miércoles, 31 de julio de 2013

Samsung WB800F comentario

Samsung WB800F comentario
por Howard Creech - 07/31/2013

Uno de los más interesantes de los últimos acontecimientos en la actual revolución de la imagen digital es la introducción del punto zoom viajes y disparar la cámara digital. Zooms de viaje se ven y se manejan como las cámaras compactas P & S, pero que cuentan con lentes de zoom extra largas (por lo general 10 veces a 25 veces) y opciones de exposición manual no incluidos en el torrente de la exposición automática sólo las cámaras compactas ahora inundando el mercado. Los consumidores adoran zooms de viaje y que ha hecho esta clase de cámaras de una de las arenas más competitivas en las guerras de la cámara digital. Revisé el líder en la industria de viajes zoom, la Canon SX280 SA , para DCR así que estaba muy entusiasmado cuando se les ofrece la oportunidad de revisar zoom viajes más nuevo de Samsung, la WB800F.

Visión de conjunto

El nuevo Samsung WB800F es muy similar en diseño y características a la Canon SX280 SA . Y al igual que su rival más populares se ve y se maneja como un punto y disparar la cámara. El WB800F cuenta con un zoom 21x con una apertura máxima de f2.8 relativamente rápido (SX280 las características de un zoom 20x un 2/3 de una apertura máxima de f3.5 parada más lenta). Ambas cámaras ofrecen conectividad Wi-Fi y modos de vídeo en 1080p HD. Ambas cámaras también disponen de monitores LCD de 3.0 pulgadas con resolución de 460K. Monitor LCD de la WB800F es una unidad con pantalla táctil, mientras que la pantalla LCD en el SX280 SA no lo es. Ambas cámaras también disponen de sensores CMOS BSI y la estabilización óptica de imagen. Las cámaras no sólo se ven muy similares, tienen dimensiones casi idénticas - mide la WB800F 4,19 x 2,35 x 1,26 pulgadas, mientras que la SX280 SA mide 4,2 x 2,5 x 1,3 pulgadas. Otra similitud es el precio. La Canon SX280 HS cuesta alrededor de $ 299.00 y el Samsung WB800F ejecuta sobre $ 279.00. Ambas cámaras son herramientas de imágenes construidas y construcción robusta de precisión que fueron claramente diseñados para entusiastas de la fotografía.

Construir y diseñar
A primera vista, los 16 megapíxeles WB800F ve (y se ocupa) como si fuera una cámara digital de apuntar y disparar, pero bajo el capó late el corazón de un guerrero. La WB800F es fabricado con precisión y construcción robusta herramienta de imagen que fue obviamente diseñada para los fotógrafos serios. Ajuste y acabado del WB800F son excelentes como son el polvo y sella la humedad. La WB800F permite un montón de entrada individual en el proceso de toma de imagen a través de un conjunto de funciones mejorado, una gran flexibilidad creativa, y la opción de controlar manualmente la exposición. Tanto la Canon SX280 y WB800F están disponibles en rojo de moda o tradicional negro - Samsung también ofrece un modelo blanco.

Ergonomía y controles
La interfaz de usuario de WB800F es lógica y sencilla, y si bien esta cámara es un modelo con pantalla táctil, que cuenta con una dotación completa de botones dedicados, perillas e interruptores - para que los usuarios no se ven obligados a depender únicamente de la pantalla táctil para el control de operaciones de la cámara. Todos los controles están claramente marcadas, con sensatez colocados y fácilmente accesibles por los tiradores diestros. La cubierta superior está despejada con un botón clásico de P & S layout--on/off, dial de modos, y disparador con zoom surround palanca. Justo debajo de estos controles son el "vínculo directo" botón Wi-Fi y el botón de activación de flash. La cubierta trasera también está despejada que ofrece una disposición clásica de P & S. El monitor LCD de 3,0 pulgadas ocupa aproximadamente dos tercios de la cubierta posterior. En la parte superior del lado derecho de la cubierta trasera es el pulpejo del pulgar textura y directamente a la derecha de que es el toque de vídeo botón Iniciar / Parar - perfectamente posicionada para iniciar / detener la captura de vídeo con el pulgar derecho sin tener que mirar lejos de la pantalla LCD. El interruptor de la brújula (controlador de 4 vías) ofrece acceso directo a los ajustes del flash, modo macro, disparador automático y pantalla. A continuación el interruptor de compás son el botón de revisión y el botón de función (lo que lleva a un menú de acceso directo de las funciones más ajustados), y en el modo de revisión funciona como el botón de eliminar. La WB800F cuenta con un asidero real (junto con un pad pulgar deck) para mejorar el manejo y la estabilidad de la cámara. La SX280 SA sólo proporciona un agarre con los dedos-rail y compacto digicams P & S no proporcionan agarre en todos - felicitaciones a Samsung para la inclusión de esta característica muy útil.

