jueves, 31 de enero de 2013

Samsung NX20 Comentario: Nadar con tiburones

Samsung NX20 opinión: nadar con tiburones
por Howard Creech - 1/31/2013

Desde el comienzo de la revolución digital de imágenes, una nueva generación de fotógrafos ha alcanzado la mayoría de edad, utilizando cámaras de apuntar y disparar. Fotógrafos aficionados han crecido cada vez más sofisticados con los veinte y tantos años, pero todavía quieren fácil de usar cámaras que producen imágenes excelentes con muy poco esfuerzo por parte del tirador. Las legiones de los exigentes compradores de cámaras P & S han sido la fuerza impulsora detrás del desarrollo de una clase completamente nueva de cámaras digitales - el sin espejo de lentes intercambiables cámara digital, que combina P & S comodidad, tamaño compacto y facilidad de uso con la DSLR-como el rendimiento, flexibilidad creativa, y los objetivos intercambiables. Cámara de nivel de entrada en esta clase se comercializa principalmente en P & S los usuarios que desean pasar a una cámara que proporciona más control de usuario, una mejor calidad de imagen y la posibilidad de utilizar lentes intercambiables, pero sin aceptar ningún aumento significativo de la complejidad operativa o renunciar a cualquiera de los populares de P & S características de las cámaras digitales de P & S que han estado usando. NX20 cámara inteligente de Samsung se parece mucho a una cámara réflex digital de nivel de entrada, pero en realidad es una cámara de lentes intercambiables sin espejo digital con conexión wi-fi de imagen y capacidad de uso compartido de vídeo.

Sin embargo, la NX20 de Samsung entra en un mercado que está repleto de competencia feroz. ¿Esta cámara tiene lo que se necesita para nadar con los peces gordos?

Samsung NX20 La NX20 será de interés para los consumidores de nivel básico CDI, ya que ofrece las mejores capacidades creativas y versatilidad len ampliada de una DSLR pero conserva toda la comodidad familiar, características populares, y la facilidad de uso de un P & S. Samsung tuvo que simple ecuación un paso más allá mediante la construcción de un poco más grande que su concurso para crear una cámara más profesional y manejo NX20. La gran mayoría de las cámaras sin espejo lente digital intercambiable ir a por el compacto P & S cámara digital en esteroides mirar mientras más grande la huella de la NX20 en realidad hace que sea más fácil de usar. Mientras que la NX20 puede parecer una réflex digital de nivel de entrada que en realidad comparte tecnológicamente más con la pequeña Pentax Q que con la réflex digital de nivel de entrada es de Canon y Nikon.

El Samsung NX20 es necesario invertir un poco más de su cámaras de apuntar y disparar. De hecho, su precio es más alto que la mayoría de las cámaras de nivel de entrada de la CDI, también. El precio de venta actual de la NX20 con la lente de 18-55mm es de $ 850.

Samsung NX20

Sigma SD1 Merrill Comentario

Sigma SD1 Merrill Comentario
por Andy Stanton - 1/31/2013

El Sigma SD1 Merrill es una cámara réflex digital producida por Sigma Corporation, una empresa japonesa muy conocida que se especializa en la creación de lentes para los fabricantes de cámaras. Sin embargo, Sigma también produce cámaras digitales, como la DP2 Merrill que fue revisado recientemente en nuestro sitio.

El Merrill SD1 es la cámara principal de Sigma, una cámara réflex digital que contiene la innovadora tecnología Foveon creado por el difunto Merrill Dick, un ingeniero eléctrico después de que el Merrill SD1 se nombra. La cámara cuenta con un 15,6 megapíxeles APS-C CMOS sensor X3 que utiliza la tecnología Foveon, dos procesadores de imagen, un cuerpo de magnesio sellado con el clima, de tres pulgadas de diagonal 460.000 puntos LCD, un sistema de enfoque automático de 11 puntos, un útil "quick-set "del menú y botones de accesos directos diferentes.

La cámara que se me de revisión también contiene una excelente 85mm Sigma F1.4 EX DG lente principal. La cámara no tiene un modo de video y un sistema de visualización en directo, características presentes en casi todas las DSLR lanzadas en los últimos años. El Merrill SD1 es también la cámara más cara de Sigma. Vamos a echar un vistazo a esta interesante cámara.

