través del país de cañón en el desierto del suroeste.