lunes, 29 de julio de 2013

Samsung WB2100 comentario

Samsung WB2100 comentario
por Howard Creech - 29/07/2013

Samsung presentó un nuevo ultra-zoom P & S cámara digital, la WB2100, en el Consumer Electronics Show en Las Vegas a principios de este año. Ultrazooms son una clase relativamente nueva de las cámaras digitales que cuentan con lentes de zoom excepcionalmente largas, típicamente 30x a 50x. Una cámara digital con un zoom que puede ir de verdad de gran angular a super teleobjetivo permite a los fotógrafos que cubren prácticamente todo el espectro de géneros fotográficos al aire libre - en fotografías de paisajes extensos a los retratos enmarcados fuertemente.

Yo he revisado las cámaras digitales ultra zoom de Nikon, Olympus, Samsung, Fuji, Panasonic y Canon, y todos ellos comparten deficiencias similares - aperturas máximas lentas (típicamente f3.5 o f4.0), fórmulas muy complejas zoom multi-elemento (lo que reduce el contraste), la distorsión de barril notable (líneas rectas arco desde el centro de la trama) en el extremo gran angular del zoom, el aumento de halo púrpura (aberración cromática), más el ruido de imagen que la mayoría de otros tipos de cámaras digitales, y borrosa / pictures suave en el extremo teleobjetivo del zoom esos monstruos. La WB2100 (con 35x zoom) es culpable de todos los cargos, pero las cámaras digitales de Samsung a menudo ofrecen una mejor relación calidad / features / rendimiento que su competencia. Ese es el caso de WB2100, que no ofrece características realmente atractivas que carecen de sus competidores, pero es mucho más barato que cualquier nueva P520 de Nikon (con 42x zoom) o el líder de la industria Canon SX50 HS (con 50x de zoom). Basado estrictamente en el factor de Pinocho (zoom) la WB2100 viene en algún lugar cerca de la parte inferior del paquete ultrazoom, pero decidiendo que ultrazoom ofrece el mejor partido de su cámara buck compra no es tan simple como la compra de la cámara con el zoom más largo . ¿Cómo funciona el WB2100 comparan con la competencia?

La cámara se vende por 328 dólares en el momento de esta revisión. Durante un tiempo limitado, se puede comprar en B & H por $ 298.

Construir y diseñar

El Samsung WB2100 es un mirar de nivel de entrada DSLR 16MP cámara ultrazoom de tamaño más bien utilitaria con un objetivo zoom 35x (25mm-875mm equivalente) óptica que resuelve imágenes para una BSI 1/2.3in (parte posterior encendido) sensor de imagen CMOS. Cuenta con una inclinación del monitor LCD de 3.0 pulgadas con resolución de 460K (pero no EVF), grabación de vídeo HD a 1080p @ 60i fps, un motor Silent vídeo, estabilización de imagen óptica, y una velocidad máxima de obturación de hasta 1/4000th de un segundo . La WB2100 debería hacer un llamamiento a los fotógrafos aficionados que quieren ser capaces de cubrir una amplia gama de géneros fotográficos sin tener que llevar una pesada réflex digital, un trípode robusto, y una bolsa llena de lentes. Cuerpo metal-alloy/polycarbonate La WB2100 está sólidamente construido es lo suficientemente fuerte como para ir a cualquier sitio y proporciona un buen polvo / el tiempo / sellos de la humedad. Los WB2100 medidas 4.7in/11.9cm x 3.3in/8.4cm x 2.2in/5.6cm e inclina la balanza a lb/0.5 1,10 kg y está disponible tanto en moda color rojo o negro tradicional.