Visión de conjunto

El corazón de la Merrill SD1 es su sensor, que utiliza tecnología de Foveon. Según Sigma, un sensor Foveon proporciona una imagen mejor que los sensores en otras cámaras digitales, que utilizan una matriz de filtro de color (CFA) - un mosaico de píxeles rojos, verdes y azules en una cuadrícula de tablero de ajedrez-como superponer el sensor de imagen. El sensor Foveon emplea imágenes directas que incluye tres capas separadas de píxeles, cada uno en rojo, verde y azul. Esto resulta en el sensor Foveon ser capaz de capturar más información de color.

Además, la ausencia de la red de distribución significa que la cámara no requiere el paso bajo filtro anti-alias utilizado en cámaras con sensores de CFA, lo que debería mejorar la imagen. Sigma afirma que, debido a su uso de la tecnología Foveon, el 15,6 megapíxeles APS-C sensor X3 de la Merrill SD1 es el equivalente de un sensor 46 megapíxeles.

Para interpretar la información producida por el sensor Foveon, el Merrill SD1 utiliza dos TRUE (tres capas último motor Responsive) procesadores II, y trasladar esta información a la memoria de la SD1 Merrill requiere una rápida tarjeta de memoria Compact Flash en lugar de las tarjetas SDHC utilizadas en la mayoría de las réflex digitales. El resultado debe ser una calidad de imagen excepcional.

Aparte de estos factores, el Merrill SD1 parece ser una convencional de nivel medio DSLR, con algunas características que funcionan bien y son muy útiles, pero con algunas omisiones curiosas y molestias algunas.

Crear y diseñar
El Merrill SD1 tiene un cuerpo de magnesio resistente que pesa 700 gramos ((24.7 oz.) Sin la batería ni tarjeta de memoria. Sus dimensiones son de 5,7 pulgadas (145.5mm) de ancho, 4.4 pulgadas (113.5mm) de alto y 3,1 pulgadas (80 mm) en profundidad.

En altura y el peso de la cámara es similar a las réflex digitales de gama media de sus competidores, como la D7000 de Nikon y la 60D de Canon. El Merrill SD1 tiene tiempo de sellado para protección contra la lluvia.

Su cuerpo es bien equilibrado, con un agarre cómodo, mano derecha de goma. Los controles son de buen tamaño y construido sólidamente. Las esferas son gruesos con la cantidad correcta de resistencia clic. La cámara de 3-pulgadas de pantalla LCD es fija, pero que no sobresalga por lo que es bastante bien protegida contra daños por el rascado.

Sigma SD1

Sigma DP2 revisión Merrill

Sigma DP2 revisión Merrill
por Jim Keenan - 1/31/2013

Si tuviera que decir "SIGMA" a alguien que había pasado buena parte de su película fotográfica de 35mm tiro pasado, hay una buena probabilidad de la primera palabra de su boca sería "lentes". Fundada en 1961 por el ingeniero japonés óptico Michihiro Yamaki, el primer producto de la compañía fue en realidad un 2x tele-converter. En los años posteriores, Sigma ha crecido hasta convertirse en el mayor fabricante mundial de propiedad privada de las lentes de la cámara para una gran variedad de cámaras diferentes, incluyendo Canon, Nikon, Sony, Pentax, Olympus, Fujifilm, Panasonic, Leica y Kodak. En el camino se ha añadido flashes y las cámaras réflex digitales y compactas, tanto en su gama de productos, incluyendo la DP2 digital de Merrill compacto que es el tema de esta revisión.

Sigma DP2 Merrill

Ese "Merrill" en la denominación del producto es en referencia al fallecido Dick Merrill, un ingeniero y fotógrafo que era un actor principal en el desarrollo de la tecnología que se encuentra en la DP2 sensor. Y ya que he mencionado la "S" de palabras, vamos a pasar un minuto o dos en una tesis básica sobre el sensor en la DP2, ya que es sin duda uno de los principales puntos de venta de esta cámara. En una cámara digital típica del sensor recoge la luz en sus sitios de fotos denominados píxeles - algunos píxeles capturar la luz roja, algo de azul y otros de color verde. El sensor en la DP2, en palabras de SIGMA, ".. captura todos los colores primarios RGB en cada posición de píxel con tres capas, lo que resulta en imágenes increíblemente detalladas con una sensación tridimensional."

El diseño del sensor SIGMA también permite a la cámara de dispensación con un filtro anti-aliasing se encuentran en prácticamente todas las cámaras digitales. Sin entrar en detalles de ingeniería, la ausencia de un filtro anti-aliasing, en teoría, se espera una ligera mejora de la nitidez y la resolución sobre un sensor idéntico equipado con un filtro anti-aliasing. Mejora la nitidez y resolución, incluso leve, son cosas buenas.

Sigma DP2 Merrill

jueves, 24 de enero de 2013

Nikon D800 Revisión: Función y Forma Converge

Nikon D800 Revisión: Función y Forma Converge
por Theano Nikitas - 1/24/2013

Nikon presenta la D800 como la DSLR más megapíxeles en su alineación. Con un insólito 36.3MP FX-Sensor CMOS de formato, nos sorprendió a los píxeles no se caiga del sensor. Hablando de sensores, Nikon ha desatado un sensor de nuevo diseño para la D800. Se promete tener gran rango dinámico y sensibilidad al color extraordinaria. Con un precio de sólo $ 2800, esta cámara hace que nos preguntemos si medianas empresas formato de cámaras digitales son cada vez un poco preocupado. Optimizado para retratos y trabajos de estudio, el D800 puede ser una gran adición a la bolsa de la cámara a un fotógrafo de la boda. Sin embargo, a sólo 4 fotogramas por segundo que dejará con ganas de más fotógrafos de deportes.

Visión de conjunto

Nikon sacudió el mundo réflex digital cuando anunciaron el fotograma completo, 36 megapixel D800. Por sí sola en su clase, la D800 se ha atascado lleno de características. En la actualidad, sólo las réflex digitales que se acercan a estas especificaciones y están en el mismo rango de precios incluyen la Nikon D600 y la A99 Sony. Pero estas cámaras sólo tienen sensores de 24 megapíxeles. Como alternativa, puede colocar $ 9.000 en los 40 megapíxeles de formato medio Pentax 645D o hipoteca de su casa (y, posiblemente, su alma) para una Hasselblad o Phase One plataforma.

Nikon D800

martes, 22 de enero de 2013

CES 2013: Nikon D5200 Ver First Look

CES 2013: Nikon D5200 Ver First Look
por Laura Hicks - 1/22/2013

Prosumidor réflex digitales de nivel de entrada están encontrando un nicho estable en el mercado de las cámaras en constante cambio. Con un sensor lleno de píxeles y la opción de utilizar la línea completa de lentes intercambiables, ¿por qué no?

Nikon es ningún novato. En 1948, creó su cámara Nikon Rangefinder primero. Desde entonces, Nikon ha estado trabajando duro para perfeccionar la cámara. Y la D5200 es un producto de ese conocimiento colectivo. La D5200 se anunció en el CES 2013 para distribución en los Estados Unidos con una fecha estimada de envío de finales de enero de 2013.

Posicionada como una gran cámara para los nuevos en las réflex digitales y / o aquellos que quieran aumentar de cámaras réflex digitales de nivel de entrada que ya poseen, la Nikon D5200 tiene un gran 24,1 megapíxeles de formato DX sensor CMOS y cubre un amplio rango de ISO de 100-6400. Ofrece más reciente de Nikon procesador de imagen, el EXPEED 3, que promete respuesta rápido de la cámara y las medidas de ahorro de energía. El D5200 tiene un sistema de 39-punto AF que permite una variedad de ajustes AF. La cámara también cuenta con un modo de disparo continuo de 5 fotogramas por segundo cuando se dispara a máxima resolución.

La Nikon D5200 tiene la capacidad de grabar tanto imágenes fijas y vídeo. La grabación de vídeo se captura en Full HD 1080p a 30fps. Esta cámara también marca la primera vez que un HD-SLR Nikon puede grabar sonido desde un micrófono interno y le permite conectar un micrófono externo opcional a través de un terminal específico para la grabación de mejor calidad de sonido.