Ergonomía y controles
Diseño de control de la WB2100 está diseñado de manera eficiente y todos los botones están colocados lógicamente y viene fácilmente a la mano para los tiradores diestros. La cubierta superior cuenta con un dial de modo estándar, un disparador planteado grande (con zoom toggle surround), un video de "one-touch" stop / botón de inicio, y el botón de encendido / apagado. Botón de Samsung función es muy similar botón de Canon "func" (que llama a un menú contextual para acceder directamente a la configuración menudo cambiados), a diferencia del botón Nikon Fn que ofrece acceso directo a una (WB, medición, modo de disparo continuo, ISO, o para la función AF de área) seleccionado por el usuario. De hecho, me gusta la forma en botón de Samsung función funciona mejor que el sistema de menús de atajo de Canon. Las funciones de la WB2100 de control pad en la configuración del switch brújula familiares - arriba / abajo (pantalla / macro), izquierda / derecha (flash / disparador automático), y el centro del botón "OK". Al principio me sentí un toque de vídeo de la WB2100 botón Start / Stop se colocó torpemente, pero después de usarlo por un tiempo me gusta la cubierta superior (en comparación con la espalda cubierta) ubicación - ya que el botón de vídeo de un solo toque es también un obturador liberación y que se puede utilizar sin necesidad de que el tirador de la mirada de la pantalla al iniciar o detener un video.

Menús y modos
Sistema de menús del WB2100 es simple, pero no es ni lógica ni intuitivo. Funciones de la cámara Afortunadamente utilizados más comúnmente se puede acceder a través del botón "Fn". Lo que me parece sumamente extraño es que la WB2100 ofrece un modo completamente manual, pero no el modo preferido de apertura y no el modo de disparo - a diferencia de la mayoría de sus competidores.

Auto: Sólo apuntar y disparar - sin intervención del usuario.
Programa: Exposición automática con la entrada de usuario limitada (sensibilidad, balance de blancos, compensación de exposición, flash, etc.)
Manual: Los usuarios seleccionan los parámetros de exposición.
Escena: proporciona una selección de modos de escena automáticos diseñados para cubrir muchas situaciones de disparo más comunes.
Panorama: dispara automáticamente imágenes panorámicas con una función de vista previa.
Efectos: poca luz, HDR, Tiro partido, etc
Configuración de usuario: Usuario guardados Preferencias / preferencias pueden estar vinculados a esta posición del selector de modo.
Película: Con el botón de vídeo stop / start poco más de una pulgada de distancia, este control dial de modos parece redundante.

Display / Visor
A diferencia de los ultra-zooms más disponibles en la actualidad, la WB2100 no proporciona una EVF (visor electrónico) requiere tiradores para utilizar la pantalla LCD para todos encuadre y la composición, revisión de imágenes, y acceder al menú de tareas. Los WB2100 características bastante amplio monitor LCD de 3.0 pulgadas con resolución de 460K. El monitor LCD es fuerte, brillante, tono preciso y fluido. La pantalla de información predeterminada proporciona toda la información que el público objetivo de esta cámara es probable que necesite. Las ganancias de cristal líquido (aumenta automáticamente el brillo) en condiciones de poca luz y el brillo también se puede ajustar a las preferencias del tirador individual. Consejos / diapositivas permiten la LCD que se coloca en un ángulo de 180 grados de la lente (como un buscador de la cintura de antaño), que es muy bueno para el rodaje de macro, pero no mucho más la pantalla. La WB2100 tiene la peor recubrimiento anti-glare/anti-reflection en la pantalla LCD que he visto recientemente - a menudo es frustrante y difícil ya veces imposible de usar la pantalla como una herramienta de elaboración / composición en la iluminación al aire libre brillante a causa del resplandor / problemas de reflexión.

lunes, 22 de julio de 2013

Samsung NX2000 comentario

Samsung NX2000 comentario
por Laura Hicks - 22/07/2013

Sentado cómodamente entre el NX300 y NX1100, el NX2000 fue diseñado para la entrada a los fotógrafos de nivel medio y aquellos que quieran dar un paso a un sistema de cámaras sin espejo. El NX2000 tiene algunas buenas características bastante - que ofrece a los usuarios un sensor de 20.3 megapíxeles CMOS, un rango ISO de 100 hasta 25600, y una velocidad de disparo continuo de 8 fotogramas por segundo. Con un punto tan cercano a sus hermanos de precios, qué el NX2000 tienen lo que se necesita para sobresalir o va a sucumbir al síndrome del hijo del medio y la caída entre las grietas?