El D5200 permite la línea completa de lentes Nikkor y los flashes Speedlight de estar a su disposición. No se preocupen por el objetivo del kit incluye? ¿Desea actualizar a una mejor cristal? No hay problema. El 5200 acepta tanto la línea DX y FX de lentes. Así que no tenga miedo de ser un poco más creativo con las lentes de ojo de pez como el 10,5 o el telefoto de 70-200mm. Estas lentes más rápidos le dará la capacidad de disparar con más confianza en situaciones con poca luz. También le puede dar más profundidad y nitidez a las imágenes.

lunes, 21 de enero de 2013

Uso de objetivos adaptados en sus cámaras sin espejo

Uso de objetivos adaptados en sus cámaras sin espejo
por Chris Gampat - 1/21/2013

Cámaras sin espejo no sólo son capaces de tomar imágenes realmente sorprendentes, pero tienen la capacidad de hacerlo con casi cualquier lente. Claro, muchos sistemas tienen sus alineaciones propias lentes con enfoque automático y otras campanas y silbidos, pero tal vez usted tiene una colección de lentes ya. Incluso si usted no lo hace, navega por Flickr y verás que la gente caza después de lentes con el fin de adaptarlos a sus cámaras.

Si usted ve a sí mismo convirtiéndose en uno de los coleccionistas de lentes, entonces usted querrá tener en cuenta un par de punteros antes y cuando pones esa lente en la cámara.

Círculos de imágenes

Círculos de formación de imágenes están en el extremo trasero de cada lente. Son lo muestra la imagen que se ve desde la lente en el plano de la película o el sensor. Ahora, con esto en mente, usted querrá recordar lo grande que el sensor de la cámara es. Por ejemplo:

- Lentes CCTV están diseñadas para sensores muy pequeños. Sin embargo, las personas a adaptarse a cámaras Micro Four Thirds todo el tiempo debido a la apariencia y el tamaño pequeño. Debido a que el objetivo se ha diseñado originalmente para un sensor más pequeño y lo estás poniendo en un sensor más grande, usted va a experimentar un montón de viñetas y quizás también un montón de distorsión. Cuando se utiliza de manera creativa, sin embargo, se le puede dar un aspecto genial.

- Si te adaptas algo así como una lente Nikon marco completo sobre Micro Cuatro Tercios, entonces usted tendrá que tener en cuenta que el círculo de imagen es más grande que lo del Micro Cuatro Tercios ha sido diseñado para acomodar. Por esa razón, el sensor sólo se utiliza el centro del círculo de formación de imágenes en la lente y experimentará un cultivo 2x factor / campo de visión de cambio. Esto significa que una lente de 35 mm se convertirá en una lente de 70 mm.

viernes, 18 de enero de 2013

Metabones y Caldwell fotográfica anuncian Speed Booster

Metabones y Caldwell fotográfica anuncian Speed ​​Booster
por Laura Hicks - 1/18/2013

Metabones y fotográfica Caldwell anunció su nueva cámara de colaboración / accesorio lente llamado Speed ​​Booster. El Speed ​​Booster es un adaptador que se monta entre una cámara sin espejo y una lente SLR. Se compromete a incrementar la apertura de una parada y tiene un factor de multiplicación focal de 0.71x. Esto significa que usted puede fijar un objetivo Canon 50mm a través del adaptador Speed ​​Booster para una cámara Sony NEX (con un factor de recorte de 1,5 x este objetivo general, se convertiría en un objetivo de 75 mm) y tienen que llegar a ser efectivamente lente 53.25mm. Mediante el uso de este accesorio, la compañía afirma que va a tener un rápido f-stop que le dará una profundidad de campo y requieren un ajuste de ISO bajo. Además, usted está recibiendo casi la misma distancia focal como si estuviera usando ese lente en una cámara de fotograma completo.

En la actualidad, el adaptador de Speed ​​Boost tiene un número limitado de combinaciones de cámara y la lente de ser liberado en enero de 2013. A partir de este comunicado de ALPA y lentes Leica R son capaces de combinarse en Fuji X y cámaras de Sony. Un adaptador para objetivos Canon y la cámara Sony NEX está también disponible. La compañía promete que su colección crezca para incluir ALPA, Contarex C / Y, R Leica y Nikon F (con control de apertura de lentes G) lentes. También añadir Micro Cuatro Tercios montajes a su line-up. El Booster velocidad oscila entre $ 399 - $ 599 dependiendo del adaptador necesario.

No estás buscando un Speed ​​Booster, pero desea adjuntar lentes SLR para cámaras sin espejo? Estás de suerte. Metabones también proporciona adaptadores menos costosos para lograr esta tarea.

miércoles, 16 de enero de 2013

Sigma 35mm f/1.4 Lente Canon Comentario

Sigma 35mm f/1.4 Lente Canon Comentario
por Chris Gampat - 1/16/2013

Durante muchos años, Sigma ha sido considerada como una empresa que no es tomado en serio por los profesionales. Entonces, muy recientemente, lanzaron su f1.4 50mm f1.4 y 85 mm combinado con algunos aumentos de regulación de control de calidad, la empresa se robó los corazones de muchos con la calidad óptica pura. Sigma ha completado la trinidad con el 35mm f1.4 EX HSM, última incorporación de la compañía a su línea que están bajo su marca "Arte" línea de lentes. Estas lentes son todos conocidos por tener aberturas rápidos y para ser tradicionales longitudes focales. En un principio, el objetivo fue lanzado para Canon montura EF con la siguiente en la línea Nikon, pero todas las réflex digitales, con la excepción de Pentax y Cuatro Tercios pronto apoyo.

Visión de conjunto

Este objetivo tiene un precio muy por debajo de las opciones que Nikon, Canon y Zeiss ofrecen para las cámaras DSLR - costando a los consumidores $ 899 (en comparación con $ 1200 - $ 1800). Sin embargo, eso no significa que la calidad es insatisfactoria. Cuando la celebración de la lente, se puede decir inmediatamente que fue construido a un nivel de calidad muy alto. Esto se encontrará en la bolsa de los fotógrafos de la calle, reporteros gráficos, fotógrafos de boda, los tiradores del paisaje, y más. De hecho, estas son las cosas por las que fue diseñado. Durante años, los reporteros gráficos y fotógrafos documentales acoplado lentes de 35mm a sus cámaras, y algunos incluso pueden argumentar que el campo de visión se acerca más a la perspectiva humana de un objetivo de 50 mm.

Pero, ¿realmente esta lente tiene lo que se necesita para ganar los corazones de los fotógrafos modernos que exigen sólo lo mejor de su equipo?

Crear y diseñar

El Sigma 35mm f1.4 tiene un acabado y calidad de construcción es muy diferente a cualquier otra lente Sigma que ha venido antes de él. Algo de ello hace pensar Zeiss o Hasselblad. Podría ser el acabado suave, svette negro exterior, el anillo manual de enfoque grande, o el tamaño total y sentir. El Sigma 35mm f1.4 EX siente como si se hace fuera de todo el metal, pero no lo es. En cambio, es un plástico duro que todavía se siente elegante al tacto. A pesar de la sensación de elegancia de Arte primera lente Sigma, sino que también se siente borde muy cortante y con visión de futuro en su diseño. La compañía ha creado algo que se siente como si le durará a través de una boda tras otra.

lunes, 14 de enero de 2013

CES 2013: Sigma Previa DP3 First Look

CES 2013: Sigma Previa DP3 First Look
por Laura Hicks - 1/14/2013

En el CES 2013 Sigma anunció el Merrill DP3 a su línea de cámaras compactas DP. Diseñado para impresionar, el DP3 cuenta con un 46 megapíxeles Foveon X3 sensor de imagen (el mismo sensor se encuentra en SD1 de Sigma) y una lente f/2.8 50mm. Perfectamente complementando la DP1 (con una lente de 19mm f/2.8) y la DP2 (con una lente de 30mm f/2.8), el DP3 es simplista en diseño. La lente de 50mm f/2.8 es equivalente a 75mm en una cámara SLR de 35 mm y fue creado para completar la línea de DP de cámaras dando a los usuarios una mayor longitud focal tele y permite la fotografía macro.