A veces, el desafío más grande para el éxito de una cámara tiene menos que ver con la cámara y más que ver con la colocación del producto en el mercado. Aunque no voy a ir tan lejos como para decir que el NX2000 está condenada al fracaso, voy a decir que tiene un precio tan estrecha entre las cámaras NX probablemente se traducirá en ventas se desplomaron de uno de ellos - o incluso dos de ellos. La NX300 es el buque insignia de cámara sin espejo de Samsung - y con buena razón. Es bien construido y sólidamente construido. Cuenta con un nuevo sensor híbrido, excelente conectividad Wi-Fi y rápido enfoque automático. Examinó muy bien. Me quedé contento con la calidad de imagen y facilidad de uso de la cámara. Venta por alrededor de $ 750, la NX300 es una muy buena opción en comparación con las cámaras sin espejo similares.

El Samsung NX1100 se vende por $ 150 menos que el NX300, pero de hoja de especificaciones es mucho menos admirable que su hermano mayor. Tiene un sensor de 20.3 megapíxeles (al igual que el NX2000), una pantalla LCD no táctil de 3 pulgadas más pequeño y un rango ISO de 100-12800. La construcción del cuerpo es ligero en 222 gramos (un minuto 4 gramos menos que el NX2000). Aquí es donde se ve una gran diferencia entre el NX300 y las otras dos cámaras, el NX2000 y NX1100. La construcción de la cámara contiene mucho menos de aleación de metal. Sin embargo, hay más botones físicos, incluyendo un disco de modo en el NX1100. El NX2000, tenían muy pocos.

viernes, 12 de julio de 2013

Viernes Foto Sugerencia: Siluetas Fotografiar

Viernes Foto Sugerencia: Siluetas Fotografiar
por Laura Hicks - 07/12/2013

Fotografiar siluetas es uno de mis tipos favoritos de la fotografía. También es uno de los más fáciles y más dramático. Las fotografías de siluetas suelen contener colores vivos para llamar la atención hacia el tema por el contraste de luz y oscuridad.

Siluetas Fotografiar es uno de los géneros más fáciles de la fotografía, ya que es una de las pocas veces que he puse mi cámara en modo automático y simplemente empezar a disparar. Las cámaras modernas son muy buenos en la exposición de las partes claras de la imagen. La exposición de las piezas de la luz (en el fondo) hará que el sujeto (en primer plano) muy oscuro o negro. Aquí hay algunos pasos fáciles para conseguir algunos grandes tiros silueta.

jueves, 11 de julio de 2013

Nikon lanza nuevo Facebook Experience

Nikon lanza una nueva experiencia Facebook
por Laura Hicks - 07/11/2013

Comparte tus imágenes y disfrutar de la experiencia interactiva de Mi Nikon Mundial, una aplicación de Facebook que hace honor al fotógrafo que todos llevamos dentro. Regístrese y podrá comenzar a utilizar de inmediato recogiendo premios. Para empezar, los usuarios crean un fotógrafo perfil en línea. Para ganar más puntos, ganar insignias y se elevan a la cima de la clasificación, se requiere la participación en la forma de subir imágenes, participando en conversaciones y gusto imágenes de otras personas. Fotógrafos profesionales Nikon añadir a la experiencia mediante la emisión de los retos para que los usuarios ganan puntos, insignias y los derechos de fanfarronear.

"La fotografía es ahora una experiencia social, la gente quiere compartir sus historias, la creatividad y los logros a través de imágenes en línea", dijo Lisa Baxt, Socio Gerente General de Comunicaciones, Nikon Inc. "Mi Nikon Mundial   proporciona a los fotógrafos la oportunidad de unirse a una comunidad de ideas afines de los entusiastas de la fotografía que inspiró a salir y disparar, mientras que el aprendizaje de nuevas técnicas emocionantes fotos a través de los desafíos emitidos pro ".

Los participantes tendrán la oportunidad de incluir enlaces a sus perfiles sociales en Facebook, Twitter y otras redes sociales para que puedan interactuar con los fotógrafos, tanto dentro de la comunidad y fuera de   Mi Nikon Mundial.

¿Quieres ganar algunas insignias digitales? Es fácil. Sólo tienes que subir tus imágenes en las diferentes categorías que incluyen todo, desde la fotografía macro con el uso del color selectiva. Usted también tendrá la oportunidad de desbloquear insignias especiales y otros contenidos.

Nikon seguirá emitiendo retos semanales para la comunidad de Facebook. Además, "Pro Challenges" estarán disponibles a dar a los miembros la oportunidad de brillar con sus habilidades avanzadas. Pro fotógrafos también responderán a preguntas, dar consejos fotográficos y compartir sus propias imágenes como parte de la comunidad.