El sensor de imagen Foveon X3 funciona mediante la combinación de los talentos de 3 capas del sensor (cada capa a 4.704 x3, 136) para garantizar la captura de todo color y completa. Un filtro de paso bajo no es necesario, que permite una mejor captura de la luz y el color. La cámara funciona con dos motores de procesamiento TRUE II. Esto permite a la cámara para producir imágenes de alta definición que las promesas de Sigma será tan reales que tienen una sensación tridimensional.

CES 2013: Pentax MX-1 Ver First Look

CES 2013: Pentax MX-1 Ver First Look
por Laura Hicks - 1/14/2013

Vintage es el rasgo más caliente de diseño de este año y el MX-1 de Pentax es ninguna excepción. Dirigido a impresionar a una amplia variedad de aficionados a la fotografía DSLR incluyendo a los usuarios, el MX-1 ofrece a los usuarios un 1/1.7 pulgadas sensor de 12 megapíxeles CMOS retroiluminado que ayuda al renderizar mejor cámara de poca luz imágenes. Diseñado como una experiencia táctil, el agarre es texturizada, el cuerpo tiene una cubierta de cuero falso y el cuerpo de latón esté frío al tacto. Con el tiempo, el MX-1 en realidad desarrolla una pátina alrededor de los bordes que nos da la apariencia de un bien usado, cámara resistente. Impresionante, Pentax, impresionante!

viernes, 11 de enero de 2013

Best of Show: Top 5 Cámaras digitales de CES 2013

Best of Show: Top 5 Cámaras digitales de CES 2013
por Laura Hicks - 1/11/2013

Durante los 3 últimos días he caminado muchos kilómetros, visitó casi una docena de fabricantes de cámaras y nos fuimos a un sinnúmero de cámaras sólo para brindar información sobre la nueva cámara anunció este año. Después de la molienda a través de las especificaciones y conseguir mis manos de la amplia gama de cámaras, voy a reducir el campo a los 5 mejores cámaras digitales del CES 2013.

Lo mejor de la demostración: Cámaras digitales de CES 2013

# 1 Fuji X100S

martes, 8 de enero de 2013

Olympus SZ revela el-15 en el CES 2013

Olympus SZ revela el-15 en el CES 2013
por Laura Hicks - 01/08/2013

El SZ-15 toma casi todos de la misma tecnología de su hermano mayor, el SZ-16. De hecho, nosotros no entendemos para qué se están introduciendo una cámara similar para sólo $ 30 menos que el otro. Dicho esto, sólo estoy informando esta noticia. Yo no lo creo.

Olympus TG-630 da a conocer en el CES 2013

Olympus TG-630 presenta en el CES 2013
por Laura Hicks - 01/08/2013

El tercer y último nuevo "Rugged" El anuncio de la cámara de Olympus es el TG-630. Esta cámara se acuñó el "lifeproof" de la cámara. Al igual que el TG-830, la 630 TG-es resistente al agua hasta 33 metros, resiste las caídas desde 6,6 metros, Congelación, y al polvo. Ofrece a los usuarios un 12 megapíxeles BSI sensor CMOS y un procesador TruePic VI de imagen. La cámara también viene en 4 colores: rojo, azul, plata y grafito.

lunes, 7 de enero de 2013

Canon PowerShot A2600 anuncia en el CES

Canon PowerShot A2600 anuncia en el CES
por Laura Hicks - 01/07/2013

La PowerShot A2600 cámara digital está diseñada como una cámara fácil de usar que crea imágenes de alta calidad. Cuenta con un sensor de 16 megapíxeles y zoom óptico de 5x-28mm lente gran angular. Canon equipado esta cámara con la función AUTO inteligente que reconoce automáticamente y selecciona los mejores ajustes para 32 escenarios de disparo más comunes.

Canon PowerShot A1400 Presenta en el CES

Canon PowerShot A1400 Presenta en el CES
por Laura Hicks - 01/07/2013

Hoy Canon PowerShot A1400 anuncia. Esta cámara digital fue diseñado para el punto de lanzamiento y el usuario que quiere un control mínimo sobre su cámara. Con un visor óptico, sensor de 16 megapíxeles con un procesador DIGIC 4, la PowerShot A1400 promete dar incluso los fotógrafos principiantes la capacidad de capturar imágenes espectaculares con facilidad. El gran angular de 28mm con zoom óptico 5x ayuda en la captura de grandes tiros desde la distancia.