Para visitar el sitio y hacerte fan de Nikon, visite la página oficial de Nikon en Facebook   facebook.com / nikon .

Ricoh GR Galería de imágenes

Ricoh GR Galería de imágenes
por Laura Hicks - 07/11/2013

Entrando en el campo de la cámara digital en el mismo tiempo que la Nikon A, la Ricoh GR ofrece a los usuarios un gran sensor CMOS de 16 megapíxeles con una lente f/2.8 18.3mm fijo. Tiene un rango ISO de 100-25600. La pantalla LCD cuenta con 1,2 millones de puntos, pero es fijo y un poco más pequeño que la mayoría de las cámaras a sólo 2,5 pulgadas. Por otro lado, la Ricoh GR tiene un dial de modo práctico con los ajustes manuales completos a su alcance. Se pueden hacer ajustes de la abertura y la velocidad de obturación a través de la línea a su vez en la parte superior o la parte posterior de la cámara. La Ricoh GR se vende por $ 800.

Es un sensor, lente de cámara fija grande compacto adecuado para usted? Creo que es ya sea un amor o el odio concepto. Si te gusta la idea, entonces vale la pena su tiempo para echar un vistazo a la Ricoh GR. En $ 800, que es unos pocos cientos menos que su competencia directa, la Nikon A.

A continuación se presentan algunas imágenes de muestra que le dará una buena idea de la calidad de la imagen producida por la Ricoh GR. En general, la calidad de imagen es bastante aguda y la saturación del color es buena. La Ricoh GR ofrece un entorno macro, pero creo que llamarlo macro está estirando un poco.

Háganos saber lo que piensa de las imágenes. ¿Está usted interesado en la compra de la cámara? Envíenos sus comentarios en nuestros foros.

miércoles, 10 de julio de 2013

Samsung NX300 comentario

Samsung NX300 comentario
por Laura Hicks - 10/07/2013

Mi conjetura es que algunas personas son un poco de dudas de cámaras Samsung. Si no están seguros de la calidad de la imagen o el seguro de la construcción y el diseño de la cámara, los que se atreven puede citar razones por las que se fundan en la verdad ... al menos hasta hace poco.

Samsung ha tenido recientemente la oportunidad de reinventarse a sí mismos en el mercado de las cámaras. En el último año más o menos, han lanzado una horda de nuevas cámaras que abarcan la dedicación de Samsung a la imagen digital. Samsung ha aumentado su tecnología de sensores, calidad de la lente y general de la velocidad de sus cámaras a un punto en que son serios contendientes en la carrera de la cámara sin espejo. El NX300 está liderando el paquete de Samsung con su sensor APS-C de 20.3 megapíxeles, enfoque automático rápido y creciente línea de lentes de alta calidad.

La NX300 es el modelo buque insignia de la gama NX de cámaras - y con mucha razón. La cámara tiene un sensor de gran tamaño CMOS APS-C de 20.3 megapíxeles y un nuevo enfoque automático híbrido (fase y contraste) que ha demostrado ser rápido y fiable. El NX300 tiene una pantalla táctil inclinable de 3,3 pulgadas AMOLED. También ofrece a los usuarios la sensibilidad ISO de 100 a 25.600 y una velocidad de disparo continuo 8.6fps respetable. Tiene una velocidad máxima de obturación de 1/6000th de un segundo para una mejor fotografía de acción. El NX300 puede grabar archivos RAW o JPG y toma SD, SDHC, SDXC y UHS-1 tarjetas de memoria compatibles. La cámara tiene un precio sugerido de $ 800 e incluye tanto la lente 18-55mm o 20-50mm. Sin embargo, hemos sido capaces de encontrar ofertas de B & H, y Best Buy de $ 698 y $ 650, respectivamente.

Construir y diseñar
El mantenimiento de la misma forma y el diseño básico como muchas otras cámaras NX, el NX300 viene en una variedad de colores incluyendo el cuero sintético marrón que se revisaron. La cámara mide 4,8 x 2,5 x 1,6 pulgadas (An) y pesa poco más de 0,7 libras (11,5 oz). Este peso se debe a su cuerpo de aleación de metal - una carga que estamos contentos de llevar si eso significa renunciar a un exterior de plástico barato. La parte superior de la cámara cuenta con un elegante acabado en cromo. La cámara ofrece un buen tamaño empuñadura de sus dimensiones totales. Llevar todo el NX300 todo NYC nunca fue un problema y mis manos o el cuello no se cansa del tiroteo prolongado ese día.

Ergonomía y controles
El NX300 ofrece a los usuarios una interfaz de usuario muy bien organizado que es similar a las otras cámaras NX - lógicos y sin complicaciones. Todos los botones y los controles son fáciles de alcanzar y fácil de navegar. La parte superior de la cámara alberga un interruptor on / off, un dial de zoom, un dial de modo y un botón de enlace directo para acceder a la conectividad Wi-Fi. La parte posterior de la cámara tiene un montón de botones que incluye: la compensación de exposición, el acceso directo de vídeo, menú, la función (Fn), la pantalla, el enfoque automático, ISO, velocidad de obturación / temporizador continua, reproducción, borrado y el botón Aceptar. El lado de la cámara tiene una puerta que encierra el HDMI y cable de carga. La parte inferior de la NX300 tiene una montura para trípode. La batería y la ranura para tarjetas SD también se encuentran en la parte inferior de la cámara.

viernes, 5 de julio de 2013

Viernes fotos Tip: Uso de frecuencias de ISOs

Viernes fotos Tip: Uso de frecuencias de ISOs
por Laura Hicks - 05/07/2013

Sensibilidades ISO son cada vez más alto en las cámaras modernas. Pero sólo porque usted puede poner encima de la ISO no significa que usted debe. Saber cuándo y por qué utilizar ISOs altos que marcará la diferencia entre las imágenes que son igual de bien y las imágenes que son grandes.

Todos lo hemos hecho. Hemos puesto para arriba nuestras ISO para que nosotros no tuviéramos que usar nuestro flash para conseguir unas buenas fotos en una situación de baja iluminación. Pero el uso de un ISO alto puede conducir a una imagen poco halagadora. Las imágenes que tienen ISOs altos son más granulada y tienen una calidad de color más débil que las imágenes ISO bajas. A continuación se muestra un ejemplo de lo que puede suceder a la imagen cuando se usa un ISO bajo en lugar de un ISO alto.

miércoles, 3 de julio de 2013

Olympus TG-2: A Perfect Vacation Companion

Olympus TG-2: A Perfect Vacation Companion
por Laura Hicks - 07/03/2013

Tanto si se trata de la aventura, relajación o un escape de la realidad de la rutina diaria, tomar unas vacaciones nos ayuda a repostar nuestra energía. El verano es el momento perfecto para una escapada a la playa, podrá relajarse en una cabaña en el bosque o hacer un viaje a un parque de diversiones. Por supuesto que quiere capturar esos recuerdos, pero lo que la cámara es la mejor opción?

Cámaras robustas son una opción obvia para unas vacaciones de aventura, pero con el paso de los años han carecido de una característica importante - gran calidad de imagen. En general, lo hacen bien. Pero la realidad es que simplemente no funcionan para aquellos de nosotros que se utilizan para tomar imágenes de alta calidad. ¿De qué sirve una cámara resistente que no se ajusta a sus necesidades fotográficas? No es nada más que un peso de papel engomado.

lunes, 1 de julio de 2013

Canon ha anunciado la 70D Muy Esperado

Canon anuncia la 70D Muy Esperado
por Laura Hicks - 01/07/2013

"Dispara como una cámara de vídeo" es el mantra de Canon para su nueva cámara réflex digital, la 70D.

Canon está intensificando su juego cuando se trata de este DSLR de gama media. La 70D es la respuesta de Canon a los fotógrafos híbridos que buscan encontrar una cámara réflex digital más fiable para rodar su video. Gracias a un nuevo sistema de enfoque automático CMOS pixel dual marca, fotógrafos tendrán un tiempo de grabación de vídeo de aspecto profesional mucho más fácil de su cámara réflex digital.

Aunque las mismas características que estaban presentes en la 60D estarán ahora disponibles en el 70D, también se han añadido otros - lo más importante construido en Wi-Fi, funciones creativas avanzadas y un pixel Dual CMOS AF que está preparado para golpear nuestros calcetines off.

El problema con la grabación de vídeo con la mayoría de las réflex digitales es que no es un proceso fácil. En el pasado, las cámaras han sido equipados con los pixeles que, o bien se utilizan para el enfoque automático o para formación de imágenes - no ambos. Dual píxel CMOS AF de Canon utiliza la nueva tecnología de sensores que permite a los píxeles para realizar ambas funciones al mismo tiempo, lo que mejora el enfoque automático durante la grabación en directo y los modos de vídeo.